353 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y 2 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

USD 230.000
$ 481.012 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Migueletes al 900
Las Cañitas, Palermo
Departamento al contrafrente Apto profesional a amplio pulmón de manzana, tipo Loft, consta de amplio living comedor a balcón, toilette, cocina integrada, en doble altura un dormitorio en suite con vestidor. - En el quinto piso 44m2 más 28m2 en el piso superior. - Tiene mucho lugar de guardado y es muy luminoso. - Excelente estado con espacio guarda coche fijo y cubierto por ascensor montacarga. -En la terraza està la piscina, el solarium con deck hecho a nuevo, baño vestuario y tiene Laundry. La cochera es la N° 7 o la N° 8 ubicadas en el 2º sub-suelo ( se turnan entre los dos, estaciona al fondo el primero que llega)

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 240.000
9 un.2 a 4 amb.37 a 164 m² tot.
SOLER al 4744
Palermo, Capital Federal
ParrillaSolariumGimnasioPiletaTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-616) soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Soho. espacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. Amenities. - Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. Revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. Carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. Acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. Calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Departamentos desdeUSD 156.243
14 un.1 a 2 amb.36 a 51 m² tot.
Baez 485
Las Cañitas, Palermo
Balcón
Azuri cañitas. Edificio en construcción implantado en el corazón de Las Cañitas. Arquitectura moderna y de gran calidad. 9 pisos de Unidades de 1 y 2 ambientes, más Rooftop y áreas verdes en piso 10. Subsuelo destinado a áreas de servicio y espacio para guardado de bicis. Laundry en primer piso, Local comercial ubicado en Planta Baja y Subsuelo con destino y estética regulada, Las unidades cuentan con interiores y frentes de placard incluidos. Sistema de agua caliente central, Calefacción central por losa radiante. Financiación. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 390.000
$ 680.000 Expensas
162 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños
Volta al 1800
Las Cañitas, Palermo
Triplex. Piso 9; toilette, cocina incorporada y living. Piso 10; dormitorio, baño con jacuzzi y muchos placards. Piso 11; baño con ducha y sauna húmedo, terraza, parrilla con pileta propia. Pisos de madera. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor 3600 frigorías en el piso 10 que abastece al todo el departamento. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 180.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Fitz Roy al 1800
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento en el corazón de Palermo Hollywood, ubicado en Fitz Roy 1850 Piso 6. Con una superficie total de 55 m2, ofrece un diseño moderno y funcional. Dispone de 2 ambientes, incluyendo 1 suite con vestidor, 2 baños, y un cómodo living comedor. La cocina está equipada y se complementa con un balcón al frente. Entre los adicionales, destacan el laundry y calefacción por aire. Terminaciones de primera categoría. Un espacio ideal para quienes buscan tranquilidad y confort en una zona vibrante. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

USD 225.000
$ 260.000 Expensas
90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Guatemala al 5500
Palermo, Capital Federal
En la mejor zona de Palermo. Excelente dúplex piso 5 y 6 con terraza propia en el piso 7 y una extraordinaria luminosidad. Distribución muy funcional en dos plantas. Toilette. Escalera de Hierro y madera, Gran living comedor con salida a balcón, cocina integrada, . Terraza propia en la planta superior, ideal par disfrutar al aire libre parrilla o armar un espacio de relax (actualmente se accede por escalera general). Cochera fija semicubierta. Edificio con Piscina. Piso 5 y 6. Cochera propia fija, semicubierta. Terraza privada en el piso 7 con acceso independienteVentanales de piso a techo. Escalera de hierro y madera.

Super destacado

USD 223.000
$ 200.000 Expensas
81 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Concepcion Arenal 3400
Palermo Hollywood, Palermo
Espectacular departamento estilo Loft en el edificio brasilia smart a estrenar! Venta con renta ( finaliza contrato en Agosto 2027) Cuenta con: - Amplio ambiente estilo Loft con posibilidad de dividir el dormitorio- Cocina eléctrica integrada al living mediante barra- Posibilidad de dormitorio en suite- Segundo baño - Pisos de porcelanato en todo el departamento y aberturas de pvc con dvh- Amenites: Pileta en último piso, Gimnasio, Parrilla con quincho, fogonero, solárium e hidromasaje- Seguridad 24hrs- Agua caliente central. - Opción cochera y baulera aparte

Super destacado





































