3.896 Departamentos con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 109.500
$ 220.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
DEL LIBERTADOR, AVDA. 4880. Entre Gorostiaga y Maure
Palermo, Capital Federal
¡¡2 ambientes con escritorio en venta, en palermo!! En excelente ubicacion, en buen estado, ingresamos al comodo escritorio de 2, 6 X 2, 2, amplio living comedor de 4, 1 X 3, 1 con estufa tiro balanceado hall de distribucion con placard empotrado de pared A pared Y de piso A techo el cual nos dirige al dormitorio de 3, 1 X 3 con placard. cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas. baño completo con ventilacion natural Y conexion para lavarropas. todo en muy buen estado, pisos de parquet en todos los ambientes, Y agua caliente central. Las expensas incluyen aysa. En excelente ubicación, sobre av. Del libertador, A una cuadra de av. Olleros Y A 3 cuadras de av. Luis maria campos. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes". Fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 175.000
$ 650.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jorge Newbery al 1800
Las Cañitas, Palermo
Living comedor. 1 dormitorio en suite con vestidor. Baño completo y toilette. Cocina integrada. Lavadero. Balcón. Solarium con jacuzzi, quincho con parrilla y gimnasio. Laundry. Vigilancia nocturna. Alq. Más gastos. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaLey 5859 – Art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado


Super destacado

USD 126.000
$ 75.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Uriarte al 1500
Palermo Soho, Palermo
Impecable departamento en edificio estilo francés. Super luminoso! Tipo ph, es un 2° Piso por escaleraLiving comedor muy luminoso y con buena vistaMuy buen dormitorio con balcón francés. Baño completo, reciclado a nuevoAmplia cocina reciclada a nuevo y semi integrada al livingPisos de maderaLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado















































