• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Departamentos con lavadero y living comedor y hasta 2 ambientes en Pilar, Pilar

Ordenar
Destacado

USD 240.000

104 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Le Bois Lofts & Residences. Los Platanos 1800

Pilar, Pilar

Excelente departamento de dos ambientes A estrenar en el distinguido complejo le bois lofts & residences con cochera! (entrega 8/26). El departamento, super luminoso, cuenta habitación en suite, amplio living comedor con cocina integrada y salida a gran terraza en L con parrilla. El departamento posee cochera. El proyecto Le bois Lofts & Residences es un desarrollo de departamentos modernos ubicado en el km 50 de panamericana Ramal Pilar, justo frente al campus de la Universidad Austral, muy cerca del Hospital Austral y a unos 1200 metros del Palmas del pilar Shopping. Fue pensado como un condominio moderno y sustentable con edificios bajos rodeaos de arboles y espacios verdes. La idea es vivir con la sensación de barrio o casa pero en departamentos con amenities. Posee unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Tienen grandes ventanales con mucha luz natural, balcones o terrazas amplias con parrilla, cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico, aire acondicionado frio/calor, calefacción por piso radiante, cerraduras electrónicas, cortinas roller blackout, domótica básica donde se pueden manejar algunas cosas desde el celular. Ventanas de pvc con doble vidrio hermtiéco (dvh), aislación térmica y acustica, cocina con materiales modernos tipo rauvisio. Amenities: Piscina de 25 metros climatizada, piscina para chicos solarium, juegos infantiles, Sum con parrilla, cocina y barra, coworking con salas de reunión y terrazas, gimnasio equipado, vestuarios, laundry, cocheras cubiertas, espacio para bicicletas y seguridad. Con cámaras de acceso. Tiene paneles solares para areas comunes, agua caliente generada con energia solar, tanques de agus de lluvia para riego y preparación para carga de autos eléctricos.

Destacado

USD 600

$ 360.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ayres Studios

Pilar, Pilar

En alquiler con cochera sin muebles. Exclusivo Studio en studios Work & Live – Ayres Vila. Te presentamos una excelente oportunidad para vivir o desarrollar tu actividad profesional en uno de los proyectos más modernos y prestigiosos de la zona. Ubicado frente al imponente Parque Central de 6. 000 m² de Ayres Vila, studios Work & Live combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad en un entorno pensado para disfrutar cada día. La unidad se destaca por su gran luminosidad, y sus amplios ventanales con doble acristalamiento y una distribución inteligente que permite adaptarse tanto al uso residencial como profesional. Cuenta con aire acondicionado individual frío/calor, Cortinas en Black out en todas las ventanales y spots de luz, cochera subterránea y terminaciones de calidad que aportan confort y estilo. El complejo ofrece una completa infraestructura de servicios y amenities premium: gimnasio totalmente equipado, sauna, hidromasaje, solárium, sum, quincho con parrilla, laundry y espacios diseñados para el bienestar y la vida social. Además, dispone de seguridad las 24 horas, control de acceso, portería y vigilancia nocturna para brindar tranquilidad en todo momento. Cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, agua potable, cloacas, electricidad, pavimento, internet y cable, se entrega con todas las ventanas con Black auot y spots de luz, Es apto profesional y apto para mascotas, convirtiéndose en una alternativa ideal para quienes buscan calidad de vida, practicidad y una ubicación privilegiada dentro de un entorno seguro y consolidado. Una propuesta moderna, elegante y versátil para quienes valoran el diseño, la comodidad y los servicios de primer nivel.

Destacado

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Villa Morra - Pilar - 9 de Julio al 300

Villa Morra, Pilar

Departamento de 2 amb. De 50 m2 aprox. Con la suma de un entrepiso de madera, cochera fija en complejo Piedras Blancas, con excelente ubicación. A una cuadra de la ruta 25 y panamericana, a pasos de transporte público, instituciones de salud, polo gastronómico, colegios y universidades. El departamento está compuesto por cocina completa, con mucho espacio de guardado, desayunador amplio. Living - comedor con salida al balcón. Posee una habitación de amplias medidas, con placard completo, un entrepiso de madera de gran tamaño que puede ser utilizado como habitación o playroom y ventilador de techo, aprovechando la doble altura del techo. La calefacción es por radiadores por caldera dual marca Baxi, las ventanas cuentan con mosquiteros, blackout y rejas. Posee una cochera fija descubierta dentro del complejo, el que también cuenta con una linda piscina, espacio verde y zona de parrillas techada y laundry. El complejo está todo cercado, con cámaras de seguridad (las ven por la aplicación) y portón eléctrico. Apto crédito En las expensas está incluida el agua (aysa) Expensas de febrero 2026Nota importante: Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. Martillero y Corredor Publico: maria soledad puerta cmcpsi 7167 Libro 261 Folio 10.

Destacado

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Golf Club Golfers 3100

Golfer´s Country Club, Pilar

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Marcelo Rodríguez Cáceres. venta - departamento pb con jardín Y parrilla - tortugas garden. precio: usd 120. 000. ¿Buscás el confort de una casa con la seguridad de un departamento? Presentamos esta impecable unidad en Planta Baja en el exclusivo complejo Tortugas Garden (Manuel Alberti, Pilar). Una propiedad que destaca por su luminosidad, diseño moderno y su inmejorable ubicación. Detalles del departamento: Espacios Integrados: Amplio living-comedor con grandes ventanales que brindan una excelente luz natural. Exterior Privado: Salida directa a un jardín propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Cocina Moderna: Integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada, alacena, anafe y horno eléctrico. Dormitorio: Luminoso y con placard de generosas dimensiones. Baño: 1 baño completo con terminaciones de calidad. Climatización: Equipos de aire acondicionado Frío/Calor instalados. Cochera: Espacio fijo descubierto ubicado frente a la unidad. El complejo Y amenities: Seguridad: Vigilancia privada 24 hs en un entorno muy tranquilo. Relax: Gran pileta central rodeada de jardines parquizados. Servicios: Laundry equipado con lavarropas y secarropas. Ubicación privilegiada: A solo 1 minuto del acceso a Panamericana km 38. 5. Frente al Centro Comercial Las Piedras. Zona de los mejores colegios bilingües, restaurantes y a pasos del Tortugas Open Mall (tom). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 83.000

$ 155.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fermín Gamboa al 100

Pilar, Pilar

2 Ambientes luminoso con cochera y terrazaSi buscás un departamento funcional, con buen diseño y muchísima luz natural, esta opción te va a encantar. El living-comedor es cómodo y se conecta de forma directa con el balcón, lo que genera un ambiente súper abierto y ventilado. La cocina está integrada, tiene muy lindo espacio de guardado y un diseño moderno que aprovecha cada metro. El dormitorio es muy cómodo, viene con un placard de piso a techo con excelente terminación y persiana instalada. El baño es completo y mantiene la misma línea estética y prolija de todo el departamento. El edificio y los detalles: Cuenta con cochera fija y cubierta en planta baja (un valor enorme hoy en día). En el último piso tiene una terraza común enorme con vistas abiertas espectaculares, ideal para desconectar, además de un salón de reuniones (sum) y sector de lavadero. Metraje: 39 m² cubiertos / 43 m² totales. ¿Querés conocerlo? Escribinos y coordinamos una visita. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 336.000

135 m² tot.2 dorm.2 baños

Ayres Soho Pilará - Loft Tipo A - Terminado

Pilará, Pilar

Loft tipo adesde 180 mts. Living y comedorCocina integrada1 toilette1 dormitorio en suite + 1 dormitorio y baño1 playroom con terrazaLavaderoaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 89.900

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Champagnat 682, Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Las Mercedes, Pilar

Cómodo y funcional, departamento de 2 ambientes en Barrio privado las mercedes, a metros de panamericana ramal Pilar, bajada paseo Champagnat. Centro comercial, colegios, gastronomía, medios de transporte, todo en las cercanías de este hermoso barrio. Cuenta con amenities que brindan gran comodidad y vida dentro del barrio. Dos piscinas, en el corazón del complejo, parque de juegos para niños, cancha de tenis, laundry, gimnasio y un bar con vista al jardín central. 2 ambientes distribuidos en living comedor y una amplia habitación de 3x3mts con vestidor. Cocina independiente amoblada con alacenas y bajo mesada. Cocina a gas. Cómodo baño compartimentado. Amplio balcón con parrilla que se extiende a lo largo de los dos ambientes, brindado hermosa luz natural y una vista a la arboleda y jardín central. Cochera cubierta subterránea y estacionamiento exterior de cortesía para invitados. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 138.758

$ 150.000 Expensas

122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Excelente Departamento 2 AMB en Terrazas de Campo Grande - Con Terraza y Jacuzzi

Pilar, Pilar

Excelente departamento 2 ambientes en venta con terraza Y jacuzziubicado en Planta Alta, Ambientes muy luminososCocina integrada con muebles bajo mesada, espacio para lavavajillas, barra desayunadora en Silestone con espacio de guardadoLiving y comedor amplio, con salida a galería techada con una vista imponente a la arboleda existente y con espacio para lavarropas y bacha. Habitación con frente de placard y vista al frente del complejo. Baño completo con ducha y extractor. Espectacular terraza con jacuzzi y parrilla doble, con vista abierta a 360°. 71, 58 m2 cubiertos + 40 m2 de terraza con jacuzzi y parrilla + doble cochera descubiertaprecio: u$s138. 758 (contado) el barrio: Altos de Campo Grande, se encuentra conectado al tradicional Country Club Campo Grande, el cual ofrece 350 lotes desde 800m2, aptos para escrituración inmediata y 41 hectáreas destinadas a espacios comunes hacen de este barrio uno de los mas completos y con más espacios libres y con mayor superficie para disfrutar en todas las épocas del año. Desde los comienzos, la seguridad es prioridad en Campo Grande, y tambien la calidad de sus servicios tales como Electricidad, agua corriente, cloacas, telefonía, tv e Internet. La servidumbre de paso por el acceso sur al barrio vecino Altos de Campo Grande, permite utilizar instalaciones deportivas complementarias que amplían la oferta a los propietarios asociados. Las actividades deportivas y recreativas dirigidas por docentes, el salón cadetes, la gran pileta, el gimnasio, el tenis, el fútbol, el golf y el hockey, conforman una oferta muy atractiva para todas las edades. Quienes compran en Altos de Campo Grande, ademas de disfrutar de esta infraestructura deportiva (pagando una membresía) tienen acceso a los amenities propios del barrio, tales como piscina climatizada y techada, cancha de basquet cubierta, canchas de tenis, de futbol, gimnasio, guardería para niños y mas! No te pierdas la oportunidad de vivir una vida llena de espacios verdes y deportes!! Venia a conocer terrazas de campo grandelas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 52.000

$ 74.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Verdi 57 - Pilar

Pilar, Pilar

_ Departamento monoambiente en venta ubicado en el barrio cerrado Verdi 57 (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor, cortinas roller y accesorios en baño, guardia las 24 hrs, cctv, pileta, solárium, vestuarios y enorme salón de usos múltiples para 40 personas con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/12/2024 son de aproximadamente $74. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 550

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler de Depto 1 Piso

Altos de la Cañada, Pilar

Alquiler de depto en altos de la cañada. Piso 1ro. Depto 148. Moderno y cálido departamento de dos ambientes en primer piso al que se accede por escalera externa, ofreciendo una vista elevada con mucha luminosidad. El complejo altos de la cañada, nos brinda una ubicación estratégica, entorno muy tranquilo y se encuentra rodeado de abundante arboleda y naturaleza; ideal para quienes buscan vivir en un ambiente relajado y seguro. El barrio cuenta con seguridad 24hs, recepción de paquetería, calle interna asfaltada, pileta de natación con reposeras y una plaza para niños, brindando así comodidad y calidad de vida. el depto dispone de: Living-comedor, equipado con aire acondicionado frio/calor, que se conecta con un amplio balcón techado, logrando una vista privilegiada de la naturaleza, ideal para disfrutar al aire libre. El depto. Incluye una parrilla propia y una bacha con espacio destinado para lavadero, además de un termo eléctrico. La cocina esta equipada con alacenas superiores, bajo mesada, con amplios cajones, con un horno y cuatro anafes eléctricos, lo cual la hace funcional y perfecta para quienes disfrutan cocinar. El dormitorio cuenta con aire acondicionado frio/calor, con un amplio placard de guardado, con una hermosa vista y mucha luz natural. La propiedad se completa con un baño con grandes dimensiones bien distribuido, equipado con bañera, espejo, vanitory y todos los accesorios necesarios que brindan practicidad y confort para el uso diario. Además incluye una cochera descubierta, ofreciendo un lugar seguro y cómodo para estacionar. Requisitos: -Se requiere garantía propietaria en caba o provincia o seguro de caución. -Recibo de haberes comprobables. -Contrato por dos años ( primer año 550 usd mensuales- 2do. Año 650), mas expensas ordinarias que incluye agua corriente (aprox. $ 180. 000). © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 33.000

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento en Venta, en Condominio Pilar Centro, Pilar, GBA Norte - Monoambiente, Calle Uruguay 1319

Pilar, Pilar

Adquiri tu primer vivienda! En condominio A cuadras de pilar centro. Con pileta en excelente ubicacion de pilar. Viví (o invertí) en el corazón de Pilar, en el Condominio Altos del Ombú, sobre calle Uruguay, a pocas cuadras del centro y de la estación de tren, con acceso rápido a Panamericana y muy cerca del Hospital Austral, shoppings, restaurantes y servicios. Se trata de un monoambiente muy luminoso, de aproximadamente 30 m² cubiertos + balcón (total estimado 35 m²), con una planta súper funcional: Ambiente amplio y divisible. Cocina integrada con muebles bajo mesada y conexión para artefactos eléctricos. Baño completo. Balcón corrido / con pequeño patio, ideal para armar un juego de mesa y disfrutar del verde. Amenities y servicios del condominioEl complejo ofrece un estilo de vida práctico y relajado, con buenas prestaciones para la categoría: Gran jardín con arboleda y espacios verdes comunes. Pileta descubierta con solárium. Sector de parrilla / quincho de uso común para reuniones y asados. Cocheras subterráneas opcionales y cocheras adicionales a la venta por separado. Portón automatizado y circuito cerrado de cámaras (cctv), lo que mejora la seguridad y el control de accesos. Accesos peatonales y vehiculares cómodos, pensados para el uso diario. Las expensas se mantienen en valores muy razonables para la zona, teniendo en cuenta que incluyen el mantenimiento de la pileta, jardines y áreas comunes ( alrededor de los $80. 000, sujetas a actualización con mas servicios de agua y electricidad. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 68.000

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Edgardo Oscar Digier. venta departamento mono ambiente/ estudio apto profesional con cochera Y full amenities en complejo up pilar con acceso A las playas de lagoon pilar. La propiedad: Se trata de un monoambiente de generosas dimensiones. Amplio ventanal de piso a techo y pared a pared lo cual lo hace muy luminoso. Con balcon, aire acondicionado. Cocina integrada. Baño completo con ducha. El departamento es a estrenar y posee una cochera. El edificio: Moderno de concepto abierto a estrenar, con seguridad (dia y noche) Ascensor. Dos zonas de parrillas descubiertas. sum totalmente equipado. Solarium. Laundry. Con acceso a las playas de Lagoon Pilar abonando su membresía: Spa. Cafeteria. Playa. Sector deportivo. La zona: Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar. Sobre corredor Caamaño. Cerca de supermercados, centro comercial, colegios. Facil acceso a Panamericana. Llamanos para coordinar una visita a esta excelente propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Tordo y Santa María

Pilar, Pilar

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en el complejo "Las Cañitas" sobre calle El Tordo y Santa María (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un piso bajo por escalera, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, parrilla y equipo de aire acondicionado. El complejo cuenta con pileta y gran parque de uso común. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/09/2024 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 162.000

$ 250.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

BE Pilará, Empredimiento en Pilar 2, 3 y 4 Ambientes

Pilará, Pilar

Be Pilará – Vida contemporánea en Pilará Ubicación privilegiadaSituado en la comunidad “La Calesa” dentro de Pilará, este desarrollo se integra de forma natural en un entorno de bosque y jardines, con acceso directo al club de tenis. Diseño de unidades • Plantas bajas: jardines privados con buena exposición solar y acceso directo. • Primeras plantas: amplias terrazas – ideales para disfrutar al aire libre. • Últimos pisos: terrazas panorámicas con vistas al campo de golf. • Unidades de 2 a 4 ambientes, todas en suite y con toilette. • Semi? paliers: solo dos viviendas por piso, privacidad y exclusividad. 2 Ambientes desde usd 162. 195 - 50 % anticipo y 18 cuotas Entrega 2026 2 ambientes - 54 metros cubiertos - 21. 20 metros semicubiertos - 44, 40 metros de terraza + cochera usd 186. 3183 ambientes - 73, 50 metros cubiertos - 28, 90 metros semicubiertos - usd 238. 4204 ambientes - 116, 60 metros cubiertos - 31, 60 metros semicubiertos - usd 353. 990 Amenities de primer nivel • Piscina cubierta climatizada (indoor). • Sauna, sum y espacio social equipado. • Gimnasio completo y solárium exterior. • Parrillas de uso común, iluminadas y con vistas al bosque. Arquitectura & estilo • Fachadas contemporáneas, amplios ventanales que atraen la luz natural. • Acabados de alta gama: revestimientos modernos, balcones con barandas de vidrio, detalles en madera natural. • Diseñado para fusionar interior con exterior, creando un ambiente elegante y funcional. Servicios del emprendimientoAgua potable, cloacas, gas natural, electricidad, internet cable, wi Fi, seguridad 24hs, iluminación pública, control de acceso, pavimento y red de desagüe. Aire acondicionado preparado, garajes subterráneos y de cortesía, vigilancia nocturna, apto para mascotas. ¿Por qué be Pilará es diferente? • Integración auténtica con la naturaleza: entorno verde y arbolado. • Excelente combinación entre privacidad y vida comunitaria. • Compatible con una vida moderna: amenities de residencias top y compañía con arquitectura sofisticada. • Ubicación destacada dentro de Pilará: cerca de golf, tenis, polo y áreas deportivas del country. Pilará Club de Golf – Destacado • Diseño Jack Nicklaus Signature sobre 76? hectáreas, primer campo de este nivel en Sudamérica. • Fairways amplios y ondulados, bunkers estilo links rodeados de lagos: exige juego estratégico para todo tipo de golfistas. • Sistema de drenaje sofisticado que garantiza disponibilidad casi todo el año, con calles de carritos invisibles para preservar paisaje. • Clubhouse estilo inglés con bar/restaurante en el hoyo 9 y vestuarios completosLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 85.150

65 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente en Venta en Las Terrazas, Pilar

Pilar, Pilar

Complejo residencial Las Terrazas K52Excelente portunidad de inversión en pozo. Financiación: 50% de anticipo y saldo en cuotas hasta la entrega de la unidad. Viví en una ubicación estratégica, dentro de un entorno natural y con excelente proyección. Ubicación inmejorable: Este hermoso predio de 11. 500 m2, se encuentra a: 250 mts. De la Panamericana (a la altura del km 52 del Ramal Pilar) 200 mts. De la Ruta 8Con cercanía inmediata a todos los medios de transporte. 150 mts. Del Hospital Central de Pilar5´del centro de Pilar, la zona bancaria y de servicios3´del km 50, donde se concentran shoppings, cines y restaurantes5´del Hospital y la Universidad Austral y iae. La unidad forma parte de Las Terrazas K52, un complejo residencial de diseño moderno, que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, integrados a un entorno verde cuidadosamente planificado. Todos los departamentos cuentan con balcones y terrazas verdes, vistas abiertas, excelente iluminación natural y una distribución funcional pensada para el confort diario. Este monoambiente brinda la posibilidad de generar un espacio divisible, permitiendo mayor privacidad y diferenciando el sector de dormitorio. Cuenta con baño completo y un balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Se destacan sus terminaciones, equipamiento y tecnología: Pisos de porcelanato 120cm x 60cmCocina equipada con anafe y horno eléctricoBaño con mampara de vidrio y ducha escocesaAberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermético (dvh) que aportan aislamiento térmico y acústicoTomas e interruptores smartPuerta de ingreso con apertura por huella y cámaraOpción de domotización con Alexa. El complejo ofrece amenities pensados para una vida moderna y activa: PiscinaGimnasioLaundryEspacios de coworkingRestaurantJardines parquizadosRooftop en el piso 3 de uso comúnSenderos peatonalesÄrea de juegos para niños, generando un ambiente de tranquilidad y bienestar. Una propuesta que combina ubicación, diseño, naturaleza y tecnología, ideal tanto para quienes buscan vivir cerca de todo como para quienes desean invertir con excelente potencial de renta y valorización. Entrega estimada en diciembre 2027. Contactame y te invito a conocer el showroom, los avances de obra y descubrir las distintas tipologías disponibles. Un desarrollo que eleva tu forma de invertir y de vivir. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 330.000

$ 1 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento en Pur, El Milord Pilara

Pilará, Pilar

Exclusivo desarrollo residencial en el corazón de Pilará, pur fusiona naturaleza, diseño contemporáneo y calidad de vida en un entorno único. Ubicado en El Milord, con vistas privilegiadas a la cancha 1 de polo, este proyecto está pensado para quienes valoran el bienestar, la tranquilidad y la vida al aire libre, sin resignar confort ni estilo. Con el respaldo de Four Developers —más de una década de experiencia en desarrollos innovadores y de alta calidad—, pur garantiza excelencia constructiva y diseño arquitectónico perfectamente integrado al entorno natural. Las unidades, amplias, luminosas y privadas, están diseñadas para disfrutar cada rincón. Se ofrecen tipologías de 2, 3 y 4 ambientes, además de dúplex con terrazas propias, ideales para quienes buscan espacios funcionales y exclusivos. El proyecto cuenta con amenities premium que potencian la experiencia de vivir en contacto con la naturalezasum semienterrado y con dos parrillasPileta con soláriumAscensores de última generaciónBauleras privadas BicicleterosLas unidades incluyen cerraduras digitales, carpintería con dvh (doble vidrio hermético), piso radiante eléctrico, frentes e interiores de placard y bajomesadas, instalación de aire acondicionado y pisos de madera prefinished, asegurando confort durante todo el año. Con un total de 59 unidades distribuidas en tres edificios, pur ofrece 118 cocheras fijas, 70 de cortesía, 60 bauleras y dos cocheras asignadas por unidad, garantizando comodidad y practicidad para todos los residentes. Elegí vivir rodeado de verde, con calidad, diseño y proyección a futuro. Consultanos y descubrí tu próximo refugio en Pilará. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 75.000

$ 220.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman 700

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. departamento de 2 ambientes en venta - torres de pilar - apto crédito. Excelente oportunidad en el corazón de Pilar. Ubicado sobre calle Tucumán al 700, en el reconocido edificio Torres de Pilar, este cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de confort, funcionalidad y ubicación estratégica. La unidad cuenta con 43, 8 m² cubiertos y balcón de 3, 5 m². Dispone de un amplio living comedor con salida al balcón, cocina independiente con conexión para lavarropas, baño completo y dormitorio con placard. Además, se entrega equipada con dos equipos de aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. Las expensas incluyen el consumo de agua. El edificio se destaca por sus completos amenities: • Piscina para adultos y niños. • Solárium. • sum. • Gimnasio. • Laundry. • Parrillas. • Vestuarios. • Seguridad y cámaras de vigilancia. • Portería y 4 ascensores. Ubicación privilegiada, a pocas cuadras de Panamericana Ramal Pilar y muy cerca del centro comercial, bancos, supermercados, restaurantes, colegios y centros de salud. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso hacia caba y distintos puntos de Zona Norte. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Abbinatura III - Uruguay al 1300

Pilar, Pilar

Te presentamos este departamento 2 ambientes en planta baja dentro del Complejo Abbinatura iii, Pilar. La unidad ofrece: - Living comedor integrado con cocina- Baño completo- Dormitorio con placard de muy buenas dimensiones- Toda la Instalación de sanitarios y grifería de primera línea- Aberturas de línea Modena- Pre instalación para aire acondicionadoEl valor de las expensas corresponde a Enero 2026. Abbinatura iii, es un complejo ubicado en el centro de Pilar con: - 45 departamentos de 2 y 3 ambientes- Un gran jardín central- sum- Juegos para niños- Laundry- Todo el complejo es eléctrico- Portero eléctrico. La ubicación del complejo es privilegiada ya que se encuentra a pocas cuadras de: - La plaza principal de Pilar- Medios de transporte: Estación de Trenes y Líneas de Colectivo. - A 7 cuadras de la ex ruta 8Listo para ingresar. Si querés agendar una visita ¡Contactános! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 290.000

$ 1 Expensas

119 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 2 Ambientes Vista Polo El Milord Pilara, PUR

Pilará, Pilar

Exclusivo desarrollo residencial en el corazón de Pilará, pur fusiona naturaleza, diseño contemporáneo y calidad de vida en un entorno único. Ubicado en El Milord, con vistas privilegiadas a la cancha 1 de polo, este proyecto está pensado para quienes valoran el bienestar, la tranquilidad y la vida al aire libre, sin resignar confort ni estilo. Con el respaldo de Four Developers —más de una década de experiencia en desarrollos innovadores y de alta calidad—, pur garantiza excelencia constructiva y diseño arquitectónico perfectamente integrado al entorno natural. Las unidades, amplias, luminosas y privadas, están diseñadas para disfrutar cada rincón. Se ofrecen tipologías de 2, 3 y 4 ambientes, además de dúplex con terrazas propias, ideales para quienes buscan espacios funcionales y exclusivos. El proyecto cuenta con amenities premium que potencian la experiencia de vivir en contacto con la naturalezasum semienterrado y con dos parrillasPileta con soláriumAscensores de última generaciónBauleras privadas BicicleterosLas unidades incluyen cerraduras digitales, carpintería con dvh (doble vidrio hermético), piso radiante eléctrico, frentes e interiores de placard y bajomesadas, instalación de aire acondicionado y pisos de madera prefinished, asegurando confort durante todo el año. Con un total de 59 unidades distribuidas en tres edificios, pur ofrece 118 cocheras fijas, 70 de cortesía, 60 bauleras y dos cocheras asignadas por unidad, garantizando comodidad y practicidad para todos los residentes. Elegí vivir rodeado de verde, con calidad, diseño y proyección a futuro. Consultanos y descubrí tu próximo refugio en Pilará. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Ver mapa