• Parque Chas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos con parrilla y living comedor en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 224.700

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gamarra 1141

Parque Chas, Capital Federal

Ultimo deartamento en el edificio de 3 ambientes A estrenar ubicado en 1er piso frente, en edificio de 6 pisos. (semi piso). Este departamento incluye un patio interno de 18 M2. El departamento esta para escriturar por lo que es apto credito. Ya se encuentran escrituradas otras unidades en el mismo edificio. La cochera no esta incluida en el precio. Consultar por el mismo. 3 departamenntos por piso. Venta directa por Desarrolladora. No se cobra comision. Construido por inapcon S. A - Empresa Lider en la construccion hace mas de 20 años. Detalles constructivos. - Estructura de hormigón armado. - Mampostería de ladrillo común y hueco. - Revestimiento exterior Tarquini o similar, y balcones. en placas de wpc simil madera. Living - comedor, dormitorios Y pasillo. - Paredes y cielorrasos en yeso pintado al látex. - Pisos de porcelánico simil madera. - Zocalos de pvc 3” x ¼. - Instalación de cañería interna para aa frío/calor. - Tablero seccional de instalación eléctrica. 4 circui. tos: iluminación, tomas, uso especial, aire acondicio. nado. - Termotanques independientes embutidos en los mue. bles de cocina. Cocinas. - Mesada de silestone blanco. - Pisos de porcelánico simil madera. - Cielorraso en yeso pintado al latex. - Porcelanatos de pared simil mármol Carrara. - Muebles bajo mesada y alacena de melamina de. 18 mm, color gris y blanco, con herrajes de aluminio. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de acero inoxidable. - Pileta de cocina Johnson de acero inoxidable. Servicios comunes. - Ascensores electromecánicos, automáticos, con. puerta y cabina de acero inoxidable, pisos de granito e interior revestidos con espejos y acero inoxidable. - Cañerías por termofusión para agua caliente y fría. - sum en terraza. - Hall de Acceso: paredes revestidas simil madera. - Pisos de porcelanato color crema. - Portón de ingreso a cochera eléctrico realizado en chapa plegada. Baños Y toilettes. - Paredes en porcelanatos blanco y gris oscuro. - Pisos de procelanatos gris oscuro. - Cielorraso en yeso pintado al latex. - Sanitarios Ferrum. - Mesadas de marmol blanco Neve con bacha de. apoyar. - Griferías monocomando cromandas fv. Carpinterías. - Ventanas de aluminio negras corredizas linea A30. con vidriado doble hermético (dvh). - Baranda de balcones con pasamanos de aluminio. - Puertas de acceso metálicas a cada departamento con cerradura de seguridad. - Frentes de placard integrales en melamina de 18. - Interiores de placard en melamina de 18 mm (estantes, cajones y barral para colgar).

Destacado

USD 125.000

$ 90.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Apto credito! Venta Departamento 2 ambientes a estrenar con Parrilla y Patio, Parque Chas Hermoso departamento dos ambientes a estrenar de 61m2 totalesIngresando nos encontramos con cocina equipada con alacenas, esta se conecta con living de muy buenas dimensiones que tiene salida al Balcón Terraza con parrilla cubierta. 1 dormitorio con salida a un hermoso patio de muy buena dimensiones 1 baño completo con bañeraLos ambientes son muy luminosos y de buena ventilaciónEl edificio cuenta con personal de limpieza, cámaras de seguridadse destaca por su excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de varias opciones de transporte público, como la estación de subte Los Incas y la estación del ferrocarril Mitre. valor de venta del departamento: U$D Ver datosLey 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 121.000

$ 70.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta, con 2 ambientes, balcón y parrilla, todo de excelente calidad. El departamento se destaca por su luminosidad en todos sus ambientes gracias a su orientación Noreste con vista al contrafrente, ofreciendo una vista abierta y entrada del sol. Además, cuenta con una distribución muy bien pensada. El living, con medidas que brindan comodidad, tiene salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El dormitorio ofrece una vista abierta y cuenta con un amplio placard de piso a pared en la habitación. Las terminaciones se destacan por su excelente calidad, y cada ambiente cuenta con instalaciones preparadas para aire acondicionado. Además, en la cocina, el termotanque se encuentra muy bien ubicado oculto a la vista y cuenta con instalaciones para lavavajillas y lavarropas. Ubicado en una zona residencial de fácil acceso, a una cuadra de Av. De los Incas y cerca de Av. Combatiente de Malvinas y Av. Chorroarín. Cuenta con múltiples líneas de colectivo y está cercano a la estación Parque Chas de la línea B del subte. La cuadra es tranquila y silenciosa. Disponibles las unidades del los pisos 1, 2, 3 y 4. Consultar por las unidades de 3 ambientes y de 1 ambiente. Cocheras disponibles en el edificio. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

USD 121.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Apto credito!! venta Departamento 2 ambientes 4to piso a estrenar con Parrilla, Parque ChasHermoso departamento dos ambientes a estrenar de 50m2Ingresando nos encontramos con cocina equipada con alacenas, esta se conecta con living de muy buenas dimensiones que tiene salida al Balcón Terraza con parrilla cubierta. 1 dormitorio 1 baño completo con bañera Los ambientes son muy luminosos y de buena ventilaciónEl edificio cuenta con personal de limpieza, cámaras de seguridad se destaca por su excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de varias opciones de transporte público, como la estación de subte Los Incas y la estación del ferrocarril Mitre. También hay cochera disponible para compra, no dude en consultar! valor de venta del departamento: U$D 121. 000Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andonaegui al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Departamento en venta – 2 ambientes con balcón y terraza propia de vista abierta – Villa UrquizaDescripción de la unidad: Al ingresar, un hall de distribución da acceso a los distintos comedor cuenta con salida a un amplio balcón, aire acondicionado frío/calor y estufa de tiro balanceado. La cocina integrada mediante barra desayunadora dispone de amoblamiento completo de alacena y bajo mesada, artefacto de cocina a gas y salida a un pequeño patio con conexión para lavarropas. El dormitorio posee placard empotrado de piso a techo y equipo de aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Agua caliente por termotanque individual. Desde el departamento se accede a una terraza privada, equipada con pérgola de madera, pileta y mesada, ideal para disfrutar del aire libre, con vista abierta. Edificio y amenitiesEdificio moderno de 6 pisos que ofrece: Piscina con vestuarios. Solárium. sum con terraza y sector de parrillasUbicaciónUbicado sobre Andonaegui al 1200, en el barrio de Villa Urquiza, en una zona residencial tranquila y muy demandada. Próximo a Av. De los Incas y Av. Triunvirato, con cercanía a la estación de Subte línea B, múltiples medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una propiedad funcional, luminosa y con espacios al aire libre, ideal para vivienda o inversión. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Chorroarín 400

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Diego Osquiguil. departamento monoambiente en venta parque chas capital federal. Un refugio contemporáneo en el corazón de Parque Chas, donde la funcionalidad se encuentra con el confort en apenas 35 metros cuadrados de diseño inteligente. Este monoambiente ubicado en el primer piso de un edificio de diez pisos representa la oportunidad perfecta para quienes buscan una inversión segura o un primer hogar en una zona de crecimiento constante. Ubicación estratégica. Sobre Avenida Chorroarín, en uno de los barrios más dinámicos de la Capital Federal. La zona ofrece acceso inmediato a comercios, transporte público y servicios, consolidando esta propiedad como una opción de alto potencial tanto para vivir como para invertir. Su disposición frente garantiza visibilidad y conexión directa con la avenida. Espacios pensados para vivir. El monoambiente distribuye inteligentemente sus 33 metros cuadrados cubiertos más 2 semicubiertos en un living comedor que se abre hacia un balcón con orientación oeste, capturando la luz natural durante toda la tarde. La cocina integrada con equipo electrico optimiza el espacio. El baño completo cuenta con todas las conexiones necesarias, incluyendo punto para lavarropas. Todo funciona con electricidad, garantizando sistemas modernos y eficientes. Comodidades Y servicios. • Aire acondicionado para clima controlado durante todo el año. • Ascensor que facilita el acceso a la propiedad. • Salón de usos múltiples para encuentros comunitarios equipado con aire acondicionado, mesas, sillas, parrilla y dos balcones aterrazados. • Permite mascotas, ideal para quienes comparten su vida con animales. construcción de calidad. Edificado en 2020 con estándares modernos, el inmueble se encuentra en muy buen estado general. Su reciente antigüedad garantiza sistemas constructivos actuales y mantenimiento mínimo, brindando tranquilidad a largo plazo. La estructura y acabados reflejan una construcción sólida pensada para perdurar. Una inversión inteligente en una ubicación privilegiada, lista para habitar o rentabilizar. Visitalo y descubrí cómo este espacio puede adaptarse perfectamente a tu estilo de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 126.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 600

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Roberto Venturelli. Vta. A estrenar! 2 ambientes al frente Chorroarin 662 8º piso. Parque Chas A estrenar!! Obra finalizada!! - Cocheras opcionales con portón automático. - Ascensor de última generación con control de acceso. - S. U. M. Con parrilla. - Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos. - Terraza-jardín con solárium. - Local comercial en planta baja. Departamentos. ¡oferta! - Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color. con cantos abs de 2 mm. - Mesadas de mármol negro. - Bacha de acero inoxidable johnson. - Preinstalaciones de Aire Acondicionado. - Agua caliente central a gas. - Cocina / anafe eléctrico. - Carpintería de aluminio con vidrios laminados de seguridad. - Pisos símil madera. - Revestimiento de cocina. - Placares integrales con puertas en melamina color con interiores en melamina blanca. - Griferías cierre cerámico. - Paredes con enlucido en yeso. Depto. 2 ambientes: U$S 126. 000. - financiado. anticipo: Y cuotas a convenir. Oportunidad! Contáctanos y hagamos la visita! Te esperamos. Emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, ubicado en inmediaciones de: Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas, estación Arata ffcc Urquiza, estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B, campo de deportes club Argentinos Juniors y Hospital Tornú. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 217.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Campillo 2700

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Matias Elizalde. venta ph 4 ambientes parque chas capital federal. Excelente ph en Parque Chas ubicado sobre calle Campillo. Entrada independiente, 1er piso por escalera, distribución cómoda y estado de conservación como nuevo. Distribución interior. • 4 ambientes con 3 dormitorios amplios. • 2 baños completos. • Living/comedor espacioso con excelente luminosidad y salida a balcón. • Cocina funcional con doble salida y acceso directo a área de servicios. • Lavadero independiente. • Placard incorporado para máximo aprovechamiento del espacio. amenities Y servicios adicionales. • Quincho privado con zona de parrilla, baño y habitación adicional. • Terraza luminosa y sin edificios en el frente. • Balcón con vista al frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chorroarin al 600

Parque Chas, Capital Federal

Vendemos excelente departamento de 2 amb. Con toilette Y baño en suite. Con amenities Y cocheras opcional. parque chas, todo terminado, calidad premium, listo para mudarte! Características generales: Generador eléctrico en el edificio. Pre Instalacion para aires acondicionados. Ascensor de última generación con control de acceso. Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos. Amplio living comedor con cocina integradaParedes con enlucido en yeso. Pisos de porcelanato símil madera, revestimiento de cocina. Carpinterías exteriores de aluminio línea A30 o similar, con vidrios laminados 3+3 de seguridad. Placard integral, con puertas en melanina. Color interiores de melamina blanca. Dormitorio principal con baño en suite y vestidorToilette. Cocina: Mesadas de mármol negro. Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color con cantos abs de 2mm. Bacha de acero inoxidable Johnson. Anafe y horno de acero inoxidable electricos. Baños: Griferías cierre ceramico. Sanitarios completos marca Ferrum o similarRevestimientos cerámicos rectificados en zonas de ducha y bañera. Amenities: sum (Salón de Usos Múltiples) con parrilla, terraza-jardín con solarium. Cocheras opcionales con portón automático. Quedan 3 disponibles, descubiertas a usd 15. 000. Ubicación: Situado en zona urbana en expansión, ahora con categoria residencial. Zona con mucho potencial. Cerca de Estación Tren Ferrocarril Urquiza, Artigas! Circulación de varias lineas de colectivos por Av. Chorroarín, Del Campo, Constituyentes. Cerca del Hospital Tornú. Ideal tanto para residencia como para inversión. Se entrega con escritura inmediata. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 124.900

$ 80.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chorroarin al 600

Parque Chas, Capital Federal

Oportunidad venta: 2 ambientes frente 8° al frente Y contrafrente y 9no. Frente - (listo para escriturar, posesion inmediata) *apto credito*departamento con baño en suite Y toilette mas balcon aterrazado parque chas. - amenities -( terraza con sum, parrilla, Y solarium) Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color con cantos abs de 2mm. Mesada de marmol negroBacha de acero inoxidable johnsonpreinstalacion de aire acondicionadoAgua caliente central a gas Cocina / Anafe electricoCarpinteria de aluminio con vidrios laminados de seguridad Pisos simil maderaRevestimiento de cocinaGriferias cierre ceramicoParedes con enlucido en yeso-Cocheras descubiertas opcionales con porton automatico: 15. 000 usd Ascensor de ultima generacion con control de accesosum con parrillaIngreso con control de acceso y porteros electricos. Local comercial en planta baja cochera opcional 15. 000 usd * el mobiliario del living Y el dormitorio fueron agregados con ia para fines ilustrativos *Contactanos: ; Ver datos Asesor a cargo Rolando Torrres © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 134.900

$ 196.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arismendi al 2600

Parque Chas, Capital Federal

Venta de Departamento de dos ambientes con cochera y balcón terraza - Parque Chas -Dos aplios ambientes con balcón terraza y cochera fija, 2 baños ( dormitorio en suite) - Parque Chas. Departamento muy luminoso con dos balcones, todos los ambientes con ventanas. Su disposición es al frente, en un quinto piso, con vista abierta. Cocina independiente abierta completa. Living - comedor con toilette de recepción. Dormitorio con amplio placard corredizo con divisiones, zapatero y perchero, baño en suite completo, moderna grifería aire acondicionado frio/calor, el dormitorio es luminoso por tener su ventanal con acceso al segundo balcón. La antigüedad del edificio es de 7 años y cuenta con amenities, sum con parrilla y laundry. Expensas Mayo $Ver datos, incluye AysaUbicación: a 200 metros de Av. De los Incas a 250 de metros de la estación de subte "De Los Incas - Parque Chas" de la línea B y a 300 metros de Av. Triunvirato. - En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesble para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 118.000

49 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

avalos 1282

Parque Chas, Capital Federal

2 ambientes – Desde usd 49. 700. se abona el 40% de contado Y el 60% en cuotas en pesos ajustado al cac. (Se puede negociar un adelanto de contado menor y unas cuotas de mayor valor.) 40%: usd 49. 700. 60%: usd: 2. 900 (en cuotas de 24 meses) o mas! Superficie: 44 m² + 5, 4 m² de balcón. Ubicación: Contrafrente. Pensados para quienes buscan más independencia y confort, los departamentos de 2 ambientes ofrecen una distribución equilibrada y moderna. El espacio ideal para quienes quieren crecer o vivir con más comodidad en un entorno residencial. Características destacadas: • Amplio living con salida al balcón. • Cocina integrada de diseño actual, con muebles de guardado y buena ventilación. • Dormitorio luminoso con placard empotrado. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Balcón al contrafrente, silencioso y funcional. ? Desde usd 50. 700 – posibilidad de pago en cuotas. Finaliza octubre 2027. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

$ 800.000

$ 190.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Antezana e/ Avenida Dr. Honorario Pueyrredon y Rojas

Parque Chas, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Antezana e/ Avenida Dr. Honorario Pueyrredon y Rojas (Parque Chas, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación oeste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 25mts2 totales, de los cuales 20mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 26/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 198.000

$ 60.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Triunvirato 3800 1°

Parque Chas, Capital Federal

Excelente departamento en venta de 4 ambientes con patio y parrilla en Parque Chas1er piso por escalera! La propiedad cuenta con: - Gran living comedor - 3 dormitorios, dos con placard y uno con salida al balcón- 1 baño completo- Cocina incorporada - Patio con parrilla- Balcón al frente- Espacio para lavarropas en el patio- Horno a gas- Calefacción por aire acondicionado- Muy luminoso- Propiedad recicladaUbicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. Combatientes de MalvinasA 100mts de Av. De Los IncasA 250mts de Av. Alvarez ThomasA 800mts de Av. ChorroarinA 850mts de Av. OlazabalTransportes cercanosColectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176Subtes (Metro): incas (Línea B) ¡Vamos a visitarlo! Ambientes: Patio con parrillaServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: BalcónNota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

USD 73.000

$ 235.176 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

AVALOS 1200. Entre Arismendi y Behring

Parque Chas, Capital Federal

Monoambiente en venta con balcon en villa urquiza. Viví la experiencia de un espacio moderno, luminoso y perfectamente diseñado. Este exclusivo monoambiente de 40 m² se destaca por su amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Villa Urquiza. Al ingresar, te recibe un ambiente integrado de living comedor con cocina, pensado para aprovechar cada metro con comodidad y estilo. La cocina, totalmente equipada, cuenta con mesada de granito, alacenas de excelente capacidad, horno eléctrico con grill y parrilla, termotanque de alta recuperación y grifería fv de primera línea. El balcón al contrafrente ofrece una vista abierta y una increíble entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y acogedor durante todo el día. El baño es completo, moderno y con muy buena ventilación. Además, la propiedad dispone de un amplio placard/vestidor con interiores incluidos y aire acondicionado split frío/calor de 3000 frigorías. El edificio ofrece amenities ideales para disfrutar y sumar comodidad: terraza con parrilla, laundry, espacio guardabicicletas y deck con ducha. El edificio cuenta con 4 unidades por piso, este edificio garantiza tranquilidad y privacidad, además de contar con ascensor otis y encargado. -ubicación- Ubicado estratégicamente sobre Ávalos, a pocas cuadras de Av. Los Incas y Av. Triunvirato, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y calidad de vida de la ciudad. - Contactate con nosotros - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontrás en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1815)

USD 800

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente- Parque Chas-alquiler Temporal

Parque Chas, Capital Federal

Departamento monoambiente – parque chas – alquiler temporalubicación: Gamarra 1000 – Parque Chas – Capital Federalprecio: usd 800 + gastos $150. 000Excelente monoambiente totalmente amoblado, ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de la ciudad, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una estadía temporal con todas las prestaciones. La unidad cuenta con una superficie total de 35 m² y se destaca por su distribución funcional, excelente luminosidad y una agradable conexión con el exterior. Posee un amplio deck privado con vista abierta al fondo verde, generando un entorno relajado y muy agradable para disfrutar durante todo el día. El departamento se entrega completamente equipado y listo para habitar, incluyendo heladera, lavarropas, purificador y aire acondicionado frío/calor. Además, cuenta con sistema de agua caliente central, aportando mayor practicidad y confort. Dispone de cochera cubierta de fácil acceso ubicada en planta baja (consultar valor), un diferencial muy valorado en la zona. El edificio ofrece amenities pensados para complementar la experiencia de estadía: piscina, sum y espacios comunes de calidad para disfrutar sin salir de casa. Su ubicación estratégica permite excelente conectividad: se encuentra a solo 4 cuadras de la estación Los Incas – Parque Chas de la línea B de subte y próximo a Avenida Triunvirato, con acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios de cercanía. Ideal para profesionales, estudiantes o quienes buscan una propuesta temporal moderna, equipada y en un entorno residencial con excelente acceso. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 125.000

$ 85.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness 1200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gabriela Benitez. departamento 1 ambiente A estrenar en venta - parque chas - capital federal. Departamento de diseño contemporáneo ubicado en zona estratégica de Parque Chas, con una superficie total de 65 m² que combina funcionalidad y estilo moderno. Construido en 2023, ofrece un ambiente amplio y luminoso con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. La propiedad se encuentra en el primer piso de un edificio de siete niveles, con una distribución inteligente que maximiza los espacios: 42 m² cubiertos y 24 m² semicubiertos. Orientación Este que garantiza iluminación natural durante gran parte del día. Características principales: Dormitorio integrado con living, baño completo, patio privado y balcón con parrilla. Diseño de contrafrente que asegura privacidad y tranquilidad. Servicios completos: electricidad, agua, internet y línea telefónica. Ubicación privilegiada sobre Bauness, con rápido acceso a transporte público, comercios y principales arterias de Parque Chas. Proximidad a estaciones de subte y conexiones urbanas que facilitan la movilidad. Ideal para inversores o primeros compradores que valoran un inmueble a estrenar con diseño contemporáneo y funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.093

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi al 2400

Parque Chas, Capital Federal

Venta dos ambientes balcon en construccion parque chasfecha de entrega: diciembre 2028posibilidad de financiacion - Anticipo de 40% y 30 cuotas en pesos y con ajuste por caccaracteristicas principales: -2 ambientes-2do piso al contrafrente-Orientacion Este-Muy luminosoconsultar por otras unidades disponiblesposibilidad de compra de cocheradistribucion del departamento: -Living con cocina integrada-Living con salida al balcon-Toilette de recepcion-Dormitorio en suite - con baño completo y vestidorcaracteristicas del departamento: -Cocina electrica-Conexion para lavarropas-Agua caliente central-Preinstalacion para Aire Acondicionadocaracteristicas del edificio: -Edificio de 7 pisos con unidades de 2 y 3 ambientes-Cocheras en planta baja-Un ascensor con puerta automatica y cabina de acero inoxidable-Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melamina-Ventanas con doble vidrio hermetico - dvh Linea Modena-Pisos de Porcelanato-Preinstalacion para aa-Cielorrasos de hormigon a la vistaamenities: Terraza con hidromasajeSolariumParrillaubicacion: - Estrategicamente ubicado en el corazon de Parque Chas. Ofrece un equilibrio entre naturaleza, accesibilidad y vida urbana. - A una cuadra del subte B - De los Incas Parque Chas- Multiples lineas de colectivos- A metros de Avenida Triunvirato y Avenida de Los Incasno dudes en cosultarnos para conseguir tu proximo hogartodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 159.000

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arismendi 2700

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Verónica Cazajus. El equipo Remax ofrece a la venta luminoso 3 ambientes a estrenar con excelentes detalles de terminación. Es un Tres ambientes con Dormitorio en Suite más otro baño completo. Ubicado en el 4to piso contrafrente. Cercano al Subte B - Estación De Los Incas y a las Avenidas Triunvirato y De Los Incas. *caracteristicas de la vivienda* -Living comedor con salida al balcón. -Cocina integrada al living, con barra desayunadora, equipada con mesada de quarzo stone, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas en melamina. -Baño compoleto. -Dormitorio principal en suite y placard empotrado. (2, 98 x 2, 95 más placard) -Segundo dormitorio con placard empotrado (2, 50 x 2, 50 más placard) Pisos de porcelanato. Griferías monocomando. Cocina a gas. Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Se entrega con Frentes de placards y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Superficie total aprox.: 69, 67M2. Balcón: 1. 1 x 0. 7M2. superficie cubierta: 68. 91 M2. Edificio compuesto de planta baja y 5 pisos. Las unidades son destinadas a vivienda y aptos para uso profesional. *En el piso 6° piso se encuentran los amenities: * Terraza de uso común. Hidromasaje. Solarium. sum. Sector parrilla. Laundry. Este departamento es una oportunidad única, combinando ubicación estratégica y comodidad. ¿Te gustaría conocerlo? ¡Contáctanos para más información! Mudate a la vida que querés! Si tenés que vender para comprar, nosotros te ayudamos a realizar las operaciones simultaneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 220.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Leticia Luksza. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación ideal. Departamento de 2 ambientes, muy luminoso y en muy buen estado de conservación, con una distribución práctica y espacios cómodos que brindan una agradable sensación de amplitud y confort. La propiedad cuenta con living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y de una hermosa vista abierta que aporta aire, privacidad y una gran sensación de espacio. Dispone de cocina separada, funcional y bien distribuida, permitiendo mantener los ambientes organizados y cómodos para el día a día. El dormitorio es amplio y luminoso, con excelente ventilación natural. Además, posee baño completo con bañera, pensado para brindar mayor comodidad. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicada en una zona con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Consultanos para más información o para coordinar una visita. *En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Fernando Ariel Garcia cmcpdjlm Mat. 1137 – cucicba Mat. 9898. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.450

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1000

Parque Chas, Capital Federal

El proyecto Bauness 1083 se encuentra en el barrio de Parque Chas, a pocas cuadras del centro comercial de Av. De los Incas y Av. Triunvirato. Un barrio residencial, ideal para vivir, tranquilo, cerca del transporte público (Subte Línea B y Tren Línea Urquiza), Facultad de Agronomía, y varios clubes como Club Arquitectura, Polideportivo Malvinas y Club Argentinos Juniors. El edificio cuenta con 8 pisos, con espacio guarda coche, baulera, bicicleteros y sum semicubierto / cowork. Unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. servicios comunes- Ascensor mecánico, con puerta y cabina de acero inoxidable revestidacon espejos. - Espacio guardacoches. - Ingreso individual a espacio guardacoches, con control remoto. - Laundry en subsuelo. - Bauleras en subsuelo. - Bicicleteros en subsuelo. - Pisos de porcelanato marca ilva o similar. - Parrillas (nivel 8). - sum / Espacio Cowork semicubierto (nivel 8). seguridad- Portero eléctrico marca commax con control de acceso. - Cámaras wifi en espacios comunes de Planta Baja. - Cerradura electrónica inteligente con huella digital en puertas de accesode unidades funcionales. living comedor, habitaciones Y circulaciones- Pisos de porcelanato símil madera y zócalos [ilva o Similar]. - Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. cocina- Pisos de porcelanato símil madera [ilva o Similar]. - Muebles bajo mesada y alacena con estantes de melamina de 18 mm, herrajesy tiradores de primera marca. - Mesadas de granito Gris Perla o similar. - Cocina a gas [Eskabe o similar]. - Pileta de cocina de acero inoxidable. - Grifería mono comando [fv]. - Preinstalación de lavavajillas. - Preinstalación de campana de extracción en cocina. - Termotanques independientes en cada unidad funcional [Eskabe o similar]. ba—O Y toilette- Pisos de porcelanatos con zócalos [Marca ilva o Similar]. - Revestimiento de porcelanato blanco. - Paredes pintadas con látex antihumedad. - Artefactos sanitarios [Roca o similar]. - Mesadas y bacha. - Griferías fv. carpinterõas- Ventanas de aluminio Línea Módena con vidrio térmico y apertura con manija bipunto. - Puertas de acceso F30 en cada unidad funcional. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

$ 2.600.000

$ 225.000 Expensas

352 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bucarelli 1000

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Marcela Flaquer. Publicamos en alquiler este luminoso y muy amplio departamento ubicado en el corazón de Parque Chas. Son sólo dos unidades, cada una ocupa un piso completo, con vista tanto al frente como al contrafrente. Todos los ambientes tienen ventanales muy amplios de doble altura, cada uno con su toldo para poder manejar el ingreso de la luz de manera individual. Las medidas de los ambientes son realmente muy amplias lo que junto al resto de las características hacen de esta propiedad la perfecta combinación entre una casa y un departamento. Todos los dormitorios tienen placares empotrados profundos con mucho espacio de guardado, aire acondicionado y calefacción por zócalo. primer piso. -living comedor con forma de L con hogar a leña, ventanales al contrafrente de toda la pared con vista al jardín. El piso de baldosones de cerámica. -cocina semi integrada con barra desayunadora, extractor de aire industrial, calefón y anafe de cuatro hornallas a gas y horno eléctrico. -dormitorio principal en suite, alfombrado. El baño tiene bañera doble con hidromasaje. El aire acondicionado es frio calor. -Los dormitorios secundarios tienen piso de madera. -hay un quinto ambiente que también tiene hogar a leña, se puede usar como playroom o living familiar privado. Tiene espacio de guardado tipo vestidor. -baño completo con bañera. -toilette en el living comedor. Están las conexiones listas para poner los artefactos de baño o para conectar el lavarropa. amenities (se comparten con la otra unidad) - amplio jardín. -pileta. -parrilla. planta baja. -portón de acceso al garage automático. -espacio de cochera con lugar para dos autos grandes o camionetas. Planta alta ( se comparten con la otra unidad) -lavadero con conexión para lavarropa. -terraza. requisitos: -últimos tres recibos de sueldo y garantía propietaria en caba. -en caso de no trabajar en relación de dependencia presentación de certficación de ingresos de los últimos 3 meses y Garantía de Caución Garantor (excluyente) -un mes de alquiler adelantado. -depósito en garantía u$s 1. 800. - -actualización trimestral por ipc (Índice de precios al consumidor) No te pierdas la oportunidad de visitarlo. importante: Los m2 informados no coinciden con los que figuran en la escritura. En la escritura se informa una superficie cubierta (unidades funcionales 1 y 2) de 177, 40 m2, superficie total según mensura 388, 59 M2y según título 399, 97 M2. El edificio no cuenta con ascensor. - Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. - En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Consultar precio

$ 40.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Llerena 2800

Parque Chas, Capital Federal

Dto tipo ph 3 amb/ terraza con parrilla parque chas/exp bajas. venta dto con luz natural en todos los ambientes living comedor amplio con cocina 2 dormitorios baño completo Y toilette- lavadero -terraza propia con parrilla- se ingresa por escalera al 1er piso. está impecable, recien pintado. es apto profesional Y/O vivivenda. apto credito hipotecario. distribucion de los ambientes. 1er piso: living comedor con balcón salido al frente, A/A calor/frio y panel de calor eléctrico, cocina con muebles abajo y arriba, con ventana al frente, toilette completo con ventana. 2do piso: 2 dormitorios cómodos con placards ambos con ventana al frente, con A/A calor/ frío; baño completo con toallero de calor y mampara en la bañera, con mueble colgante de 3 espacios, además hay un mueble para guardar en el pasillo. 3ro piso: Lavadero lugar grande para colocar el lavarropas y cuenta con una pileta de loza con ventana. Está el termotanque a gas y está en buenas condiciones. - Tiene puerta para salir a la terraza al frente, con parrilla y espacio libre para poner una mesa con sillas/bancos, y también plantas. - La propiedad tiene 15 años. - Parque Chas es un barrio pintoresco, con muchas plazas, muy lindas casas y la posibilidad de estar cerca de la Avda. Los Incas y la Avda. Triunvirato. - Colectivos cercanos 80, 87, 111, 113, 123, 133. Y a 6 cuadras del Subte B. - Superficie por Escrutura: Sup. cub. 81, 11 m² Sup. desc. 24, 96 m²- Superficie Total 106, 07 m² Tanto el Edificio como el inmueble no poseen rampa para discapacitados. Cuenca Servicios Inmobiliarios Cucicba 9486. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado

USD 151.765

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arismendi 2400

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorgelina Colombo. venta departamento 3 ambientes en pozo parque chas capital federal. Un refugio urbano de diseño contemporáneo emerge en el corazón de Parque Chas, un barrio de marcado crecimiento y personalidad única. Este departamento de 78 m² combina elegancia funcional con la calidez de una propuesta arquitectónica pensada para quienes valoran la calidad de vida y los espacios inteligentes. Ubicado sobre Arismendi, en un edificio de 7 pisos, este departamento de 3 ambientes se despliega estratégicamente en el primer piso, con una distribución que maximiza la luminosidad y las visuales abiertas. La propiedad cuenta con 64 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos, ofreciendo un balance perfecto entre espacios íntimos y de socialización. La unidad incluye dos habitaciones amplias, dos baños completos, living/comedor integrado y una cocina funcional. Un balcón que expande los ambientes interiores y un placard completan la distribución. Su disposición al frente garantiza una óptima iluminación natural y ventilación cruzada. Entre sus características diferenciales, el edificio ofrece amenities que enriquecen la experiencia de habitar, como terraza de uso común equipada con parrilla e hidromasaje. El ascensor y la posibilidad de tener mascotas añaden valor a esta propuesta inmobiliaria. Con entrega proyectada para 2028 y construcción que avanza según lo planificado, representa una oportunidad de inversión sólida en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Materiales nobles, líneas puras y un diseño contemporáneo definen este proyecto que fusiona confort urbano con identidad arquitectónica. Un espacio concebido para vivir con libertad, invertir con inteligencia y disfrutar cada metro cuadrado de una ubicación privilegiada. Consulte planes de pago y Financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Leticia Luksza. Oportunidad ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una excelente ubicación. Este impecable departamento de 2 ambientes se encuentra en un sexto piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad, privacidad y una muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y una distribución funcional que brinda comodidad en cada espacio. Cuenta con un living cálido y luminoso, cocina independiente con muy buena ventilación, dormitorio cómodo y baño completo con bañera. Todos los ambientes presentan una atmósfera agradable y gran potencial tanto para vivienda como para inversión. El edificio posee ascensor y un agradable espacio común con jardín y parrilla, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Ubicado en una de las zonas más buscadas y valoradas del barrio, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Una propiedad lista para habitar, en un entorno con gran demanda y excelente proyección. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Fernando Ariel Garcia cmcpdjlm Mat. 1137 – cucicba Mat. 9898. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 272.000

$ 200.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 baños

Iturri al 1300

Parque Chas, Capital Federal

¡descubre tu nuevo hogar en villa ortúzar! dúplex tres ambientes luminoso en edificio A estrenarla propiedad¡Bienvenido a tu espacio de ensueño! Te presentamos un hermoso dúplex de tres ambientes diseñado para quienes buscan estilo, comodidad y una excelente relación inversión-ubicación. Este apartamento se destaca por su amplitud y luminosidad excepcionales, con grandes ventanales que inundan cada rincón de luz natural durante todo el día. El espacio está impecablemente distribuido para optimizar cada metro cuadrado, ofreciendo funcionalidad sin comprometer el confort. Características principales: • Tres ambientes amplios y muy luminosos. • Cocina integrada moderna y funcional. • Baño completo con acabados de calidad. • Unidad de primera categoría en edificio de nueva construcción. • Ventanales amplios con excelente orientación. construcción de excelenciala obra se destaca por su solidez estructural, materiales premium y atención al detalle en cada acabado. • Gimnasio completamente equipado. • Salón de Usos Múltiples (sum), perfecto para eventos y reuniones. • Parrilla con zona de estar para disfrutar con amigos y familia. ubicación estratégica — villa ortúzar en expansiónvilla Ortúzar es uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires en plena expansión. Esta zona ofrece: • Barrio en crecimiento con inversión y revalorización constante. • Ambiente familiar y tranquilo con abundante arbolado. • Excelente conectividad y acceso a líneas de transporte. • Comercios, restaurantes y servicios a tu alcance. • Zona educativa de calidad. • Alto potencial de valorización, ideal para una inversión inteligente. inversión inteligenteeste dúplex representa una oportunidad única para: • Quienes buscan una primera vivienda con confort y diseño. • Inversores interesados en rentabilidad y revalorización. • Profesionales jóvenes que valoran la independencia. • Personas que desean vivir en un barrio en constante crecimiento. ¡contactanos! Te saluda cordialmente: juan del pozo propiedadestu confianza, nuestra responsabilidad. Nos complace ofrecerte esta excelente oportunidad inmobiliaria. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños. no esperes máslas mejores propiedades no permanecen mucho tiempo en el mercado. ¡Contactanos ahora! "En Juan Del Pozo Propiedades, tu hogar ideal está a un clic de distancia"Más información: • Asesoramiento integral sin cargo. • Soporte postventa garantizado. Confianza, transparencia y profesionalismo desde el primer contacto.

Ver mapa