2.590 Departamentos con lavadero y 2 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 185.400
15 un.1 a 3 amb.45 a 185 m² tot.
Humboldt 1339/45
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Conectate con la esencia de Palermo. ¡Descubrí Upgrade soul! Un edificio que refleja el alma de este barrio emblemático, destacado por su amplia variedad de propuestas gastronómicas, locales comerciales y espacios verdes. Arquitectura y diseño se fusionan en armonía con la energía vibrante de la zona para que puedas sentir Palermo en su forma más pura. Ubicado en Humboldt 1339 a metros de Av. Córdoba y Juan B. Justo, en una inmejorable zona, próximo a múltiples medios de transporte. En sus 9 pisos, soul cuenta con 49 departamentos de 1 a 3 ambientes, de 25 a 72 m2, ofreciendo unidades modernas y funcionales, aptas para alquiler temporario. • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Unidades con balcones y espacio chill-out. • Bauleras en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areasrooftop Garden | Piscina | Solárium • social pointslounge y Cowork | Parrilla • gym• laundry• wifi Áreas comunes• cocheras subterráneasOpciones de Financiación: 30 % al Boleto y Cuotas en pesos + cac Conocé más en nuestra landing: Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

USD 270.000
$ 220.000 Expensas
79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Paraguay al 5600
Palermo, Capital Federal
Excelente departamento con balcón aterrazado, parrilla propia. Comedor grande con cocina semi integrada nueva, muebles completos, anafe y horno eléctrico. Espacio para lavavajilla. ToilettePlacard en pasillo. Dormitorio en suite, placard con puertas espejadas. Baño completo con mampara, mueble de guardado. Todos los ambientes con salida al balcón aterrazado. Todos los ambientes con apliques de luz y cortinas. Cochera cubierta grande entra un vehículo y motos. Baulera. Edificio con cámaras, pileta, sum, bicicleteroUbicación espectacular a 1 cuadra Av Santa Fé, subte D, estación ministro carranza, estación de tren.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 260.000
$ 500.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
República de Eslovenia 1944
Las Cañitas, Palermo
Venta listo para ingresarQuartier del PoloVista a la pileta2 ambientes con cochera valet parkingExcelente unidad de 50 m²Living comerdorCortinas roller y black out en living y dormitorioCocina integrada1 Baño completo1 Toilette1 dormitorio en suiteAire Acondicionado frío-calorCarpintería de aluminio dvhhornallas eléctricas europeasSparApto ProfesionalCochera Valet Parking y espacio asignado para moto y biciAmenities: PiscinasumlaundryGymQuincho con parrillaSaunaMicrocine, hidromasajes y soláriumSeguridad 24 horas. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer qdp_4A3vta

Super destacado

· Entrega diciembre 2027

Super destacado

USD 260.000
$ 420.000 Expensas
76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Demaria al 4600
Palermo Nuevo, Palermo
Excelente Departamento lleno de luz con vista abierta. Dúplex en piso alto con living y comedor a excelente Balcón Terraza. Toilette de recepción. Cocina integrada. Suite con ventanales de doble altura. Terraza propia. Cochera. Reciclaje íntegro.

Super destacado


Super destacado

USD 195.000
$ 200.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Godoy Gruz al 2500
Palermo, Capital Federal
A estrenar 2 muy amplios ambientes con cocina integrada y gran recepción. Living- comedor a balcón corrido amplio. Toilette de recepciónCocina con espacio lavarropas/lavaplatos y excelente lugar de guardados. Dormitorio en suite con bañeraPlacares con bauleras/ Agua caliente central2 aires acondicionadas frío/calorPileta con agradable jardín/ sum Soláriumapto profesional y coworkingseguridad 24 hsCochera OpcionalBajas Expensas

Super destacado









































