38 Departamentos que permite mascotas con 1 ambiente en Parque Chas, CABA
Ordenar

USD 75.000
$ 180.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 baño
Llerena 3148
Parque Chas, Capital Federal
Amplio monoambiente perfectamente divisible, cocina integrada con muebles bajo mesada, placard con interiores, ante baño y baño completo con bañera. - Fotos de carácter no contractual. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo-Los valores de impuestos-Abl-Aysa-Expensas etc. Indicados-están sujetos a Verificación y/o revisión- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso-Toda información es a solo efecto orientativo.

Destacado

USD 57.000
$ 125.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Llerena
Parque Chas, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Urquiza. Monoambiente con cocina integrada y baño. Ubicado en un edificio de 6 pisos con 4 departamentos por piso y ascensor. A 3 cuadras del subte línea B estación Los Incas.


$ 500.000
$ 154.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Llerena
Parque Chas, Capital Federal
Departamento en alquiler en Villa Urquiza, ideal para profesionales. Cuenta con 1 ambiente, cocina integrada y 1 baño. Ubicado en un edificio de 6 pisos con 4 departamentos por piso y ascensor. La superficie construida es de 31 m². Situado en una zona residencial tranquila de Villa Urquiza, con fácil acceso a transporte público y diversas líneas de colectivos. Cercano a comercios, supermercados y servicios. Apto profesional, ideal para consultorios u oficinas. El entorno ofrece una variedad de restaurantes y espacios verdes para disfrutar.

















































