• Parque Chas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Departamentos con cocinas y 1 ambiente sin cocheras en Parque Chas, CABA

Ordenar

Consultar precio

$ 67.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Triunvirato 3700

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Victor David Salinas. departamento monoambiente parque chas con balcon. ubicado sobre avenida triunvirato esquina los incas rodeado de bares locales Y varios medios de tranporte como el subte linea B con una gran conectividad con zona norte el centro de la ciudad de caba Y zona oeste. la propiedad esta vacia lista para tomar posecion ideal primera vivienda O compra para renta. eidificio de solo tres años de antiguedad. caracteristicas de la propiedad: -cocina con barra desayunadora. -conexion para lavarropas. -living comedor. -espacio para dormitorio. -baño completo. -todo electrico. -balcon. caracteristicas del edificio: -sum. muy buen metraje para este espectacular mono con 42 M2 totales. -ascensor. -espacio bicicletero. -expensas bajas incluye aysa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

17%

$ 235.176 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

AVALOS 1200. Entre Arismendi y Behring

Parque Chas, Capital Federal

Monoambiente en venta con balcon en villa urquiza. Viví la experiencia de un espacio moderno, luminoso y perfectamente diseñado. Este exclusivo monoambiente de 40 m² se destaca por su amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Villa Urquiza. Al ingresar, te recibe un ambiente integrado de living comedor con cocina, pensado para aprovechar cada metro con comodidad y estilo. La cocina, totalmente equipada, cuenta con mesada de granito, alacenas de excelente capacidad, horno eléctrico con grill y parrilla, termotanque de alta recuperación y grifería fv de primera línea. El balcón al contrafrente ofrece una vista abierta y una increíble entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y acogedor durante todo el día. El baño es completo, moderno y con muy buena ventilación. Además, la propiedad dispone de un amplio placard/vestidor con interiores incluidos y aire acondicionado split frío/calor de 3000 frigorías. El edificio ofrece amenities ideales para disfrutar y sumar comodidad: terraza con parrilla, laundry, espacio guardabicicletas y deck con ducha. El edificio cuenta con 4 unidades por piso, este edificio garantiza tranquilidad y privacidad, además de contar con ascensor otis y encargado. -ubicación- Ubicado estratégicamente sobre Ávalos, a pocas cuadras de Av. Los Incas y Av. Triunvirato, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y calidad de vida de la ciudad. - Contactate con nosotros - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontrás en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1815)

$ 660.000

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Comuna 15

Parque Chas, Capital Federal

Luminoso monoambiente con balcón y excelente distribución – Parque Chas. Este departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y funcionalidad. El ambiente es amplio y permite dividir el espacio para mayor comodidad. Cuenta con baño completo con bañera, cocina integrada funcional y doble salida al balcón, lo que brinda una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La unidad da al pulmón del edificio, pero al no contar con edificaciones linderas cercanas, ofrece una vista abierta y muy buena ventilación. ️ Balcón. ️ Apto parrilla. ️ Muy luminoso. ️ Excelente distribución. ️ Buena ventilación. ️ Expensas bajas. Ideal para una persona o pareja. Disponible a partir de agosto. Ubicado en Parque Chas, un barrio tranquilo con excelente conectividad. A solo 3 cuadras de la estación Línea B del Subte de Buenos Aires (De los Incas – Parque Chas), con conexión directa a: * Juan Manuel de Rosas – Villa Urquiza (combinación con Ferrocarril Mitre – ramal Retiro / José León Suárez) * Carlos Pellegrini (combinación con líneas C y D) * Pueyrredón (línea H) * Leandro N. Alem (línea E) * Federico Lacroze (conexión con Ferrocarril Urquiza) Múltiples líneas de colectivo en la zona: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, entre otras. A aproximadamente 1 km de la estación Pedro N. Arata (Línea Urquiza). Condiciones de alquiler: * Contrato por 24 meses. * Ajuste trimestral o cuatrimestral por ipc. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito. * Seguro contra incendio. * Ingresos comprobables. * Garantía propietaria en caba o seguro de caución

$ 620.000

$ 119.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Arismendi

Parque Chas, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente en alquiler ubicado en el corazón residencial de Parque Chas. Una propiedad totalmente equipada a nuevo, caracterizada por su gran luminosidad y su diseño funcional de concepto abierto. Detalles de la propiedad: Ambientes: 1 (Monoambiente amplio). Estado: piso, artefactos de cocina, aire acondicionado frío calor, cortinas blackout nuevos a estrenar. Luminosidad: Excelente, ventana balcón con vista abierta. Balcón: Amplio, semicubierto. Apto Profesional: Sí. Mascotas: Se aceptan únicamente gatos. Equipamiento y Confort: Equipo de aire acondicionado Split frío/calor. Cocina con anafe de dos hornallas y horno eléctrico de última generación. Ventanales con cortinas roller dobles (sistema Blackout y Sunscreen). Sector lavadero con conexión para lavarropas integrada. Ubicación y Conectividad: Ubicación estratégica a solo media cuadra de la estación de subte Los Incas - Parque Chas de la Línea B de Subte. Proximidad inmediata a los predios universitarios de la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Facultad de Agronomía (uba). Múltiples líneas de colectivos en la zona. Condiciones comerciales: Valor del alquiler inicial: $620. 000. - mensuales. Expensas: $119. 000. -Plazo contractual: 24 meses. Mecanismo de ajuste: Actualización trimestral según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Requisitos de ingreso: Presentar obligatoriamente Garantía de Caución Finaer y demostración de ingresos comprobables. Para mayor información o coordinar una visita, contactarse por teléfono, WhatsApp.

Ver mapa