120 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en Palermo Nuevo, Palermo
Ordenar

USD 140.000
$ 1 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Sinclair y Libertador
Palermo Nuevo, Palermo
Green built Ambiente amplio de 9. 67 x 2. 90 con salida a balcón de 1. 85 x 2. 90. Baño completo. Cocina tipo americana. Agua caliente central, calefacción por A. A. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.

Destacado

USD 900
$ 180.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro
Palermo Nuevo, Palermo
*alquiler - palermo - 3 ambientes al frente - todo luz* Imponente 3 ambientes al frente, luminoso y divino, en una de las mejores ubicaciones de Palermo. *Ubicación premium*: Fray Justo Santa María de Oro 2600. A pasos de Subte, Metrobus y tren. Rodeado de bares, restaurantes y todo lo que necesitás. *Detalles*: 3 ambientes al frente, excelente iluminación natural todo el día. Excelente ubicación, zona 100% transitada y segura. *Importante*: Valor no incluye expensas ni gastos.
Destacado

$ 1.150.000
$ 145.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Kennedy al 2800 y Cerviño
Palermo Nuevo, Palermo
Edificio entre medianerasPalierGran MonoambienteCocinaBalcónMuy LuminosoVista AbiertaTerrazaHidromasajese alquila amueblado

Destacado

USD 1.300
$ 340.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
BILLINGHURST
Palermo Nuevo, Palermo
Hermoso Y confortable 2 ambientes en el corazon de palermo. gran depto amoblado Y equipado. amplio balcon. dormitorio con cama doble. aires acondicionados en todos los ambientes. piso flotante. cuarto en suite. toillete de recepcion. cochera. pileta. parrilla. gimnasio. sum

Destacado

USD 980
$ 270.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Demaría & Godoy Cruz
Palermo Nuevo, Palermo
Exelente semipiso, palier semiprivado al frente, piso alto, living con cocina integrada y desayunador, dormitorio con vestidor, muy buen bano completo, divina terraza con muy buena vista. Sum piscina y quincho. Recien pintado
Destacado

USD 900
$ 1 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa Maria de Oro 2658
Palermo Nuevo, Palermo
Consultar por disponibilidad!! *Oro 2600 (Juncal y Beruti) gran estudio con terraza - totalmente amoblado y equipado * Excelente zona en el barrio de Palermo, a solo dos cuadras de Av Santa Fe, con cercanía a Av Libertador y Cerviño. Numerosas lineas de colectivos y subte linea D. Se trata de un ambiente divisible de 27 mts + 13 mts de balcon terraza. Cuenta con, una cama matrimonial, un espacio con mesa grande. Cocina separada baño y balcón terraza. Consta con placas como calefacción para invierto y aire acondicionado frío calor. Valor de alquiler incluye todos los gastos y servicios.















































