• Parque Chas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 45.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Divino departamento a estrenar de excelente calidad, un ambiente dividido con balcon, parrilla y patio! Apto créditoEl departamento se destaca por su luminosidad en todos sus ambientes, que además presentan entrada de sol. El living, con medidas que brindan comodidad, tiene salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El dormitorio tiene salida a un amplio patio muy luminoso y con entrada de sol, lo que le da una gran amplitud al dormitorio con gran entrada de luz. Las terminaciones se destacan por su excelente calidad, y cada ambiente cuenta con instalaciones preparadas para aire acondicionado. Además, en la cocina, el termotanque se encuentra muy bien ubicado oculto a la vista y cuenta con instalaciones para lavavajillas y lavarropas. Ubicado en una zona residencial de fácil acceso, a una cuadra de Av. De los Incas y cerca de Av. Combatiente de Malvinas y Av. Chorroarín. Cuenta con múltiples líneas de colectivo y está cercano a la estación Parque Chas de la línea B del subte. La cuadra es tranquila y silenciosa. La publicación corresponde a la unidad del 1° Piso Más unidades disponibles 2°, 3° y4° pisos. Consulte por monoambientes y 3 ambientes también. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

16 un.2 amb.48 m² tot.

Arismendi 2608

Parque Chas, Capital Federal

- Edificio de 16 unidades en 6 pisos con 6 cocheras en planta baja. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes de 47, 86 M2 a 270 M2. forma de pago: 40% saldo 18 cuotas. El diseño arquitectónico de este edificio se erige sobre la premisa de la simplicidad y la armonía con la naturaleza. Se basa en formas geométricas simples que se amalgaman armoniosamente con el entorno circundante, generando una estética minimalista que permite que la naturaleza sea la protagonista. La fachada, redominantemente transparente, ofrece vistas ininterrumpidas del paisaje desde el interior, creando una sensación de continuidad y borrando los límites entre el interior y el exterior, realzando así la relación entre el espacio construido y el entorno natural. Como así también, la elección de los materiales empleados y la paleta de color se inspira en las texturas y tonalidades presentes en el contexto circundante, facilitando una transición fluida y orgánica entre el edificio y el paisaje. Amplias unidades con variedad de ambientes, cuenta con pisos tipo spc, cielorrasos de hormigón visto, carpinterías exteriores en aluminio línea A30 color negro, mesadas en granito, bajo mesada en melamina color, ba cha de cocina en acero inoxidable, anafe 4 hornallas y horno a gas, instalación sanitaria con cañerías termo fusionadas, instalación eléctrica bajo normas iram, balcones con piso y zócalo de porcelanato y preinstalación de cañerías y desagües para equipos de aire acondicionado. Parque Chas, se destaca por su atmósfera apacible y una arquitectura histórica que fusiona casas bajas deestilo art decó con construcciones del siglo xx. Este barrio es conocido por su Plaza De las Naciones Unidas, un espacio verde donde los residentes se reúnen para relajarse y disfrutar del aire libre. Este barrio mantiene su esencia residencial, con calles arboladas y una comunidad que valora su identidad local. Además, el Hospital Tornú, uno de los centros médicos más importantes de la ciudad, se encuentra en las proximidades. En las calles, se pueden encontrar tiendas de barrio, pequeños restaurantes y cafeterías que ofrecen un ambiente auténtico y una experiencia distinta. La cercanía a la Línea B de subte facilita el acceso a otras partes de la ciudad. La presente información tiene carácter comercial y orientativo. Dado que el proyecto se encuentra en proceso de desarrollo el mismo puede sufrir modificaciones debido a necesidades arquitectónicas, normativas municipales y/u otros motivos.

Super destacado

USD 99.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín al 500

Parque Chas, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en Parque Chas, límite con AgronomiaUbicado en piso 9 depto. F con amplio balcón terraza de 27m2. Super luminosoFecha de entrega Junio / Julio 2026. La unidad incluye 1 bicicletero. Edificio todo eléctrico, 2 ascensores, no tiene amenities ni encargado, lo cual las expensas serán bajas, ideal inversión o primera vivienda! El edificio dispondrá de laundry y opcionalmente hay a la venta cocheras propias disponibles en planta baja y bauleras en subsuelo. Este emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, se encuentra cercano a Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas, estación Arata ffcc Urquiza, estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B, campo de deportes club Argentinos Juniors y Hospital Tornú. Principales características técnicas: 1) Del edificio: pisos de porcelanato en hall de acceso y palieres, 2 ascensores automáticos, estructura de hormigón armado, muros de mampostería, instalaciones contra incendio, luz de emergencia y portones automáticos en cocheras. 2) De las unidades: instalación eléctrica normalizada con disyuntor diferencial y llaves termo magnéticas con circuitos diferenciados - Boca para telefonía e instalación de con bocas para señal de cable colectiva - Cañerías por termofusión - termotanque eléctrico de 50 lts. - instalación preparada para instalación de equipos split frío/calor - sanitarios loza blanca marca Roca, Capea o similar - grifería marca Piazza - carpintería exterior de aluminio anodizado natural o blanco línea modena o similar - puertas de acceso contra incendios - paredes con terminación yeso pintado al latex - pisos: en cocina porcelanato y en ambientes piso flotante - revestimiento cerámico esmaltado en baño y cocina - equipamiento en cocina: mueble bajo y sobre mesada - bacha acero inoxidable - mesada de granito - Anafe eléctrico de 2 hornallas y horno eléctrico - frente de placard con puerta corrediza con guías en piso y superior¡Consultá por otras unidades disponibles! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 67.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Chorroarin al 500

Parque Chas, Capital Federal

Te mostramos este departamento monoambiente a estrenar/de pozo en Parque Chas, límite con Agronomía con fecha de entrega Julio 2026. Ubicado en un septimo piso con balcón al frente, esta propiedad super luminosa de 33 m2 es ideal para inversión o primera vivienda ya que las expensas serán bajas. La unidad incluye: - 1 bicicletero- Instalación eléctrica normalizada con disyuntor diferencial y llaves termo magnéticas con circuitos diferenciados- Boca para telefonía e instalación de con bocas para señal de cable colectiva- Cañerías por termofusión- Termotanque eléctrico de 50 lts. - Pre instalación de equipos split frío/calor- Sanitarios loza blanca marca Roca, Capea o similar- Grifería marca Piazza- Carpintería exterior de aluminio anodizado natural o blanco línea modena o similar- Puertas de acceso contra incendios- Paredes con terminación yeso pintado al latex- Pisos: en cocina porcelanato y en ambientes piso flotante- Revestimiento cerámico esmaltado en baño y cocina- Equipamiento en cocina: mueble bajo y sobre mesada- Bacha acero inoxidable- Mesada de granito- Anafe eléctrico de 2 hornallas y horno eléctrico- Frente de placard con puerta corrediza con guías en piso y superiorEl edificio es todo todo eléctrico y cuenta con: - 2 ascensores automaticos- Sin amenities, ni encargado (Bajas expensas) - Laundry- Pisos de porcelanato en hall de acceso y palieres- Estructura de hormigón armado- Muros de mampostería- Instalaciones contra incendio- Luz de emergencia- Portones automáticos en cocherasOpcionalmente hay a la venta cocheras propias disponibles en planta baja y bauleras en subsuelo. Este emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, se encuentra cercano a: - Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas- Estación Arata ffcc Urquiza- Estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B- Campo de deportes club Argentinos Juniors- Hospital Tornú. ¡Consultá por otras unidades disponibles! ¡Contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 86.500

$ 93.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida de los Incas 4540

Parque Chas, Capital Federal

En el corazón de Villa Urquiza, este monoambiente de 28 m² cubiertos al contrafrente es perfecto para quienes buscan su primer hogar, una propiedad funcional en la ciudad o una inversión con excelente retorno. Noveno piso al contrafrente vista despejada. Con un diseño contemporáneo y terminaciones de calidad, este espacio aprovecha cada metro al máximo, ofreciendo confort, eficiencia y estilo en un entorno silencioso y luminoso. Financiacion disponible: 43. 250 dólares de anticipo + 36 cuotas de 1360 dólaresUbicado sobre Av. De los Incas, entre Triunvirato y Torrent, estás rodeado de comercios, gastronomía, plazas y todos los servicios. A solo pasos de la estación Los Incas (Subte B), del tren Mitre y con acceso rápido al centro porteño. Ideal para vivir o alquilar con alta demanda y renta asegurada. Una oportunidad única de acceder a una propiedad moderna, en una zona en constante crecimiento y con bajísimas expensas. Caracteristicas del departamento: Aire acondicionado frío/calor ya instalado Conexión para lavarropas dentro de la unidad Pisos de porcelanato de primera calidad Ventanas con dvh (aislamiento térmico y acústico) Cocina completa con horno y anafe eléctricos Domec Baño moderno con sanitarios Ferrum y grifería fv Portero visor inteligente vinculado al celular Bajas expensas Mesada de granito gris con zócalo y bacha de acero Johnson, Griferías monocomando marca fv, Sanitarios marca Ferrum, Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Además, el edificio cuenta con un moderno hall de entrada, terraza, ascensor automático y excelente calidad constructiva en todos sus detalles. Empezá a construir tu futuro en un edificio pensado para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. No dejes pasar esta oportunidad.

Super destacado

USD 76.000

$ 89.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Behring 2638

Parque Chas, Capital Federal

-acepta permuta- apto crédito. Monoambiente con balcón, visual abierta y excelente luminosidad en una de las zonas más buscadas por quienes priorizan conectividad sin resignar tranquilidad. Ubicado en un 4º piso, esta unidad se destaca por su gran ingreso de luz natural, ventilación y una agradable sensación de amplitud gracias a su vista abierta. Cuenta con 32 m² totales, cocina integrada y balcón, en un edificio moderno de solo 8 años de antigüedad, en excelente estado de mantenimiento. La propiedad se encuentra impecable, lista para habitar, ideal tanto para vivienda como inversión. Ubicada en un entorno residencial y tranquilo, con el diferencial de una conexión estratégica: Subte Línea B – Estación Incas. Múltiples líneas de colectivo: 71, 80, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133 y 176. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, buena circulación de aire y luz, y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Comercializa C21 evolucion - carrasquero cucicba 9135 - paladino cucicba 8874. beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Super destacado

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi 2400

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Lopez. departamento 2 ambientes en alquiler - parque chas - capital federal. Un refugio urbano te espera en el corazón de Parque Chas, donde el confort y la funcionalidad se fusionan en un departamento de 40 m² diseñado para quienes buscan vivir con estilo y practicidad. Construido en 2019, este luminoso departamento de 2 ambientes se despliega estratégicamente en el tercer piso de un edificio moderno. Su distribución inteligente aprovecha cada rincón, combinando 38 m² cubiertos con 2 m² semicubiertos que expanden tu espacio vital. La propiedad ofrece un ambiente principal que integra living y dormitorio con una elegancia contemporánea, completado por un baño funcional que garantiza comodidad y privacidad. Un balcón al frente te invita a disfrutar de la luminosidad característica del barrio, conectándote sutilmente con el exterior. Su ubicación en Arismendi representa una ventaja incomparable. Parque Chas te recibe con su atmósfera de barrio tranquilo pero conectado, con acceso inmediato a medios de transporte y una dinámica urbana equilibrada. Condiciones de alquiler: - Contrato por un año, renovable. - 1 mes de depósito. - 1 mes adelantado. - Seguro de caución requerido (asistimos en su tramitación) Un espacio pensado para quienes valoran la practicidad sin renunciar al estilo. Tu nuevo hogar te está esperando. Todos los medios de transporte a menos de 50 metros (subte) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 680.000

$ 138.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. De Los Incas al 5000

Parque Chas, Capital Federal

Prestar atencion porque son dos departamentos con distintas propuestasdepartamento de dos ambientes minimalista (monoambiente dividido) con balcón al frente, muy buenos detalles de arquitectura y buen gusto. Muy luminoso. Las fotos del aviso son las del 2° "A" Sector estar comedor integrado a cocina, sector dormitorio (casi en suite), la cocina integrada tiene mármol negro, muebles de alto y bajo mesada, campana extractora de acero inoxidable, el baño totalmente equipado con cabina de ducha armada con blinduch. Aire acondicionado frio calor, portero visor. Totalmente eléctrico, cocina Indesit, termotanque Ariston. Tiene instalada la iluminación el 1° "A". se debe contratar un seguro contra incendio. Superficie: Cubierta: 34. 88 mts. + balcon: 2. 97 mts. Totales= 37. 85 mtsse deja aclarado que el departamento se alquila vacio. Las condiciones de la locación. Seguro de caución o garantía propietaria, ingresos comprobables. Indexación trimestral por ipc (indice de precios al consumidor) Dos años de contrato. Valor de la locación sin equipamiento: 1 "A" Frente $ 700. 000 + expensas + abl E inmobiliario. Deposito: U$S 700Los valores indicados podrán variar sin previo aviso. legalley 5859 - cabapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las medidas son aproximadas y a los fines orientativos las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 110.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avalos al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Excelente unidad de 2 ambientes al contrafrente en un segundo piso, ubicada sobre Ávalos 1282, en un edificio moderno y funcional en uno de los barrios con mayor proyección de la Ciudad. El departamento se destaca por su living amplio con salida a balcón al frente, cocina completa semi integrada, dormitorio principal en suite y segundo baño completo, logrando una distribución cómoda y muy luminosa. Cuenta con pisos spc, terminaciones de calidad, preinstalación para aire acondicionado, termotanque, anafe y horno eléctricos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una zona residencial tranquila, bien conectada y con alto potencial de revalorización. Invertí en un edificio moderno y funcional en el corazón de Parque Chas, uno de los barrios con mayor proyección y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Características de la unidad: * Orientación al contrarreste* Habitación con placarqd* baño completo* Living amplio con salida al balcón* Cocina Semi integrada* Pisos spc y terminaciones de calidad* Preinstalacion para aire acondicionado* Terermotanque, Anafe y Horno electricos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una zona con gran potencial de revalorización. Entrega estimada Octubre 2027 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 92.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Chorroarin al 600

Parque Chas, Capital Federal

Contado: U$S 92. 000. 1amb. - ContraFrente con balcón. Parque Chas. Unidad habitada y con escritura. Antiguead 2 años - M2 37. 13m2. Edificio de 9 pisos - 4 departamentos por piso. Todos con Balcón, muy luminosos. Edificio en general- Ascensor de última generación con control de acceso- S. U. M. Con parrilla- Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos- Terraza con solarium- Hay cocheras disponibles a la venta (Opcional) consultar precio. Departamento: - Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color con cantos abs de 2 mm- Mesadas de mármol negro- Bacha de acero inoxidable johnson- Instalación y equipo de Aire Acondicionado- Agua caliente central a gas- Cocina / anafe eléctrico- Carpintería de aluminio con vidrios laminados de seguridad- Pisos simil madera- Revestimiento de cocina- Griferias cierre cerámico- Paredes con enlucido en yeso- Espacio para heladera y lavarropas. - Division de ambiente. - Mesa desayunadora. - Baño moderno con sanitarios, griferia y duchador. - Mampara de vidrio templado. -* las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. * el precio del inmueble puede modificado sin previo aviso. * fotos de carácter no contractual. * todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran A cargo de profesional matriculado de la oficina cuyo datos se exhiben en cada publicidad. * todas las operaciones inmobiliarias, la intermediación Y la conclusión de las operaciones serán llevadas A cabo exclusivamente por el martillero Y corredor inmobiliario. * los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Información solo validad para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inmueble es/no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 6261 sanchez chiliotti

Super destacado

USD 125.999

$ 40.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Chorroarin 600

Parque Chas, Capital Federal

¡Últimas unidades disponibles! Apto credito (sujeto A consulta) Departamentos de 2 ambientes – 55 m² – Frente y contrafrente con balcón Pisos 8 y 9 – Entrega inmediata. * Ambientes amplios, luminosos y con ventilación cruzada. * Balcón al frente o contrafrente * Cocina con muebles bajo mesada en melamina color, mesada de mármol negro y bacha johnson * Baño en suite + toilette * Preinstalación para aire acondicionado * Agua caliente central por caldera * Cocina/anafe eléctrico * Pisos símil madera * Espacios para heladera y lavarropas Edificio con detalles de categoría: 9 pisos – 4 departamentos por plantaAscensor de última generaciónCocheras opcionales con portón automáticoS. U. M. Con parrilla, baño y balcón en el último pisoTerraza con solárium Acceso con control digitalLocal comercial en planta baja Valor contado: U$S 126. 000 Financiación disponible – consultanos tu planNo te quedes afuera, son las últimas unidades. Coordiná tu visita hoy mismo y conocé tu próximo hogar. -* las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. * el precio del inmueble puede modificado sin previo aviso. * fotos de carácter no contractual. * todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran A cargo de profesional matriculado de la oficina cuyo datos se exhiben en cada publicidad. * todas las operaciones inmobiliarias, la intermediación Y la conclusión de as operaciones serán llevadas A cabo exclusivamente por el martillero Y corredor inmobiliario * los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 6261-* las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. * el precio del inmueble puede modificado sin previo aviso. * fotos de carácter no contractual. * todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran A cargo de profesional matriculado de la oficina cuyo datos se exhiben en cada publicidad. * todas las operaciones inmobiliarias, la intermediación Y la conclusión de las operaciones serán llevadas A cabo exclusivamente por el martillero Y corredor inmobiliario. * los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Información solo validad para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inmueble es/no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 6261 sanchez chiliotti

Super destacado

USD 76.000

5%

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Constituyentes al 3200

Parque Chas, Capital Federal

2 ambientes con balcón 3er piso por escalera - parque chas¡Oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad! Presentamos este encantador departamento de 2 ambientes, tercer piso por escalera, ubicado sobre la Av. De los Constituyentes al 3200, en el corazón de Parque Chas. Ubicado en un 3er piso por escalera, la unidad destaca por su excelente distribución y una entrada de luz natural envidiable en todos sus espacios. Características Principales: Superficie Total: 44, 28 m². Balcón propio: 6, 03 m² ideales para disfrutar del aire libre. Ambientes: 2 amplios y funcionales ambientes. Luminosidad: El departamento es muy luminoso, con vista abierta que garantiza sol durante gran parte del día. Distribución y Comodidades: Living-Comedor: Espacioso, con salida directa al balcón y ventanales que integran el exterior. Cocina: Independiente y bien ventilada. Dormitorio: Con generoso espacio de guardado y atmósfera tranquila. Baño: Completo. Ubicación Estratégica: Situado sobre la Av. De los Constituyentes, ofrece una conectividad inmejorable con diversos medios de transporte, cercanía a zonas comerciales y la tranquilidad característica de las calles de Parque Chas. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. ¿Te gustaría coordinar una visita? ¡Contactanos para más información! am group Propiedades S. R. L. Mat. Cucicba Nº 369Mat. Cmcpdj si Nº6208Soldado de la Independencia 1165. Cabahorario de atención: 10am a 19pm.

Super destacado

USD 97.000

$ 170.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi al 2700

Parque Chas, Capital Federal

Venta departamento 2 amb A Estrenar - Parque ChasLuminoso 2 ambientes a estrenar con excelentes detalles de terminaciónUbicado en el 3er piso contrafrente con balcónCercano al Subte B - Estación De Los Incas y a las Avenidas Triunvirato y De Los Incas. caracteristicas de la vivienda-Living comedor con salida al balcón. -Cocina integrada al living, equipada con mesada de quarzo stone, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas en melamina. -Baño completo, moderno con ducha y mampara. -Dormitorio con amplia ventana, y vista abierta. Pisos de porcelanato. Griferías monocomando. Cocina a gas. Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Se entrega con Frentes de placards y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. superficie cubierta: 39, 6M2. Edificio compuesto de planta baja y 5 pisos. Las unidades son destinadas a vivienda y aptos para uso profesional. Amenities del edificioEn el piso 6° piso: Terraza de uso comúnHidromasajeSolariumsumsector parrillaLaundryNo dudes en agendar tu visita! Código de la propiedad fapVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Super destacado

USD 125.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1275

Parque Chas, Capital Federal

Ubicado dentro de un edificio Boutique de pocas unidades, este 2 ambientes a estrenar propone una forma de vivir la ciudad: Mas Tranquila, Luminosa y Conectada con el exterior. La Unidad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y bien distribuidos, acompañados por una estetica moderna de lineas limpias y tonos calidos. El Living comedor se integra de manera natural con el Blacon y la Parrillla Propia, generando un espacio ideal para el dia a dia como para emcuentros sociales. El Dormitorio cuenta con salida directa al patio interno privado aportando privacidad y amplitud al ambiente, dispone de baño en suite y excelente condiciones de luminosidad y ventilacion. Parque Chas se caracteriza por su identidad unica dentro de Capital Federal: Calles Arboladas, Arquitectura baja y un estilo de vida mas tranquillo. Manteniendo excelente conectividad on accesos principales, subte B y distintos puntos estrategicos de la ciudad. Una Propuesta Ideal para quienes buscan: -Diseño -Espacios Exteriores -Calidad de Vida. Una Mini Casa dentro de Capital¡ Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Super destacado

USD 66.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Chorroarín 500

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Marta Liliana Peña. últimas unidades! Entrega junio 2026. Emprendimiento en el barrio residencial de Parque Chas. Edificio de estilo actual desarrollado en esquina, en la intersección de Av Chorroarin y Bucarelli; 9 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes con cocheras en pb, bicicleteros y bauleras. Laundry. Vista totalmente abierta en todas las unidades. Esta unidad es un monoambiente al frente en el 6to piso con cocina completa e integrada, baño completo y salida a balcón. Preinstalación de aire acondicionado. Cochera disponible u$s 15. 000. - Baulera u$s 1. 100. - Ubicación estratégica en zona de las Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, a una cuadra de Av de los Constituyentes, a pocas cuadras de Av de los Incas y de Av San Martin, a 2 cuadras de la estación Arata del ferrocarril Urquiza, y a pocas cuadras de la estación Tronador de la linea B de subte. Consultar por otra unidades disponibles de esta tipologia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 30.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Llerena 3181

Parque Chas, Capital Federal

Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor proyección de valorización de la Ciudad. Departamento de un ambiente al frente, ubicado en un tercer piso, con balcón, dentro de un edificio moderno en construcción, con entrega prevista para abril de 2029. La unidad cuenta con 37m² totales, de los cuales 31m² son cubiertos, y se destaca por sus pisos de porcelanato, cocina equipada con muebles en melamina, mesada de mármol, y griferías de primera calidad. Baño completo con bañera. Consultar disponibilidad en otros pisos! Ubicación estratégica: A 2 cuadras de Av. De los Incas y a media cuadra de Av. Constituyentes. A 800 metros del Subte B – estación Los Incas. Líneas de colectivo cercanas: 80, 87, 111, 113, 123, 133, entre otras. A pocos metros del Parque de la Facultad de Agronomía, un pulmón verde único en la zona. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en un barrio residencial, tranquilo y con excelente conectividad. Anticipo + cuotas fijas en dólares. (Forma de pago flexible: anticipo y financiacion en cuotas en dólares fijas.) Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 120.000

71 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Andonaegui 1211

Parque Chas, Capital Federal

Monoambiente divisible con superficie de 2 ambientes, patio propio y balcón - Parque Chas. A estrenar en Parque Chas con entrega inmediata. Amplio, luminoso, con ventilación cruzada, balcón al frente con orientación al sudoeste, patio propio al contrafrente, calefacción por radiadores y amenities: sum, terraza con piscina, césped y vistas. Ideal para quienes buscan un espacio amplio, luminoso, moderno y con mucha personalidad. La unidad se destaca por algo poco habitual: aunque se presenta como monoambiente divisible, cuenta con una superficie comparable a la de un departamento de dos ambientes amplio. Esto permite dividirlo cómodamente y generar un sector de dormitorio independiente, manteniendo ambientes generosos, buena circulación. No es el típico monoambiente compacto. Es un departamento pensado para vivir bien: con espacio para descansar, trabajar, recibir amigos y disfrutar de una planta flexible, luminosa y funcional. Cuenta con balcón al frente y patio propio al contrafrente, donde se encuentra el lavadero con pileta y espacio para lavarropas. Esta doble expansión aporta mucha luz natural, ventilación cruzada y una conexión muy agradable con el exterior. Al ingresar, un hall con ventana da la bienvenida y conduce al ambiente principal, pensado como cocina, comedor y living. Hacia el frente, el sector proyectado como dormitorio cuenta con espacio para vestidor, baño completo y salida al balcón principal. Además, dispone de toilette de recepción, un detalle muy cómodo tanto para el uso diario como para recibir visitas. Los techos de cemento visto le dan una estética moderna, urbana y contemporánea. La calefacción es por caldera dual con radiadores, y la unidad cuenta con preinstalación para aire acondicionado. El edificio también tiene una identidad especial. Fue diseñado con atención a los detalles y combina arquitectura, arte y vida urbana: acceso con espacio para guardar bicicletas y un mural de Andrés Agosín / monk, que le aporta una impronta joven, artística y diferente. En planta baja, el edificio cuenta con sum con salida a un patio de diseño, ideal para reuniones, encuentros o momentos de trabajo. En el último piso, una terraza espectacular con piscina, sector de césped y vistas abiertas, pensada para disfrutar del sol, descansar o compartir momentos al aire libre. Son solo dos departamentos por piso, lo que aporta privacidad, tranquilidad y una escala más amable. Características principales: Departamento a estrenar. Monoambiente divisible con superficie de dos ambientes amplios. 1º piso al frente. Balcón al frente. Patio propio al contrafrente. Lavadero con pileta y espacio para lavarropas. Muy luminoso. Ventilación cruzada. Baño completo. Toilette de recepción. Espacio para vestidor. Calefacción por caldera dual con radiadores. Preinstalación para aire acondicionado. Techos de cemento visto. Solo dos departamentos por piso. Edificio con bicicletero. Mural de Andrés Agosín / monk en el acceso. Sum con salida a patio de diseño. Terraza con piscina, sector de césped y vistas abiertas. Entrega inmediata. Una opción ideal para quienes buscan algo más que un monoambiente: un departamento amplio, luminoso, divisible, con patio propio, amenities y una estética urbana muy especial en el corazón de Parque Chas.

Super destacado

USD 119.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi al 2600

Parque Chas, Capital Federal

Conocé un emprendimiento único en Parque Chas, un barrio emblemático de la ciudad conocido por su atmósfera tranquila, calles arboladas y fuerte identidad local. Disfruta de una ubicación privilegiada, con acceso rápido a la línea B de subterráneo y cercanía a la Plaza De las Naciones Unidas, un oasis verde en medio de la ciudad, y el Hospital Tornú, uno de los centros médicos más importantes de la capital. El barrio ofrece un ambiente auténtico, con tiendas de barrio, pequeños restaurantes y cafeterías que te permitirán experimentar la verdadera esencia local. Ideal para familias y gente de la zona que buscan mudarse a un departamento moderno y funcional. Anticipo en usd y cuotas hasta la entrega, prevista para mediados del 2026. Nuestro edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecerte el máximo confort y comodidad. Cocheras disponibles. Los departamentos cuentan con: - Pisos de porcelanato- Cielorrasos de hormigón visto- Carpinterías exteriores en aluminio- Mesadas de granito- Instalación sanitaria y eléctrica de alta calidad- Balcones con piso y zócalo de porcelanato- Preinstalación para equipos de aire acondicionadoNo te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Agenda tu reunión con nuestro equipo comercial! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado
Ver mapa