• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18.529 Departamentos en Provincia de Otros Paises o Brasil, Otros Paises o Praia do Pipa, Brasil

Ordenar

USD 145.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Winks Américas - Carrasco - Montevideo

Carrasco, Montevideo

Un ambiente con cocina integrada, baño completo y ambiente con salida a balcón al frente. Winks Américas - CarrascoUbicado en el sector de mayor crecimiento de la zona este de Montevideo. En Av. De las Américas y Melchora Cuenca. Frente al Portal de las Américas. A minutos del Aeropuerto, cercano a Zonamérica y al Parque Roosevelt. Un proyecto innovador, con variedad de servicios y con excelente locomoción. · Fecha de entrega: Primer Semestre de 2026. -Espacios Compartidos· 2 Amplias Barbacoas totalmente equipadas. · Espacio exterior. · Gimnasio Equipado· Salón de usos múltiples con parrillero. · Oficinas. Apartamentos en venta· Monoambientes, 1, 2 y 3 Dormitorios. · Muy iluminados. · Amplias terrazas en todas las unidades. · Vistas Panorámicas. · Terminaciones de alta calidad. Local Comercial· Amplio Local Comercial en planta Baja. · Visibilidad y accesibilidad excepcional para clientes potenciales. · Con un flujo constante de personas. · Ubicación privilegiada y de alta demanda. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 350.000

$ 900 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle El Mesana esq Rambla General Jose Artigas

Península, Maldonado

Departamento en venta frente al mar – Península, Punta del EsteUbicado en primera línea sobre Playa Brava, frente al emblemático Monumento Los Dedos, este excelente apartamento en el Edificio mir combina una ubicación privilegiada, amplitud y vistas inigualables al océano. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a un generoso balcón aterrazado, ideal para disfrutar de la vista al mar durante todo el año. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite, dos baños completos, toilette y dependencia de servicio con baño, brindando comodidad y funcionalidad para toda la familia. La cocina es independiente y se complementa con lavadero. Además, incluye garaje propio. El edificio ofrece una sólida calidad constructiva, servicio de mucamas y portería las 24 horas, garantizando confort y seguridad. Características principales: Primera línea sobre Playa Brava, frente a Los Dedos. 130 m² totales. Amplio living-comedor con salida a terraza. Balcón aterrazado con espectacular vista al mar. 3 dormitorios (principal en suite). 2 baños completos. Toilette. Dependencia de servicio con baño. Cocina independiente con lavadero. Garaje. Servicio de mucamas. Portería y seguridad 24 horas. Gastos: Gastos comunes: usd 2. 400 por trimestre. Contribución inmobiliaria: usd 2. 000 anuales. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 734.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Playa Brava

Playa Brava, Maldonado

Uf 1306 - Exclusivo departamento tres ambientes de 139 m2 en esquina, ubicado en piso 13. - Cocina integrada con isla- Living-comedor de 7, 6m x 4, 2m con salida a balcón corrido en esquina de 3, 2m x 4, 5m- Toilette de recepción - Dormitorio principal en suite de 3, 5m x 4, 1m con vestidor y salida a balcón corrido- Segundo dormitorio en suite de 4, 5m x 3, 1m con salida a balcón corridosls Hotel & Residences es un complejo hotelero y residencial de 55. 000 m2 en un predio de 7. 000 m2 con doble frente sobre Avenida del Mar y Calle Recife, localizado a pocos metros de la Rambla de Playa Brava en Punta del Este, Uruguay. La combinación perfecta entre la belleza natural y el estímulo urbano. El proyecto consta de 2 torres, 24 pisos, 314 residencias exclusivas de 1 a 3 dormitorios, con tamaños que varían entre 67 m² hasta 223 m², y 80 habitaciones con una variedad de amenities, servicios de hotel y una gastronomía vibrante. Los residentes disfrutarán de la comodidad y el lujo de un hotel, en la privacidad de su hogar. Un estilo de vida donde la sofisticación y el servicio están siempre al alcance. serviciosconserjeríaSeguridadValet ParkingHousekeepingRoom ServiceLaundryServicio de Playaamenitiestodas las comodidades de un hotel de lujo: planta bajados restaurantesLobby loungeBubble barPerformance stageCancha de pádelCocheras de cortesíaprimer pisopiscina exteriorPool grill & barGimnasioKids clubSala de yogaPiscina interiorSauna húmedo y secoJacuzzisSalas de tratamientosrooftopindoor & outdoor barEspectaculares vistas 360° al entorno circundante de bosque y playas. diseño exclusivoel proyecto arquitectónico estuvo a cargo del reconocido estudio Gomez Platero, una firma global de arquitectura y urbanismo con más de 20 años de experiencia. En cuanto a interiorismo, Conway and Partners ha diseñado los espacios del edificio con un enfoque en la máxima calidad. Cada elemento ha sido seleccionado cuidadosamente para crear ambientes que inspiran sofisticación y confort. Desde materiales nobles hasta una armoniosa paleta de colores y texturas, todo está concebido para ofrecer una experiencia visual y sensorial única. Inicio de obra: Diciembre 2025Forma de pago: Oferta usd 5. 000Reserva 15%Compromiso de compraventa 15%36 cuotas - 65%Posesión 5%Disfruta de servicios exclusivos junto a todas las comodidades de un hotel de lujo. La perfecta combinación entre lo residencial y lo hotelero hace que sls - Punta del Este sea mucho más que un lugar para vivir: es una invitación a un estilo de vida sin igual. Desarrolla gnv Group / Comercializa Soldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 173.900

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ventura Uptown - Cordon Sur - Montevideo

Cordón, Montevideo

Tres ambientes, living-comedor con cocina integrada y salida a balcón, dos dormitorios y baño completo. Ventura UptownUbicado en pleno Cordón Soho, a metros de la principal avenida, 18 de julio, a 15 minutos de todos lados, inmerso en la zona de las principales universidades y movidas culturales. Un edificio seguro, iluminado todo el tiempo, con locales en la planta baja y una fachada con onda sobre calle Rodó. El proyecto que cuenta con apartamentos modernos y luminosos, con amplias terrazas en todas las unidades. Amenities de diseño y un rooftop con terraza y espacios al aire libre. Fecha de entrega: Julio 2026. Video y panorama 360: https: //kuula. co/share/collection/7jvr9? logo=1&info=1&fs=1&vr=0&zoom=1&sd=1&thumbs=1&alpha=0. 60Apartamentos monoambientes, 1 y 2 Dormitorios, con el máximo confort y amplias terrazasEquipamiento fullDoble vidrio hermético sobre calle RodóCerramiento de alta calidadAgua caliente individualCocina integradacaracterísticasseparación de ResiduosPet Friendly & Pet BeautyLockersLaundryCowork en el Rooftop con terrazaWifi en espacios comunesParrillero exterior2 Barbacoas totalmente equipadasGimnasio totalmente equipado con terrazaSolariumCámaras de Seguridad en espacios comunesEntrada de Acceso con puerta biométricaParking con cargadores eléctricos opcionalesBicicleteroPortería desde el teléfonoTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

1 un.2 amb.65 m² tot.

Republica Argentina y Los Lobos

José Ignacio - La Juanita, Maldonado

El proyecto se instala en José Ignacio, Uruguay. Inmerso en el bosque de la Juanita y a 400 metros de la playa. Emprendimiento compuesto por 11 unidades. Las 5 unidades del nivel inferior cuentan con jardín privado. Las 6 superiores tienen acceso a una terraza privada con vista al mar. El terreno donde se desarrolla La Juanita, fue el primer disparador para iniciar la idea de proyecto, es un terreno de 30m x 30m, de los más elevados de la zona, inmerso en el bosque y con una pendiente hacia el lado del mar, la cual permite escalonar el proyecto consiguiendo vistas desde todas las terrazas. La idea de crear refugios de mar, nos lleva a pensar en espacios que tengan su privacidad, confort y contacto con la naturaleza, más allá de estar junto a otras unidades. De ahí que cada unidad tiene su propio jardín privado o terraza con vista al mar y al bosque. En cuanto a la orientación del terreno, se proyectó con la idea de poder aprovechar en cada unidad la luz natural, escalonando en planta las unidades y permitiendo así la entrada de luz norte a través de los patios. La Juanita es un barrio natural, en medio del bosque a 2km del pueblo de José Ignacio. Un lugar tradicional en la zona, que hace muchos años albergaba a los lugareños. Sumergido en la naturaleza, ideal para descansar y re-conectarse. Se encuentra sobre la costa mansa de José Ignacio, cerca de la laguna. Los cielos más estrellados se pueden ver solo desde algún rincón del bosque, en medio de la oscuridad. En los últimos años con el gran crecimiento inmobiliario, La Juanita se fue convirtiendo en uno de los puntos más buscados por los extranjeros y residentes de la zona, como un lugar de descanso y conexión con la naturaleza. terminacionessistema constructivo Steel Frame: Paneles osb + lana de vidrio + aislación tyvek + revestimiento interior de madera texturada + revestimiento exterior en listones de madera. ; Muros separadores de unidades doble de paneles osb. ; Detalles constructivos en H° y revestimiento en madera. ; Pisos: Deck de madera “Curupay o Grapia”; Acondicionamiento térmico: Instalación de equipos de aire acondicionado split frío/calor. ; espacios comunes exteriores: Baños: Porcelanato gris cemento 120*60. ; Cocinas | Estar | Comedor: Porcelanato gris cemento 120*60. ; Dormitorios: Porcelanato gris cemento 120*60. ; Deck terrazas: Madera “Curupay o Grapia”. ; unidades: Revestimientos: Cocinas: Madera “Pino Abeto Blanco” o Azulejos rectangulares 8*25. ; Estar | Comedor | Dormitorios: Madera “Pino Abeto Blanco”. ; Baños: Porcelanato gris cemento 120*60. ; Cielorrasos Estar | Comedor | Dormitorios: Madera “Pino Abeto Blanco”. ; Carpinterías: Carpintería de pvc negro: Vidrios dvh 3+3+9+3+3 incoloro - low-E. Vidrios simples 4+4. Dependiendo localización en proyecto. ; puertas interiores: madera “Pino Abeto Blanco”. ; Muebles de cocina: “Pino Abeto Blanco”. ; Placard: madera “Pino Abeto Blanco”. ; carpintería de madera: Artefactos: Horno eléctrico james y anafe eléctrico james de 2 o 4 hornallas. ; Baños: bacha lavatorio, pileta de loza blanca. ; Cocinas: bacha de cocina Johnson Quadra Q40 | E50 o o pileta de loza blanco. ; Artefactos línea Bari Ferrum o Garda Aqualia. ; Termotanque eléctrico james 60lt. ; departamentos: Griferías: Cocina: monocomando fv o Aqualia concept. ; Baños: monocomando fv o Aqualia concept. ; Bidet: monocomando fv o Aqualia concept. ; Bañera | Ducha: juego fv o Aqualia concept. ; Marmolería: Mesada y zócalos de cocina: cuarzo blanco. ; Mesada de baño: cuarzo blanco. ; Varios: Previsión Directv+Cable+Te+Wifi. ; Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. Forma de pagofinanciación. Contado. cocheraconsultar. amenitiesterraza o patio exclusvo. ; Espacios verdes.

Super destacado

USD 490.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rambla. Lorenzo Batlle Pacheco, Parada 30

Playa Brava, Maldonado

Piso 1 - Unidad 1 - Torre 1Unidad en cesión dentro de Quartier Brava 30, con excelente distribución, amplios ambientes y gran superficie total. Departamento de 3 dormitorios en suite, con diseño contemporáneo y funcional, ideal tanto para vivienda como inversión en Punta del Este. Características de la unidad: • 3 dormitorios en suite• Living comedor de generosas dimensiones• Cocina independiente equipada• Balcón terraza con expansión• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Carpinterías con doble vidriado hermético (dvh) • Sistema de climatización frío/calor individual• Terminaciones de primera categoría• Incluye cochera doble y bauleraUnidad con excelente metraje y distribución, con ambientes amplios y muy funcionales. Forma de pago: • Anticipo a la cesión• Saldo en 30 cuotas• Valor total estimado: usd 499. 000Quartier Brava 30 – Torre 1Desarrollo de Argencons ubicado en la Parada 30 de Playa Brava, Punta del Este, a metros del mar y en una zona de gran crecimiento. Complejo compuesto por dos torres residenciales con arquitectura moderna, calidad constructiva premium y amplios espacios verdes. Amenities del complejo: Wellness center con spa, gimnasio y pileta cubierta climatizada, piscinas exteriores, quinchos con parrillas, canchas de pádel, kids club, lounge panorámico, laundry, cocheras de cortesía y seguridad 24 hs. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, calidad y ubicación estratégica frente al mar. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 567.000

128 m² tot.2 dorm.1 baño

Av del Mar 30, Parada 10, Playa Brava, Punta del Este

Playa Brava, Maldonado

Sls Hotel & Residences se define como un complejo hotelero y residencial de 55. 000 m² en un predio de 7. 000 m² con doble frente sobre Avenida del Mar y Calle Recife, localizado a pocos metros de la Rambla de Playa Brava en Punta del Este. El proyecto, se compone de dos torres de 24 niveles posicionadas sobre un volumen de basamento en planta baja, que articula los accesos y aloja un lobby, área de lounge exclusiva para residentes, café y dos amplios restaurantes con terrazas de expansión hacia los jardines. El nivel de enlace, entre el basamento y las torres, está destinado a amenidades del hotel y las residencias: gimnasio, salas de tratamiento, sauna, piscina interior y piscina exterior con solárium, bar exterior y áreas ajardinadas sobre la cubierta del basamento. Las torres se diseñan giradas 45º respecto al eje axial del terreno, evitando así las vistas cruzadas entre ellas y brindando visuales de calidad en todas sus fachadas. Las plantas presentan una morfología de base cuadrada con esquinas redondeadas, abarcando un área de 890 m2 por nivel. Los núcleos circulatorios se ubican en el centro, concentrando los ascensores, escaleras y áreas de servicio. Esta disposición optimiza la organización de la planta, liberando el perímetro para la ubicación de los espacios residenciales. La Torre de Hotel & Residencias, ubicada sobre Avenida del Mar, cuenta con 80 habitaciones en sus primeros 4 niveles, destinando el resto de los pisos a 144 branded residences de 1 a 3 dormitorios. El último nivel de esta torre está reservado para un rooftop bar con terrazas exteriores en todo su perímetro, con espectaculares vistas 360º al entorno circundante de bosque y playas. La Torre de Residencias, sobre la Calle Recife, está destinada exclusivamente a 170 branded residences de 1 a 3 dormitorios. La propuesta cuenta con dos subsuelos de estacionamiento para 350 autos y alberga locales de servicio y áreas de apoyo necesarios para el programa hotelero. A nivel de planta baja se localizan los accesos vehiculares y peatonales al predio, con un ingreso principal sobre Avda. Del Mar, áreas de estacionamientos para visitas y amplios jardines. El proyecto apuesta al cumplimiento de los más estrictos parámetros de ahorro de energía y cuidado del medio ambiente para edificios residenciales. Entre ellos podemos mencionar el uso de tecnología led de bajo consumo, doble vidriado hermético (dvh) con cristales laminados y tonalizados para control solar y baja emisividad de piso a techo, la construcción de grandes espacios verdes absorbentes, la reutilización de aguas pluviales para riego, y la separación de los residuos para su tratamiento y reciclado, entre otras acciones a implementar. los amenitiescon todas las comodidades de un hotel de lujo el complejo cuenta con los siguientes amenities: planta baja• Dos restaurantes• Lobby lounge• Bubble bar• Performance stage• Cancha de pádel• Cocheras de cortesíaprimer piso• Pileta exterior• Pool grill & bar• Gimnasio• Kids club• Sala de yoga• Pileta Interior• Sauna húmedo y seco• Jacuzzis• Salas de tratamientosrooftop• Indoor & outdoor bar• Vistas panorámicasentrega diciembre 2028coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 755.900

5 un.1 a 4 amb.42 a 152 m² tot.

SW 2nd Ave 1133

Miami, Estados Unidos

GimnasioPiletaBalcónParrilla

Mercedes-Benz Places en Miami personifica el lujo en el vibrante corazón de Brickell, Miami. Desarrollado por jds Development Group en colaboración con Mercedes-Benz, este proyecto residencial visionario redefine la vida urbana con estándares inigualables de innovación y sofisticación. Ubicado en una impresionante torre de uso mixto de 67 pisos, Mercedes-Benz Places ofrece 791 lujosas residencias, desde estudios hasta unidades de tres dormitorios, con impresionantes vistas de Miami, la bahía de Biscayne y el océano Atlántico. Diseñado por los galardonados arquitectos de shoP, la silueta en forma de cubo encarna la filosofía de diseño de Mercedes-Benz de Pureza Sensual, fusionando emoción e inteligencia para crear un distintivo hito arquitectónico. Los residentes de Mercedes-Benz Places disfrutan de más de 130, 000 pies cuadrados de comodidades y espacios de hospitalidad, que incluyen un spa, gimnasio, restaurante de servicio completo y salón de banquetes. Soluciones de movilidad innovadoras como estaciones de carga para vehículos eléctricos y uso compartido de bicicletas se integran perfectamente con el estilo de vida urbano. Mercedes-Benz Brickell Residences. Esta obra maestra arquitectónica, Mercedes-Benz Brickell Residences, se alza sobre el horizonte y ofrece una colección de residencias meticulosamente diseñadas para personas exigentes que buscan sofisticación y elegancia. Las residencias cuentan con amplios planos de planta con techos de 10 pies, elegantes gabinetes de cocina y electrodomésticos de acero inoxidable, ofreciendo una experiencia de vida sin igual. Mercedes-Benz Places fomenta una atmósfera comunitaria dinámica y vibrante con más de 200, 000 pies cuadrados de espacio de oficinas, tiendas y un hotel de 174 llaves. Además, el compromiso del proyecto con la sostenibilidad es evidente en su colaboración con Field Operations para reimaginar Southside Park como un oasis urbano, promoviendo la responsabilidad ambiental y una vida saludable. Desde su diseño arquitectónico contemporáneo hasta sus comodidades de lujo e iniciativas sostenibles, Mercedes-Benz Places establece un nuevo estándar para la vida urbana de lujo en el vecindario principal de Miami.

Super destacado

USD 450.000

$ 800 Expensas

113 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Apartamento en Venta Look Brava

Playa Brava, Maldonado

Exclusivo apartamento con vista panorámica al mar en Look BravaEn un piso alto del exclusivo edificio *Look Brava*, este elegante apartamento ofrece una privilegiada vista abierta hacia Playa Brava, combinando diseño, confort y una ubicación excepcional. Con 178 m² totales, la unidad se destaca por su excelente luminosidad, amplios ambientes y un estilo moderno. Dispone de 2 dormitorios, 4 baños (incluyendo 2 suites) y capacidad para 5 personas, siendo una excelente opción tanto para disfrutar en familia como para inversión. La cocina definida se integra de forma funcional con el amplio living-comedor, mientras que los ventanales de piso a techo permiten disfrutar de una inigualable conexión con el entorno y el mar, inundando los espacios de luz natural. Ubicado en *segunda línea de Playa Brava* a pocos pasos de la arena, este apartamento ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, comodidad y una de las mejores vistas de Punta del Este. El edificio cuenta con amenities tales como: piscinas interior climatizada y exterior con solárium, spa con sauna seco y húmedo, gimnasio, servicio de playa, servicio de mucamas, canchas de tenis, simulador y putting green de golf, microcine, business center, salones de eventos, parrilleros, Kids Club, salas de juegos, jardines, seguridad 24 horas y estacionamiento de cortesía. Actualmente la unidad se encuentra alquilada con contrato anual, encontrándose disponible para la venta, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con renta vigente y gran potencial de valorización. Antonella - Ver datos

Super destacado

USD 1.750.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Punta del Este

Punta del Este, Maldonado

Exclusivo apartamento en reconocido complejo en La Barra, en primera línea, Punta del Este. La unidad, ubicada en primer piso, se destaca por su impactante vista abierta al mar, que se integra de forma natural al interior a través de amplios ventanales de piso a techo. El living-comedor, de excelente tamaño, se conecta con una terraza generosa, ideal para disfrutar del paisaje y la brisa marina durante todo el año. Cuenta con 3 dormitorios bien definidos, más dependencia de servicio, ofreciendo comodidad y versatilidad tanto para uso familiar como para recibir invitados. La distribución es funcional, con espacios luminosos y terminaciones de calidad que acompañan un estilo moderno y relajado. El complejo combina diseño contemporáneo, privacidad y una ubicación privilegiada, a pasos de la playa y cerca de la propuesta gastronómica y comercial más atractiva de la zona. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 119.900

36 m² tot.1 amb.1 baño

Ventura Uptown - Cordon Sur - Montevideo

Cordón, Montevideo

Un ambiente con cocina integrada y baño completo. Ventura UptownUbicado en pleno Cordón Soho, a metros de la principal avenida, 18 de julio, a 15 minutos de todos lados, inmerso en la zona de las principales universidades y movidas culturales. Un edificio seguro, iluminado todo el tiempo, con locales en la planta baja y una fachada con onda sobre calle Rodó. El proyecto que cuenta con apartamentos modernos y luminosos, con amplias terrazas en todas las unidades. Amenities de diseño y un rooftop con terraza y espacios al aire libre. Fecha de entrega: Julio 2026. Video y panorama 360: https: //kuula. co/share/collection/7jvr9? logo=1&info=1&fs=1&vr=0&zoom=1&sd=1&thumbs=1&alpha=0. 60Apartamentos monoambientes, 1 y 2 Dormitorios, con el máximo confort y amplias terrazasEquipamiento fullDoble vidrio hermético sobre calle RodóCerramiento de alta calidadAgua caliente individualCocina integradacaracterísticasseparación de ResiduosPet Friendly & Pet BeautyLockersLaundryCowork en el Rooftop con terrazaWifi en espacios comunesParrillero exterior2 Barbacoas totalmente equipadasGimnasio totalmente equipado con terrazaSolariumCámaras de Seguridad en espacios comunesEntrada de Acceso con puerta biométricaParking con cargadores eléctricos opcionalesBicicleteroPortería desde el teléfonoTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 179.000

20 un.1 a 4 amb.37 a 238 m² tot.

Av. Luis Alberto de Herrera 900

Pocitos Nuevo, Montevideo

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Departamentos en Venta – Desde Monoambientes hasta 4 AmbientesUn proyecto pensado para el bienestar, situado en una de las puntos más destacadas en la ciudad de Montevideo, Uruguay. El edificio está a la vuelta del Hard Rock Café, a metros del Italiano y sobre la Plaza Militar. Valores desde usd 165. 722, 00Unidades disponibles en múltiples tipologías: desde monoambientes funcionales hasta amplios departamentos de 4 ambientes. Todas las unidades cuentan con terraza, y algunas incluyen jardín privado, ofreciendo espacios exteriores ideales para disfrutar al aire libre. Ubicados en un edificio moderno y de categoría, diseñado para brindar confort, calidad y diseño en cada detalle. Amenities: | Piscina| sum (Salón de Usos Múltiples) | Espacio de coworking| Gimnasio totalmente equipado| Sector de parrillaCaracterísticas destacadas: | Ambientes amplios y luminosos| Terrazas en todas las unidades| Jardines en unidades seleccionadas| Calefacción por losa radiante| Pre-instalación de cañerías para aire acondicionado| Pisos spc símil madera en departamentos| Estructura de hormigón| Barandas de doble vidrio templado laminado de seguridad| Porcelanatos de primera calidad en baños| Cocina completa con horno, anafe y campana| Interiores de placard terminados| Ascensores en acero inoxidable con tablero digital| Portón vehicular automático| Portero eléctrico con visor| Sistema de cámaras cctv en accesosCocheras disponibles: | Garage doble: usd 78. 000| Garage simple: usd 45. 000Consultanos para más información y especificaciones de cada unidad. Nueva Vista Propiedadescmcpsi 7202

Super destacado

USD 231.900

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blend Soho - Montevideo

Centro, Montevideo

Dos ambientes con cocina integrada y baño completo. El living comedor y el dormitorio tienen balcón con vista al mar. Blend SohoMontevideo ya tiene su Soho - Entre Palermo y Cordón, el Soho de Montevideo se consolida como el barrio de moda de la ciudad. Un distrito despierto donde la cultura urbana se expresa. Del lado Palermo de la movida cultural, en el corazón de la noche, rodeado de bares y comercios. Ubicado la esquina de Maldonado y Yaro -epicentro de la vida del Soho de Montevideo- con vista privilegiada hacia el mar y orientaciones muy luminosas hacia el norte. Un tipo de arquitectura diferente, en pleno Palermo Soho, con amenities de diseño y apartamentos aterrazados en diferentes orientaciones y con más metros aprovechables, que hacen muy diferente y destacable este proyecto. La fusión de la vida ventura con el estilo de un edificio histórico. Abrimos la esquina, para que el barrio pueda entrar a compartir un café. Y reciclamos 12 lofts con sus techos altos y sus pisos de pinotea y sus ladrillos a la vista. Detrás del volumen patrimonial, también elevamos una torre de perímetro libre, con apartamentos aterrazados y las áreas sociales, recreativas y deportivas de la Comunidad ventura. Blend sintetiza el equilibrio perfecto de ubicación, usos, tipologías y estilos en un barrio que no para de crecer. Los invitamos a ser parte de la historia y del futuro de la ciudad!! Fecha de entrega estimada: Septiembre 2026. Video y Panorama 360: https: //twinmotion. unrealengine. com/panorama/0jbpivjw5fpmkdrw? lang=es-es&c=D8ccVer datosVer datosA53D9dde3Amenities del proyecto: Área de CoworkRooftop panorámicoGimnasioBarbacoasBauleras de equipajeConfiguración: LoftsUnidades de 1 dormitorioUnidades de 2 dormitoriosProyecto: Basamento comercial + 14 pisos2 locales comerciales15 lofts56 apartamentos de 1 dormitorio6 apartamentos de 2 dormitoriosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 125.033

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Grou Lagún, Carrasco Este, Montevideo, Uruguay, 2 amb

Carrasco, Montevideo

Departamento de 2 ambientes en grou Lagún, un complejo residencial único en Montevideo. Ubicado dentro del distrito Carrasco Prat, frente al lago, combina confort, naturaleza y conectividad: a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, la Rambla Costanera y Costa Urbana Shopping. Desarrollo ideal para quien busca invertir en real estate, en un mercado cercano, estable y previsible, para obtener renta en dólares con un respaldo de activos tangibles y líquidos. Está enmarcado en la Ley de Vivienda Promovida, que otorga beneficios fiscales por 10 años a los propietarios, entre ellos exención del impuesto a las ganancias por la renta derivada del alquiler y exención del impuesto a los bienes personales. Tiene unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con alta calidad constructiva y de diseño, con valores que parten desde los usd 125. 000. Los valores son fijos en dólares, financiados con 30% de anticipo + 28 cuotas mensuales. Cocheras cubiertas desde usd 23. 000. Características de la unidad: Total Superficie appcu: 53 m²1 dormitorio amplio con placardLiving comedor luminoso con salida al balcónCocina de diseño modernoBaño completo con terminaciones de calidadVistas privilegiadas al lago y al entorno verdeAmenities del complejo: Playa privadaPiscinas para adultos y niñosSoláriumGimnasio indoor y outdoorParrilleros y sector de fuegosPaseo costero y senderos verdesgrou Lagún ofrece una experiencia de vida pensada para quienes buscan tranquilidad, diseño y contacto con la naturaleza, sin resignar cercanía a servicios y accesos.

Super destacado

USD 153.400

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ventura Uptown - Cordon Sur - Montevideo

Cordón, Montevideo

Dos ambientes con cocina integrada, baño completo. Living-comedor y dormitorio con salida a balcón. Ventura UptownUbicado en pleno Cordón Soho, a metros de la principal avenida, 18 de julio, a 15 minutos de todos lados, inmerso en la zona de las principales universidades y movidas culturales. Un edificio seguro, iluminado todo el tiempo, con locales en la planta baja y una fachada con onda sobre calle Rodó. El proyecto que cuenta con apartamentos modernos y luminosos, con amplias terrazas en todas las unidades. Amenities de diseño y un rooftop con terraza y espacios al aire libre. Fecha de entrega: Julio 2026. Video y panorama 360: https: //kuula. co/share/collection/7jvr9? logo=1&info=1&fs=1&vr=0&zoom=1&sd=1&thumbs=1&alpha=0. 60Apartamentos monoambientes, 1 y 2 Dormitorios, con el máximo confort y amplias terrazasEquipamiento fullDoble vidrio hermético sobre calle RodóCerramiento de alta calidadAgua caliente individualCocina integradacaracterísticasseparación de ResiduosPet Friendly & Pet BeautyLockersLaundryCowork en el Rooftop con terrazaWifi en espacios comunesParrillero exterior2 Barbacoas totalmente equipadasGimnasio totalmente equipado con terrazaSolariumCámaras de Seguridad en espacios comunesEntrada de Acceso con puerta biométricaParking con cargadores eléctricos opcionalesBicicleteroPortería desde el teléfonoTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 403.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Mar 30

Playa Brava, Maldonado

Uf 601 - Exclusivo departamento dos ambientes de 75 m2, ubicado en piso 6. - Cocina integrada de 3, 8m x 2, 3m con barra- Living-comedor de 4m x 5, 6m con salida a balcón corrido de 1, 5m x 7, 8m- Toilette de recepción- Dormitorio en suite de 3, 3m x 3, 8m con vestidor y salida a balcón corridosls Hotel & Residences es un complejo hotelero y residencial de 55. 000 m2 en un predio de 7. 000 m2 con doble frente sobre Avenida del Mar y Calle Recife, localizado a pocos metros de la Rambla de Playa Brava en Punta del Este, Uruguay. La combinación perfecta entre la belleza natural y el estímulo urbano. El proyecto consta de 2 torres, 24 pisos, 314 residencias exclusivas de 1 a 3 dormitorios, con tamaños que varían entre 67 m² hasta 223 m², y 80 habitaciones con una variedad de amenities, servicios de hotel y una gastronomía vibrante. Los residentes disfrutarán de la comodidad y el lujo de un hotel, en la privacidad de su hogar. Un estilo de vida donde la sofisticación y el servicio están siempre al alcance. serviciosconserjeríaSeguridadValet ParkingHousekeepingRoom ServiceLaundryServicio de Playaamenitiestodas las comodidades de un hotel de lujo: planta bajados restaurantesLobby loungeBubble barPerformance stageCancha de pádelCocheras de cortesíaprimer pisopiscina exteriorPool grill & barGimnasioKids clubSala de yogaPiscina interiorSauna húmedo y secoJacuzzisSalas de tratamientosrooftopindoor & outdoor barEspectaculares vistas 360° al entorno circundante de bosque y playas. diseño exclusivoel proyecto arquitectónico estuvo a cargo del reconocido estudio Gomez Platero, una firma global de arquitectura y urbanismo con más de 20 años de experiencia. En cuanto a interiorismo, Conway and Partners ha diseñado los espacios del edificio con un enfoque en la máxima calidad. Cada elemento ha sido seleccionado cuidadosamente para crear ambientes que inspiran sofisticación y confort. Desde materiales nobles hasta una armoniosa paleta de colores y texturas, todo está concebido para ofrecer una experiencia visual y sensorial única. Inicio de obra: Diciembre 2025Forma de pago: Oferta usd 5. 000Reserva 15%Compromiso de compraventa 15%36 cuotas - 65%Posesión 5%Disfruta de servicios exclusivos junto a todas las comodidades de un hotel de lujo. La perfecta combinación entre lo residencial y lo hotelero hace que sls - Punta del Este sea mucho más que un lugar para vivir: es una invitación a un estilo de vida sin igual. Desarrolla gnv Group / Comercializa Soldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Ver mapa