• Parque Chacabuco

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Departamentos con lavadero y hasta 2 ambientes en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 126.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio de Laferrere al 2100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en un edificio de categoría. Alta calidad constructiva, detalles de hormigón visto, servicios individuales. Unidad de 50 m2 ubicada en el 2º piso al contrafrente. También disponible en el 4ºpiso a usd 130. 000Se ingresa al living comedor, un espacio cálido, luminoso y confortable. La cocina se encuentra intregada al espacio y se ubica en esquina. Muebles de cocina bajo mesada y alacena de melanina combinando dos coleres, beige y un marrón más oscuro. Artefacto de cocina a gas marca Orbis. Los pisos del espacio living comedor son vinílicos simil madera. El balcón cuenta con pisos de pvc tipo deck. El lavadero se ubica en el balcón. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo con bañera y revestimientos de Porcelanato con ventilación al exterior. Aberturas de aluminio negro con dvh. Preintsalación para aa en living comedor y dormitorio. La unidad se calefacciona por losa radiante con caldera individual ubicada en el balcón. Amenities: gran terraza verde con solárium y duchas. Sector de parrillas disponible. Cocheras cubiertas en primer subsuelo usd 30. 000. El edificio no tendrá portería ni portero. Excelente ubicación a dos cuadras de Av. Carabobo, a dos cuadras de Av. Directorio y a cuatro cuadras del subte línea E. Próxima entrega. Corredor responsable Paula Elisa Mutuverría. Matrícula cucicba 6689. Corredor responsable: Paula Elisa MutuverríaTel/ Wsp: (11) Ver datosWsp: (11) Ver datosVer datos

Super destacado

USD 73.900

36 m² tot.1 amb.1 baño

SAN JOSE DE CALASANZ 1018. Entre Tejedor y Estrada

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento 1 ambiente parque chacabuco. Unidad al contrafrente con balcón ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Cafferata, en Parque Chacabuco. Se encuentra a tan solo 3 cuadras de parque, y a solo 2 cuadras de la Av Directorio, una de las principales arterias de la ciudad, garantizando una amplia oferta de líneas de colectivo, y acceso a subte linea E. Se encuentra a solo 4 cuadras del pintoresco polo gastronómico de Av. Pedro Goyena, y del barrio inglés de Caballito. El departamento consta de living-dormitorio con cocina integrada equipada y baño completo. Vista amplia y abierta, y muy luminoso. Detalles de terminación. Mueble bajo mesadaMesadas de granito con bacha de acero inoxidableMonocomando marca fv o similarCocina a gas marca Longvie o similarPorcellanato de primera calidad en living comedorPiso Flotante marca Kronotex o similar en habitacionesRevestimientos cerámicos de primera calidad en bañosArtefactos marca Ferrum o similar y griferías marca fv o similar en bañosFrente de placardEspacio para lavarropasPreinstalaciónde aire acondicionado. Sin provisión de equipos. Agua caliente provista por termotanque o calefón a gas. Tomas de tv en todos los ambientes. amenities. Laundry. Terraza con parrilla. Coordina tu visita con un asesor comercial al Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.100

5 un.2 a 4 amb.54 a 139 m² tot.

Curapaligue 560

Parque Chacabuco, Capital Federal

Balcón

Magnífico edificio de 4 pisos a estrenar con cocheras, bauleras y bicicleteros. escritura Y poseción inmediata. Cinco unidades por Planta: Departamentos de 4 y 3 ambientes al frente. Departamentos 3 ambientes lateral. Departamentos 4 ambientes contrafrente / lateral. Departamentos 2 ambientes contrafrente. Todas las unidades tienen balcón con parrilla individual a gas. Todos los departamentos cuentan con cocheras cubiertas, bauleras y bicicletero asignados; los valores deben consultarse según tamaño y ubicación. El valor de las unidades disponibles no incluye la Cochera. Valores de Cocheras y Cocheras con Bauleracochera u$s 22. 000. -cochera + baulera u$s 25. 000. -cochera (Grande) + baulera u$s 30. 000. -cocheras doble + baulera u$s 45. 000. - Los precios publicados en Dólares se consideran en dólar Billete ExclusivamenteLas unidades publicadas son a titulo ilustrativo dado que la distribución de los pisos y letras son iguales, 1ros pisos, algunos tienen balcón terraza y otros patio y los 4tos pisos que cuenta con terraza propia para cada unidad, y posibilidad de techar un sector según proyecto asignado. no dejes de consultar los valor de cada unidad en particularaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 72.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZELARRAYAN 1670. Entre Hortiguera y Hugo, victor

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento en Terrazas de Volvan, Parque Chacabuco, Capital Federal. Departamento tipo loft en venta ubicado sobre calle Zelarrayán entre Victor Martinez y Hortiguera (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en quinto piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. Full amenities: Gimnasio de 200 m2 / Vestuarios independientes para hombres y mujeres / Cancha de fútbol multifunción / Circuito Aeróbico y área parquizada / Pileta cubierta climatizada y Pileta descubierta familiar / Hidromasajes y saunas / Amplio solarium contiguo a pileta / Vestuario de pileta independientes, hombres y mujeres / 2 salones de usos múltiples de 125 m2 cada uno, se pueden unir, con importante sector para cocina / Salón de usos múltiples pór cada piso / Espacio para bar con cocina independiente próximos a pileta / Sector de parrilla en terraza / Sala de juegos: Juegos para niños / Laundry en cada piso / Vigilancia las 24 hs / Circuito cerrado de tv y control de accesos WiFi y tv en áreas comunes / Ascensores montacargas / Bicicletero. Increíble complejo de categoría en Parque Chacabuco. Proyecto realizado por el estudio de Mario Roberto álvarez y asociados. Country urbano en plena Ciudad de Buenos Aires (manzana entera con frente A Zelarrayán, Hortiguera y Av. Cobo). Vivir, trabajar, estudiar y disfrutar. Oportunidad de inversión. Apto profesional. Apto crédito. xintel(ari-ari-2969)

Super destacado

USD 164.000

$ 170.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Miró 1384

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes muy amplios, ubicado en un 3° piso al frente, con balcón y espectacular vista al parque y pista de atletismo. La propiedad se destaca por su gran luminosidad durante todo el día y su excelente distribución. Tanto el living como la habitación tienen salida directa al balcón corrido al frente. Cuenta con: * Amplio living comedor con cocina integrada. * Barra desayunadora. * Muebles de cocina completos. * Conexión para lavarropas y espacio para heladera. * Toilette de recepción. * Baño completo en suite. * Dormitorio con placard empotrado espejado. * 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. * Puerta Blindada de alta seguridad. * cerradura electronica con acceso con huella. Edificio moderno con: * Ascensor. * Acceso para personas con movilidad reducida. * sum con parrilla en terraza de uso común. Edificio de semipisos: solo 2 departamentos por planta. Superficie total: 87 m² * 55 m² en 3° piso (incluye balcón de 6, 33 m²) * 32 m² cubiertos en planta baja como unidad complementaria. La unidad complementaria se encuentra en planta baja, cuenta con entrada independiente, Alarma y es de uso exclusivo del propietario, ofreciendo múltiples posibilidades de utilización. Actualmente posee espacio para camioneta, auto, motos, bicicletas y baulera. Gracias a sus techos altos existe la posibilidad de realizar un entrepiso para ampliar aún más la capacidad de guardado o generar nuevos espacios. Ideal para: * Garage. * Oficina / estudio profesional. * Depósito. * Espacio de trabajo. * Baulera. * División en ambientes independientes. Ubicación privilegiada sobre calle Miró esquina Asamblea, frente al parque y pista de atletismo, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Una propiedad única por su luminosidad, amplitud, vista abierta y versatilidad. Priano propiedades mat- 9392 cucicba

Super destacado

USD 76.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡venta! Departamento Loft con balcón en complejo tipo country urbano. Viví como en un resort, todos los días. Departamento moderno y funcional con entrepiso super luminoso, ubicado en un exclusivo complejo estilo country urbano, que combina amenities premium, seguridad y espacios verdes, todo en plena ciudad. El departamento. Ambientes amplios y luminosos, techo doble altura con excelente circulación de aire. Living comedor cómodo de 34 mt2, con ventanal de gran tamaño. Cocina moderna, con muy buen espacio de guardado. Dormitorio en entrepiso de 12 mt2, visualmente integrado pero bien definido con amplios placares. Baño completo. Balcón privado, ideal para disfrutar al aire libre. Aire acondicionado y cortinas. Excelente estado. Expensas bajas en relación a la calidad y cantidad de servicios del complejo. El complejo estilo country urbano. 4 sum + salón de eventos para hasta 150 personas. Coworking totalmente equipado. Gimnasio, sauna y vestuarios. Pileta climatizada cubierta, jacuzzi y pileta exterior con solárium. Plaza verde y pista de atletismo. Parrillas y quinchos de uso común. Bar / restaurante en el último piso con servicio al departamento. Vigilancia 24 hs. Sistema OpenKey con acceso facial. Sala de juegos para niños. Laundry en todos los pisos. 6 ascensores + 2 montacargas. Ubicación: Cerca del Parque Chacabuco, con rápido acceso a autopistas. Un entorno cerrado, seguro y tranquilo, que ofrece una experiencia de vida tipo resort dentro de la ciudad. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Super destacado

USD 68.000

$ 108.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Vernet 0

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Florencia Capria. Unidad tipo loft en edificio con amenities. Una de las pocas propiedades en la zona que combina diseño, altura y servicios a este valor. La unidad: El ambiente principal recibe con generosidad gracias a la doble altura y un gran ventanal que garantiza luz natural y ventilación durante todo el día. La cocina semi integrada cuenta con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunadora — un espacio pensado para vivir cómodo y recibir bien. Calefacción a gas tiro balanceado y aire acondicionado. El baño completo con bañera suma comodidad real para vivienda o renta. En el entrepiso, el dormitorio con piso de madera, placard y aire acondicionado balconea al living, manteniendo la amplitud visual sin resignar privacidad. La separación entre el área social y de descanso es clara y funcional. El bajo escalera fue aprovechado con muebles de guardado a medida — un detalle que marca la diferencia en 35m². El edificio: Ascensor · sum · Parrilla · Laundry · Cancha de tenis · Servicio de limpieza de lunes a sábado. La ubicación: Av. Vernet entre Av. La Plata y Senillosa. Parque Chacabuco, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo y a minutos de Boedo y Caballito. Ideal para primera vivienda, pareja, o inversión con renta. Precio: usd 68. 000 — A convenir. Coordiná tu visita por este medio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 79.500

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Zelarrayán 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marianela Oldani. departamento monoambiente divisible en venta en parque chacabuco, capital federal. Este departamento monoambiente divisible se encuentra ubicado en el segundo piso del desarrollo Terrazas de Volcán, en Parque Chacabuco, Capital Federal. Cuenta con una superficie total de 63 m². La unidad cuenta con: • Living-comedor integrado. • Cocina integrada con anafe eléctrico. • Panel divisorio para el sector de la cama. • Salida a patio privado. • Placard. • 1 baño completo con bañera. amenities del complejo. • Gimnasio con vestuarios independientes para hombres y mujeres. • Circuito aeróbico y plaza para niños. • Pileta cubierta climatizada y pileta descubierta familiar en el 6° piso. • Hidromasajes y saunas en el 6° piso. • Solarium junto a la pileta en el 6° piso. • Salón de usos múltiples y bar en el 6° piso. • Sector de parrilla en terraza (6° piso) • Laundry. • Vigilancia 24 horas, circuito cerrado de tv y control de accesos. • WiFi en áreas comunes. • Ascensores y montacargas. • Bicicletero. consultar ultimas expensas. Ubicado sobre la calle Zelarrayán al 1600, en pleno Parque Chacabuco y cercano a medios de transporte. Construido en 2019, este departamento monoambiente en excelente estado general se presenta como una gran oportunidad. * Posibilidades de financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 99.000

$ 145.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Sanchez. Departamento con patio frente al Parque Chacabuco – Luminoso, funcional y con excelente ubicación. Apto crédito! Ubicado sobre la calle Emilio Mitre al 900, frente al emblemático Parque Chacabuco, este departamento ofrece una combinación ideal de tranquilidad, verde y conectividad, en uno de los barrios más buscados por su calidad de vida. La unidad se encuentra en primer piso al contrafrente, lo que garantiza silencio y privacidad, con una excelente ventilación y luminosidad en todos sus ambientes, ya que cada espacio ventila al exterior. El departamento se distribuye de manera muy funcional: Amplio living comedor, cómodo y bien proporcionado, con salida directa a un patio de 10, 35 m², ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio verde, sector de descanso o comedor exterior. Cocina separada, con mobiliario completo, muy bien aprovechada, con espacio para mesa diaria. Lavadero integrado, con descarga para lavarropas. Dormitorio con placard de pared a pared y ventana al patio, lo que aporta luz natural y ventilación. Baño completo, con bañera. La propiedad se destaca por su gran potencial, tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su ubicación estratégica frente al parque, cercanía a medios de transporte, subte, comercios, colegios y servicios, y la ventaja diferencial de contar con patio. Una oportunidad para quienes buscan vivir rodeados de verde, con espacios cómodos y una distribución que prioriza la luz y el confort, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 42.000

$ 82.844 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pavón al 3900

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡ monoambiente en ideal ubicación! ¡ gran luminosidad! #Venta | #Departamento | #Boedo | #1amb | #ContrafrenteAvenida Pavón 3900, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo monoambiente, ubicado en el barrio de Boedo, a pocos metros de su límite con Caballito y Parque Chacabuco. ~ Primer piso por escaleras. Orientación hacia el N (Norte) en su disposición al contrafrente, con luminosidad durante todo el día. Todos los espacios cuentan con ventanas / ventanales que iluminan hacia el exterior. ~ Planta bien resuelta de un ambiente divisible, que permite organizar zona de estar y dormitorio en un mismo espacio sin perder comodidad. ~ La cocina sectorizada en un rincón, optimiza la circulación y genera mayor privacidad respecto del ambiente principal. ~ Gracias a sus dimensiones, el ambiente principal puede adaptarse fácilmente para incluir un área de living con escritorio y un sector de descanso, ideal para quienes buscan un espacio versátil y fácil de mantener. ~ Ideal para primera vivienda de jóvenes que valoran independencia en una ubicación conectada sobre la vibrante Avenida Pavón, profesionales que necesitan un punto estratégico en la ciudad para su vida dinámica e inversores que buscan un inmueble de rápida colocación en el mercado de alquileres. ~ A 155 metros de Avenida Juan de Garay. A 355 metros de Avenida Boedo. A 445 metros de Avenida San Juan. A 445 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación La Plata. Cercanía a subida/bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Edificio entre medianeras construido en el año 1997. Su fachada combina ladrillo visto, frentines de hormigón pintado y techo con tejado de estilo inglés color azul raf. ~ Su planta baja se encuentra revestida en cerámicas color verde. Cuenta con escalinatas y rampa con accesibilidad para personas que cuentan con movilidad reducida. ~ 2 pisos. 7 departamentos por cada piso. No cuenta con ascensor. Personal de limpieza. Expensas por debajo de valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Ambiente único (4. 90m x 3. 20m). ~ Cocina integrada estilo americana (1. 60m x 1. 15m). ~ Lavadero incorporado (0. 80m x 0. 60m). ~ Baño con receptáculo de ducha (1. 50m x 1. 15m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en cerámicas marmoladas color gris claro en su ambiente único. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y estantes) de mdf/melamina en color blanco. Mesada de acero inoxidable instalada. Cocina a gas. Termotanque a gas instalado. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas. Actualmente, se diseñó un comedor con una mesa para cuatro personas, un escritorio y un dormitorio en su superficie. ~ Su baño cuenta con pisos revestidos en cerámicas color ámbar oscuro y paredes revestidas en azulejos blancos. Lavatorio, artefactos completos, y receptáculo de ducha. ~ Cuenta con placard empotrado de dos puertas corredizas de madera con divisores, cajoneras, estantes, cubículos, barral y demás interiores a medida en su ambiente único. · Superficies: ~ 21. 19M2: Superficie cubierta~ 21. 19M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 33.000

$ 100.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Senillosa y Santander

Parque Chacabuco, Capital Federal

Atención inversor: ¿Está buscando un departamento con buena rentabilidad mensual en Boedo y a un precio accesible? ¡Este puede ser el indicado! Ubicado sobre la calle Senillosa, en un edificio de cinco pisos conformado exclusivamente por monoambientes, se encuentra disponible la unidad 4°E. Al tratarse de un departamento de un ambiente funcional, suele despertar interés en personas jóvenes que buscan independizarse o dar sus primeros pasos. La unidad cuenta con 20 m², mueble bajo mesada, ventilación cruzada y baño. ¡Es apta profesional! Un espacio simple, práctico y con potencial para convertirse en el hogar de ese inquilino que le asegure una renta mensual. ¡Esperamos su consulta! Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 140.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio de Laferrere al 2100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en un edificio de categoría. Alta calidad constructiva, detalles de hormigón visto, servicios individuales. Unidad de 50 m2 ubicada en el 1ª piso al contrafrente. Se ingresa al living comedor, un espacio cálido, luminoso y confortable. La cocina se encuentra integrada al espacio y se ubica en esquina. Muebles de cocina bajo mesada y alacena de melanina combinando dos coleres, beige y un marrón más oscuro. Artefacto de cocina a gas marca Orbis. Los pisos del espacio living comedor son vinílicos simil madera. El balcón cuenta con pisos de pvc tipo deck. El lavadero se ubica en el balcón. Dormitorio con gran vestidor. Baño completo con bañera y revestimientos de Porcelanato. Aberturas de aluminio negro con dvh. Preinstalación para aa en living comedor y dormitorio. La unidad se calefacciona por losa radiante con caldera individual ubicada en el balcón. Cocheras cubiertas en primer subsuelo usd 30. 000. Amenities: gran terraza verde con solárium y duchas. Sector de parrillas disponible. El edificio no tendrá portería ni portero. Excelente ubicación a dos cuadras de Av. Carabobo, a dos cuadras de Av. Directorio y a cuatro cuadras del subte línea E. Próxima entrega. Corredor responsable Paula Elisa Mutuverría. Matrícula cucicba 6689. Corredor responsable: Paula Elisa MutuverríaTel/ Wsp: (11) Ver datosWsp: (11) Ver datosVer datos

Destacado
Destacado

USD 83.500

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Editorial Z740. Se parte de un proyecto único en su propuesta arquitectónica por dimensión, diseño y categoría: Proyecto del prestigioso estudio de arquitectura Abramzon, Editorial Z740 es un edificio moderno, de gran escala y arquitectura de vanguardia, con un frente diferencial de 72 metros, lo que lo convierte en un edificio emblemático, ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. Precio publicado en esta etapa para unidad monoambiente de 34, 5m2 totales cubiertos, ubicado en 5° piso al contrafrente. Ideal primer vivienda. Pisos Patagonia Flooring. Griferías marca fb o similar. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas eléctricas de calidad con 2 hornallas y horno. Agua caliente central. Calefacción por piso radiante (sistema Eurocable). Consultar por esta u otras unidades. Un desarrollo de gran categoría con amenities premium: - Hall de acceso de doble altura. - Piscina de 14, 5 m de largo con solárium y vistas abiertas. - sum- Parrillas- Gimnasio equipado- Laundry. - Seguridad 24 hs y control de acceso digital. Ubicación estratégica: A pasos del subte línea E, múltiples líneas de colectivos. Muy cercano a Avenidas y accesos principales: Av. José María Moreno, Av. Pedro Goyena, Autopista Perito Moreno y el Parque Chacabuco. Zona con excelente conectividad y creciente polo gastronómico. A 3 cuadras de Av. Pedro Goyena donde se encuentra el creciente polo gastronómico. 13 cuadras de Acoyte y Rivadavia, punto neurálgico de Caballito. Barrio con mayor tendencia de revalorización y puesta en valor. Ideal para: - Inversores que buscan alta rentabilidad en construcción. - Primera vivienda en un entorno residencial con servicios de alto nivel. - Profesionales que buscan unidades apto oficina con amenities premium. Características principales: 8 pisos, fachada moderna con diseño ecológico y detalles constructivos premium. Financiación directa: Consultar por la misma. Entrega estimada: Junio 2027. Consultanos para conocer disponibilidad y plan de financiaciónBernardo Garay - cucicba 7216Key Propiedades.

Destacado

USD 55.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviria al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Editorial Z740. Se parte de un proyecto único en su propuesta arquitectónica por dimensión, diseño y categoría: Proyecto del prestigioso estudio de arquitectura Abramzon, Editorial Z740 es un edificio moderno, de gran escala y arquitectura de vanguardia, con un frente diferencial de 72 metros, lo que lo convierte en un edificio emblemático, ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. Precio publicado en esta etapa para unidad monoambiente "estudio" de 22 m² totales, ubicado en 5° piso contrafrente. Ideal ofiicina o primer vivienda. Pisos Patagonia Flooring. Griferías marca fb o similar. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas eléctricas de calidad con 2 hornallas y horno. Agua caliente central. Calefacción por piso radiante (sistema Eurocable). Consultar por esta u otras unidades. Un desarrollo de gran categoría con amenities premium: - Hall de acceso de doble altura. - Piscina de 14, 5 m de largo con solárium y vistas abiertas. - sum- Parrillas- Gimnasio equipado- Laundry. - Seguridad 24 hs y control de acceso digital. Ubicación estratégica: A pasos del subte línea E, múltiples líneas de colectivos. Muy cercano a Avenidas y accesos principales: Av. José María Moreno, Av. Pedro Goyena, Autopista Perito Moreno y el Parque Chacabuco. Zona con excelente conectividad y creciente polo gastronómico. A 3 cuadras de Av. Pedro Goyena donde se encuentra el creciente polo gastronómico. 13 cuadras de Acoyte y Rivadavia, punto neurálgico de Caballito. Barrio con mayor tendencia de revalorización y puesta en valor. Ideal para: - Inversores que buscan alta rentabilidad en construcción. - Primera vivienda en un entorno residencial con servicios de alto nivel. - Profesionales que buscan unidades apto oficina con amenities premium. Características principales: 8 pisos, fachada moderna con diseño ecológico y detalles constructivos premium. Financiación directa: Consultar por la misma. Entrega estimada: Marzo 2027Consultanos para conocer disponibilidad y plan de financiaciónBernardo Garay - cucicba 7216Key Propiedades.

Destacado

$ 700.000

$ 155.263 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Achával 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Medios de transporte: Colectivos 4, 8, 26, 44, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. Subte: emilio mitre (Línea E), medalla milagrosa (Línea E) valor: $ 700. 000. - Ajuste trimestral, sujeto a los índices oficiales correspondientes al icl. Expensas: $155. 263. - (Incluye aysa) "el propietario no acepta mascotas" composición: Living comedor con cocina americana equipada con muebles bajo mesada, alacenas, mesada de mármol monocomando, piso porcelanato 6x 3. 30, baño completo con todos los artefactos Piazza 2. 50 x 1. 50, dormitorio con placard 3 x 3, balcón 3 x 1. 50. Orientación este. Artefactos de luz instalados, Split frío en living comedor, Calefacción por radiadores en living y dormitorio, Purificador en cocina. Se entrega recién pintado. Solarium Y laundry. Será obligación del locatario/a la contratación de un seguro contra incendio. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado. Las medidas son aproximadas las reales surgen de su título de propiedad y de su plano. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias.

Destacado

USD 145.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hortiguera 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes en la calle Hortiguera 700, Parque Chacabuco. La unidad cuenta con lo siguiente: Superficie total: 58. 22 mts2 aprox. Superficie cubierta: 58 mts2 aprox. -Living-Comedor con salida al balcón. -Amplia cocina. -Lavadero. -Dormitorio con placard. -Baño completo. -Piso madera, calefacción, aire acondicionado. *Alquilado hasta marzo 2025* Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Destacado
Ver mapa