• Palermo Chico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos con mas de 5 ambientes a estrenar en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

Consultar precio

297 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

República de la India 3155

Palermo Chico, Palermo

La unidad de 297m2 totales (255m2 cubiertos + 22, 15m2 de balcones + 20m2 de amenities y comunes) cuenta con una espléndida recepción apaisada a balcón corrido de 14 x 2 m con vista abierta al Ecoparque y a la Av. Del Libertador, toilette de recepción, 4 dormitorios en suite – importante master suite principal a balcón, cocina independiente con isla, dependencia de servicio, lavadero, doble circulación, cochera doble. Entrega A partir de diciembre 2025. Mansión Libertador es un proyecto de alto nivel acorde a su ubicación sobre República de la India y Av. Del Libertador. Sus 14 residencias están dirigidas a un público altamente exigente. Edificio full amenities. Piscina. Solarium. Vestuarios. Salón de fiestas y usos múltiples. Seguridad y vigilancia 24 horas. consulta por unidades disponibles. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

172 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cabello 3676

Palermo Chico, Palermo

Dúplex exclusivo único de 172m2 2 dormitorios en suite balcón terraza y terraza privada con piscina en lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. Dúplex exclusivo único a contrafrente abierto super luminoso, palier privado, living-comedor con salida a gran balcón terraza, 1 dormitorio en suite en planta baja y escritorio o 2do. Dormitorio, cocina incorporada. En planta alta importante dormitorio en suite, gran terraza con parrilla y piscina propia. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado por ductos, cochera fija cubierta. Entrega marzo 2027. edificio full amenities. Gran piscina descubierta climatizada en planta baja a pulmón de manzana. Piscina para niños. Parrilla. Zonas verdes con solárium y deck. Importante salón de usos múltiples sum con parrilla. Bike parking. Seguridad. signature cabello 3676 es un edificio de categoría de diez plantas con unidades semipisos, pisos y duplex ubicado en el corazón de lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. La planta baja contempla un amplio hall de acceso con seguridad y amenities que comprenden un salón de usos múltiples de importantes dimensiones con parrilla, jardín con solárium y deck y amplia piscina en el corazón de manzana, bike-parking y dos subsuelos de cocheras. El edificio fue diseñado con materiales nobles cuidadosamente seleccionados y calidad en los detalles buscando brindar el mayor bienestar y confort para el usuario. Normas de eficiencia energética han sido aplicadas a las distintas resoluciones de los cerramientos exteriores y las instalaciones. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 1.999.999

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Baez 100

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento en construccion en deco polo, palermo!! Furnished by armani casa. Nace un concepto arquitectónico que fusiona el lujo con la innovación. Dos torres con vistas 360° al río, al hipódromo, al Campo de Polo y la ciudad. Decó Polo se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rodeadas de parques y lagos, una ubicación de excelente accesibilidad sin penetrar en la densidad urbana, conviviendo en estrecha cercanía con la naturaleza. 1 manzana. 2 torres. Residencias con vistas 360º. Decó Polo presenta una nueva experiencia high-end en Buenos Aires, generando un nuevo legado en la ciudad. La arquitectura, el diseño y la naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio con identidad propia. Geometrías, juegos entre rectas y curvas sutiles, cada detalle refleja sofisticación y funcionalidad. Decó Polo propone un diseño con personalidad propia, las superficies, los detalles y las terminaciones únicas hacen de cada residencia un hogar diferente. Su funcionalidad, siempre en búsqueda de un elegante confort, se ve reflejada en la armonía de los ambientes. Cada residencia es una pieza única de diseño. En los pisos bajos se aprecian vistas abiertas hacia el Campo de Polo o hacia el Parque. Mientras que las unidades en pisos elevados poseen vistas panorámicas al río y a todo el cordón de bosques de la ciudad, permitiendo apreciar la naturaleza desde un lugar único. Situado en una manzana única frente al Campo Argentino de Polo, el proyecto es un conjunto escultórico conformado por 3 subsuelos, un basamento de planta baja, primer piso y segundo piso; y 2 torres de 28 pisos. La torre denominada Norte se ubica en la esquina de las calles Clay y Baez y la torre denominada Sur. se ubica en la esquina de la calle Dorrego y el Campo de Polo. La superficie total es de 74. 000 m² aproximadamente. Las residencias cuentan con una esmerada distribución para que la experiencia de vivirla sea completa. Cada una tiene un ascensor principal y palier privado, ascensor de servicio y palier de servicio, hall, toilette, doble circulación, living esquineros, amplias terrazas, máster suite con vestidor y un amplio baño compartimentado, cocinas de diseño, con equipamiento premium, dependencias completas, lavadero. Departamento de 3 Dormitorios mas family ubicado en piso altisimo. Living comedor con salida a gran balcon con vista panoramica. Cocina con muchisimo lugar de guardado, equipamiento de primer nivel, lavadero y dependecncia de servicio con su baño. Master Suite. Dos suites mas con placard. Family. 2 cocheras en ss. Palliere principal y de servicio. Un lugar unico para vivir en la Ciudad con vistas al polo.

Consultar precio

234 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de primera categoría al frente en esquina de 234m2 (29, 10m2 de balcones) a estrenar de 4 dormitorios, dependencia de servicio, en lo mejor de Palermo Chico Cabello esquina Lafinur en el exclusivo Dome Cabello Apartments. Amplia recepción con salida a balcon corrido sobre calle Cabello, toilette de recepción, amplia cocina independiente con comedor de diario, 4 dormitorios - pricipal en suite con salida a balcon privado sobre Lafinur, 3 baños completos, todos los dormitorios con salida a balcon corrido sobre la calle Cabello, dependencia de servicio, lavadero, salida de servicio, cocheras disponibles. Consulta por otras unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con y sin dependencia de servicio y cocheras. Dome Cabello Apartments es un emprendimiento al mas alto nivel desarrollado para que vivas en el barrio mas vibrante de la ciudad. Desarrolla adn Developers. Comercializa Southland. Edificio full amenities. sum con parrilla. Rooftop con parrilla. Gym. Piscina descubierta. Solarium. Bike parking. Seguridad 24 horas. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Ver mapa