• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos con mas de 5 baños y mas de 5 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.600.000

343 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Mcal. Antonio José de Sucre al 1900

Palermo, Capital Federal

Hermosísimo piso de 340 mts ubicado en la distinguida Torre Sucre Plaza sinónimo de calidad constructiva y excelentes terminacionesCuenta con un gran living comedor a balcón aterrazado con vistas abiertas súper luminosoDispone también de un escritorio y una sala de estar o familyLos 4 dormitorios son de generosas medidas todos en suite y con vestidor La cocina es amplia moderna y muy bien equipadaEl comedor diario invita a quedarte, súper cómodotoilet y placard de recepción lavadero independiente y dependencia de servicio calefacción por losa radiante individualsistema de aire frío/ calor por conductosAdemás, la propiedad incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera, aportando practicidad y espacio adicional de guardado. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, sum y espacios verdes parquizados, garantizando una experiencia residencial de máxima categoría. Ubicado estratégicamente, con excelente acceso a comercios, colegios y medios de transporte, este departamento representa una oportunidad única para vivir con estilo en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Vendedora encargada Silvina Mizrach +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 2.300.000

$ 1 Expensas

455 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Aguado y Figueroa Alcorta

Palermo Chico, Palermo

Descubra este impresionante triplex ubicado en un edificio de categoría de seis pisos, estratégicamente situado en la exclusiva zona de Palermo Chico. A tan solo una cuadra del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) y frente a las embajadas de Polonia y Grecia, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada en un entorno sofisticado. El departamento cuenta con un palier privado que conduce a un elegante hall de entrada. El espacioso living, adornado con una chimenea, se integra perfectamente al comedor y al escritorio, creando un ambiente ideal para el entretenimiento. En el área privada, encontrará cuatro amplias suites, incluyendo un impresionante master bedroom de 7x4 m, equipado con un vestidor de 5x4 m y placard de 16 puertas, así como un baño compartimentado con doble bacha. La cocina, recientemente renovada, incluye un comedor diario y un office, brindando un espacio funcional y moderno. Además, el departamento dispone de dos dependencias de servicio con baño y un lavadero. En el quinto piso, se encuentra un quinto dormitorio con placard y baño, además de un playroom y un balcón. En el sexto piso, destaca una piscina propia de 5x3. 5 m. La propiedad incluye dos cocheras fijas y una amplia baulera de 10 m2 en planta baja. Con una superficie total de 455. 03 m2, dividida entre la planta principal de 292. 97 m2 más 30. 73 m2 semicubiertos, y los pisos 5 y 6 con 51. 78 m2 más 79. 52 m2 de balcón, este triplex ofrece un espacio generoso y versátil. El precio de venta está expresado en dólares. Las medidas y superficies son aproximadas, basadas en la información proporcionada por el propietario. La venta está sujeta al trámite de obtención del coti por parte del propietario. Contáctenos para más información y coordinar una visita a esta propiedad única que combina lujo, ubicación y comodidad. 2984.

Destacado
Destacado

USD 4.000

$ 1.100.000 Expensas

292 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

JF Seguí 4500

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Semipiso sin muebles en el corazón de Palermo Chico. En un magnifico edificio de estilo "Las Heras", se encuentra este elegante y luminoso semipiso en esquina, totalmente reciclado ( 25 años), ubicado estratégicamente en Oro y Seguí. Desde el palier semiprivado y la entrada de servicio independiente, se accede a amplios ambientes con doble circulación que incluyen: un espacioso Hall distribuidor, Living, Comedor, Escritorio y Toilette de recepción. Un espléndido y amplio dormitorio principal en suite con ventanas al exterior y acceso al primer balcón corrido ofreciendo una excelente luminosidad. La propiedad cuenta con tres dormitorios adicionales, dos de ellos con salida directa a un balcón corrido. Los dormitorios se complementan con dos baños completos adicionales. La cocina esta equipada con una moderna isla, comedor diario lavadero, dependencia y baño de servicio, asegurando funcionalidad y confort. Detalles como aberturas y cerramientos de pvc y doble vidrio en todos los dormitorios, garantizan el aislamiento térmico y acústico. La calefacción es central. Los pisos de roble en todo el departamento. La unidad incluye un espacio guarda coches semiprivado y entrada independiente. El edificio tiene seguridad durante las 24 horas. La ubicación es inmejorable: a metros de Av. Libertador y los Bosques de Palermo, y a pocos pasos de la Embajada y el Consulado Americano. Con cercanía a importantes avenidas como Cerviño, Dorrego y Sarmiento, disfrutará de excelentes vías de acceso y egreso de la ciudad, facilitando sus desplazamientos diarios. Una oportunidad única para quienes buscan exclusividad, comodidad y una ubicación privilegiada. ¡Contáctenos para coordinar una visita y descubrir su próximo hogar!

Destacado

USD 940.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Malabia 2300

Palermo, Capital Federal

Excelente duplex de 5/6 ambientes con amenities Y 2 cocheras en malabia entre charcas y GÜemes. Malabia 2300. ubicación: -A 100 metros de Av. Raúl Scalabrini Ortíz. - A 200 metros de Av. Santa Fe. - A 200 metros del Jardín Botánico. - A 500 metros de Av. Gral. Las Heras. metraje: -M2 totales: 330. -M2 Cubiertos: 300. descripción del dúplex: - Planta completa. - 6 Ambientes. - Comedor amplio. - Cocina luminosa con comedor diario. - 4 Dormitorios. - 3 Baños completos. - 1 toilette. -Dependencia completa. - Balcones en las habitaciones. - Oficina. - Playroom. - Quincho con parrilla propia en el piso de arriba. - Terraza propia. - 2 Cocheras. información importante: - Se vende Amueblado. - Todos los ambientes con sol directo. - Cerramientos de Balconfort. - Calefacción Individual. - Termotanque. -Aire acondicionado central- Individual. -Seguridad 24 horas. - Piso Alto. amenities: -Pileta. - Salón de fiesta para 150 personas. - Gym. -Parrillero. - sum del parrillero. -Seguridad 24 horas. -Solarium. precio: 939. 999 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. slxintel(CVer datos)

USD 1.200.000

$ 1.300.000 Expensas

512 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

11 de Septiembre de 1888 700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ivan Gerbilsky. Ubicado en la prestigiosa zona de las embajadas, este impresionante dúplex de 510 m² totales (420 m² cubiertos, 45 M2 semicubiertos y 47 m² descubiertos) se encuentra en un edificio icónico diseñado por el arquitecto de renombre internacional Clorindo Testa. Con un diseño arquitectónico único y materiales de la más alta calidad, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de amplitud, luminosidad y lujo. Características principales: - Cuenta con 2 cocheras. - Acceso Exclusivo: Dos ascensores de diseño único brindan acceso directo a ambas plantas mediante palier privado, asegurando privacidad y comodidad. - Ambientes Amplios y Luminosos: El interior destaca por sus pisos de mármol, paredes revestidas en roble y grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y sofisticado. - Distribución: 6 ambientes, 5 dormitorios en total. Planta baja: - Living Principal: Espacioso y elegante, con hogar a leña que aporta un toque de calidez al ambiente, ideal para disfrutar en familia o con invitados. - Cocina Moderna: Cocina abierta con isla central, equipada con electrodomésticos de alta gama y amplios espacios para almacenamiento. Su diseño y luminosidad la convierten en un lugar ideal para cocinar y compartir. - Sala de Juegos: Espacio multifuncional de entretenimiento, con televisión y sillones cómodos para disfrutar de momentos de ocio con familia y amigos. Planta alta: - Escalera Metálica de Diseño: Con barandas de vidrio, la escalera está enmarcada por paredes decoradas con cuadros de arte moderno, lo que le da un toque artístico al espacio. - Hall de Distribución: Con pisos de madera, conecta las áreas privadas del piso superior. - Suite Principal: Imponente y espaciosa, con dos vestidores, baño en suite de lujo con ducha doble, bañera y dos lavabos. El diseño y los acabados son de la más alta calidad. - Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios en suite, uno de ellos con baño independiente. Todos los baños cuentan con grifería de diseño exclusivo y detalles de lujo, como saunas y duchas escocesas. Espacios exteriores: - Playroom y Terraza Privada: Un gran espacio de entretenimiento con acceso directo a una terraza exclusiva, perfecta para disfrutar del aire libre y vistas despejadas. - Terrazas Amplias: Las terrazas que rodean el departamento ofrecen vistas abiertas de 360°, ideales para relajarse o recibir visitas. Además, la propiedad cuenta con parrilla, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. Equipamiento Y comodidades: - 5 Baños Completos y un Toilette: Cada baño tiene un diseño exclusivo y acabados de lujo. - Dos Calderas: Para asegurar el máximo confort en todas las áreas de la propiedad, garantizando agua caliente y calefacción de manera eficiente. - Estacionamiento: El dúplex cuenta con 2 cocheras cubiertas que no estan incluidas en el precio. $35. 000 cada una. Orientación Este: Asegura una excelente luminosidad durante todo el día en todos los ambientes. Una oportunidad unica en las cañitas. Este dúplex de lujo es una oportunidad inigualable para quienes buscan lo mejor de la vida en el exclusivo barrio de Las Cañitas, uno de los sectores más demandados de la ciudad. Con su diseño único, espacios amplios y detalles de lujo, esta propiedad es perfecta para quienes desean vivir en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 998.000

450 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Las Heras 3700

Palermo, Capital Federal

Oportunidad – triplex con terraza propia, pileta Y vistas 360°Impresionante triplex en el último piso con palier privado, ubicado a metros del Ecoparque y los Bosques de Palermo. Una propiedad única que combina el confort de una casa con la seguridad de un edificio. Remodelado íntegramente por sus dueños, con instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas, panel eléctrico sectorizado, agua caliente y calefacción central más circuitos independientes para mayor autonomía. Distribución: Piso principal: amplio living comedor con balcón corrido, cocina con barra y comedor diario, lavadero, sauna, playroom y una espectacular suite con vestidor e hidromasaje. Segundo nivel: tres dormitorios, dos baños completos y cava refrigerada. Nivel intermedio: exclusiva sala de cine con baño propio. Terraza privada: vistas panorámicas al río y la ciudad, pileta climatizada, solárium con deck y quincho cerrado climatizado. Amenities del edificio: jardín con pileta en planta baja y seguridad 24 horas. Una propiedad excepcional, ideal para disfrutar en familia o con amigos, con detalles únicos y terminaciones de primera. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

USD 3.200.000

471 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Juez Tedin al 2739 Barrio Parque

Palermo Chico, Palermo

Proyecto exclusivo con solo 6 unidades en la mejor zona de cabaamplio departamento tipo casa: desarrollada en 3 plantas con muy buenas dimensiones. Lo más parecido a una casa. Tiene 264 m2 cub + 200 m2 de exterior con jardín, pileta, quincho y parrilla. Living comedor en doble altura, cocina integrada con salida al jardínCuenta con 3 dormitorios en suite + dependencia + estudio/ playroomCada unidad tiene 2 cocheras cubiertas en subsuelo incluidas en el precio. Posibilidad de otra cochera y baulera como adicionales. Precio publicado no incluye revestimientos, solo colocación de los materiales que adquiera el cliente. (Terminaciones sugeridas por el Estudio) No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 655.210

181 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños

Charcas 4278 9º A

Palermo, Capital Federal

Charcas 4278, entre Jorge Luis Borges y Gurruchaga, Palermo tu proximo pasofecha estimada entrega: Septiembre 2027 “suelo charcas 4278” Diseño, ubicación y confortUn proyecto para toda tu vidaubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, Palermo Soho, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades diseñadas para ofrecerte espacios de inspiración que permitan disfrutar al máximo. • 2 ambientes con balcón aterrazado al frente, estar-comedor y cocina integrada, dormitorio y baño completo. • 2 ambientes: Amplias unidades de más de 50m2 configuradas por un estar-comedor y cocina integrada, dormitorio –en suite con vestidor- baño de visitas y balcón con orientación al frente• 3 ambientes: espacios amplios y luminosos. Un gran estar-comedor con cocina integrada, lavadero, 2 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, baño de visitas y balcón aterrazado al contrafrente• Exclusivo piso 9º de 4/5 ambientes3 dormitorios –dos de ellos en suite con vestidor-, un escritorio, un gran estar-comedor, baño privado y de visitar, cocina y lavaderoAmenities: • Espacio Verde• Pileta• Solarium• Parrilla• Laundry -Cocheras opciones-Bauleras opcionales-Control de acceso electromagnético-Cámaras de Seguridad proyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y DesarrollosEspecificaciones técnicasPisos- Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos - Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zócalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. Aberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: -Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar. Cerradura digital opcional. - Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñadas a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Multisplit Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para MultiSplit frio/calor. No se incluyen los equipos. - Calefacción: Central. Suelo radiante - Agua caliente: Central Energía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior, parrilla integral. Seguridad: - Control de acceso: cerraduras digitales- Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 15 cuotas en pesos ajustables por el índice caccocheras optativas: U$s 35. 000. -Bauleras optativas. U$S 4. 000. -Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

USD 1.445.000

$ 1.114.120 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Bonpoint | Cerviño 3180 | 4° 01

Palermo, Capital Federal

Edificio bonpointcerviño 3180Excelente ubicación en el barrio de Palermo; icónica esquina de Cerviño y Av. Coronel Diaz. Próximo a Parque Las Heras, Alto Palermo Shopping, Jardin Botanico, Jardin Zoologico, Lagos de Palermo, Jardin Japones, Museo Malba, Palacio Alcorta, Plaza Republica de Chile, Plaza de la Republica del Uruguay, Museo Nacional de Arte Decorativo, Biblioteca Nacional. El Edificio cuenta con: Seguridad 24hs, Gimnasio, Pileta, Solarium, terraza con juego para niños. ¡edificio A estrenar! Semipiso de 5 ambientes- Ubicado en el 4° piso al frente. - 2 accesos; palier privado- Toilette de recepción- Living comedor volcado a dos balcones- Tres dormitorios en suite con baño completo y placard; 1 Master suite con vestidor. - Cuarto dormitorio con placard- Baño completo- Cocina independiente con espacio para comedor diario- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño- Cochera*Las imágenes corresponden a la unidad del piso 5°; misma distribución. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 7.000

250 m² tot.5 amb.5 baños2 coch.

Jerónimo Salguero 3031

Palermo, Capital Federal

**departamento semipiso de 5 ambientes con amenities en las torres de gelly** **El alquiler es paquete, con expensas y abl incluidos en el precio. ** Este departamento se encuentra en un piso alto, lo que ofrece impresionantes vistas de la ciudad y del río. Dispone de dos cocheras. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor que se conecta con un balcón, el cual cuenta con cerramiento en balconfort, permitiendo así una integración perfecta de los espacios. - Toilette de recepción. - Placard de recepción. - Family Room / Escritorio / Sala de Cine. Al ingresar al área de los dormitorios, se encuentra un amplio hall distribuidor con triple circulación y gran capacidad de almacenamiento. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje, con vista al río. - Segundo dormitorio con placard de doble hoja y baño privado completo con bañera, también con vista al río. - Tercer dormitorio con placard de doble hoja y baño completo con box de ducha, con vista al río. La cocina está completamente equipada con heladera, lavavajillas, lavarropas y microondas, además de contar con un comedor diario y acceso de servicio. Incluye un cuarto de servicio con baño completo, lavadero y balcón. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y la calefacción es por piso radiante a gas. **amenities** El edificio ofrece piscina, gimnasio, sala de masajes, jacuzzi, vestuarios, salón de usos múltiples y sala de coworking. Se alquila completamente equipado con: - Juego de comedor para 8 personas. - Juego de living de 2 piezas. - Heladera. - Lavavajillas. - Lavarropas. - Microondas. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 940.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Malabia 2300

Botánico, Palermo

Excelente duplex de 5/6 ambientes con amenities Y 2 cocheras en malabia entre charcas y GÜemes. Malabia 2300. ubicación: -A 100 metros de Av. Raúl Scalabrini Ortíz. - A 200 metros de Av. Santa Fe. - A 200 metros del Jardín Botánico. - A 500 metros de Av. Gral. Las Heras. metraje: -M2 totales: 330. -M2 Cubiertos: 300. descripción del dúplex: - Planta completa. - 6 Ambientes. - Comedor amplio. - Cocina luminosa con comedor diario. - 4 Dormitorios. - 3 Baños completos. - 1 toilette. -Dependencia completa. - Balcones en las habitaciones. - Oficina. - Playroom. - Quincho con parrilla propia en el piso de arriba. - Terraza propia. - 2 Cocheras. información importante: - Se vende Amueblado. - Todos los ambientes con sol directo. - Cerramientos de Balconfort. - Calefacción Individual. - Termotanque. -Aire acondicionado central- Individual. -Seguridad 24 horas. - Piso Alto. amenities: -Pileta. - Salón de fiesta para 150 personas. - Gym. -Parrillero. - sum del parrillero. -Seguridad 24 horas. -Solarium. precio: 939. 999 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. slxintel(CVer datos)

USD 1.700.000

293 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Godoy Cruz 3000

Palermo, Capital Federal

Torre golf quartier demaria - pent house con impactante vista panoramica de 180º al rio, bosques Y campo de polo. -torre de máxima categoría con amenities de primer nivel Y máxima seguridad perimetrada. 1er planta: Piso 27Hall de recepción, living, comedor dos Balcones terraza, Toilette de recepción. Cocina con muebles italianos, comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. 2da planta: Piso 28Master suite con 2 vestidores y 2 baños completos y salida a balcon terraza (existe la posibilidad de reconvertirlo a la planta original y generar dos dormitorios como se ve en los planos adjuntos), 2º dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 3er planta: Piso 29Espacio totalmente independiente ideal para oficina, escritorio, playroom ó 4to dormitorio con baño completo y balcón terraza. Sala de cine. Sup. Total por escritura: 293m2características: -Vistas de 180º inmejorables al rio, bosques y campo de polo. -Palier privado-4 baños completos-1 Toilette-Cochera fija. -Cocina de categoria con muebles italianos-Baulera. -Servicios centrales. -Dependencia de servicio-Lavadero independiente-Antigüedad: 25 añosamenities: -Parque de 3000mts2. -Seguridad 24hs. Sistema de cámaras de seguridad de alta complejidad. -Piscina exterior climatizada- solárium con reposeras, toallones y guardavida. -Bar en piscina con sillas, mesas, reposeras y sombrillas-Piscina exterior para chicos con servicios de guardavidas. -Cancha de tenis -2 Canchas de padel en perfecto estado de conservación. -Cancha de futbol 5. -Cancha de básquet y vóley. -Sauna separados Damas y Caballeros con sala de relax. -Gimnasio con aparatos de última generación, aire acondicionado, tv y audio central. -Guardería infantil. -Plaza con juegos. -Sum totalmente equipado, capacidad 200 personas. -Quincho con asador totalmente equipado, capacidad 30 personas. -Cocheras de cortesía. Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 740.000

$ 419.000 Expensas

234 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

3 de Febrero 900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Romina Colunga. Este exclusivo departamento de 234 m² destaca por su impecable estado y características únicas. Ubicado en el 5to y 6to piso de un edificio con solo 4 unidades dúplex, ofrece una excelente luminosidad con vistas tanto al frente (oeste) como al contrafrente (este). - piso 5: Living comedor en \"L\", balcón terraza, cocina comedor diario, lavadero, dependencia de servicio completa, parrilla, toilette de recepción. - piso 6: 2 dormitorios en suite al frente, uno de ellos con vestidor y balcón. 2 dormitorios al contrafrente, uno de ellos con vestidor. Baño con antebaño completo en hall de distribución. Departamento. piso 5. - Al ingresar al departamento, hacia la derecha se encuentra el área social, cuenta con amplio living distribuido al frente, con pisos tarugados, aberturas dvh con salida al balcón aterrazado. - Cocina comedor diario con isla, buen espacio de guardado, muebles bajo mesada, conexión para lavavajillas, alacena, doble bacha con grifería monocomando, anafe estilo industrial de 6 hornallas y plancha, campana extractora y horno empotrado. Contiguo se encuentra la parrilla cubierta. - Lavadero con pileta, conexión para el lavarropas, termotanque y caldera central (frio-calor). - Dependencia de servicio con baño completo. - Toilette de recepción. Piso 6. - Master suite con amplio vestidor, balcón al frente y baño con sanitarios completos. - Habitación en suite al frente, con placard de piso a techo, y baño con sanitarios completos. - Baño con antebaño en hall de distribución. - Habitación al contrafrente con vestidor. - Habitación al contrafrente con placard de piso a techo. Edificio. - Palier privado. - 2 cocheras. - Expensas totales en abril 2026 (dpto+cocheras): $419. 000. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y de alta calidad en zona de embajadas, coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.445.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

cerviño 3190, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo, Capital Federal

Nadlan ofrece a la venta en Palermo Increíbles unidades A estrenar en la exclusiva torre Bonpoint del estudio Brukman-Mansilla situada en la exclusiva esquina de Av. Coronel Diaz y Cerviño a solo una cuadra de Avenida del Libertador. Hermoso semipiso de 240 m2 al frente de 5 ambientes con 4 dormitorios en suite, 3 balcones corridos al frente sobre todo el perímetro del edifico y cochera fija, dependencia de servicio, lavadero, entrada de servicio y doble circulación. Amplísimo estar comedor de 11. 00 x 5. 00 con salida a balcón corrido y toilette de recepción. 4 amplios dormitorios en suite (todos): 1) Master suite al frente 4. 70 x 4. 00 con amplio vestidor, además de dos placares y salida a balcón, bañera con hidromasaje y además amplia ducha con mampara. Segundo dormitorio en suite de 3. 20 x 3. 40 al frente con salida a balcón. 3er. Y 4to. Dormitorios en suite al contra frente de 3. 30 x 3. 00 con salida a balcón. Amplia cocina con comedor diario rectangular de 5. 00 x 4. 00 aprox., entrada de servicio, dependencia con baño y lavadero. Carpinterías de aluminio y doble vidrio hermético, interiores de placard completos con detalles de categoría, artefactos de cocina y sanitarios de calidad y diseño de primeras marcas reconocidas: Jhonson, Franke, etc. El departamento cuenta con una cochera fija cubierta. Ubicado en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, a sólo una cuadra de Avenida del Libertador y muy próximo a los bosque de Palermo, Parque Las Heras, Jardín japonés, Centro comercial Alto Palermo, Museo Nacional de Arte Decorativo, entre otras atracciones. Algunos detalles: El departamento tiene 12 metros sobre avenida Coronel Díaz y 20 metros sobre la calle Cerviño con hermosa vista sobre las copas de los árboles hacia Avenida Libertador. Pallier privado, doble circulación, muchísimo espacio de guardado en todos los ambientes, placard en pasillo hacia dormitorios, placares con puertas espejadas e interiores completos. En total el departamento tiene seis baños, instalación para aire acondicionado central con todos los conductos instalados, calefacción Losa radiante individual, bañeras con hidromasaje, persianas eléctricas en todos los dormitorios y ventanas de pvc con doble vidrio hermético en todos los ambientes, cerraduras biométricas en ambas puertas. Edificio con excelentes amenities, sum, Gimnasio, juegos para niños, solárium, piscina, vigilancia 24 hs. Nota: La presente memoria descriptiva y especificaciones generales podrá ser modificada parcial o totalmente a criterio de la dirección de obra, manteniendo la calidad de los materiales mencionados. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada oportunamente y a la confección del aviso y no necesariamente reflejan los importes actuales los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características Ley 5150 - Accesible para personas con movilidad reducida. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1804

USD 1.600.000

$ 1.800.000 Expensas

571 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Juez Tedín 3100 CABA

Palermo Chico, Palermo

Triplex: planta 1: living Y comedor Y escritorio, balcón taterrazado, toilette, 3 suites, 3 baños completos, cocina, comedor diario, lavadero, 2 dependencias con baño, planta 2: 2 master suites, 2 baños completos, terraza, quincho con parrilla Y baño, baulera. planta 3: pileta Y solarium. 2 cocheras fijas, seg. 24 hs. Excelente edificio con la ambientación de una casa. Jardín propio con pileta y parrilla. Muy buenas y privadas vistas verdes. Muy luminoso y soleado. Antigüedad: 39 años. Orientación: norte. Superficie Total: 571 m2. Superficie cubierta: 333, 28 m2. planta 1: 208, 28 m2 cub. - 33, 60 m2 balcón. Palier privado. Hall amplio. Escalera. Living doble con salida a balcón aterrazado. Escritorio con hogar. Comedor circular. Balcón aterrazado de 33, 60 m2. Toilette. 1er. Dormitorio (suite) 2do. Dormitorio (suite) 3er. Dormitorio (suite) 3 Baños completos ( los 3 en suite) Cocina con office. Lavadero independiente. 2 Dependencias con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio. planta 2: 125 m2 cub. - 117 m2 descub. Hall de escalera. 4to. Dormitorio (master suite con vestidor) 5to. Dormitorio (master suite con vestidor) 2 Baños completos (ambos en suite) Terraza grande parquizado. Parrilla. Quincho cerrado con baño y espacio para cocina. 1 Baulera grande. planta 3: 84, 84 m2 descub. Terraza con buena pileta y solarium. 2 cocheras fijas en pb. 1 Baulera amplia en el piso. Nro de pisos: 5. Deptos por piso 2. Tipo de piso: parquet. 2 Ascensores. Grupo electrógeno del piso. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Encargados durante el día en horario de portería, seguridad nocturna y seguridad 24 hs fines de semana y feriados. Expensas: $1. 800. 000 aprox. Abl: $ mensual. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Ver mapa