• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.527 Departamentos con hasta 2 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes con balcón Este departamento está en un segundo piso, al frente, tiene dos balcones y es muy luminoso! A dos cuadras de Av. Santa Fe, el Botánico y la línea D de subte. A tres cuadras de la Plaza Inmigrantes de Armenia, con los cafecitos, negocios y el ambiente relajado de Palermo. Detalles- Cocina refaccionada con espacio para lavarropas- Living con salida a balcón- Dormitorio con placard grande y salida a balcón- Baño con ducha refaccionado- Espacio de guardado en el pasillo- Calefacción por aire frío calor Este departamento puede ser tu próximo hogar, o puede ser una oportunidad de inversión para rentar. Pero no te pierdas de verlo porque está en excelente condiciones! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Tomás Jorge Domínguez. departamento duplex 2 ambientes venta palermo capital federal. Departamento dúplex a estrenar ubicado en zona premium de Palermo, sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz. Desarrollado en 62 m² totales, con una distribución inteligente que maximiza cada espacio y garantiza luminosidad natural. Ubicado en el piso 5 de un edificio de 11 niveles, este departamento ofrece una orientación sur con vista completamente abierta. Cuenta con terminaciones de primera calidad, incluyendo pisos de porcelanato, carpintería exterior de aluminio con doble vidrio y diseño contemporáneo. Distribución funcional con 2 ambientes que incluyen: - 1 habitación con placard. - Baño completo en suite. - Toilette en planta baja. - Cocina americana de alta gama. - Baulera privada. Equipamiento y servicios: - Aire acondicionado. - Agua caliente central con placas solares. - Sistema de calefacción individual. - Ascensor monta-auto. Amenities del edificio: - Laundry. - Parrillas en terraza. - Solárium. Características técnicas destacadas: - Construcción: año 2020. - Superficie cubierta: 48 m² - Superficie semicubierta: 14 m² - Expensas aproximadas: $200. 000. - Servicios Aysa y abl incluidos. Excelente inversión en una de las zonas más cotizadas de Palermo. Ideal para profesionales o inversores que buscan un inmueble moderno y funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en palermo soho. Departamento A estrenar amoblado, no te lo podes perder! Un dos ambientes, moderno y completamente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. El departamento se orienta al frente interno, lo que garantiza silencio, privacidad y luz, y se destaca por su terraza propia con parrilla, un verdadero plus para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. El espacio se siente amplio, funcional y cálido, con mobiliario de calidad y una distribución que permite separar cómodamente área de descanso y área social. requisitos: Mes de deposito, mes de anticipo, seguro caucion, contrato por dos años. Tipología: Dos Ambientes amoblado. Orientación: Frente interno, silencioso y luminoso. Exterior: Terraza privada con parrilla, ideal para uso diario. Equipamiento: Cama / sommier. Mesa, sillas y mobiliario completo. Cocina equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla). Aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo, con buena ventilación. Edificio: Ascensor, espacios comunes cuidados. Ubicado en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía, arte urbano y vida cultural. Palermo Soho combina calles tranquilas con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. Transporte cercano La zona cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, según la calle exacta). Colectivos frecuentes: 39, 55, 57, 93, 111, 140, 141, 151, 160, entre otros. Tren San Martín: Estación Palermo a pocas cuadras. Movilidad alternativa: Ciclovías en Honduras, Gorriti y El Salvador + estaciones de Ecobici. Colegios y educación En un radio cercano se encuentran: Colegio San Martín de ToursInstituto BayardColegio GuadalupeEscuela N. º 9 D. E. 9Universidad de Palermo (up) a minutos caminandoDiversos jardines maternales y centros educativos privados. Gastronomía y vida urbanaPalermo Soho es sinónimo de propuestas únicas: Restaurantes de autor, bares temáticos y rooftops. Cafés de especialidad (Lattente, Lab, Cuervo). Boutiques de diseño independiente y ferias artesanales. Cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, dos polos gastronómicos y culturales. Ideal para Profesionales que buscan confort y terraza propia. Expatriados o estudiantes internacionales. Parejas o personas que valoran diseño, ubicación y vida urbana. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 180.000

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 4900 e/ Humboldt y Avenida Juan B. Justo

Palermo, Capital Federal

_ Hermoso y moderno monoambiente de categoría, ubicado en zona premium de Palermo Hollywood, frente al Distrito Arcos, completamente equipado y amoblado con jardín privado con parrilla propia, de casi 80 metros totales. Cuenta con baulera propia súper espaciosa. _ Posee escritorio ejecutivo, hidromasaje + ducha, calefacción por losa radiante con comando pv sectorizado, A/A individual, tv y WiFi de alta velocidad y muebles de primera calidad. Equipado y decorado por profesionales. _ Increíble jardín privado de más de 40 metros, parrilla/bbq, vegetación, sillones de exterior y grandes murales pintados por Irene Gurley. _ Ideal como inversión para renta de Airbnb, alquiler temporario o uso residencial. _ El edificio cuenta con pileta, gym, laundry y acceso por Face id. _ Zona muy segura y tranquila, rodeada de restaurantes, bares y cafeterías. _ Apto Crédito_ Apto ProfesionalYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 750.000

$ 140 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Gascon 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. Hermoso y Luminoso Monoambiente full equipado, ubicado en el Barrio de Palermo. Sobre este espacio: Relajate y disfrutá de este espacio tranquilo y con estilo, ubicado en pleno corazón de Palermo. Situado en una calle silenciosa pero a solo cuatro cuadras de Palermo Soho, vas a estar cerca de las mejores boutiques de moda, bares, cafés y restaurantes que Buenos Aires tiene para ofrecer. El departamento fue recientemente renovado para crear un refugio moderno y acogedor, ideal para viajeros que buscan comodidad y diseño. Además, los huéspedes tienen acceso a la pileta, gimnasio y terraza del edificio. Full equipado con aire frio calor, heladera integrada, anafe doble de inducción, horno eléctrico, Tv, plancha, cama doble, mesa comedora, sillón doble. El espacio. Este monoambiente fue diseñado cuidadosamente para aprovechar al máximo cada espacio, brindando comodidad y funcionalidad. Disponible a partir del 1/7/2026. Contáctanos y concertamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.151

32 un.2 amb.51 a 88 m² tot.

Paunero 2856

Palermo Chico, Palermo

GimnasioBalcón

Astoria palermo chico es un desarrollo boutique de categoría, ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Implantado estratégicamente sobre un lote con salida a dos calles —Paunero y Salguero—, con acceso sobre Paunero, el proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, vistas abiertas y excelente luminosidad, ya que todas las unidades dan al frente. El edificio ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñados para maximizar el confort, la funcionalidad y la rentabilidad. Las unidades cuentan con living–comedor, cocina integrada, dormitorios bien proporcionados y balcones que aportan luz natural y ventilación cruzada. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria, en una zona de altísima demanda. El proyecto incorpora amenities de primer nivel, pensados para el estilo de vida actual: piscina cubierta climatizada, gimnasio, sum, laundry, WiFi en áreas comunes, cerraduras digitales y portero eléctrico inteligente, elevando el estándar de confort y seguridad. El proyecto se ubica en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de Palermo Chico, dentro de un entorno donde convergen espacios verdes, vida cultural, gastronomía y excelente conectividad urbana. Esta inmerso en uno de los corredores verdes más importantes de Buenos Aires: Parque Las Heras, Jardín Japonés, Jardín Botánico, Ecoparque y los Bosques de Palermo. Un circuito natural ideal para caminar, entrenar o relajarse, integrado a la vida cotidiana del barrio. El área se completa con un fuerte perfil cultural y gastronómico: museos como el malba y el Museo de Arte Decorativo, galerías, cafés y restaurantes de autor sobre ejes emblemáticos como Av. Del Libertador, Figueroa Alcorta, Las Heras y Cerviño, que aportan identidad, movimiento y valor urbano. Su excelente accesibilidad permite una conexión rápida con Recoleta, Palermo Soho y Hollywood, el Centro y Zona Norte, combinando tranquilidad residencial con cercanía a los principales polos de la ciudad. Esta localización resulta especialmente atractiva para: - familias que buscan calidad de entorno y cercanía a espacios verdes- jóvenes profesionales que priorizan conectividad, cultura y vida urbana- inversores que apuntan a una zona de demanda sostenida para capitalización, renta tradicional o temporariaLa escasez de suelo disponible, el perfil residencial de alto nivel y la presencia permanente de verde y equipamiento urbano generan una barrera natural a la sobreoferta, sosteniendo: - baja vacancia- alta liquidez en reventa- estabilidad de precios- demanda constanteAstoria Palermo Chico representa una inversión segura en pozo, en un barrio de fuerte valorización, con demanda sostenida y excelente proyección a futuro. Un desarrollo que combina ubicación, diseño y rentabilidad, en uno de los enclaves más codiciados de Buenos Aires. Vivir aquí es elegir equilibrio. Invertir aquí es elegir ubicación consolidada. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 262.000

$ 185.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 5900

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar, en Palermo! Living comedor amplio, cocina integrada con espacio para lavarropas. Salida desde el living al balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Equipos de aa Samsung Inverter Wifi (escondidos en cielo raso) con control wifi. Calefacción por losa radiante por caldera Dual Aristón. Posibilidad de cochera fija, consultanos! Características técnicas: Puerta de Acceso semi blindada con Sistema multianclaje y led. Carpintería dvh A40 Micro Texturado Negro con vidrios 3+3/12/3+3. Piso de Madera Prefinished Roble Europeo. Piso radiante con Caldera dual Aristón Origen Italia. Ascensor electromecánico con revestimientos interiores tematizado. Palieres revestidos en madera, con pisos en mármol tundra. Mesada de baño conformada en Mármol Grey Emperador y Tundra Grey. Griferías Hidromet Luxury tipo direccionable. Bañeras minimalistas marca Aquaglass. Porcelanatos Brasileros Portobello 60x120 Berliner Zement. Mueble de cocina laqueado c/herrajes alemanes cierre suave. Mesadas en Negro Brasil Leather. Anafes Samsung y horno eléctrico Samsung Negro independientes. Equipos de aa Samsung Inverter Baja Silueta Wifi (escondidos en cielo raso) con control wifi. Parrilla con frente metálico completo. Balcón con deck de lapacho paraguayo premium. Puertas interiores de 2. 30 mts de altura. Vestidores / Placards completos. Detalles de Hormigón Visto. Yeso proyectado tipo Alpress (1, 5 cm espesor). 3 tipos de aislaciones en muros perimetrales y baños. sum tematizado con parrilla. Terraza de Relax. Terraza verde con isletas de Hormigon. Piscina en ultimopiso.

Super destacado

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Departamento Dos ambientes con balcón en Palermo Hollywood. Unidad de 2 ambientes con balcón al frente. Cocina americana. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Gimnasio, Spa y Laundry. Excelente calidad y terminaciones. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvhalquiler por 6 o 12 meses. Se alquila amoblado. Disponibledetalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes marca Candy. Griferías: Marca Piazza. Comedor y descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aires acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 144.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4000

Palermo, Capital Federal

La unidad posee cocina americana con muebles bajo y sobre mesada y espacio para lavarropas. Cuenta con un dormitorio con placard y un baño completo. Tanto el living como el dormitorio tienen salida al balcón. Las características que se destacan: dvh (Doble Vidriado Hermético) para un óptimo aislamiento, persianas en el dormitorio, grifería dual, cocina con horno y anafe, pisos de porcelanato símil madera y herrería artesanal. El departamento también cuenta con placard completo con interior armado, preinstalación para aire acondicionado multisplit y servicio de agua caliente central. Seguridad y tecnología: el edificio ofrece seguridad 24/7 mediante un sistema inteligente que incluye portero visor, control de acceso, cámaras de seguridad, sensores de movimiento y humo, y monitoreo constante. Los servicios son exclusivamente eléctricos. Diseño (Concepto unboxing): el edificio se basa en el concepto ph, ofreciendo espacios descubiertos que permiten crear un home farm, área para bicicletas y es pet-friendly. Ubicación: la unidad se encuentra en Soler al 4000, entre Medrano y Jerónimo Salguero, en el corazón de Palermo. A 2 cuadras de Plaza Guadalupe (Plaza Güemes) y a 1 cuadra de Plaza Unidad Latinoamericana. A 7 cuadras de las estaciones de Subte Bulnes y Scalabrini Ortiz (Línea D). A 7 cuadras del Shopping Alto Palermo. La presente publicación tiene video, tour 360, plano y fotos. ¿Vamos a visitarlo? ¡Estamos para ayudarte! Matrícula 8770 cucicba - Mercedes Paz PropiedadesNota: El croquis es ilustrativo, una representación visual. Es apto para personas de movilidad reducida (ley 5115). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título enunciativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Asimismo, los impuestos, tasas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. La superficie indicada está sujeta a la mensura final, pudiendo variar hasta un 3%.

Super destacado

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

AV Coronel Niceto Vega al 5700

Palermo, Capital Federal

Alquiler de monoambiente con balcón amplio Y amenities! Palermo!! Ubicado en el corazón de Palermo, este moderno departamento en av coronel niceto vega 5700 Piso 9 ofrece una excelente superficie cubierta de 29. 54 m2 y un balcón al frente que añade 5. 64 m2 de espacio al aire libre, este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. El departamento, con orientación noreste, proporciona una distribución eficiente que incluye 1 habitación y 1 baño completo. Su disposición al frente garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. A pesar de estar vacío, el departamento cuenta con una serie de servicios y amenidades que lo hacen atractivo: agua corriente, cloaca, electricidad, cable, energía trifásica y agua potable, entre otros. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como aire acondicionado individual, alarma, sauna, sum, pileta comunitaria y seguridad privada las 24 horas. Además, cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo que lo hace inclusivo y cómodo para todos los residentes. También ofrece servicios adicionales como calefacción central y por aire, suelo radiante, ventanas de doble acristalamiento para un mayor aislamiento acústico y térmico, y una zona de parrillas. Con 14 años de antigüedad, el edificio está bien mantenido y cuenta con 2 ascensores para mayor comodidad. La cuota de expensas es de 260, 000, lo que incluye servicios comunes y el mantenimiento de las áreas compartidas. Este departamento es apto para mascotas y está equipado con un sistema de seguridad integral que brinda tranquilidad a sus habitantes. Con una ubicación privilegiada en Palermo y un conjunto de características que garantizan confort y seguridad, esta propiedad representa una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Transportes CercanosColectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168Datos útilesBarrio: PalermoComuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornúcomisaría Comunal: 14Comisaría Vecinal: 14bdistrito Escolar: Distrito Escolar ixdistrito Económico: distrito audiovisuallatitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datoscondiciones, mes de adelanto, mes de deposito, seguro de caucionnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

32 un.1 a 3 amb.26 a 132 m² tot.

Serrano al 1164

Palermo, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le1-656) palermo | 1, 2 y 3 ambientes. Ideal Inversión. Excepcional edificio de categoría en el barrio de palermo soho. Ubicado en la zona más contemporánea de la ciudad, a solo 4 cuadras de Plaza Serrano, centro de la vida del soho, y a tan solo 20m de Av Córdoba, punto de múltiples medios de transporte. Este proyecto te ofrece una experiencia de vida única y moderna, con diseño de tecnología y de vanguardia, donde cada detalle ha sido pensado para hacerte la vida más fácil y cómoda. Podrás disfrutar de amenities como: . Piscina con solárium y duchas.. Terraza con pérgola y parrillas.. Espacio para bicicletas. Construcción tradicional. Muros interiores de ladrillo hueco. Muros divisores de departamentos de ladrillo común. . Terminaciones interiores en yeso. . Carpinterías de aluminio anodizado color a definir, línea Aluar A 30 new o similar. . Desagües cloacales y pluviales en polipropileno sanitario marca Awaduct o similar. . Distribución agua fría y caliente en termofusión. . Calefones individuales eléctricos para agua caliente sanitaria. . Calefacción aa frio calor o sistema de piso eléctrico radiante. . Colocación de aire acondicionado frio - calor y entrega con splits en monoambientes, ambiente principal, e instalación completa en dormitorio sin provisión de equipo (opcional). . Instalación de Portero eléctrico tipo Comax o similar. . Revestimientos de primera calidad en baños. . Artefactos de baño Ferrum o similar. . Grifería de cocina fv o similar. . Grifería de baño fv o similar. . Mesada de granito o cuarzo en cocina con bacha de acero inoxidable Mi Pileta o similar. . Mesada de Baños de mármol o cuarzo con bacha cerámica. . Frentes de placard con guías de aluminio anodizado y puertas espejadas o en melanina de diseño. . Interiores de placard de melamina donde hubiere. . Anafes y hornos eléctricos. . Piso porcelanato o flotante vinílico, primera calidad en estar - comedor y dormitorios. . Muebles de cocina de diseño contemporaneo. . Ascensor con cabina de acero inoxidable y espejo. . Parrilla común en terraza. - Laundry. . Piscina exterior con Duchas.. Solarium. . Previsión grupo electrógeno para Ascensor y Luz de servicios generales. . Hall de acceso en mármol o porcelanato de diseño moderno. . Ayudante de portería para personal con retiro. No te pierdas tu departamento en Palermo, contáctanos para más información.

Super destacado

USD 179.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sinclair al 2900

Palermo Chico, Palermo

Departamento monoambiente divisible en venta – Piso alto en Palermo Chicoapto creditomonoambiente divisible con balcón – Cochera fija y cubiertaExcelente departamento monoambiente divisible, ubicado en un sexto piso al contrafrente, en el corazón de Palermo Chico, una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad, su distribución funcional y la posibilidad de dividir el ambiente, logrando un espacio cómodo y versátil tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con amplio balcón, de generosas dimensiones, ideal para disfrutar de vistas abiertas y aire libre. La cocina se presenta integrada, con buen espacio de guardado y conexión directa al área de estar. El ambiente principal permite una clara sectorización entre área de descanso y living-comedor. Baño completo. El edificio ofrece excelentes amenities, pensados para un estilo de vida moderno y confortable: • Pileta con solárium• Gimnasio• Sauna• Portero / Camaras• Ascensores de acero inoxidable 2LaundryIncluye cochera fija y cubierta en planta baja, un valor diferencial en la zona. Ubicación inmejorable en Palermo Chico, rodeado de embajadas, espacios verdes, avenidas principales, medios de transporte, restaurantes de categoría y a pasos de los Bosques de Palermo, Av. Del Libertador y zonas premium de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, amenities y calidad de vida, o una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más cotizadas de caba. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.682

10 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444, Las Cañitas

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Vistas de cañitas. Desarrollo en Pozo en las cañitas. Proyecto ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad. Excelente edificio de vivienda y aun mejor zona para inversionistas que buscan edificio preparado para el alquiler temporario o airb&B· Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón terraza para vivienda y/o apto profesional. · Las unidades de 2 y 3 ambientes tienen habitación en suite con vestidor! *Dimensiones*· Monoambientes: desde aprox. 40 m² totales. · 2 Ambientes: de aprox. 57 a 80 m² totales. · 3 Ambientes: Hay uno solo de aprox. 56, 6 m² totales. *Esquema de pagos*- Reserva con un 15% del valor de la unidad. - 30% anticipo a la firma del la Incorporación al Fideicomiso (se puede pagar en tres pagos) - 55% del valor de la unidad con inicio de obra en 30 cuotas mas ajustes por costo de obra. - Pago al contado. · Unidades modernas, funcionales y confortables con vista abierta. · Departamentos que cuentan con una excelente distribución, placard con interior del mismo. · Edificio con bajas expensas. Características generales: edificio: - Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente- Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -- Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. - - Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato- Cocheras opcionales en Subsuelo por montaautos. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -- Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. - Agua caliente central. -Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped - solárium y piscina. - Circuito de control de accesos y cctv. - Lavadero en subsuelounidades: Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónica Inteligente. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. - Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. - Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. - Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos de madera pintados. -Terminación de muros interiores en yeso. -Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. - Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio - calor- Piso radiante eléctrico para calefacción. - Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. - Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. - Mesadas de cocina en silestone o similar. - Griferías fv - Sanitarios ferrum. - Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, en porcelanato de primera calidad. - Pintura látex sobre yeso - sintético sobre herrería. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 85.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1200

Palermo Soho, Palermo

Venta de 2 amb. Luminoso en Palermo Soho. Ideal vivienda o inversión. Lugar estratégico donde los alquileres son muy buscados. Este se podría alquilar a usd 600 o usd 650 por mes. A sólo cuatro cuadras de Plaza Serrano y de Plaza Armenia!! Edificio de época con muy buen estado de conservación. Ubicación inmejorable. Cerca del polo gastronómico y de indumentaria más importante de Caba. Gran cantidad de medios de transporte y del Sanatorio Güemes. Tal como se aprecia en las fotos amplio dormitorio con gran Placard, living comedor y cocina con gas. Baño con ventilación. No te lo pierdas! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 139.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Matienzo al 1700

Las Cañitas, Palermo

Venta, deparatamento monoambiente las cañitas. Soldado de la Independencia y Matienzo Monoambiente de 36, 4 m2 al frente En construcción, con entrega prevista para finales 2027Edificio de categoría, 9 pisos, 6 unidades por piso de 1, 2 y 3 ambientes. Subsuelo de cocheras (opcionales usd 40. 000) y amenities en el ultimo piso. Las unidades vienen 100% equipadas, pisos de porcelanato, cocinas completas con muebles en altos y bajos, mesada de silestone, equipo de horno y hornallas eléctrico. Conexión de lavarropas. Amenities, piscina, solarium, parrila y rooftop. Coordina tu reunión. 50% de anticipo en dolares + 50% en 15 cuotas fijas en dolares. 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 185.000

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Juan Bautista Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Moderno monoambiente con cochera en la exclusiva torre qiubqiub se encuentra ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. A pocos pasos del subte, rodeado de una amplia variedad de locales gastronómicos, parques, centros comerciales y servicios esenciales como hospitales y sanatorios. El edificio: - Torre de 27 pisos de oficinas junto a Torre de 5 Pisos de unidades viviendas- Imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas- Full ammenities: pileta, gym, sum, seguridad 24hrs, espacio coworking- Cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación- Planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada- El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. La unidad: Ubicada en el piso 2 al contrafrente, vista a pulmon verde interno. Cuenta con cochera fija cubierta en el 4to subsuelo. - Cocina electrica- Baño completo con bañera- Aire acondicionado frio/calor- Balcon* Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado

USD 1.200

$ 380.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata al 300

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler - 2 Ambientes en quo Zapata - palermo. Con Balcón + Cochera – Amenities PremiumSe alquila este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en el moderno complejo quo Zapata, ubicado estratégicamente a una cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato al Metrobus y a la estación Olleros de la línea D. La unidad cuenta con aprox. 40 m² totales, distribuidos de manera muy funcional, con living comedor con cocina integrada, dormitorio independiente y balcón, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. El departamento presenta terminaciones modernas, pisos de diseño contemporáneo, amplias aberturas y una distribución cómoda ideal tanto para vivienda como inversión. Además, la propiedad incluye cochera muy amplia, un diferencial muy buscado en la zona. Distribución: - Living comedor con cocina integrada- Dormitorio con placard- Baño completo- Balcón- Cochera ampliaSuperficies aproximadas: - Cubierta: 36, 66 m²- Balcón: 4, 15 m²- Total: 40, 81 m²Edificio quo Zapata: (Bodyfrinsman) Desarrollado sobre un terreno de 1. 750 m², el proyecto está compuesto por dos edificios de 12 pisos con diseño moderno y funcional, ubicados sobre Zapata y Jorge Newbery, combinando la energía comercial de Av. Cabildo con la tranquilidad residencial del barrio. Su ubicación permite una excelente conectividad con toda la ciudad, además de la cercanía a la estación Colegiales del tren Mitre. Amenities Premium: - Coworking de más de 300 m²- Pileta climatizada interior- Pileta exterior- Gimnasio- Sala de yoga- Sala de masajes- Parrillas- Deck exteriorUbicación privilegiada: A metros de Av. Cabildo, con acceso a transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ideal para vivir o como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 240.000

104 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Honduras al 3800

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en venta A estrenar ubicado estratégicamente en Palermo, con terraza propia! La unidad cuenta con cocina integrada con anafe y horno eléctrico, alacenas y bajo mesada, estar comedor, super luminoso con salida a balcón aterrazado con espacio para parrilla propiaDormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo, toilette de recepcion, Pisos de porcelanato simil madera, calefacción por piso radiante eléctrico regulable, agua central, terraza propia de 35 m2Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Cerradura inteligente full lock system. Carpinterias con dvhterminaciones de primera calidad! Posesion inmediata! excelente ubicacion A metros de Palermo Soho, rodeado de cafés, restaurantes, bares y locales de diseñoExcelente conectividad: cercanía a Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. JustoEl edificio cuenta con sum equipado y salida a jardìn central, Espacio co-work. Gimnasio. Piscina y solarium. Control de acceso en la entrada. Ascensores de última generación tipo Shindler**Cocheras opcionales (consulte) **La unidad es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Luis Maria Campos 70

Palermo, Capital Federal

Alquiler Tradicional – Departamento de 2 ambientes amoblado en Torre Luis María Campos 70Elegancia, confort y ubicación privilegiada. Este moderno departamento de 2 ambientes amoblado con muy buen gusto ofrece una experiencia única de vivir en una de las torres más destacadas de la zona. Living comedor con salida al balcón, con vistas abiertas a la avenida. Cocina separada con lavadero incorporado. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo. El edificio combina diseño contemporáneo y servicios de primer nivel: Piscina con soláriumGimnasio totalmente equipadoSala de juegos y dos sumsala de masajes y sala de computaciónSector de juegos para niñosSeguridad 24 hsUn alquiler tradicional en un entorno exclusivo, pensado para quienes buscan comodidad, estilo y amenities de categoría. Alquiler + GastosDisponibles desde Junio 2026© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 100.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento Monoambiente Contrafrente Con Balcón Piso 2 ehaus bonpland bonpland 1679palermo hollywoodentre Fray Justo Sta. María de Oro y Godoy Cruz. entrega: principios 2023Conocida por la exuberancia de su oferta gastronómica, galerías de arte, museos y puertas escondidas Palermo representa un imán para los jóvenes estudiantes y profesionales de todo el mundo. Con una cultura única en cada una de las esquinas, este barrio lleno de vida es un hogar ideal para aquellos jóvenes que quieran establecerse en Capital Federal. En el barrio de Palermo Hollywood, con una ubicación privilegiada, sobre la calle Bonpland, entre Hondurasy Gorriti, llega haus bonpland. Un desarrollo joven, único por su ubicación y diseño. Excelente conexión de transportes y accesos. Zona que conjuga gastronomía, arte y diseño. Cercanía a metrobus, más de 25 líneas de colectivos y líneas de subte By D. Línea de tren San Martín. el proyectohaus bonpland es un desarrollo con frente a la calle Bonpland. local comercial apto gastronomiaun local comercial de 194 m2 que se integra a la oferta comercial en Palermo Hollywood. edificioel edificio posee 3 pisos en donde se desarrollaron: - 8 monoambientes de entre 40, 20 y 43, 5m2. - 18 monoambientes de entre 26 y 38, 6m2. - 2 dos ambientes de 60. 45 metros totales: 54m2 cubiertos+ 6. 45m2 de balcón. - 3 dos ambientes de entre 109. 60 y 122. 50 metros2 totales. En la terraza se encuentran los amenities con sector de parrilla, mesa y jacuzzis. sustentabilidad + tecnología- recolección de agua de lluvia- circulaciones comunes ventiladas- carpinterías con dvh- sistema de agua caliente individual- iluminación de areas comunes bajo consumo- utilización de sistemas de calefacción eléctricos- utilización de productos sustentablescómo participar del desarrollo- Modalidad de Fideicomiso al costo. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725. / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

$ 640.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Maria Campos 371. Entre Arevalo y Chenaut, indalecio, gral.

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente en Las Cañitas frente al Hospital Militar y a pasos del Boulebard Chenaut, Caba. Ubicación estrategica sobre Av. Luis Maria Campos y con acceso a multiplicidad de medios de transporte. Unidad al contra frente con balcón, luminoso, cocina tipo americana y baño completo. Excelentes detalles constructivos y de terminación! Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. Apto Profesional. Contrato a 2 años con incremento trimestral del ipc. Requisito: - Contar con ingresos demostrables que triplique el valor del alquiler. - Garantia Propietaria, Fianza o Seguro de Caución. lepore propiedades Ver datos Ver datos Wp. Ver datos- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa