• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Piso con cocina y mas de 5 ambientes en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 380.000

474 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

OBISPO TREJO Y SANABRIA 329

Centro, Córdoba

Casal negocios inmobiliarios ofrece en venta, exclusivo piso ubicado en el Centro de la Ciudad de Córdoba, frente a Shopping Patio Olmos, sobre Calle Obispo Trejo al 300, a metros de Barrio Nueva Córdoba. La exclusiva propiedad ocupa los pisos 7 y 8 donde se encuentra su terraza propia de 174 M2. Posee escritura y planos con calificación apto para crédito hipotecario. Recibe propuestas con entrega de menor a juzgar por sus dueños. Enteramente con altura de más de 3 metros, aberturas de techo a piso, calefacción central por radiadores, vidrios dvh, Carpintería a medida en sus mobiliarios, porcelanatos pulidos, piedra mármol, griferías, sanitarios, puerta blindadas. todo calidad premium exhibiendo distinción con detalles únicos para ingresar a disfrutarlo. Comodidades/ distribución: * recibidor. * cocina comedor. Con isla central. Piso damero. Anafe, horno empotrable, campana con extractor. Mobiliario con alacenas y bajo mesada. * estar-living con balcón con frente vidriado y Balcón. * total 4 baños. 1 toilette. 2 en suite. * sala de cine/ tv con mobiliario empotrado. * gran espacio para estudio/ oficina/ playroom. * total 4 dormitorios. 2 en suite. Todos con placares. 2 con vestidores. * balcones en ambientes principales. * master suite con 2 vestidores independientes + cuarto de pánico. Baño zonificado en 3 ambientes: Bañera con jacuzzi, doble ducha, doble bacha. * cuarto de pánico. * terraza propia de 174 metros. coordiná visita. * La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes.

Super destacado

$ 950.000

250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Urquiza 300

Centro, Córdoba

* ¡alquiler departamento centro - urquiza al 300 - 3 dormitorios - con ascensor! Departamento amplio y luminoso en la mejor ubicación de Córdoba. ¡Calidad de vida y conectividad total! ;*Ubicación Práctica: • Calle Urquiza al 300. -○ A 2 cuadras de Capitalinas. • A 1 cuadra de Av. Colón. • A 2 cuadras de La Cañada. • ¡Ubicación inmejorable en el corazón de Córdoba! ; características destacadas: • 3 dormitorios amplios con placares y ventilador de techo. • 2 baños completos (uno con bañera) • Living comedor muy grande. • Cocina separada con balcón amplio. • ventilación cruzada y excelente luminosidad natural. • Aire acondicionado incluido. • ascensor en edificio pequeño y exclusivo. • Baulera y espacio para tender. • Todos los servicios: Gas natural, agua, luz. ; conectividad total: • Todas las líneas de transporte urbano. • Acceso inmediato a principales avenidas. • Cerca de centros comerciales, restaurantes y servicios. renta mensual: $Ver datos. requisitos para alquiler: Opciones de Garantía: Recibo locatario + 2 garantías de sueldo + 1 garantía propietaria. 3 recibos de sueldo (3+ años de antigüedad, $2. 000. 000 c/u min) 2 recibos de sueldo + 1 garantía propietaria. Condiciones: • Mínimo 2 garantías deben ser de Córdoba. • Comisión: 5% del total del contrato. • Contrato y certificación de firma. ¡agendá tu visita! WhatsApp: Ver datos206. (Escribinos por mensaje de texto para coordinar visita) Saludos!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 221.000

$ 500.000 Expensas

153 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Vélez Sarsfield 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Barrio Nueva Córdoba, a metros del Shopping Patio Olmos y con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Cuenta con 143 m² cubiertos y ofrece una excelente vista hacia el Arzobispado y, en su parte posterior, hacia calle Belgrano. Ambientes: Living. Comedor. Cocina separada. Dependencia de servicio. 3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos. 1 toilette. Quincho. Cochera - baulera. El departamento se destaca por su amplio y luminoso living comedor, con pisos de parqué en excelente estado y grandes ventanales que conectan con los balcones al frente, aportando luz natural y ventilación. La cocina, independiente y con muy buena ventilación, se encuentra equipada con alacenas, bajo mesada y muebles de guardado. Desde allí se accede al lavadero y a la dependencia de servicio. Los dormitorios cuentan con amplios ventanales y cómodos placares. Los baños se encuentran completos, con todos sus artefactos en excelente estado y funcionamiento. En la terraza se ubica el quincho con asador de uso propio del departamento, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad dispone de cochera en planta baja y baulera contigua. El edificio se encuentra en una de las zonas más destacadas y consolidadas de la ciudad, combinando ubicación estratégica, categoría y comodidad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 650.000

$ 690.000 Expensas

325 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. Hipólito Yrigoyen 592

Nueva Córdoba, Córdoba

Viví la experiencia de la altura con este espectacular departamento de categoría ubicado en el piso 20 de una torre premium, "Torres de la Plaza" en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Con una vista inigualable, terminaciones de primera calidad, esta propiedad es ideal para quienes valoran el confort, la privacidad, el diseño y el buen gusto. Ubicación Premium: Frente a la emblemática Plaza España, a pasos del Parque Sarmiento, el Paseo del Buen Pastor, y rodeado de bares, museos y centros culturales. Acceso directo al centro y a la Ciudad Universitaria. Ambientes amplios, luminosos y con finas terminaciones. Departamento de Categoría: * Espacioso y luminoso living-comedor con ventanales de piso a techo que llenan el ambiente de luz natural y ofrecen vistas únicas. Desde el comedor se accede a un cómodo balcón al frente, ideal para disfrutar de un café, leer o simplemente relajarse al aire libre. ” * Cocina equipada con isla, muebles de diseño y artefactos de primera línea. * Lavadero independiente ; habitación de servicio con baño propio. * 4 Dormitorios, todos con baño en suite y placares empotrados, el principal con vestidor y balcón propio. * 6 Baños completos con detalles de calidad. * Refrigeración y calefacción central. * Cochera doble con baulera. Las fotos pulicadas son ilustrativas La propiedad se vende sin muebles. Además el edificio cuenta con: * Seguridad las 24 hs! * Ingreso de servicio. * Amenties: Salón de usos multiples y gimnasio! Lo visitamos! Contactame. Venezia y Asociados. C. P. I. 6189

Super destacado

USD 110.000

114 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje España al 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

Grupo Tarso vende piso en ubicación privilegiada – Pasaje España al 1300, Nueva Córdoba. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, uno de los barrios más buscados de la ciudad, este departamento representa una oportunidad única tanto para vivir como para invertir. Su estratégica localización en Pasaje España al 1300 lo posiciona a pasos de espacios verdes, centros educativos, lugares sociales, áreas gastronómicas y muchas opciones más. Se trata de un piso completo al frente, con orientación oeste, lo que le garantiza luminosidad natural durante todo el día. Con una superficie total propia de 114 m² cubiertos y un terreno de 148 m², este inmueble ofrece ambientes amplios y bien distribuidos. En base a su distribución y comodidades, encontramos: • 3 dormitorios• 2 baños• Living comedor• Comedor adicional• Cocina comedor separada• Escritorio y oficina. • Hall de ingreso• Lavadero independienteEl departamento se encuentra libre y con escritura, lo que facilita cualquier operación y lo hace apto crédito. Sumado a ello, no genera expensas mensuales, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para quienes buscan minimizar costos fijos. Este piso es ideal tanto para vivienda como para renta: dada su ubicación privilegiada, es perfecto para estudiantes, profesionales o turistas, con alto potencial de alquiler tradicional o temporario. No pierdas esta oportunidad de vivir en Nueva Córdoba, con todas las comodidades y a pasos de tus principales atracciones. Contáctate para más información!

Super destacado

USD 295.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Ambrosio Olmos 884

Nueva Córdoba, Córdoba

Exclusivo piso de categoría con amplios espacios, excelente distribución y detalles de diseño que combinan elegancia, funcionalidad y confort en cada ambiente. Con 180 m² totales, esta propiedad se destaca por su gran luminosidad, calidad constructiva y una distribución ideal para quienes buscan comodidad y privacidad. El acceso principal se realiza mediante ascensor directo al living, con puerta blindada, aportando seguridad y jerarquía desde el ingreso. Además, cuenta con ascensor de servicio independiente. El living y comedor es amplio, luminoso y conectado a un balcón que aporta gran ventilación y luz natural. La cocina abierta, con moderno piso de microcemento, se integra de manera armónica al espacio social, logrando un estilo contemporáneo y sofisticado. El sector privado se encuentra completamente independizado y dispone de: 3 dormitorios. Escritorio. Habitación principal en suite con vestidor. 2 baños completos + toilette. Baño compartido con doble lavamanos y excelentes terminaciones. La propiedad combina pisos de parquet, calefacción por caldera en todos los ambientes y terminaciones de gran calidad, logrando un equilibrio perfecto entre diseño y calidez. Características principales: 180 m² totales y cubiertos. Piso exclusivo. 3 dormitorios. Escritorio. 2 baños completos + toilette. Suite principal con vestidor. Living amplio y muy luminoso. Cocina abierta con diseño moderno. Pisos de parquet. Balcón. 2 cocheras. Calefacción por caldera. Doble ascensor (principal y de servicio) Puerta blindada. Excelente calidad de terminaciones. Valor: usd 295. 000. Se escuchan ofertas. Posibilidad de recibir propiedad como parte de pago. Consultanos para más información o coordinar una visita. Barroca prop – cpi 7947

Super destacado

USD 149.000

$ 290.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Obispo Salguero 431

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento en venta en B Nueva Córdoba, con una superficie aproximada de 110 m² propios. Cuenta con tres dormitorios (uno con baño en suite, otro con vestidor), todos con placard empotrado. Posee un gran ambiente común donde se encuentran unificados el living y el comedor, contando también con un baño completo y el acceso a los 3 dormitorios. El departamento tiene dos accesos, uno por el living-comedor mencionado anteriormente y otro acceso por la cocina, por la cual se accede al lavadero y a un baño completo. Tanto los ambientes comunes como los dormitorios cuentan con ventilación natural. Ubicado en un noveno piso en contrafrente, este departamento ofrece una excelente distribución y comodidad. Cuenta calefacción central y piso de entablonado de madera en living-comedor y dormitorios. El edificio cuenta con dos ascensores y la propiedad con una cochera subterránea cubierta. La zona está bien conectada con el transporte público, con varias líneas de autobuses que permiten acceder a diferentes puntos de la ciudad en minutos. El departamento está situado en el barrio más demandado de la ciudad de Córdoba, ubicado cerca de puntos importantes como el Parque Sarmiento, la Ciudad Universitaria, el Patio Olmos, la Cañada y el Buen Pastor. Excelente oportunidad para posicionarte tanto en capital como en renta. No dudes en consultarnos! Gonzalo Ruiz Inmobiliaria. cpi: 8101. Todos los datos, imágenes y descripciones aquí expuestos son de carácter informativo y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La inmobiliaria se reserva el derecho de actualizar o corregir la información sin que ello genere responsabilidad alguna.

Super destacado

USD 550.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Bulevar Chacabuco 887

Nueva Córdoba, Córdoba

Excelente piso ubicado en al frente del Palacio Ferreira, excelentes vista de la Ciudad de Córdoba. Cuenta con 3 dormitorios, 4 baños en total, (2 en suite, toilette social y baño de servicio). El estar comedor, es muy amplio. El piso es de entablonado de primera. Detalle es la gran luminosidad y ventilación, ese se debe a que el estar comedor esta conectado por una gran puerta ventana al balcón terraza de la unidad. Pegado al estar comedor, la unidad posee un baño social. El baño esta revestido en porcelanto de primera. La grifería es fv. El dormitorio principal es muy cómodo y luminoso. El mismo cuenta con vestidor y baño en suite. Las medidas del mismo son de 3 x 3 metros. El piso también es de entablonado y posee calefacción por radiadores. Los otros dos dormitorios también son amplio y luminosos. Un detalle es que ambos tiene grandes placares. Un dormitorio con baño en Suite y el reswtante comparten un baño, el mismo es completo. Revestido con porcelanato de primera y tienen grifería fv de primera. Gran cocina comedor separada con despensa, alacena y bajo mesada, pisos de porcelanato. Aberturas con vidrios dvh. Caldera e instalación para radiadores. Amplio lavadero (3 x 3) con alacenas. Cuenta con dos balcones y dos terrazas muy amplias con una magnifica vista de plaza España, Palacio Ferreyra y Parque Sarmiento. La terraza posterior tiene asador y galería cubierta, accede desde la cocina comedor. Vestidores y placares con interiores. Amenities: Pileta, quincho con asador. Seguridad las 24 hs. 2 cocheras. El valor que figura en el aviso es referencial, y está sujeto a modificaciones. No incluye gastos de posesión ni comisiones inmobiliarias.

Super destacado
Ver mapa