• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

254 Departamentos amoblados con encargado y 3 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.800

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Lacroze al 1700 Entre Migueletes y Soldado de la Independencia

Las Cañitas, Palermo

Departamento de tres ambientes para alquiler temporario en las cañitasen excelente ubicación a poco más de una cuadra de Av Del Libertador y a menos de dos cuadras de Av Luis M Campos, por lo que cuenta con una amplia red de colectivos que conectan a todos los puntos de la ciudad. A dos cuadras se encuentra la estación "Lisandro de la Torre" del Ferrocarril "Mitre" y a unas seis cuadras Av Cabildo, donde justamente se ubica la estación "Olleros" del subte "D" que comprende su recorrido entre la zona norte de la ciudad y el centro de la misma. Como atractivo la zona ofrece una infinita propuesta gastronómica con reconocidos restaurantes como Kansas, Tucson, La Panera Rosa, entre otros y el Shopping Solar de la Abadía que lo encontramos a unas cinco cuadras. Cercano al Buenos Aires Lawn Tennis Club, al Golf Club de Palermo, al Lago de Regatas y al Hipódromo de Palermo. La unidad se desarrolla en un amplio living comedor totalmente equipado con mesa y sillas, sofá, mesa ratona, tv pantalla plana y aire acondicionado. Por este ambiente se accede a balcón con protección. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, horno a gas con hornallas, microondas, pava eléctrica, cafetera, tostadora, vajilla y todo lo necesario para cocinar, además cuenta con lavadero independiente y cubierto el cual contiene lavarropas. El dormitorio principal posee cama doble, mesas de noche, amplio placard, tv pantalla plana y aire acondicionado. El mismo cuenta con salida a balcón cerrado que le da amplitud al ambiente con vista abierta y luminosidad. El dormitorio secundario está equipado con dos camas individuales, mesa de noche y placard. El baño es completo con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Posibilidad de cochera (no incluida en el valor) El valor incluye impuestos y: +Ver datos

USD 3.500

$ 703.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento de tres ambientes amoblado en Concepción. Cuenta con un balcón amplio con vista a la pileta, muy luminoso. Ideal para familias jóvenes que buscan darle comodidad y practicidad a la vida. *El departamento cuenta con*: - Living comedor- Cocina- Anafe de dos placas eléctricas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de silestone color blanco y mueble bajo mesada rauvisio brillante color blanco- Dormitorio en suite- Segundo dormitorio- Baño completo- Toilette- Losa radiante en todos los ambientes- BalcónEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 1.980

$ 320.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo hollywood amoblado con cochera Y amenitiesdepartamento en alquiler en Palermo Hollywood, 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan confort, ubicación y mudanza inmediata. Características principales: Departamento 3 ambientes en Palermo Hollywood2 dormitorios con excelente luz naturalBaño completo + toiletteLiving comedor amplioBalcón al frenteCochera cubierta - consultar valorTotalmente amoblado y equipado (listo para ingresar) Amenities del edificio: sumquincho con parrillaPileta con solariumZona guarda bicicletasEdificio modernoExpensas Abril $320. 000 (incluye servicio de Agua) Modalidades de alquiler: Alquiler tradicional (contrato 24 meses) Alquiler temporario (mínimo 6 meses – consultar condiciones) Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria en cabadepósito de 2 meses1 mes de adelantoUbicación – Palermo Hollywood: Excelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte, productoras, bares y comercios. Zona muy demandada tanto para vivienda como para estadías temporarias. Ideal alquiler amoblado en Palermo – con cochera y amenities. Gran oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 3.300

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Torre Promenade-palermo-alquiler Temporario

Palermo, Capital Federal

Departamento en torre promenadeprecio: 3300usd valor paqueteDepartamento en Torre de alta categoría con ameneties premium. Excelente estado de conservación con todas las comodidades para que te mudes con la valija. Amenenities: Piscina climatizada descubierta, Gimnasio, seguridad 24 hs, Cowork, sum, Área verdes con mesas, Cancha de tenis, mini golf. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 275.000

$ 240.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paunero 2734

Palermo Chico, Palermo

Opcion de venta amueblado. departamento de 3 ambientes con balcón Y terraza en palermo chico. ubicacion. Paunero 2734, entre Cabello y Av. Las Heras. - A 20 mts de Av. Las Heras y Parque Las Heras. - A 200 mts de Av. Cerviño. - A 300 mts de Av. Coronel Díaz. - A 400 mts de Av. Libertador. - A 500 mts de Plaza Alemania. metraje. - 58, 94 m² cubiertos. - 6, 09 m² semicubiertos. - 12, 47 m² descubiertos. - 77, 5 m² totales. departamento. - Al frente. - Piso alto. - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - 1 dormitorio en suite con vestidor y salida a la terraza. - Otro dormitorio con salida al balcón. - Balcón al frente con vista al Parque Las Heras. - Living con salida a la terraza. - 2 baños completos. - Cocina integrada. - Opción de venta amueblado. - apto airbnb. edificio. - Encargado medio tiempo. - Laundry. - 7 años de antiguedad. - 13 pisos. Precio: usd 275. 000. Expensas: $240. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924

USD 529.000

$ 800.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Luis María Campos al 1050

Las Cañitas, Palermo

Excelnte departamento en venta 3 ambientes, 3 baños, al frente de excelente terminacionescon cochera cubierta, dependencia Y amenities en el corazon del barrio de cañitasen luis maría campos al 1070 - 3er piso Altoreciclado A nuevo con mucho estilo Y buen gusto, hace tan solo 3 añosregalese un despertar de paz Y naturaleza, con vista abierta Y verde A los jardines de la embajada de alemania. vale la pena conocerlo. Con terminaciones unicas, cuenta con: • ambientes amplios Y luminosos, tres baños, con dependencia Y lavadero• losa radiante que aporta confort todo el año• cochera cubierta para su tranquilidaddisfrute del confort Y la seguridad que pocos ofrecen• personal de vigilancia Y seguridad 24 hs• gimnasio• sauna• piscina• jardín• sum• parrilla• laundryesta propiedad invita A disfrutar tambien de su barrio pintorezco A toda hora: • polo gastronómico exclusivo • cafés de especialidad Y bares con estilo• comercios, farmacias, dietéticas, todo al alcance de tu mano• una ubicación estratégica con gran conectividad Y un entorno seguro Y con proyección• A pocas cuadras del subte "D" estacion D. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.800

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Soler 6000-Palermo Hollywoodprecio: 2. 800usd (todo incluido) Departamento de tres ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial excepcionalEl departamento, situado en el quinto piso, cuenta con una superficie total de 92 m², de los cuales 78 m² son cubiertos y 14 m² corresponden a un balcón corrido al frente. Diseñado con materiales de primera categoría, el espacio es moderno, funcional y muy luminoso. La unidad incluye un living comedor con cocina integrada completamente eléctrica y equipada con un moderno lavarropas. Dispone de dos habitaciones y dos baños completos. La habitación principal es en suite, con vestidor y acceso directo al balcón. La segunda habitación cuenta con vistas al aire y luz del edificio. Se ofrece totalmente amoblado con equipamiento de alta calidad. El edificio destaca por sus amenities premium, que incluyen seguridad las 24 horas, jardín y piscina en planta baja, gimnasio, cochera, salón de usos múltiples (sum) con espacio de coworking, terraza con parrilla y laundry. Además es apto mascotas y apto profesional. Disfrute de una vida cómoda y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 540.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uriarte 2349

Palermo Soho, Palermo

Se trata de un impresionante dúplex ubicado en los pisos 27 y 28 de un edificio de primer nivel en pleno Palermo Soho. El edificio cuenta con una piscina de 20 metros con deck de madera y solárium. El sum en piso 31 tiene un frente vidriado de 7 metros con la mejor vista de ciudad de todo Buenos Aires. Cuenta además con un gym, también en piso 31, sauna, sala de masajes, jacuzzy, laundry y vestuarios para personal de limpieza con duchas en subsuelo. El departamento es una obra de arte en sí mismo, se ingresa por el piso 27 a un enorme living con salida a balón. Las paredes, revestidas con vidrios permiten apreciar la vista en todos los sectores de la unidad. ¡De noche realmente quita la respiración! Cuenta con toilette de recepción cocina separada y comedor diario. En piso 28 tenemos dos amplios dormitorios, ambos con baño en suite, vestidor y escritorio incorporado. Todas las ventanas son de dvh, la calefacción es por piso radiante, todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado Frío-Calor. El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado. Se entrega tal cual se ve en las fotos. En caso de inversión deja una excelente renta en dólares. No existe departamento igual en todo Buenos Aires. ¡No deje de Verlo! Uplex in the clouds – 110 m² – floors 27 & 28 – simply unique! Experience the feeling of living on your own magic carpet in the sky in this spectacular duplex apartment, occupying the 27th and 28th floors of a modern high-rise in the heart of Palermo Soho. The building offers outstanding amenities, including a 20-meter swimming pool with a wooden deck and solarium. The multipurpose room (sum), located on the 31st floor, features a stunning 7-meter-high glass façade with some of the most breathtaking panoramic views of Buenos Aires. On the same floor, the fully glass-enclosed Sky Gym overlooks the city parks and the Río de la Plata. The 32nd floor is dedicated to relaxation and wellness, offering two saunas, a massage room, and two jacuzzis. Additional conveniences include a laundry room and staff changing facilities with showers in the basement. The apartment itself is a true work of art. Entering on the 27th floor, you are welcomed by a spacious living and dining area with access to a private balcony. A dramatic wall of windows floods the space with natural light and showcases spectacular city views from every angle. At night, the panorama is simply unforgettable. This level also features a guest powder room and a separate, fully equipped kitchen. Upstairs, on the 28th floor, you will find two generous bedrooms, each with its own en-suite bathroom and abundant closet space. The apartment is equipped with double-glazed windows, underfloor radiant heating, and air conditioning throughout, ensuring year-round comfort. The property is being sold fully furnished and equipped, exactly as shown in the photographs. As an investment, it offers excellent potential for generating rental income in U. S. Dollars. Quite simply, there is no other apartment like this in Buenos Aires. Don't miss this rare opportunity to own a home above the clouds. ️

Ver mapa