• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Piso baratos con pileta y mas de 5 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

Consultar precio

197 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Juan Francisco Seguí 3581

Palermo Chico, Palermo

Espectacular piso alto (no ultimo) a estrenar en lo mejor de Palermo Chico, Juan Francisco Segui y Scalabrini Ortiz. Tiene una superficie total de 197m2 de los cuales 164m2 son propios cubiertos y 34m2 de balcón terraza. Dos paliers privados (dos ascensores que llegan a la unidad), recepción con salida a balcon terraza de 9, 50 x 2 m, toilette, gran cocina con comedor de diario, habitación de servicio y lavadero, 3 dormitorios de medidas generosas – 2 en suite con vestidor, otro baño completo. Cocheras disponibles. Signature segui es un proyecto premium y cuenta con full amenities en la terraza (piso 13) con piscina, solárium húmedo, solárium con deck y terraza verde con parrilla. Sala de juegos y esparcimiento en el primer subsuelo. Seguridad presencial 24 horas con control de acceso. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

251 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Cabello 3676

Palermo Chico, Palermo

Espectacular piso super luminoso de categoría en lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. Superficie total 251m2 (20m2 de balcón + balcón terraza), 2 palieres privados con 2 ascensores, amplia recepción apaisada a balcón corrido al frente, comedor en L, toilette de recepción, 4 dormitorios en suite con salida a balcón + balcón terraza a contrafrente abierto, amplia cocina independiente con amplio comedor de diario, habitación de servicio, lavadero independiente, calefacción por losa radiante y aire acondicionado por ductos, calefacción por losa radiante y aire acondicionado por ductos, cochera fija cubierta. Entrega marzo 2027. edificio full amenities. Gran piscina descubierta climatizada en planta baja a pulmón de manzana. Piscina para niños. Parrilla. Zonas verdes con solárium y deck. Importante salón de usos múltiples sum con parrilla. Bike parking. Seguridad. signature cabello 3676 es un edificio de categoría de diez plantas con unidades semipisos, pisos y duplex ubicado en el corazón de lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. La planta baja contempla un amplio hall de acceso con seguridad y amenities que comprenden un salón de usos múltiples de importantes dimensiones con parrilla, jardín con solárium y deck y amplia piscina en el corazón de manzana, bike-parking y dos subsuelos de cocheras. El edificio fue diseñado con materiales nobles cuidadosamente seleccionados y calidad en los detalles buscando brindar el mayor bienestar y confort para el usuario. Normas de eficiencia energética han sido aplicadas a las distintas resoluciones de los cerramientos exteriores y las instalaciones. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

297 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

República de la India 3155

Palermo Chico, Palermo

La unidad de 297m2 totales (255m2 cubiertos + 22, 15m2 de balcones + 20m2 de amenities y comunes) cuenta con una espléndida recepción apaisada a balcón corrido de 14 x 2 m con vista abierta al Ecoparque y a la Av. Del Libertador, toilette de recepción, 4 dormitorios en suite – importante master suite principal a balcón, cocina independiente con isla, dependencia de servicio, lavadero, doble circulación, cochera doble. Entrega A partir de diciembre 2025. Mansión Libertador es un proyecto de alto nivel acorde a su ubicación sobre República de la India y Av. Del Libertador. Sus 14 residencias están dirigidas a un público altamente exigente. Edificio full amenities. Piscina. Solarium. Vestuarios. Salón de fiestas y usos múltiples. Seguridad y vigilancia 24 horas. consulta por unidades disponibles. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

267 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avda. Raul Scalabrini Ortiz

Palermo Chico, Palermo

Espectacular piso de 267 m2 en la Torre Aisenson Scalabrini Ortiz, 3 dormitorios – toilette, gran recepción, balcón aterrazado excelentes vistas, gran cocina con diario, lavadero, dependencia de servicio, 2 cocheras. Las Torres Aisenson son dos torres de 30 pisos ubicadas en un complejo de cuatro torres que ocupan una manzana entera en un lugar privilegiado de Palermo Chico. Diseñadas para vivir con alto standard en el barrio mas lujoso y vibrante de la ciudad rodeado de restaurantes, cafeterías, tiendas, supermercados, etcétera. A pasos de la Avenida del Libertador y los Bosques de Palermo. Edificio full amenities. Piscina. Solarium. Jardines con kids’ playground. Gym. Sauna. sum. Servicio de car wash. Seguridad 24 horas. consultanos por unidades disponibles 11 Ver datos. Matricula cucicba 5000. no dudes en consultar con southland! Tenemos en cartera cientos de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

290 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Juan Francisco Seguí 3672

Palermo Chico, Palermo

Espectacular piso de 290 m2 en la Torre Camps Juan F. Seguí, con 4 dormitorios en suite, escritorio, gran recepción con toilette, balcón aterrazado con excelentes vistas, gran cocina con diario, lavadero, dependencia de servicio, 3 cocheras. Las Torres Camps son dos torres de 30 pisos ubicadas en un complejo de cuatro torres que ocupan una manzana entera en un lugar privilegiado de Palermo Chico. Diseñadas para vivir con alto standard en el barrio mas lujoso y vibrante de la ciudad rodeado de restaurantes, cafeterías, tiendas, supermercados, etcétera. A pasos de la Avenida del Libertador y los Bosques de Palermo. Edificio full amenities. Piscina in & out climatizada. Solarium. Jardines. Kids’ playground. Cancha de tenis polvo de ladrillo. Cancha de squash. Gym. Spa. Ducha escocesa. Jacuzzi. sum salón de eventos con cocina y bbq. Cocheras de cortesía. Grupo electrógeno. Seguridad 24 horas. consultanos por unidades disponibles Ver datos. no dudes en consultar con southland! Tenemos en cartera cientos de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

195 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avda. Figueroa Alcorta 3006

Palermo Chico, Palermo

Espectacular piso de 194, 55m2 en la esquina mas cotizada de Palermo Chico/Barrio Parque. Son 3 dormitorios en suite, amplia recepción con toilette, todos los ambientes con vistas espectaculares a través de sus grandes superficies vidriadas, 2 amplios balcones, amplia cocina con diario, dependencia de servicio, lavadero, 1 cochera, baulera. El edificio es una semi torre y se ubica en la esquina de la Avenida Pte. Figueroa Alcorta y Tagle con la mejor orientación Sureste en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires rodeado de embajadas y el bello Barrio Parque con sus mansiones de estilo. El piso se encuentra frente al Parque República Oriental del Uruguay y tiene vistas panorámicas abiertas al rio, al Parque de las Naciones con su famosa Floralis Genérica. Todo en un entorno verde de puro lujo y sofisticación. Amenities. Piscina. Solarium. Gym. sum. Seguridad 24 horas. consultanos por unidades disponibles 11 Ver datos. no dudes en consultar con southland! Tenemos una cartera importante de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 360.000

$ 560.000 Expensas

230 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Jerónimo Salguero 1940

Palermo, Capital Federal

La amplitud de una casa con la seguridad y privacidad de un piso exclusivo en el corazón de Palermo. Esta imponente propiedad se distingue por su excelente distribución, luminosidad y espacios al aire libre, un verdadero privilegio en la zona. Ideal para familias numerosas o quienes disfrutan de recibir invitados con el máximo confort. El departamento: Al ingresar por el ascensor principal, nos recibe un espacioso y elegante living comedor, diseñado para integrarse armónicamente y ofrecer un área social de grandes proporciones. La propiedad cuenta con un sector íntimo perfectamente sectorizado que incluye 4 amplias habitaciones y 3 baños completos, además de un toilette de recepción para las visitas. El corazón del uso diario se encuentra en su cómoda cocina con comedor diario, un espacio cálido y funcional, con doble circulación y acceso mediante el ascensor de servicio. Equipado con una moderna parrilla a gas, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre sin el humo ni la suciedad del carbón. Confort Y detalles de categoría: Climatización: Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, garantizando una temperatura ideal durante el invierno. Privacidad total: Al ser un piso completo, no hay vecinos linderos en el mismo nivel. Almacenamiento: Cuenta con una baulera propia de generosas dimensiones. Cocheras: La propiedad resuelve de manera impecable el estacionamiento en Palermo, ofreciendo un espacio guardacoches en el mismo edificio y una cochera fija adicional a tan solo 20 metros de distancia. Resumen de características: Disposición: Piso completo. Ambientes: 6 (4 Habitaciones) Baños: 3 completos + 1 Toilette. Parrilla a gas, con dos hornallas y pileta/bacha. Cocheras: 2 (1 Espacio guardacoches en el edificio + 1 Cochera fija a 20m) Extras: Baulera, Calefacción central por radiadores. Una oportunidad única por metraje, distribución y características en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y a solo título orientativo. Las definitivas y exactas surgirán del título de propiedad y del plano respectivo.

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Armenia 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Miriam Ganc cpi 4036- Contacto: María Jorgensen. ¡Lujo y Confort en una Ubicación Inmejorable a Pasos del Jardín Botánico! Descubrí un estilo de vida excepcional en este imponente segundo piso, bañado en luz natural, que ofrece todas las comodidades que buscás en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Su ubicación privilegiada, a solo unos pasos del Jardín Botánico, te conecta con la naturaleza y la tranquilidad, sin resignar la conveniencia de tener todo al alcance. Al ingresar, un palier privado te da la bienvenida a un elegante hall de entrada, equipado con un práctico placard de recepción. Desde allí, accedés a un espacioso living apaisado de 8, 30 x 4 metros y a un comedor en \"L\", ambos con distinguidos pisos de madera entarugada. Grandes puertas corredizas se abren a un balcón que se extiende a lo largo de todo el frente, creando una conexión perfecta con el exterior y un espacio ideal para disfrutar de la ciudad. Siguiendo por el pasillo, una doble circulación te guía hacia la zona de estudio y los dormitorios. Espacios Versátiles y Funcionales. La cocina, original de la época de construcción del edificio, es amplia y luminosa, con una gran cantidad de muebles de guardado y un cómodo comedor diario. Además, cuenta con un lavadero ventilado, un baño de servicio y una habitación de servicio que ofrece la versatilidad de integrarse al departamento, adaptándose a tus necesidades. El piso también dispone de un toilette de recepción y un generoso espacio de escritorio de 4, 30 x 3, 50 metros, luminoso y perfecto para trabajar desde casa o disfrutar de momentos de tranquilidad. Dormitorios de Ensueño y Comodidad Asegurada. El dormitorio principal es un oasis de amplitud (4, 50 x 3, 20 metros), con salida a un balcón al contrafrente, un espacioso vestidor y un cómodo baño compartimentado en suite. El segundo dormitorio también ofrece acceso al balcón al contrafrente, mientras que el tercer dormitorio disfruta de una ventana que inunda el ambiente de aire y luz natural. Ambos dormitorios, de cómodas dimensiones (3 x 3, 50 metros), están equipados con amplios placares para un óptimo almacenamiento y comparten un baño completo reciclado hace solo unos años. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado - Míriam Ganc cpi 4036. Comodidades Exclusivas. Para completar esta oferta, el departamento cuenta con puerta blindada para tu tranquilidad, splits en todos sus ambientes para un clima perfecto, una cochera cubierta que garantiza la comodidad y seguridad de tu vehículo, una baulera para almacenamiento adicional y un amplio solárium con piscina en el último piso del edificio, ideal para relajarte y disfrutar de los días de calor. La conectividad es inmejorable, con todos los medios de transporte a tu disposición (Subte \"D\" y numerosas líneas de colectivos). No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular piso, donde el confort, la elegancia y una ubicación privilegiada se combinan para ofrecerte un estilo de vida incomparable en el corazón de la ciudad. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado - Míriam Ganc cpi 4036. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

127 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Honduras 3800

Palermo, Capital Federal

¿Buscás amplitud, confort y ubicación? Este piso de 5 ambientes sobre Honduras al 3800, en pleno Palermo, combina diseño moderno, luminosidad y excelentes terminaciones en un edificio de categoría con amenities. Características principales: - Superficie total: 126, 72 m² (115, 81 m² cubiertos + 1, 70 m² semicubiertos + 9, 21 m² balcón) - 5 ambientes: gran living comedor, 3 dormitorios (uno en suite), estudio/playroom. - 2 baños completos + toilette de recepción. - Cocina independiente totalmente equipada + lavadero. - Aire acondicionado central frío/calor individual. - Agua caliente central. - Pisos de excelente calidad. - Cochera fija cubierta incluida (opción de alquilar espacio adicional en el edificio) - Expensas septiembre 2025 (con cochera): $685. 000. Amenities del edificio: - Piscina con solarium- Parrilla. Ubicación estratégica: - En el corazón de Palermo, cerca de Boulevard Charcas, Av. Santa Fe y Av. Coronel Díaz. - A metros del Shopping Alto Palermo. - Excelente conectividad: subte línea D y múltiples colectivos. - Zona residencial con amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. Este piso ofrece comodidad, estilo y una ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Consultános por WhatsApp para agendar tu visita. Nr Inmobiliaria +Ver datos. Matrícula cucicba 6194. Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad.

Super destacado

USD 635.000

$ 849.000 Expensas

207 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maure 1750

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento 4 ambientes + dependencia + 2 patios y cochera en el corazón de Las Cañitas, La Imprenta. Descripción de la propiedad: · La propiedad fue refaccionada por completo con terminaciones premium. · Toda la distribución se encuentra en una sola planta. · Ingreso mediante un hall de recepción. · Dormitorio principal en suite con salida al patio, con 2 placares empotrados con espejo, y baño completo con bañera. · Segundo dormitorio con salida al patio y placard empotrado. · Tercer dormitorio con salida al patio y placard empotrado. · Segundo baño completo. · Cocina separada con doble acceso, ventilación natural y conexión al lavadero y habitación de servicio. · Lavadero. · Dependencia de servicio con baño completo. · Amplio living comedor con salida al balcón terraza. · Primer patio pulmón tender. · Segundo patio abierto a los cuatro vientos con deck, solarium, pérgola, jacuzzi y parrilla. · Cochera. · Baulera. · Pileta. · Sum. · Seguridad 24hs. Otras características. · Refaccionado por completo a nuevo, artefactos de cocina, piso flotante, sanitarios, mármol, griferías, empapelados, pintura iluminación, muebles de cocina y baño, placares empotrados, deck madera y pcv. ·Incluye muebles empotrados a medida, living, comedor y habitaciones. ·Palier privado. ·Entrada de servicio. ·Aires acondicionados frio calor. ·Calefacción central. expensas y servicios. · Expensas mensuales: $850. 000. · Servicio de electricidad y agua corriente. Acerca del barrio. · Ubicación: En el corazón de Las Cañitas y mejor categoría, La imprenta. · Cercanía a centro comercial, colegios de prestigio y propuestas gastronómicas de la zona. · A minutos de rápidos accesos como Av. Libertador, Av. Luis María Campos, Av. Santa Fe, Dorrego y Bullrich. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

Destacado

USD 676.000

288 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Godoy Cruz 2500. Entre Charcas y Guemes

Palermo Soho, Palermo

Venta de Departamento 4 Dormitorios en Palermo Soho, Capital Federal. edificio en construcción - entrega 2do semestre 2028. Valor al contado - consultar valor financiado. Desarrollado sobre la calle Godoy Cruz, en el barrio de Palermo Soho. Departamento 5 ambientes en 9no piso al frente. Living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Lavadero con acceso desde la terraza. 4 dormitorios, master suite con placard y baño completo. Los otros 3 dormitorios, comparten un baño completo. Terraza privada de 168m2. Lelis Residence se ubica en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la ciudad, rodeada de propuestas gastronómicas, comerciales, espacios verdes y excelente conectividad. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 5 ambientes con diseño moderno, funcional y detalles constructivos de categoría. Cuenta con amenities premium como sum, gimnasio, piscina y parrilla, pensados para disfrutar de una experiencia residencial única. Entre sus terminaciones se destacan pisos de porcelanato rectificado símil madera, carpinterías de aluminio A30 new negras con dvh, puertas de acceso blindadas con cerradura digital, interiores de placard completos y preinstalación para aire acondicionado frío/calor en todas las unidades. Además, las unidades de cinco ambientes incorporan calefacción por piso radiante. Un desarrollo que combina confort, diseño y calidad en una ubicación estratégica ideal para vivir o invertir. Vcxintel(lhp-lhp-3308)

USD 740.000

$ 419.000 Expensas

234 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

3 de Febrero 900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Romina Colunga. Este exclusivo departamento de 234 m² destaca por su impecable estado y características únicas. Ubicado en el 5to y 6to piso de un edificio con solo 4 unidades dúplex, ofrece una excelente luminosidad con vistas tanto al frente (oeste) como al contrafrente (este). - piso 5: Living comedor en \"L\", balcón terraza, cocina comedor diario, lavadero, dependencia de servicio completa, parrilla, toilette de recepción. - piso 6: 2 dormitorios en suite al frente, uno de ellos con vestidor y balcón. 2 dormitorios al contrafrente, uno de ellos con vestidor. Baño con antebaño completo en hall de distribución. Departamento. piso 5. - Al ingresar al departamento, hacia la derecha se encuentra el área social, cuenta con amplio living distribuido al frente, con pisos tarugados, aberturas dvh con salida al balcón aterrazado. - Cocina comedor diario con isla, buen espacio de guardado, muebles bajo mesada, conexión para lavavajillas, alacena, doble bacha con grifería monocomando, anafe estilo industrial de 6 hornallas y plancha, campana extractora y horno empotrado. Contiguo se encuentra la parrilla cubierta. - Lavadero con pileta, conexión para el lavarropas, termotanque y caldera central (frio-calor). - Dependencia de servicio con baño completo. - Toilette de recepción. Piso 6. - Master suite con amplio vestidor, balcón al frente y baño con sanitarios completos. - Habitación en suite al frente, con placard de piso a techo, y baño con sanitarios completos. - Baño con antebaño en hall de distribución. - Habitación al contrafrente con vestidor. - Habitación al contrafrente con placard de piso a techo. Edificio. - Palier privado. - 2 cocheras. - Expensas totales en abril 2026 (dpto+cocheras): $419. 000. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y de alta calidad en zona de embajadas, coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 790.000

$ 1.450.000 Expensas

211 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Dorrego 1600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Graciela Chiprut. departamento 5 ambientes palermo hollywood piso 7 - apto crédito. Departamento de diseño vanguardista ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, desarrollado por el proyecto quo dorrego. Con una superficie total de 211 m², este inmueble representa la combinación perfecta entre funcionalidad arquitectónica y confort premium. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida Dorrego, este departamento se encuentra en una zona privilegiada de Palermo, ideal para profesionales y familias que valoran la ubicación y el diseño contemporáneo. El edificio, construido en 2010, cuenta con 10 pisos de arquitectura moderna. Distribución interior. Diseñado con una distribución inteligente que optimiza cada espacio: • 5 ambientes con 4 habitaciones. • 2 baños completos. • 1 toilette de recepción. • master suitel con vestidor, jacuzzi, ducha escocesa. • Cocina con comedor diario integrado. • gran living Y comedor con salida A balcon aterrazado de 13 metros. • Lavadero independiente. • Habitación de servicio con baño completo. características diferenciales. • Orientación noroeste con óptima luminosidad natural. • Balcón corrido que integra todos los ambientes. • Paredes con terminación en estuco veneciano. • Detalles de diseño cuidadosamente seleccionados. • Excelente estado de conservación. amenities de primer nivel. • Seguridad 24 horas. • Gimnasio completamente equipado. • Business center. • Pileta en planta baja con jardín. • Parrilla. • Ascensor. • Portón automático. • Losa radiante. • Aire acondicionado. cocheras. Incluye 2 cocheras fijas, un valor agregado para los propietarios. Inversión inteligente para quienes buscan un departamento de alta gama en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Apto para crédito hipotecario y perfil profesional, con toda la documentación actualizada. Descubre un nuevo concepto de vida urbana en este extraordinario departamento de Palermo Hollywood. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.130.000

$ 2.000.000 Expensas

249 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Coronel Díaz 2100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maria Diaz Cisneros. departamento en venta 5 ambientes palermo capital federal. Exclusivo departamento de 250 m² ubicado en el piso 24 de un edificio de primer nivel sobre Avenida Coronel Díaz en Palermo. La propiedad ofrece una distribución funcional con 5 ambientes, incluyendo 4 habitaciones amplias y 3 baños completos, más un toilette adicional. Destaca el piso de mármol de carrara en todo el departamento. Construido en 1990, el inmueble se encuentra en estado muy bueno, con una superficie total de 20. 031 m², de los cuales 231 m² son cubiertos y 19, 8 m² descubiertos. Incluye dos cocheras, optimizando la comodidad del residente. El edificio presenta amenities de alto nivel, destacando gimnasio, seguridad profesional, salón de usos múltiples, solarium, sauna, valet parking, estacionamiento para visitas y pileta. Cuenta con infraestructura de confort como aire acondicionado, portón automático, caldera y habitación de servicio. Su ubicación estratégica en Palermo y las características del inmueble lo posicionan como una inversión inmobiliaria de primer nivel, ideal para quienes buscan espacios amplios y servicios de excelencia en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa