627 Departamentos con patio y 2 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 105.600
4 un.1 a 3 amb.34 a 70 m² tot.
Zapata 107
Palermo, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Emprendimiento en pozo- entrega diciembre 2027zapata entre santos dumont Y concepcion arenaledificio de 13 pisos unidades de 1 amb A 3 amb. full amenitiesapto alquiler del tipo airbnbcomercialización Martin Pinus Real Estate. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad de pago: 40 % al boleto en dólares, luego 30 cuotas en pesos según, el cac no hay cuotas extras ni agregados.

Super destacado


Super destacado

$ 650.000
$ 170.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sanchez de bustamante 1650. Entre Charcas y Guemes
Palermo, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Palermo, Capital Federal. 2os ambientes 47m2 en planta baja en la zona del alto palermo. Ubicado en Sanchez de bustamante entre charcas y guemes. Apto profesional en Palermo, cercania subte D, Alto Palermo. Unidad recien refaccionada A nuevo. Living comedor con salida a un patio que tiene lavadero. Cocina independiente con cocina a gas y espacio para heladera. todos los pisos porcelanato, griferia cierre cerámico. tomas preparados para aire acondicionado. precio incluye expensas, aysa, abl! Contrato 24 meses ajuste trimestral por icl. Se requiere un seguro de caucion o garantia propietaria en caba. un mes de deposito y un mes de alquilerxintel(tpp-tpp-1247)

Super destacado

USD 340.000
$ 370.000 Expensas
217 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Matienzo Benjamin Tte. al 1700
Las Cañitas, Palermo
Excelente departamento con patio propio, pérgola y parrilla. Amplio living - comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite (baño completo y vestidor), lavadero y cochera fija con ingreso individual Todos los ambientes con luz. Una propuesta pensada para disfrutar todos los espacios integrando el interior con el exterior. Zona con acceso a múltiples medios de transportes. Seguridad: camaras de ProsegurEncargada con cochera es con entrada individual, con montacargas que lleva directamente al departamento.

Super destacado












































