34 Departamentos con mas de 1 baño llerena en Parque Chas, CABA
Ordenar

USD 230.000
$ 120.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Llerena al 2500
Parque Chas, Capital Federal
Duplex tres ambientes A estrenarsuper luminoso con amplio balconcochera cubierta incluida en el valor de publicacion. próximo A línea B de subteslos departamentos son tanto de uso residencial como también apto profesional. ubicación detallada: - A 3 cuadras de Av. Triunvirato. - A 5 cuadras de Av. De los Incas. - Próximo a la línea "B" de subtes (Estación Incas) - Próximo al Ferrocarril Urquiza. caracteristicas sobresalientes: - 63 m2 cubiertos + 30 m2 de balcón. - Piso flotante wpc de primera calidad resistente al agua. - Muebles bajo y sobre mesada completos. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. - Preinstalaciones de Aire Acondicionado. - Termotanque individual eléctrico marca Ariston. - Cocina a gas marca Longvie. - Estufas a gas marca Longvie. - Sanitarios Roca Mónaco y Grifería fv. Todas las medidas son a mero título informativo. Las medidas definitivas son las que surjan de la escritura traslativa de dominio. Mat. 7977 (cucicba).

Super destacado

USD 108.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Llerena al 2800
Parque Chas, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en construcción – Entrega 2026! Ubicada al frente. El living-comedor cuenta con pisos de porcelanato de primera calidad, brindando amplitud y luminosidad. La propiedad se entrega lista para habitar, con cocina equipada con mesada de silestone, horno y anafe de primera línea. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) modelo A30, que garantizan aislamiento térmico y acústico. Dormitorio con placard empotrado, interiores completos y frentes terminados. Baño completo con revestimientos en porcelanato de categoría. El edificio ofrece amenities ideales para disfrutar: solarium, sum y parrillas. Cocheras disponibles de forma opcional. Mat 7977 (cucicba).

Super destacado

USD 75.000
$ 180.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 baño
Llerena 3148
Parque Chas, Capital Federal
Amplio monoambiente perfectamente divisible, cocina integrada con muebles bajo mesada, placard con interiores, ante baño y baño completo con bañera. - Fotos de carácter no contractual. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo-Los valores de impuestos-Abl-Aysa-Expensas etc. Indicados-están sujetos a Verificación y/o revisión- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso-Toda información es a solo efecto orientativo.

Destacado

$ 470.000
$ 120.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Llerena
Parque Chas, Capital Federal
Departamento en alquiler en Villa Urquiza, ideal para profesionales. Cuenta con 1 ambiente, cocina integrada y 1 baño. Ubicado en un edificio de 6 pisos con 4 departamentos por piso y ascensor. La superficie construida es de 31 m². Situado en una zona residencial tranquila de Villa Urquiza, con fácil acceso a transporte público y diversas líneas de colectivos. Cercano a comercios, supermercados y servicios. Apto profesional, ideal para consultorios u oficinas. El entorno ofrece una variedad de restaurantes y espacios verdes para disfrutar.


USD 57.000
$ 120.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Llerena
Parque Chas, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Urquiza. Monoambiente con cocina integrada y baño. Ubicado en un edificio de 6 pisos con 4 departamentos por piso y ascensor. A 3 cuadras del subte línea B estación Los Incas.


USD 79.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
Llerena al 2500
Parque Chas, Capital Federal
En ventamonoambiente A estrenarcon balconorientado al frenteubicado en piso 4toacceso por ascensorbaño completococina con mobiliario completo y conector lavarropasagua caliente individual por termotanqueartefacto cocina 4 hornallas mas horno (A gas) 4 cuadras del subte B (Avda de los Incas - Parque Chas) importante: al ser unidad A estrenar (nunca se habito) el comprador debe solicitar el pedido de medidor de electricidad (hoy de obra) Y se vende por cesion














































