• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Departamentos amoblados con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.600

$ 380.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez de Bustamante al 1100

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Impecable 3 Ambientes al Frente con Balcón Corrido y Amenities de Categoría! DescripciónExcelente departamento de 3 ambientes al frente en un edificio de primer nivel, ubicado en una de las zonas más buscadas y conectadas de la ciudad: Sánchez de Bustamante al 1100 (entre Av. Córdoba y Cabrera). Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad barrial con la máxima conectividad urbana. La propiedad destaca por su luminosidad, distribución funcional y excelentes terminaciones. Características PrincipalesSuperficie Total: 70 m² (63 m² cubiertos + 7 m² de balcón). Disposición: Al frente, ubicado en un 6. º piso con excelente entrada de luz natural. Living-Comedor: Amplio y luminoso, con salida directa al balcón corrido. Cocina: Integrada, de diseño moderno y totalmente equipada con muebles sobre y bajo mesada de gran capacidad de guardado. Dormitorios: Dos cómodas habitaciones. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite. Baños: Dos baños completos en total, con griferías y sanitarios de primera calidad. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes. Balcón: Amplio balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Amenities del Edificiosum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones. Terraza de uso común con espacio de relax. Laundry de acceso exclusivo para residentes. Ubicación y EntornoSituado en un punto neurálgico entre Recoleta y Almagro, el departamento ofrece una comodidad inigualable: Conectividad: A metros de Av. Córdoba y a pocas cuadras de Av. Santa Fe y Av. Corrientes. Múltiples líneas de colectivos en la puerta y cercanía a las líneas de Subte D (Estación Agüero/Pueyrredón) y B (Estación Carlos Gardel). Comercios y Servicios: Zona comercial consolidada con supermercados, cafeterías de especialidad, restaurantes, farmacias y centros de salud. Educación: Entorno rodeado de prestigiosas instituciones educativas primarias, secundarias y prestigiosas sedes universitarias. Condiciones Comerciales y RequisitosValor del Alquiler: usd 1. 500 mensuales. Plazo de Contrato: 2 años. Garantías Aceptadas: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución (Respaldar, Finaer, Garantia Ya, etc.). Magali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Destacado

USD 2.200

$ 750.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000: Piso Alto 2 Dorm C/muebles Y Cochera - SEG 24hs -

Palermo, Capital Federal

Torre mirabilia piso alto 2 dormitorios C/muebles Y cochera -premium amenitiespiscina cubierta y Descubierta Climatizada semi-olímpica. Seguridad 24hs y CocheraAlquiler Mensual con Muebles usd 2. 200. - más gastosalquiler corto Plazo Mínimo 12 Mesesdescripción• Excelente 3 Ambientes Ubicado en Pleno Palermo Hollywood, próximo restaurants y negocios de diseño• Living Comedor con pisos de Madera y salida a Balcón cubierto c/vidrios• Toilette• Cocina completamente equipada• Dormitorio Principal en Suite, Pisos de Madera y Cortinas Sun Screen y Black out• 2do Dormitorio con amplio Placard y Baño completo fuera habitación• Calefacción central por losa radiante y refrigeración por Aire Acondicionado Frio/Calor. amenitiescochera - Seguridad las 24hs - Piscina Cubierta y Descubierta - Gimnasio -Sauna- LaundryCancha de Tennis, Salones de juegos para niños por edades, Plaza con juegos, 2 Salones de Usos Múltiples, Quincho, Bar en complejo, Sala de lectura/Co-workingEmpresa lava autos exclusiva en EdificioNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado
Destacado

USD 4.000

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes totalmente amoblado, con 103 m² totales y 92 m² cubiertos, ubicado sobre Beruti y Godoy Cruz, Palermo, dentro de una torre de categoría con amenities premium y vistas abiertas a la ciudad. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente entrada de luz natural y una distribución cómoda y funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Amplio living comedor con grandes ventanales de piso a techo que aportan una extraordinaria luminosidad y generan una conexión permanente con el exterior. Desde este ambiente se accede al balcón aterrazado, que funciona como una extensión del área social y permite disfrutar de una vista panorámica completamente abierta sobre la ciudad. Cocina independiente con diseño moderno, excelente capacidad de guardado y equipada para acompañar el uso diario con comodidad. Además, cuenta con toilette de recepción. Dispone de dos dormitorios con muy buena luminosidad y vistas abiertas. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite y amplios espacios de guardado. El segundo dormitorio posee cómodas dimensiones y se complementa con un segundo baño completo, logrando una distribución práctica que conecta naturalmente todos los ambientes. La unidad incluye cochera y se entrega totalmente amoblada, lista para habitar. Amenities y servicios del edificio: • Seguridad 24 horas con 3 guardias permanentes• Control biométrico digital para ingreso peatonal• Sistema automático de reconocimiento de patentes para acceso vehicular• Monitoreo por cámaras de seguridad en áreas comunes• Recepción de paquetería, encomiendas y compras online las 24 hs• Piscina climatizada para adultos en planta baja• Piscina climatizada para niños• Amplios jardines parquizados• Estanques con plantas acuáticas y peces• Área de juegos para niños• Piscina climatizada en piso 33 con vistas panorámicas• Jacuzzi panorámico• Sauna• Sala de masajes• Cancha de tenis• Gimnasio totalmente equipado• Salón de eventos para 50 personas con cocina equipada, vajilla y mobiliario• Salón de reuniones• Espacio de coworking con internet de alta velocidad• Laundry• 10 cocheras de cortesía para visitasUbicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, con excelente acceso a avenidas principales, espacios verdes, propuesta gastronómica y muy buena conectividad. Un departamento que combina vista abierta, diseño contemporáneo, amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Campos 70

Las Cañitas, Palermo

Espectacular 3 Ambientes Amoblado y Equipado | Piso Alto con Vista Abierta | Palermo View | Las Cañitas¡Mudate hoy mismo sin preocuparte por nada! El departamento de 3 ambientes, completamente amoblado y equipado con excelente gusto, incluye cochera fija cubierta y baulera propia en el subsuelo. Ubicado en el prestigioso complejo Palermo View (Av. Luis María Campos 70). Situado en un piso 20, la unidad destaca por su luminosidad absoluta, vistas panorámicas abiertas hacia la ciudad y una óptima orientación sudoeste que regala los mejores atardeceres. Características de la unidad: Superficie: 80 m² totales (68 m² cubiertos + 12 m² de balcón corrido). Living-Comedor: Amplio, con mobiliario moderno de categoría, Smart tv y salida directa al balcón. Cocina: Independiente, equipada con anafe y horno eléctricos, heladera, microondas, vajilla completa y lavadero incorporado con lavarropas. Dormitorio Principal: En suite, con amplio placard y sommier de dos plazas. Segundo Dormitorio: En suite, con excelente espacio de guardado. Climatización: Sistema de aire acondicionado Split frío/calor individual en todos los ambientes. Agua caliente central. El complejo Palermo View destaca por ofrecer una de las infraestructuras de servicios y esparcimiento más completas y mejor mantenidas de la zona de Palermo: Doble Acceso Controlado: Seguridad presencial las 24 horas, control de accesos electrónico estricto y garita blindada en ambas entradas (Av. Santa Fe y Av. Luis María Campos). Piscina Descubierta y Solárium: Gran piscina rodeada de un amplio sector parquizado con reposeras, ideal para el verano. Gimnasio: Equipamiento profesional completo (cintas, elípticos, área de peso libre y musculación) con vistas integradas. Salón de Usos Múltiples (sum) y Parrillas: Espacio climatizado y equipado para eventos, más quinchos semicubiertos con parrillas tradicionales. Área de Spa y Wellness: Zona de relax con sauna seco y vestuarios. Gran Pulmón Verde: Jardín central parquizado que conecta ambas torres con caminos internos y áreas de descanso. Amenities Adicionales: Microcine/Sala de co-working, sector de juegos infantiles, mini cancha de futbol, cocheras de cortesía para visitas y servicio de Laundry industrial. Requisitos: Seguro de caución / Garantía propietaria caba + Demostración de ingresos. Tipo de contrato: 1 año renovable. Valor: usd 2000+ gastos. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 2.100

$ 375.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Jorge Newbery 1500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maximiliano Garbal. imponente piso en ochava (Newbery y Migueletes) con palier privado. ¡Y balcón aterrazado de casi 60 M2! ¿Buscas luz, espacio y exclusividad? Esta unidad lo tiene todo. Alquiler amoblado! Tal cual se ve en fotos. requisitos. - mes de adelanto: usd 2. 300. - depósito: usd 2. 300. - demostración de ingresos superior A $6. 500. 000. - (O pago total de contrato por adelantado) - seguro de caución / garantía propiedad. - honorarios inmobiliarios. ubicación Y orientación privilegiada. Piso completo en 9º con palier privado. Su orientación garantiza sol todo el día, tendrás luminosidad total asegurada. El gran protagonista: balcón aterrazado en L de aproximadamente 60 m² Una joya difícil de encontrar en el barrio de Las Cañitas. Tendrás una terraza propia con parrilla incluida y múltiples posibilidades: arma tu quincho, un living exterior, espacio zen, huerta urbana o simplemente disfruta el sol todo el año. ¡El límite es tu imaginación! Distribución inteligente con doble circulación. Ingresó por palier privado a un amplio comedor con salida directa al balcón aterrazado. Desde allí, doble circulación. Por pasillo de distribución accedes a 2 dormitorios con placares empotrados, baño completo toilette y lavadero. Sector de servicio: Desde el lavadero tenemos un doble acceso (al pasillo de distribución y a la cocina completa) por su parte la dependencia de servicio con baño completo totalmente remodelado. Este espacio puede usarse como 3º dormitorio, home office, sala de juegos o lo que necesites. Detalles que suman. Cocina y baños: Completos y totalmente renovados. Instalación eléctrica: Circuitos y conexiones hechos a nuevo hace aprox. 10 años. Placares: Empotrados en dormitorios principales. Lavadero independiente + entrada de servicio. Excelente circulación de aire: todos los ambientes poseen ventilación a exterior. ¿Coordinamos visita? Escribinos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.550.000

$ 322.608 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Armenia 2265

Palermo Soho, Palermo

Descripción: Alquiler Departamento 3 ambientes c/ dpcia. Reciclado a nuevo, balcón y cochera a 50mts en Palermo Soho. Armenia entre Charcas y Paraguay. caracteristicas: - 2 dormitorios amplios. - Living comedor luminoso con ventana y salida al balcón. - Balcón al frente. - Baño completo con ducha y ventilación al exterior. - Cocina a gas ( con extractor) - Horno eléctrico. - Muebles bajo mesada y alacenas. - Pisos de parquet pulidos y plastificados. - Pisos de porcelanato en baño y cocina. - Agua caliente central. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Calefacción central por radiadores. - Todos los ambientes con persianas. - Habitación de servicio con su baño completo. - Cerradura de acceso al dpto. Electrónica. edificio: - 2 ascensores. - 7 pisos. - 44 dptos en total. - Excelente estado de conservación. - Encargada sin vivienda. - Acceso al edificio con cerradura electrónica. ubicación: - A 300 mts de Av. Santa Fe. - A 350 mts de Av. Scalabrini Ortiz. - A 400 mts del Jardín Botanico. - A 550 mts de Plaza Armwnia. - A 550 mts de Plaza Italia. - A 600 mts del Subte Línea D, Estación Scalabrini Ortiz. - A 700 mts de Av. Las Heras. - A 800 mts del Ecoparque. Cercanía del Polo Gastronómico de Palermo Soho. Múltiples líneas de transporte. requisitos: - 1 Mes adelantado. - 1 Mes de depósito ( si el alquiler es por 1 año) - 2 Meses de depósito (si el alquiler es por 2 años) - Garantía Propetaria de caba o Seguro de Caución. precio: $ 2. 550. 000. Actualización trimestral por ipc. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en el contrato de locación. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Rg

USD 1.750

12%

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Juan Maria Gutierrez al 3900

Palermo Chico, Palermo

Descubra este sofisticado departamento ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, en Juan María Gutiérrez 3900, Piso 7. Con una superficie cubierta de 112. 6 m2, esta propiedad ofrece una disposición al frente con orientación este, garantizando luz natural durante todo el día. Construido hace 15 años, el departamento combina elegancia y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y confortable. El departamento cuenta con dos dormitorios + dependencia, o tres dormitorios (si la dependencia se utiliza como dormitorio) incluyendo dos suites con amplios vestidores y la habitación de servicio o tercer dormitorio con baño y placard. Cuenta con amplia cochera doble en el subsuelo. El espacioso living comedor es perfecto para recibir visitas, complementado por un comedor diario y una cocina bien equipada. Además, ofrece un balcón para disfrutar del aire libre. Las comodidades no terminan aquí: el edificio dispone de dos ascensores y dos amplias cocheras cubiertas, brindando comodidad y seguridad. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, cable, wifi, agua potable y un encargado part time. El departamento se ofrece amoblado Y equipado y con aire acondicionado individual, facilitando una mudanza rápida y sin complicaciones. Se encuentra en muy buen estado y listo para habitar. La ubicación en palermo chico ofrece acceso a una variedad de servicios, restaurantes y espacios verdes, convirtiéndolo en una oportunidad única para residir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Características- Balcón- Comedor diario- Living comedor- Toilette- Baño de servicio- Cocina- Lavadero- Terraza- Amoblado- Pileta descubierta- Cochera fija- Luminoso- Portón levadizo- Apto profesional- Palier privado- Solarium- Losa radianteEl edificio cuenta con una pequeña piscina descubierta y solarium, además de amplias cocheras en el subsuelo. Ubicado en la mejor zona de Palermo Chico, con expensas estimadas en us$ 400. Disponible a partir del 25 de Julio. ¡Reservalo ya! Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd2. 800Juliousd2. 800Agostousd2. 800Septiembreusd2. 800Octubreusd2. 800Noviembreusd2. 800Diciembreusd2. 800Enerousd2. 800Febrerousd2. 800Abrilusd2. 800Mayousd2. 800. No disponible hasta Enero 2027Viví una experiencia única en Los Silos de Dorrego. Espectacular unidad de 3 ambientes de 100 m² al contrafrente, completamente amoblada y equipada, con una impronta moderna, súper luminosa y vistas abiertas al jardín. Uno de sus diferenciales más exclusivos es su entrada individual a través de un puente privado de uso único, que le aporta privacidad, categoría y una experiencia distinta desde el ingreso y la luminosidad de la unidad junto con una vista espectacular que da al jardín del complejo. Tiene orientación Noroeste, lo cual garantiza sol todo el día. Es la una de las pocas unidades en esquina con ventanales al frente y al lateral. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con cocina integrada y comedor diario* Grandes ventanales y excelente luz natural* Dormitorio principal con tv* Segundo dormitorio con cama individual convertible en cama doble* 1 baño completo con ducha doble* Cochera semicubiertaUbicada entre Colegiales y Palermo Hollywood, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de cafés de especialidad, restaurantes, propuestas gastronómicas y un entorno ideal tanto para vivir como para disfrutar Buenos Aires. Una zona elegida por turistas, extranjeros y quienes buscan un estilo de vida más tranquilo, moderno y relajado. El complejo ofrece amenities premium: * Pileta olímpica climatizada* Gym* Sauna* Cancha de paddle* Club house con restaurante* Seguridad 24 hsUna propiedad única para quienes buscan diseño, confort, privacidad y calidad de vida en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Veni a conocerla! Condiciones de ingreso: * 2 meses de depósito en garantía, reintegrables al finalizar el contrato contra entrega de la propiedad en correctas condiciones* Honorarios profesionales inmobiliarios* Seguro de caución o garantía propietaria en caba, según plazo y condiciones del alquiler* Los gastos y servicios cuentan por parte del inquilino (Expensas, Luz, Wifi) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 2.000

$ 356.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabello 3162

Palermo Chico, Palermo

Semipiso en Alquiler 3 ambientes con Cochera amueblado y equipado, en una de las zonas más cotizadas de Palermo. alquiler por 12 Meses. Disponible A partir del 15 de agosto. Diseñado con un gusto exquisito, detalles de categoría y terminaciones premium en el prestigio edificio de los arquitectos Brukman Mansilla. - Toilette - living comedor con salida directa a un balcón muy luminoso. Cocina separada equipada- baño completo- dos dormitorios ( uno con otro balcón con vista al contrafrente abierto) y cochera. Características del Departamento (Equipamiento Premium): Cocina de Diseño: Totalmente completa, bacha profunda, equipada con muebles sobre y bajo mesada de excelente calidad, horno y anafe empotrados, lavavajilla, microondas, heladera con freezer. Lavadero Incorporado: Espacio sectorizado con lavarropas y segunda bacha. Baño: Con box de mamparaSegundo Balcón: Con cerramiento BalconfortClimatización Eficiente: Calefacción individual por piso radiante alimentada por caldera dual Peisa. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aislación Máxima (dvh): Aberturas de pvc con Doble Vidrio Hermético, garantizando un confort térmico y una acústica impecable aislada del exterior. Detalles de Confort: Persianas eléctricas en los dormitorios e interiores de placard completos con puertas espejadas. Estilo y Sofisticación: Griferías monocomando de primera línea y artefactos sanitarios de diseño vanguardista. El Edificio y Sus Amenities Piscina exterior con solárium en la terrazaAmplio sum (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado con cocina, terraza propia y parrilla. Seguridad: Sistema de Tótem de seguridad las 24 hs para tu total tranquilidad. Accesibilidad: Acceso apto para personas con movilidad reducida. El valor de las expensas incluye aysarequisitos: - alquiler por 12 meses con cochera- demostración de ingresos, seguro de caución o garantia de caba. - Depósito Ubicado en una localización estratégica e inmejorable, a metros de Av. Coronel Díaz, a solo dos cuadras de Av. Del Libertador, los Bosques de Palermo, Av. Las Heras y el Shopping Alto Palermo. Conectividad total, distinción y verde en un solo lugar. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 4.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bonpland 2000

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo, con balcón, cochera Y amenities! Exclusivo departamento de 3 ambientes, amoblado, en excelente estado, ubicado en el corazón de Palermo, con rápido acceso a transporte, comercios, parques y zonas gastronómicas. Ideal para vivir con comodidad y estilo. La unidad cuenta con: * Living-comedor con salida al balcón. * Dos dormitorios, uno de ellos en suite. * Dos baños completos. * Cocina totalmente equipada. * Amoblado. * Cochera cubierta fija incluida. * Contra frente. * Apto mascota. * Apto profesional. Amenities: * Pileta. * Gimnasio. * sum. Transporte cercano: Colectivos: 34, 39, 41, 57, 60, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 152, 161, 166, 194. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida" (Ley 5115). L. A. Propiedades, coordiná tu visita con nosotros. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 3.750

6%

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torre Beruti Beruti al 4600 , Palermo

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento de 3 ambientes amoblado en PalermoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Alquiler de departamento de 3 ambientes amoblado en torre beruti, ubicado en el Barrio de Palermo, caba. Exclusivo 3 ambientes de diseño y con cochera fija cubierta en la reconocida torre beruti de Aisenson Arquitectos. Totalmente equipado con muebles de cdi - Centro de Diseño Italiano y exteriores armados por mike outdoors. Lavavajillas, lavarropas, tv de 75ª, ingreso biometrico al departamento, termostato digital en cada ambiente con control independiente de temperatura. Se incluye ropa de cama y toallas. servicios del edificio. Torre de alta seguridad - control biometrico digital de ingreso peatonal, control de matriculas automatico para el ingreso vehicular, personal de monitoreo continuopor video de areas comunes, 3 guardias de seguridad las 24 hs. Recepcion de paqueteria, encomiendas y compras de ml. Piscina de adultos climatizada. Piscina de niños climatizada en planta baja con jardines y estanques de plantas acuaticas y peces. Zona de juegos para niños. Piscina climatizada y Jacuzzi en el piso 33 con vistas panoramicas. SaunaSala de masajesCanchas de tenisGimnasio con el mejor equipamiento del mercadoSalon de eventos para 50 personas, con cocina, vajilla y mobiliario. 10 cocheras de cortesia para las visitas. Sala de reuniones y co- working con internet de alta velocidad para trabajarLaundry. Expensas $ 700. 000consultanossituarsituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.500

$ 900.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Impactante 3 ambientes amoblado de categoría en palermo hollywood + cochera + amenities premium. Viví la experiencia de un verdadero departamento premium en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Buenos Aires. Este espectacular 3 ambientes totalmente amoblado y equipado combina diseño, amplitud, confort y ubicación estratégica, ideal para ejecutivos, expatriados, parejas, familias pequeñas y nómades digitales que buscan instalarse con máximo confort desde el primer día. Ubicado en un elegante edificio de categoría con seguridad 24 hs, este departamento de 107 m² totales ofrece espacios amplios, funcionales y llenos de luz. ✨ Lo que hace única esta propiedad: ✔ Amplio living-comedor con excelente circulación y salida al balcón. ✔ Gran balcón ideal para disfrutar del aire libre. ✔ Cocina integrada totalmente equipada. ✔ Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. ✔ Segundo dormitorio con placard. ✔ Segundo baño completo. ✔ Patio amplio con mesa y sillas. ✔ Aire acondicionado en todos los ambientes. ✔ Cochera fija incluida en el valor. ✔ Totalmente amoblado y equipado, con electrodomésticos pequeños y lavarropas. ✔ Disponible para mudanza inmediata. El edificio ofrece amenities premium pensados para un estilo de vida moderno y exclusivo: - Piscina. - Gimnasio. - Jardines. - Parrilla y quincho en último piso. - Área de coworking. - Laundry. - Seguridad 24 hs de primer nivel. Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, rodeado de los mejores restaurantes, cafés, bares y propuestas gastronómicas de la ciudad, con excelente conectividad y rápidos accesos. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de categoría, ubicación, amplitud y nivel de equipamiento. Disponible! Usd 2. 500 primer año. Usd 2. 800 segundo año. Expensas aprox: ars 900. 000. Cochera incluida. requisitos. • Ingresos comprobables. • Garantía: empresa, embajada o seguro de caución (otras opciones a consultar) • Deposito de garantia. • Mascotas: a consultar. ⚠ Las propiedades premium completamente equipadas en esta ubicación tienen altísima demanda. Coordiná tu visita antes de que se reserve. ________________________________________. Departamento amoblado Palermo Hollywood, alquiler premium Palermo, alquiler ejecutivo Buenos Aires, departamento de categoría Palermo, alquiler expatriados Buenos Aires, furnished apartment Palermo Hollywood, alquiler temporario premium, 3 ambientes amoblado, departamento con cochera Palermo, alquiler ejecutivo amoblado, luxury apartment Buenos Aires, departamento premium con amenities, alquiler para extranjeros Buenos Aires, coworking gym pileta seguridad 24 hs, departamento equipado Palermo Hollywood. - Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

USD 4.000

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Nuevo-alquiler Temporal

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo nuevo-alquiler temporalubicación: Beruti 4600-Palermo Nuevo precio: 4000usd + expensas $700. 000 + Luz Ubicado en la prestigiosa Torre Beruti, obra de Aisenson Arquitectos, este exclusivo departamento de 92 m2 ofrece un lujo y confort inigualables en Palermo Nuevo. Con un diseño moderno y totalmente equipado con muebles de cdi y exteriores de mike Outdoors, el departamento cuenta con tres ambientes, dos baños, y una cochera fija cubierta. Destacan sus instalaciones de alta gama: lavavajillas, lavarropas y un tv de 75". El ingreso al departamento es biométrico y cada ambiente dispone de termostato digital de control independiente. El edificio ofrece una serie de servicios de primer nivel, incluyendo seguridad biométrica y vigilancia 24 horas, piscinas climatizadas para adultos y niños, jardines con estanques, juegos infantiles, y amenities como sauna, sala de masajes, cancha de tenis, gimnasio, y un salón de eventos para 50 personas. Además, cuenta con un salón de reuniones y co-working con internet de alta velocidad. La ubicación privilegiada en Beruti 4600 asegura fácil acceso a todos los servicios que Palermo Nuevo tiene para ofrecer brindando una oportunidad ideal para quienes buscan una estadía prolongada en una de las zonas más deseadas de la ciudad. El contrato mínimo es de 6 meses, Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.350

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Silvio Ruggeri 2900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Fabiana Gutiérrez. departamento 3 ambientes en alquiler temporario palermo capital federal. Ubicado en la avenida Silvio Ruggeri, en el piso 26 de una torre de 31 pisos, este departamento de primera categoría ofrece una experiencia de alojamiento temporal de excelencia en la zona más privilegiada de Palermo. Con 60 metros cubiertos distribuidos en 3 ambientes, el departamento presenta una distribución funcional y luminosa. El acceso se realiza a través del living comedor con salida directa al balcón con orientación norte, que brinda vistas abiertas hacia las áreas verdes de la ciudad. La cocina se encuentra equipada y separada del sector social. Dos habitaciones con abundante luz natural completan la propuesta, siendo una de ellas con vestidor integrado. El departamento cuenta con un baño completo y toilette adicional, garantizando comodidad para los huéspedes. El inmueble se encuentra en excelentes condiciones, totalmente amoblado y equipado con todos los elementos necesarios para una estadía confortable, incluyendo vajilla y blanquería. La torre Las Plazas ofrece amenities de categoría superior: seguridad las 24 horas con recepción, calefacción central, aire acondicionado, gimnasio, hidromasaje, pileta, solarium, laundry, business center, ascensor de última generación y portón automático. El edificio cuenta además con áreas verdes y cisterna. Se incluye cochera fija en la operación. Todos los servicios están disponibles: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. La construcción data de 1996 y ha sido mantenida en óptimas condiciones. El canon locativo incluye expensas y se establece un tope máximo de consumo mensual para favorecer el consumo amigable con el planeta (luz 60 dólares y gas 60 dólares) el excedente estará a cargo del locatario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Las Plazas

Palermo Chico, Palermo

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en el corazón de Palermo Chico! Este encantador departamento ubicado en Silvio L. Ruggeri 2944, Piso 4, Departamento D, te espera con los brazos abiertos. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal, este departamento de estilo moderno es el lugar perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo en un entorno urbano vibrante. Con 73 m² de superficie cubierta, este espacio bien distribuido ofrece todo lo que necesitas. Disfruta de una luminosa sala de estar y comedor integrados, ideales para relajarte o recibir a tus amigos. La cocina está equipada con todo lo necesario para que prepares tus platos favoritos, mientras que el lavadero anexo añade practicidad a tu día a día. El departamento cuenta con 2 cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, ofreciendo así un espacio privado y acogedor. Además, dispone de un balcón para disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre. Las amenities no se quedan atrás: gimnasio, pileta cubierta, sauna, solarium, quincho, sala de juegos, y sala de reuniones. Todo diseñado para que vivas una experiencia de lujo sin salir de casa. Con seguridad las 24 horas, video cámaras, portones eléctricos y acceso para movilidad reducida, tu tranquilidad está garantizada. El edificio ofrece 4 ascensores, asegurando rapidez y comodidad. Además, cuenta con un espacio de cochera fija para tu vehículo. Con servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, internet y wifi, este departamento es tanto funcional como moderno. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este increíble espacio que combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad de un hogar perfecto! David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 830.000

$ 1.250.000 Expensas

182 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martin Coronado al 3200

Palermo Chico, Palermo

Palacio Alcorta – Elegancia, exclusividad e historia Este emblemático edificio, diseñado en 1927 por el arquitecto Mario? Palanti, fue originalmente un palacio, concesionario con pista de pruebas para autos, un verdadero hito arquitectónico y en 1994 se transformó en un complejo residencial de primer nivel Tres plantas rodeando una pileta y jardín central interno. Ubicado en Av. Figueroa Alcorta, en el exclusivo Barrio Parque / Palermo Chico, es una de las zonas más cotizadas de la ciudad, a pasos del malba, avenidas arboladas, embajadas y espacios verdes. Departamento dúplex de 170 m² – Detalles que enamoranplanta baja: Living Comedor amplio con salida al balcón, que da al corazón del edificio y la pileta central, un escenario hermoso. Balcón de 12? m², sobre la piscina. Cocina americana full equipada, con gran cocina industrial y alacena. Escritorio integrado al living, ideal para oficina en casa o lectura. Playroom conectado, que amplía el espacio social y funcional. planta alta: Segundo playroom con cerramiento dinámico, fácilmente convertible en segunda habitación. Suite principal con vestidor y baño amplio, con ducha y jacuzzi, pensado para el máximo confort. extras fundamentales & amenities: Cochera fija + cochera de cortesía. Seguridad 24 horas. Full amenities: 2 piscinas (una climatizada), gimnasio, spa/sauna, salas de masajes, laundry, etc. Lo que lo convierte en gran elecciion ideal para tu clienteCalidad de vida y entorno exclusivo: vivir junto al malba, en un barrio de elite histórica, con arquitectura emblemática. Funcionalidad y confort: amplio, bien distribuido y adaptable para teletrabajo, familias o singles sofisticados. Espacios sociales únicos gracias a su balcón sobre la pileta y las áreas comunes. Servicios de primer nivel y cochera propia, esenciales en Palermo Chico. Posibilidad de alquilar con o sin muebles, ideal para adaptarse a distintos perfiles de inquilinos. expensas incluyen: Luz + abl + Agua, el Gas esta excluido. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa