• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

730 Departamentos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en Palermo, CABA

Ordenar

USD 155.000

$ 220.000 Expensas

103 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Beruti al 4500

Palermo, Capital Federal

Venta departamento o local comercial/oficina, Beruti casi esquina Godoy Cruz, Palermo, con cochera. Apto vivienda. Ubicado en el el Primer Sub Suelo Este local consta de 93 m2 cubiertos y 10 m2 descubiertos de patio que recibe sol durante todo el día. - Amplia Baulera de 3, 00 x 4, 00 mts - Kitchenette. - Baño completo. Destino: Por reglamento la unidad puede ser destinada a vivienda, depósito y/o ejercicio de actividades profesionales o comerciales. Está permitido realizar cualquier tipo de división o construcción dentro de la unidad, siempre que no afecte la seguridad del edificio. El patio puede ser techado o cubierto con cerramiento e integrado a la unidad. Servicios: Expensas: $220. 000 (incluyen Aysa) Edenor: $20. 000No posee gasUbicación: A 100 mts de Av. Santa Fe y 200 mts de Plaza Italia. A pocos metros de la estación Plaza Italia del subte D y de la estación Palermo del F. C. San Martín. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 2.000

$ 510.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal 2989, Palermo Holywood

Palermo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes amoblado en Concepción Palermo, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Es una unidad muy luminosa, funcional y con una distribución cómoda que destaca por su balcón con vista abierta a la calle. El departamento incluye: Living comedor con cocina integradaMesada de silestone blanco y mueble bajo mesadaDormitorio en suite con vestidorBaño completo y toiletteAire acondicionado frío/calor en ambos ambientesLosa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación quecombina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor enla ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada deamenities que conforman Club Concepción, entre ellos:? Piscinas cubierta y descubierta? Gimnasio con máquinas Life Fitness? Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje ycalorterapia? Salas de yoga y pilates? Coworking con salas de reuniones insonorizadas? Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso? Microcine y Cine Bajo las Estrellas? Sala para niños y sala de adolescentes? Salones de eventos? Restaurante interno? Peluquería? Mirador para ver el atardecerServicios? Seguridad 24 h? Estacionamiento residencial? Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúnepropuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de laCiudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Maloby Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit(depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup yRenée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por lascalles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros dePalermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del CampoArgentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantesdestacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y OliCafé, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales yespacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado porAvalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 239.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvarez Thomas al 200

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al frente en La Musa Black, con 68 m² cubiertos más cochera y baulera. Ubicado al frente, se destaca por su amplitud, luminosidad y detalles de categoría, dentro de uno de los complejos más modernos y completos de Palermo Hollywood. Divino y luminoso dos ambientes con dormitorio en suite, toillete, cocina independiente con mucha luz, incorporado el lavadero (conexión de lavarropas) Living comedor con salida al balcon. La Musa es un desarrollo compuesto por cuatro edificios —Black, Blue, Silver y White Stars— concebidos para integrar vivienda, trabajo y diseño en un mismo espacio. Black Star, donde se encuentra esta unidad, es un edificio de 8 pisos con departamentos de alta categoría que combina diseño contemporáneo y terminaciones premium. El complejo ofrece más de 2. 000 m² de jardines y amenities exclusivos: piscina climatizada, gimnasio, sum, parrillas, resto-bar interno, microcine y laundry, brindando una experiencia de confort y servicios difícil de igualar en la zona. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, tiendas, servicios y múltiples medios de transporte, en un entorno vibrante y conectado con toda la ciudad. Vendedor encargada Vanesa Straschnoy Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 1.700

$ 524.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 2.500

$ 560.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes en alquiler. Amoblado, luminoso y funcional. Cuenta con balcón y vista abierta a la calle Zapiola y está ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium. Ideal para parejas o profesionales que buscan confort, servicios y una ubicación estratégica en Palermo Hollywood. La unidad presenta una distribución cómoda: desde el living, la cocina se ubica hacia la derecha, mientras que hacia la izquierda se accede al toilette y al dormitorio en suite, con vestidor y baño principal, logrando una circulación práctica y bien resuelta. Características de la unidad- Amoblado- Living comedor integrado- Equipado con luminarias en todos los ambientes- Cocina separada con salida al balcón - Muebles de cocina laqueados y alzada de mesada- Anafe y horno eléctrico _ Heladera_ Lavarropas- Dormitorio en suite (baño completo + vestidor) - Toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espacios- Balcón con vista abierta a la calleEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y alorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 164.000

$ 460.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortega y Gasset 1800

Palermo, Capital Federal

Se vende hermoso dúplex de 2 ambientes en el prestigioso barrio de Las Cañitas. Esta unidad destaca por su diseño en dos niveles, ofreciendo un espacio amplio y luminoso al frente. En el primer nivel, se encuentra el living-comedor con cocina integrada, equipada con alacenas, muebles bajo mesada y horno a gas. Una escalera conduce al nivel superior, donde se ubica el dormitorio en suite con placard y un espacio ideal para escritorio. El baño completo cuenta con bañera y modernos revestimientos. La propiedad está equipada con dos equipos de aire acondicionado frío-calor y ofrece un mantenimiento excelente, con detalles de calidad como carpinterías de pvc y pisos de madera. Incluye cochera (espacio guardacoche) en planta baja y el edificio cuenta con laundry equipado con lavarropas y secarropas. Edificio con encargado. El agua caliente es individual mediante termotanque a gas y la calefacción actual es por aire acondicionado, aunque está preparada para instalar una caldera eléctrica para losa radiante. Las expensas incluyen aysa y cochera. La ubicación es inmejorable, a solo 100 metros de la Avenida Luis María Campos, 400 metros de Avda. Del Libertador y 500 metros de Avda. Dorrego. En las cercanías se encuentran el Hospital Militar Central, el Hipódromo Argentino de Palermo, el Campo Argentino de Polo y el Campo Hípico Militar. Esta propiedad es apta crédito, apta mascotas y apta profesional, ofreciendo un estilo moderno y luminoso en un entorno privilegiado.

Super destacado

$ 1.250.000

$ 502.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Honduras al 4100

Palermo, Capital Federal

2 ambientes complejo pont bleu con cocheraubicado en el corazón de Palermo, en Honduras 4154 Piso 5, este encantador departamento de 52 m2 ofrece una experiencia de vida moderna y cómoda. Con una orientación noroeste, este espacio bien distribuido incluye un dormitorio, un baño completo y un toilette. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad, mientras que el balcón aporta luz natural y una conexión con el exterior. La calefacción es por piso radiante eléctrico individual para la unidad. El agua caliente es central. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 45 m2 y un espacio descubierto de 7 m2. La cocina integrada y el living comedor ofrecen un espacio acogedor para la vida diaria. Además, el vestidor ofrece un espacio adicional de almacenamiento. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, teléfono, internet y cable. Los gastos comunes de expensas ascienden a $502. 000. Para quienes buscan más comodidades, el edificio ofrece gimnasio, parrilla, solarium, sum, seguridad 24hs, pileta, y cochera subterránea. La calefacción y el aire acondicionado son individuales, garantizando confort durante todo el año. Con 9 años de antigüedad, esta propiedad en una zona residencial de alto nivel es ideal para quienes desean disfrutar de una vida urbana en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. requisitos para alquilar: - Contrato 24 meses- Garantía únicamente Seguro de caución- Ingresos comprobables equivalentes a 3 veces alquiler + expensas- 1 mes de depósito- 1 mes de adelanto (alquiler inicio contrato)

Super destacado

USD 159.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery 3435

Palermo, Capital Federal

Cómodo y moderno dpto de 2 ambientes con balcón, con orientación al jardín central, piso de porcellanato simil piedra/ cemento/ madera de primera calidad, cocina eléctrica con anafe y horno eléctrico, mesada de granito, muebles bajo mesada de melamina, grifería fv/ Roca de líneas actuales, pre instalación de aire acondicionado, agua caliente por termotanque. Om Palermo es un proyecto único, con 35 mts de frente sobre las calles Jorge Newbery y Maure y 68 mts de profundidad, con dos edificios de líneas modernas, con un estilo sobrio y elegante, comunicados por un amplio jardín central parquizado, con piscina, solárium y múltiples áreas destinadas a amenities, con imponentes rooftops abiertos con servicios y parrillas, y un amplio y moderno espacio de coworking. Cuenta con 265 unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes distribuidas en 10 pisos, 94 cocheras cubiertas, bauleras y bicicletero. cochera no incluidad en el valor de publicación: usd 35. 000Entrega proyectada: Diciembre 2026. mportante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 369.000

$ 294.000 Expensas

187 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Honduras 3769. Entre Bulnes y Coronel Diaz

Palermo, Capital Federal

2 ambientes duplex en venta en palermo. Único dúplex en hermosa calle de Palermo sobre avenida Honduras y Coronel Díaz. El mismo cuenta con palier privado. Recepción con amplios ventanales a balcón aterrazado. Cocina semi integrada con barra. Dormitorio en suite con gran vestidor. Baño con ducha y toilette de recepción. Terraza propia de 100 metros cuadrados en la cual encontramos parrilla propia y lavadero. Todo luz y sol durante todo el día e impactantes vistas abiertas. Excelente cochera fija cubierta. Totalmente reciclado a nuevo con la mejor calidad. Especificaciones genéricas: Persiana de habitación motorizada. Cabina de ducha con función vapor con pantalla digital lcd para comandar todas sus funciones. Toallero eléctrico. Inodoro japones Ibath. Caldera dual Baxi. Calefacción con radiadores y control digital. Aire acondicionados lg inverter en habitación y Living. Horno y Hornallas Bosch. lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 400.000

$ 400.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

J.f. Seguí 4605 9°

Palermo, Capital Federal

Ubicado en Deco Palermo Nuevo, sobre Seguí y Godoy Cruz, este departamento de 2 ambientes con cochera cubierta combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más exclusivos de Palermo. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, a pasos de los Bosques de Palermo, el Campo Argentino de Polo y una amplia oferta gastronómica y comercial. Con una superficie total de 58 m², la unidad cuenta con living-comedor, cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón, generando espacios funcionales, luminosos y confortables para el día a día. Además, incluye cochera cubierta, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y complementar el estilo de vida urbano, entre los que se destacan piscina climatizada, solárium, gimnasio, sum con parrilla, espacios verdes, sector de juegos para niños y seguridad, además de grupo electrógeno para servicios generales y accesos de categoría. Palermo Nuevo es uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su cercanía a los principales espacios verdes, excelente conectividad y una amplia propuesta gastronómica, comercial y recreativa. Su entorno combina naturaleza, servicios y calidad de vida, convirtiéndolo en una de las zonas de mayor demanda residencial. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de 2 ambientes con cochera, amenities de categoría y una ubicación estratégica dentro de Palermo. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 360.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humboldt al 2000

Palermo, Capital Federal

Torre Mirabilia – Categoría, vistas y alturaExclusivo departamento de 2 ambientes que combina diseño, confort y una vista única al río. Incluye cochera fija y cubierta. La Unidad Funcional fue completamente renovada con materiales de primera línea y tecnología avanzada, superando el estándar constructivo original. Cuenta con puerta blindada Reno con sistema de apertura biométrica Samsung. Los pisos suizos de alto tránsito Flooring reemplazan integralmente los originales tanto en el living, dormitorio y cocina, y se incorporaron cerramientos de vidrio esmerilado italiano en la cocina. También se sumaron persianas eléctricas en living y dormitorio, puertas e interiores Balcomfort, y tomas Bauhaus Cambre con dimmer regulable en la mayoría de los ambientes. El dormitorio principal dispone de placares amplios, y el baño completo presenta revestimientos en porcelanato Flooring y grifería fv de última generación, con terminaciones cromadas, diseño ergonómico y alto rendimiento funcional, logrando una estética moderna, coherente y de gran calidez visual. El amplio living-comedor se abre a un balcón aterrazado con vistas panorámicas al río y alrededores, enmarcado por ventanales de pvc con cortinas eléctricas y sistema de riel americano, que aportan gran luminosidad durante todo el día. Además, cuenta con mobiliario fijo: biblioteca de aluminio (Arquimadera) a medida, que integra funcionalidad, líneas puras y un estilo minimalista de inspiración contemporánea. El ambiente se completa con un cielo raso suspendido, que incorpora ocho luminarias led de temperatura cálida, diseñadas para generar una ambientación personalizada, equilibrada y acogedora, en armonía con el diseño del espacio. La cocina independiente, con muebles reno, está equipada con anafe y horno eléctricos y cerramientos de vidrio italiano. Cuenta con climatización frío/calor mediante equipos inverter, agua caliente central y acceso por palier semi-privado (dos unidades por piso). Amenities premium• Piscina olímpica descubierta climatizada y piscina cubierta• Spa con jacuzzi y gimnasio• Sky Meeting en último piso con vistas panorámicas• Cancha de tenis, fútbol 5, juegos para niños y Kids Club• sum y quincho con parrillaServicios destacados• Seguridad 24 hs con control de acceso y monitoreo por cámaras• Ascensores de última generación (dos principales y uno de servicio) • Grupo electrógeno, laundry, lavadero de autos y cocheras de cortesía• Agua caliente central y mantenimiento integral de áreas comunes• Edificio apto para personas con movilidad reducidaNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 295.000

$ 295.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Amenabar 100

Palermo Hollywood, Palermo

Venta dos ambientes | dos cocheras | quartier dorrego | palermo hollywooddescubre una oportunidad única en Palermo Hollywood con este espectacular departamento de 2 ambientes en el prestigioso edificio Quartier Dorrego. Características del departamento: - Amplio living comedor con salida a un espacioso balcón que ofrece vistas abiertas, perfecto para disfrutar del aire libre. - Cocina semi integrada, equipada con mobiliario completo, ideal para los amantes de la cocina. - Dormitorio con placard, proporcionando comodidad y espacio de almacenamiento. - Baño completo en excelente estado. - Se vende completamente amoblado y equipado, listo para habitar o alquilar. - Incluye dos cocheras cubiertas y una baulera, un lujo en pleno Palermo. El edificio, de diseño moderno y de categoría, cuenta con amenities de primer nivel: - Piscina climatizada cubierta en el piso 10 y piscina descubierta con solárium. - Salón de usos múltiples (sum) - Quincho con parrilla. - Espacios de trabajo con internet y terrazas con vistas panorámicas. - Seguridad 24 horas y sistema de self check-in. Ubicado en una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la ciudad, este departamento ofrece un estilo de vida inigualable. Ya sea para vivir o como inversión, su potencial de renta es alto gracias a su excelente localización y características. Este departamento no solo te ofrece un hogar, sino una experiencia de vida rodeada de bares, restaurantes y comercios destacados, con una conectividad excepcional a los principales puntos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Palermo Hollywood! Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 295.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 1800

Las Cañitas, Palermo

Terminado. Entrega inmediata2 ambientes, con balcón aterrazado. Piso 9cocina semi integradatoilette Ubicado en una de las esquinas mas emblemáticas del barrio de las Cañitas, Palermo, a 150 metros de Avenida Luis María Campos y a 400 m2 de Av. Del Libertador, cerca de los Lagos de Palermo, Hipódromo de Palermo, Cancha de Polo y del Solar de la Abadía, Buenos Aires Lawn Tenis. Rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Este desarrollo te ofrece la combinación perfecta de comodidad y sofisticación, ideal para vivir con lo mejor de la tendencia urbana. Rodeado de una variada oferta gastronómica y comercial, vivir aquí significa disfrutar de lo mejor de la ciudad al alcance de tu mano. El edificio de 10 pisos cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para llevar tu calidad de vida al máximo, todas las unidades dan al frente. Full amenities, donde podrás relajarte en la piscina, disfrutar del solarium o compartir en el sector de parrillas. Además, el salón de usos múltiples y el gimnasio están pensados para tu bienestar. No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo estilo de vida en Las Cañitas. full amenities- Piscina- Solarium- Parrillas- Cocheras- Sum / salón de usos múltiples- GymCaracterísticas técnicas: - Carpintería de Aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de porcelanato simil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico. - Baños con porcelanato simil mármol calacatta. - Sanitarios de primera línea. - Piso radiante eléctrico. - Agua caliente central. - Frentes de placards con hojas corredizas. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. - Interior de placards. Estamos para asesorarte a encontrar la unidad ideal para vos. Consultanos y coordina una visita!!

Super destacado

$ 1.280.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont al 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes con cochera, baulera, parrilla, balcón corrido Y pileta en palermo. Departamento sin amoblar, de dos ambientes con cochera cubierta y baulera, ubicado al frente en un edificio moderno. La unidad presenta una distribución funcional, ambientes luminosos y amplias aberturas orientadas hacia una calle arbolada. Tanto el living comedor como el dormitorio poseen salida directa al balcón. El ingreso conduce al living comedor, de formato rectangular y buenas dimensiones. Cuenta con pisos claros, aire acondicionado tipo split y espacio suficiente para organizar los sectores de estar y comedor. La cocina se encuentra semi integrada al ambiente principal. Está equipada con muebles de guardado superiores e inferiores, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas con horno y campana extractora. También posee espacio previsto para heladera y microondas. A continuación se desarrolla un sector de lavadero con pileta individual, conexión para lavarropas y muebles de guardado. El dormitorio cuenta con pisos de madera, aire acondicionado tipo split y un amplio placard con puertas espejadas. También posee salida directa al balcón. El balcón se extiende a lo largo del frente de la unidad y comunica el living comedor con el dormitorio. Por sus dimensiones, permite incorporar mobiliario de exterior. Cuenta con parrilla propia y vista hacia una calle arbolada. El baño es completo y dispone de bañera con ducha, inodoro, bidet, lavatorio con mesada de granito, espejo de pared completa e iluminación embutida. La unidad incluye una cochera cubierta. El edificio cuenta con pileta y solárium en la terraza con vistas abiertas y encargado. Requisitos: Ingresos demostrablesGarantía propietaria/ seguro de caución. Un mes de depósitoMes adelantadoUbicado a metros de Santos Dumont y Av. Cabildo, con acceso rápido al Metrobus, subte línea D, tren Mitre. Lineas de colectivo cercanas: 41, 57, 67, 68, 152Trenes: Líneas Mitre y San MartínSubtes (Metro): Línea D (Ministro Carranza) Llameme para coordinar su visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 210.000

$ 10 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega 5100

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes con toilette, baño en suite y balcón en el emprendimiento nice de Palermo Soho. 5to piso al contrafrente, orientación norte, luz y sol todo el día. Cochera fija y cubierta. Edificio full amenities: gimnasio, sauna, pileta, sum con parrilla, espacio cowork, laundry. Entrega en septiembre de este mismo año. Proyecto premium de Palermo. Excelente ubicación: a tan solo 4 cuadras de plaza serrano y 1 cuadra de avenida cordoba. Ideal como inversión o primera vivienda. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 350.000

$ 340.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

J.F Seguí 4605 7°

Palermo, Capital Federal

Ubicado en Deco Palermo Nuevo, sobre Seguí y Godoy Cruz, este departamento de 2 ambientes con cochera cubierta combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más exclusivos de Palermo. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, a pasos de los Bosques de Palermo, el Campo Argentino de Polo y una amplia oferta gastronómica y comercial. Con una superficie total de 44 m², la unidad cuenta con living-comedor, cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón, generando espacios funcionales, luminosos y confortables para el día a día. Además, incluye cochera cubierta, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y complementar el estilo de vida urbano, entre los que se destacan piscina climatizada, solárium, gimnasio, sum con parrilla, espacios verdes, sector de juegos para niños y seguridad, además de grupo electrógeno para servicios generales y accesos de categoría. Palermo Nuevo es uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su cercanía a los principales espacios verdes, excelente conectividad y una amplia propuesta gastronómica, comercial y recreativa. Su entorno combina naturaleza, servicios y calidad de vida, convirtiéndolo en una de las zonas de mayor demanda residencial. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de 2 ambientes con cochera, amenities de categoría y una ubicación estratégica dentro de Palermo. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado
Ver mapa