• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

897 Departamentos con lavadero y mas de 5 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.500.000

$ 1.900.000 Expensas

377 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Figueroa Alcorta al 3700

Palermo Chico, Palermo

Piso Exclusivo en Torre Kocurek - Frente a los Bosques de Palermo y al Río, seguridad 24 hs, balcón y 2 cocheras fijasrrm Se ofrece a la venta un piso de categoría excepcional en una de las torres más emblemáticas del Arq. Kocurek sobre la Av. Figueroa Alcorta. La propiedad se sitúa en una ubicación privilegiada, frente al Jardín Japonés y los Bosques de Palermo, en el corazón cultural y social de la ciudad. Su emplazamiento estratégico le otorga cercanía a puntos de interés como el malba y el Paseo Alcorta, combinando un entorno residencial y tranquilo con un acceso inmejorable. El edificio se caracteriza por su sobriedad, su seguridad y su exclusividad de bajo perfil, representando una de las direcciones más codiciadas de Buenos Aires. Características PrincipalesSuperficie Total: 377 m²Superficie Cubierta: 335 m²Cocheras: 2 fijas cubiertasBauleraSeguridad 24 hsVistas: Panorámicas 360°, con el frente principal orientado al Río de la Plata y los bosques. Descripción de la UnidadEsta es una planta de época, distinguida por la generosidad de sus dimensiones y una distribución que separa claramente los espacios sociales de los privados, garantizando funcionalidad y confort. Recepción: El ingreso es a través de un palier privado. Un importante hall de recepción nos introduce a la gran área social, que se desarrolla de forma apaisada sobre el frente del edificio. Área Social: Se compone de un living de extraordinarias dimensiones con un hogar a leña y un comedor independiente, ambos con salida a un gran balcón aterrazado con vistas ininterrumpidas al verde y al río. Las vistas y la luz son los protagonistas absolutos de este sector. Escritorio y Estar Íntimo: La planta cuenta con un señorial escritorio, revestido en boiserie de madera, y un estar íntimo o family room que funciona como el corazón del área privada. Master Suite: El dormitorio principal es una verdadera master suite, con un impresionante vestidor de dimensiones únicas y su correspondiente baño completo. Dormitorios Secundarios: Adicionalmente, la propiedad cuenta con otros tres dormitorios de gran tamaño que comparten baños completos. Cocina y Área de Servicio: Una amplia cocina con isla central y comedor diario, despensa, lavadero independiente y 2 dependencias de servicio completan la funcionalidad de esta magnífica planta. Una propiedad única para quien valora la arquitectura de prestigio, una ubicación inmejorable y la privacidad de una planta señorial con vistas que son un verdadero privilegio en la ciudad. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 3.500.000

$ 1 Expensas

307 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 3858

Palermo Nuevo, Palermo

L ' avenue libertador va a transformar la percepción de los proyectos residenciales en Buenos Aires. La sofisticación en su más alto nivel. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. El estudio zha elige L’ avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. Contamos con unidades exclusivas sky view reseidences, Pisos 33 a 35: Master suite con vestidor + 3 dormitorios en suite + Cocina comedor diario, con dependencia de servicio y lavadero + Enorme Living comedor de 100Mts2. Toda la unidad con enormes ventanales de 3 metros de altura. Vistas infinitas. Unidad RosedalL ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Tintorería- Lavado de autos - Drop-off / Servicio de valet parking - Vestíbulo exclusivo - Jardín de la firma - Piscina exterior e interior - Lounge / Lobby Bar- Zona de barbacoa privada - Zona Wellness - Gimnasio - Estudio de Yoga y Pilates - Habitación Infantil - Salón para adolescentes - 700 m2 de Exterior/Interior - Terraza en la azotea - Salón panorámicoO1ne brokers - Negocios Inmobiliariosig @Ver datos: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

$ 1.200.000 Expensas

455 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Aguado 2800

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Triplex de 6 Ambientes en Palermo Chico – 455 m² TotalesUbicado sobre la distinguida calle Aguado, en el corazón de Palermo Chico, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, este triplex único de 455 m² (324 m² cubiertos y 131 m² descubiertos) ofrece un estilo de vida inigualable. Rodeado de elegantes residencias, embajadas y edificios de arquitectura francesa, este exclusivo hogar combina amplitud, diseño y confort. Al ingresar, un palier privado nos recibe y nos conduce a la amplia recepción compuesta por un gran living, escritorio y comedor, todos con salida a un balcón aterrazado con vistas abiertas a la ciudad. La amplitud de los espacios y los detalles arquitectónicos realzan la sofisticación de la propiedad. Un toilette de recepción completa este sector. En el área privada, un pasillo de distribución nos lleva a los cuatro dormitorios en suite, destacándose la master suite con chimenea, vestidor y un amplio baño. Las tres suites junior, ubicadas al contrafrente, ofrecen comodidad e independencia. En el tercer nivel, un gran playroom con baño y dormitorio adicional se conecta con la impresionante terraza de 131 m², que cuenta con acceso a una pileta privada, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, completamente equipada y modernizada, dispone de un comedor diario y se complementa con dos dependencias de servicio con baño y lavadero. Detalles adicionales:? Calefacción por aire central del edificio? Agua caliente central? Dos cocheras fijas? Dos baulerasEsta propiedad es ideal para quienes buscan exclusividad, amplitud y una ubicación privilegiada. ¡Consultanos para coordinar una visita! -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

Consultar precio

10 un.2 a 5 amb.61 a 372 m² tot.

Arevalo 2937

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaParrillaParrillaBalcónTerraza

Verdant Polo será un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Arevalo 2937, en el corazón de Las Cañitas, Buenos Aires. Este moderno edificio de 4 pisos estará diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En la planta baja se encontrarán viviendas estilo casas de 5 ambientes, cada una con su propio patio y pileta privada, ofreciendo una experiencia residencial única que combinará lo mejor de vivir en una casa con las ventajas de un edificio moderno. Además, en esta planta habrá locales comerciales que aportarán mayor conveniencia y dinamismo a los residentes y a la zona. Del primero al tercer piso, se ubicarán departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, perfectos para disfrutar de luz natural y espacios al aire libre. Estos departamentos estarán pensados para quienes busquen un estilo de vida contemporáneo y confortable. En el cuarto piso, los exclusivos penthouses, cada uno con terraza y pileta privada, ofrecerán el máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables. Verdant Polo gozará de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, parques, restaurantes y zonas comerciales permitirá disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este proyecto combinará perfectamente la elegancia y la modernidad, creando un hogar ideal para quienes busquen comodidad y lujo en la ciudad. En la planta baja, se encontrarán amenities de primer nivel que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, brindando espacios dedicados al bienestar y la relajación. Espacios de cocherasGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 4.500.000

411 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Libertador al 3868

Palermo, Capital Federal

Contacto: cl -Ver datosL' avenue - zaha hadid - piso alto - tipologia rosedal + mitad polo - 411 metros - 5 amb C/dep - 2coch - palermo nuevocontacto: cl - Ver datosL'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisimas vistas al hiporomo y al polo- Balcon aterrazado- 4 dormitorios en suite (Master bedroom con vestidor y baño compartimentado) - Cocina con comedor diario con isla- Dependencia de servicio + lavadero- 3 cocheras - Terminaciones de calidad premium: Full marmolados, Poliform, heladera subzero, Miele, B&B. - Aberturas dvh- A/A frio-calor por sistema vrvdetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge Ficha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger & Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland- Dirección de obra: Iannuzzi Colombo- Metros vendibles: 27. 000 m2- Unidades desde 200 m2 a 460 m2- Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocheras* Zaha Hadid: Arquitecta iraquí, una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la pasaría la mayor parte de su vida. Su porfolio cuenta con mas de 93 proyectos alrededor del mundo, siendo 24 los edificios completados en 17 países en los últimos 5 años. En 2004 fue galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura, durante el 2006 ha ganado la medalla de oro del riba (Royal Institute of British Architects), en el 2015 ganó el “international practice of the year”, y su más reciente en el 2016 fue el “Fastest growing practice of the year”. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250 El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 850.000

$ 900.000 Expensas

256 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 3500

Palermo Chico, Palermo

Distinguido dúplex ubicado sobre Scalabrini Ortiz al 3500, en pleno Palermo, a metros de Plaza Alemania y con excelente acceso a Av. Alcorta y Av. Libertador. La propiedad fue íntegramente reformada con materiales de alta calidad y se desarrolla en dos plantas. En la planta baja cuenta con amplio living comedor con playroom y balcón al frente, dos dormitorios, un baño completo y cocina equipada con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. En la planta superior se encuentra la master suite con gran vestidor y cava, junto a dos dormitorios amplios, resultado de la incorporación del balcón a los ambientes. La unidad dispone de tres baños, pisos de roble y mármol, y dos bauleras. Es apto mascotas, con posibilidad de venta amueblado y equipado. El edificio cuenta con encargado con vivienda y, si bien no posee cocheras fijas, la unidad dispone de un espacio guardacoches móvil. Ubicación privilegiada, rodeada de shoppings, museos y colegios. La calefacción es central por loza radiante. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.639

8 un.2 a 5 amb.53 a 143 m² tot.

Armenia 2327

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Septiembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y Desarrollos Especificaciones técnicasPisos-Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos- Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 3 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Cocheras optativas: U$s 40. 000. -Bauleras optativas. U$S 5. 000. -Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 630.000

$ 1.100.000 Expensas

228 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Soldado de la Independencia al 1000 (y Gorostiaga)

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento estilo "Casa en la altura" para refaccionar y sacar todo el potencial. Apto créditoubicación privilegiada en Soldado de la Independencia y Gorostiaga, en el corazón de Las Cañitas. Un departamento que por dimensiones, distribución y privacidad funciona como una casa, pero con la seguridad de un edificio. Ideal para actualizar y adaptarlo a tu gusto. características principales: Planta tipo casa en altura: Dúplex desarrollado en los pisos 7° y 8° (No es último piso, arriba hay departamento). Privacidad total: Piso entero con palier privado. Superficie: 223 m² muy bien distribuidos, con doble circulación. Gran recepción: Amplio living y comedor al frente. El balcón se integró al living, lo que le da mucha más amplitud y luz natural. 5 Dormitorios / Escritorio: Dormitorios muy cómodos con amplios placares. 2 de ellos en suite y otros 2 comparten un baño completo. El 5. º dormitorio se puede usar como escritorio o sala de estar. Área diaria: Comedor diario independiente (o playroom), cocina independiente y lavadero separado. Toilette de recepción. Cochera: 1 espacio guardacoches en el edificio, con la posibilidad real de alquilar una segunda cochera en el mismo lugar. confort Y detalles: Calefacción por losa radiante central y agua caliente central. Orientación al frente, excelente luminosidad en todos los ambientes. Expensas: $1. 100. 000. ubicación estratégica: Situado en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad, con todo a mano caminando (Walking Distance): A 1 cuadra de Av. Del Libertador, Av. Luis M. Campos y del Shopping El Solar de la Abadía. Rodeado de restaurantes, cafecitos de especialidad y boutiques. Espacios verdes y recreación: A pocos minutos de los Bosques de Palermo, el Rosedal, el Hipódromo y el Campo de Polo. Conectividad: Subte D (Estación Ministro Carranza), Tren Mitre (Estación Lisandro de la Torre / Carranza) y múltiples líneas de colectivo (15, 29, 55, 57, 60, 118, 130). Colegios de primer nivel cercanos: Lincoln, Esclavas del Sagrado Corazón, Washington School, Colegio del Arce, Colegio Esquiú, Arlene Fern. Centros de salud próximos: Hospital Militar, Hospital Fernández, Sanatorio Mater Dei. Una propiedad única en Las Cañitas por sus metros y estructura. Perfecta para quienes buscan la amplitud de una casa con la practicidad de un departamento, o para inversores que buscan revalorizar metros cuadrados en una zona de demanda permanente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 600.000

$ 1.300.000 Expensas

205 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sinclair al 3200

Palermo, Capital Federal

Venta Departamento Duplex 5 amb con balcón y dependencia en Palermo. • Departamento en Duplex de 5 ambientes con 2 balcones y dependencia. • Orientación no. • Piso 4 y 5 muy luminoso. • Palier Privado. • Hall de Recepción. • Entrada Principal y de Servicio. • Piso al frente en Duplex con 2 amplios balcones. • Gran Living comedor con salida a gran balcón corrido. • Master suite con Vestidor (se puede reconvertir en 2 dormitorios). • Amplio 2do dormitorio con Estudio integrado. • Escritorio o Playroom. • Doble Circulación. • 2 Baños Completos. • Toilette. • Amplia Cocina independiente con comedor diario. • Dependencia de Servicio con baño. • Lavadero independiente. • 2 Cocheras, espacio guardacoche. • Baulera. • Calefacción central por losa radiante. • Agua corriente individual por Termotanque. • Encargado sin vivienda. En el Tour Virtual se puede recorrer todo el departamento. Superficie Cubierta: 183, 57m2Superficie Semicubierta: 20, 89m2Superficie Total: 204, 46m2El departamento es de 5 ambientes en Duplex con dependencia y 2 balcones al frente. Piso 4 y 5 con vista a copa de árboles y al Rosedal. En Piso 4 posee: Palier privado y Hall de recepción. Gran Living – Comedor con salida al balcón corrido. Toilette de recepción. Escritorio o Playroom. Amplia Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Entrada Principal y de servicio. En Piso 5 posee: 2 Baños completos. Actualmente posee una Master Suite con salida a balcón y un 2do dormitorio con un Estudio integrado. El edificio posee Encargado sin vivienda. Tiene 2 espacios guardacoches y una baulera. Av. Libertador y Sinclair, Inmejorable ubicación y accesibilidad. A metros del Rosedal y los lagos de Palermo. Expensas Octubre 2025 $1. 300. 000En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 3.000.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Le parc palermo. Superficie: 400 m2. Palier privado con doble ascensor y hall de recepción. Living doble de gran tamaño (20×6), comedor con acceso a la cocina. Balcón. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 4 dormitorios en suite. El principal con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 3. 000. 000. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Agente Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. propiedad supeditada A la tramitación del coti. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

Consultar precio

16 un.3 a 5 amb.199 a 407 m² tot.

Republica de la India 3017

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Levié by quberepública de la India 3017estado de obra: en pozo fecha de entrega: febrero 2029Un edificio High-end. En un lugar inigualable. ubicaciónla esquina de Boulevard Cerviño y República de la India es el último terreno disponible en la mejor ubicación de Palermo Chico, el barrio de mayor equipamiento, conectividad y seguridad de la ciudad con vista ininterrumpida a 450 hectáreas de bosques hasta el Río de la Plata. proyectoedificio de viviendas desarrollado en 16 pisos con 28 exclusivas unidades. Sobre República de la India, el acceso principal y el ingreso de servicio se ubican en planta baja, ambos con garitas de control equipadas con soporte digital biométrico, operativas las 24 horas. A esto se suma seguridad presencial 24 horas también y servicio de valet parking. unidadesdepartamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. Los espacios de los departamentos son de amplias dimensiones, con iluminación natural y generosas terrazas. amenities Los amenities serán de primer nivel e incluirán un lounge con barra y cocina, gimnasio totalmente equipado, piscina y solárium. *En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 4.900.000

430 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Demaria al 4500

Palermo Chico, Palermo

Le Parc Demaría – Piso Alto con Vista Panorámica Abierta | Palermo NuevoEn una de las torres más emblemáticas de Buenos Aires, proyectada por el prestigioso estudio de Mario Roberto Álvarez, se ofrece esta residencia en piso alto con vistas panorámicas abiertas, excelente orientación y una escala espacial difícil de encontrar en desarrollos actuales. Ubicado en el reconocido complejo Le Parc Demaría, desarrollado sobre una manzana completa en Palermo Nuevo, a pasos de los Bosques de Palermo y el corredor de Av. Del Libertador, el departamento combina amplitud, privacidad y calidad constructiva en un entorno de categoría internacional. La unidad conserva la nobleza de su arquitectura original y sus proporciones clásicas, manteniéndose en excelente estado de conservación. Los cerramientos fueron actualizados por cuestiones funcionales, respetando la estética y el carácter del proyecto original. Acceso por palier privado. Gran área social con living y comedor de excelentes dimensiones, acompañados por visuales abiertas y una luminosidad especialmente equilibrada gracias a su orientación y altura ideal. Cuenta con 4 dormitorios en suite, además de cocina, comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio. Incluye 3 cocheras fijas cubiertas y baulera. Le Parc Demaría ofrece amenities y servicios de primer nivel: seguridad 24 horas, piscina climatizada, gimnasio completo, sum, canchas deportivas, espacios para chicos y cocheras de cortesía. Una propiedad para quienes valoran altura auténtica, vistas reales y arquitectura residencial de calidad atemporal en una de las torres más reconocidas de Palermo.

Super destacado

USD 3.000.000

$ 1 Expensas

296 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Juan Fransisco Segui al 3700

Palermo Chico, Palermo

Imponente departamento de 296 m² ubicado en piso alto, en el corazón de Palermo Chico. Acabados de categoría, planta perfectamente distribuida y vistas abiertas al rio y a la ciudad. Ideal para familia que busca confort, seguridad y amenities premium. Excelente unidad en piso alto con circulación y luminosidad superior. Planta muy bien resuelta que combina espacios sociales amplios con áreas íntimas privadas. Terminaciones de alta gama, carpintería interior cuidada y sistemas funcionales que facilitan la vida cotidiana (lavadero independiente, dependencia completa, cocina con isla). Distribución• Superficie total: 296 m². • Master suite: dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo de gran confort. • Junior suite: habitación en suite (baño completo). • 2 dormitorios adicionales: comparten baño completo. • Escritorio: espacio profesional independiente, ideal home office. • Laundry: lavadero separado con conexión y espacio de guardado. • Dependencia de servicio en suite: con baño privado. • Cocina con isla: amplia, funcional, con comedor diario; ideal para integrar servicio y entretenimiento. • Living / comedor: ambientes amplios y luminosos con posibilidad de múltiples configuraciones. • 3 cocheras + baulera: acceso privado y amplio espacio de guardado. Amenities del edificio• Pileta interior y exterior (inn & out). • Gimnasio equipado. • Cancha de tenis. • Cancha de squash. • Salón de usos múltiples (sum). • Seguridad 24 horas. • Juegos para chicos. • Parrilla / área de asadores. Servicios y confort• Seguridad y control 24/7. • Espacios recreativos para todas las edades. • Excelente accesibilidad a medios y servicios de la zona (restaurantes, parques, colegios). • Ideal para quien busca calidad de vida, amplitud y privacidad manteniendo una ubicación estratégica en Palermo Chico. Terminaciones: * Piso radiante* Split Frio calor en dormitorios y cocinas* Aire Baja silueta central con ductos en todos los ambientes* Caldera Individual* Cerramientos de carpinteria doble vidrioInfo: Torre Camps Segui y UgartecheUnidad de valor y fotografia a consultar. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 1.095.000

$ 700.000 Expensas

218 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Lafinur al 3300

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento en venta reciclado en palermo chico — vista al río Y A la plaza alemania. Ubicado en la distinguida esquina de Lafinur y Avenida del Libertador, en pleno Palermo Chico. Este departamento se destaca por su exquisito buen gusto y una ubicación privilegiada, en una de las zonas más elegidas y codiciadas de la ciudad. Disfruta de una vista única al río y a espacios verdes, sumando luminosidad y una sensación de amplitud en todos los ambientes. Propiedad totalmente reciclada a nuevo, con materiales de primera calidad y excelente criterio de diseño. El living comedor cuenta con amplios ventanales y balcón que permiten aprovechar las vistas y disfrutar la luz natural durante todo el día. Distribución ideal: * Doble palier privado. * Dormitorio principal en suite con baño privado y excelente vista. * Segundo y tercer dormitorio, ambos luminosos, comparten un baño completo con bañadera. * Playroom versátil o cuarto dormitorio, también con baño con bañadera. * Cocina moderna con office, perfecta para el día a día. * Cuarto de servicio amplio con baño completo totalmente remodelado. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Ventanas de pvc doble vidrio. * Baños con zilestone. * Doble termotanque. * Gran espacio de guardado* Cochera. * Doble baulera. Edificio tranquilo y en muy buenas condiciones. Se trata de la unión de dos departamentos, logrando así una distribución que otorga gran independencia a los dormitorios respecto de los demás espacios de la vivienda. Entorno y conectividad: A tan solo 200 metros del Boulevard Cerviño, un área vibrante con variedad de bares y locales gastronómicos de primer nivel. Excelente acceso tanto al centro como a la zona norte de la ciudad. Una propuesta única gracias a la calidad, el estilo y la inmejorable ubicación que solo Palermo Chico puede ofrecer. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 7.500

8 un.4 a 5 amb.222 a 420 m² tot.

Av Del Libertador 3858

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

L´avenue libertador - Zaha Hadid Architects La vanguardia de la arquitectura global llega a Buenos Aires. El estudio Zaha Hadid elige L’avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. La ciudad se transforma con la presencia de la arquitectura imponente de L'avenue libertador. Su propuesta moderna y estructural nos invita a disfrutar de las mejoras vistas de la ciudad. Para llevar adelante el sueño de una arquitectura de vanguardia en Argentina, reúne lo más distinguido en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, logrando el privilegio de estar en la mejor ubicación de la ciudad. L' Avenue es un edificio de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 500m2 con 7 ascensores. 90 unidades - 192 cocheras30. 000 m2 construcciónamenities: Todas las áreas comunes son proyectadas por el estudio de arquitectura Zaha Hadid. -Acceso imperial-Hall triple altura-Piscina in-out-Solarium con deck-Juegos para niños-Parrilleros-Espacios verdes-Business center-sum niños / adolescentes-Gym-Salon p/150 personas-Parrillero-SoláriumLa piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especial- mente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. caracteristicas generalesunidades de 4 y 5 ambientes con dependencia de 220 m2 a 425 m24 ambientes desde 220 m25 ambientes desde 310 m2. detalles unidades: Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármolAccesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. Las Puertas de las unidades serán de madera. Herrajes de Primera Calidad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

232 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Martin de Tours al 2800

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Piso en Torre en el Corazón de Palermo Chico¡Descubrí una planta única como las de antes! Distribución funcional y luminosidad en todos los ambientes. La unidad cuenta con: -4 dormitorios, incluyendo un dormitorio principal en suite, ideal para garantizar privacidad y confort. -Gran living comedor apaisado al frente-Cocina independiente espaciosa con comedor diario-Lavadero y dependencia de servicio con baño-Palier privado-2 cocheras fijas-BauleraUbicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, en torre de categoría con seguridad y excelente estado de mantenimiento. Ideal para familias que buscan confort, espacio y ubicación privilegiada. Doble circulación, muy buena distribución y excelente entrada de luz natural. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 995.000

$ 1.000.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Coronel Diaz al 2100

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes en palermo, con dependencia, 2 cocheras Y baulera torre art tower apto créditocaracteristicas del departamento: amplio departamento con balcón terraza Y vista panorámica piso medio contrafrente, se accede por palier privado con doble puerta. Al ingresar, hay una sala de recepción con toilette de cortesía. El living y comedor son muy amplios, con grandes ventanales que ofrecen una vista abierta de 180°. Desde allí se accede a un balcón terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Dormitorio principal en suite, con baño compartimentado y amplios placares. Además, hay dos dormitorios más, ambos con placares grandes y baño completo propio. También cuenta con un cuarto dormitorio o escritorio, que puede adaptarse según tus necesidades. La cocina es independiente, cómoda y luminosa, con comedor diario. Tiene lavadero separado, entrada de servicio y dependencia con baño. Detalles importantes: Persianas eléctricas de madera en todos los ambientesAire acondicionado central frío/calor por sectoresAgua caliente centralSeguridad 24 horas y control de accesoCocheras de cortesía en planta bajaApto CréditoAmenities: Pileta climatizada, gimnasio, sum con cocina, jardín parquizado, sala de masajes, cancha de paddle y squash. Ubicación: A 1 cuadra del Parque Las Heras, 2 de Av. Santa Fe, 3 de Av. Del Libertador. A media cuadra del Shopping Alto Palermo y a la vuelta de los cines Cinemark. Zona con excelente oferta gastronómica, educativa y variedad de medios de transporte. Contactame para agendar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.000.000 Expensas

258 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Villanueva 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marina Petruccelli. venta piso belgrano de 6 ambientes con 2 cocheras, reciclado A nuevo. Piso en Belgrano zona embajadas, totalmente reciclado a nuevo de primera calidad con domótica incorporada. *Amplio living comedor con terraza integrada con parrilla. *Vinoteca. *Escritorio. *Sala de cine o playroom. *Máster Suite con vestidor y 2 baños. *3 dormitorios. *Cocina con comedor de diario. *Toilette. *Terraza cubierta totalmente integrada al living. *Dependencias de servicio. *Despensa. *Lavadero. *2 cocheras cubiertas y fijas. *Baulera. Opcional venta con muebles. El piso esta totalmente reformado y reciclado, incluyendo electricidad y plomería, utilizando materiales de 1ra calidad y tecnología integrada (domótica). La reforma incluyo modificaciones en los ambientes, para hacer un lugar mas cómodo y moderno. Mas allá de la losa radiante cada ambiente posee equipos de frío y calor. *El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. *Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán en el titulo de propiedad definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa