• Olivos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con mas de 5 ambientes hasta 5 años en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 749.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 3 dormitorios en La Palmera Olivos, Av Libertador 2400

Olivos, Vicente López

Increíble Dúplex de 4 Ambientes con Cochera en La Palmera, Olivos – Vicente López. Ubicado en la mejor esquina de Olivos, dentro del exclusivo complejo La Palmera, este espectacular dúplex ofrece diseño, confort y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. (La propiedad se encuentra alquilada hasta octubre) Posibilidad de adquirir una segunda cochera (opcional) Características principales: Dúplex de 4 ambientes. 3 dormitorios (actualmente 2 en uso como dormitorios y uno como escritorio/playroom) 2 baños completos + toilette de recepción. Cocina integrada con moderno diseño. Balcón en L en planta baja, ideal para disfrutar del exterior. Terraza cubierta de uso exclusivo, equipada con parrilla y mesa, perfecta para reuniones. Piso alto, muy luminoso y con excelente ventilación. Cochera incluida. Amenities del complejo: Seguridad 24 hs. Gimnasio totalmente equipado. Amplio sum. Dos piscinas, una ubicada en el piso 17 con impactante vista al río. Microcine. Sauna. Laundry. Business Center. Hidromasaje. La Palmera Olivos es un complejo moderno y completo que redefine el estilo de vida urbano con amenities premium, seguridad y excelente ubicación. Ideal tanto para vivir como para inversión con excelente renta asegurada. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 1.500.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Juan Díaz de Solís al 2300

Olivos, Vicente López

Departamento en venta Semi Piso 6 ambientes con 3 cocheras y 3 baulerasCuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, todos con salida directa al exterior. Suite principal con vestidor. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. · Balcón corrido de 16 metros al frente con vistas para disfrutar de la arboleda característica del barrio. · La cocina de dimensiones generosas, está equipada con horno eléctrico empotrado, anafe vitrocerámico y una cava privada. · El plano se completa con un práctico escritorio, un toilette de recepción, y una habitación de servicio con baño propio. · Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh). · Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y suelo radiante sectorizado. · Escritorio y toilette de recepción. · Habitación y baño de servicio. Dispone de 3 cocheras y 3 bauleras propias. Toda la propiedad destaca por la nobleza de sus materiales y una distribución que privilegia la luz natural. El edificio acompaña con instalaciones de primer nivel: · Seguridad las 24 horas: · Piscina con solárium y vista al río, pensada como un oasis cotidiano. · Salón de Usos Múltiples (sum) y parrilla. · Gimnasio equipado. Ubicado en el exclusivo Boulevard Solís 2300, en Olivos, este departamento fue pensado para quienes buscan una calidad de vida superior. Es un espacio que logra un equilibrio perfecto entre un estilo de vida premium y la calidez de un verdadero hogar, brindando seguridad, confort y armonía en cada detalle. A solo unos pasos de la Avenida del Libertador y del Puerto de Olivos, el barrio ofrece un polo gastronómico vibrante con cafés de especialidad, restaurantes gourmet y bares, además de estar cerca de los mejores colegios y todos los servicios esenciales.

Super destacado

USD 1.500.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Olivos - Juan Díaz de Solís 2300

Olivos, Vicente López

Espectacular departamento ubicado en el exclusivo Boulevard Solís al 2300, en el corazón de La Isla de Olivos. Un lugar pensado con espacios diseñados para disfrutar con un concepto de confort y estilo de vida premium, para quienes buscan calidad de vida, seguridad y relax. Posee detalles de calidad en cada ambiente. 3 amplios y luminosos dormitorios, todos ellos dan al balcón. El dormitorio principal es en suite con vestidor. Los dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, perfectos para familia, home office o visitas. El gran balcón corrido de 16 mts al frente, es ideal para disfrutar el aire libre y el verde característico de la zona con vista al río. Cocina amplia semi integrada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico empotrado. Cava privada. Escritorio y toilette de recepción. Habitación y baño de servicio. 100% eléctrico. Aberturas de aluminio con dvh para máximo aislamiento. Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante sectorizado. Cuenta con 3 cocheras y 3 bauleras. Amenities de primer nivel: Seguridad 24hs. Piscina con solárium y vista al río, un verdadero oasis. Parrilla semi cubierta y sum, ideales para reuniones y celebraciones. Gimnasio totalmente equipado. La Isla de Olivos se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Zona Norte, rodeado de tranquilidad y verde pero con acceso inmediato y conectividad: múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a la Capital. A metros de Av. Del Libertador y del Puerto de Olivos. Se encuentra rodeado de restaurantes gourmet, cafés y bares. Cercano a colegios destacados y servicios esenciales. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.900.000

332 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador al 100

Vicente López, Vicente López

Exclusiva unidad frente al río con terraza Y jacuzzi privadoexcelente ubicaciónsuperficie cubierta: 332M² aproximadosterraza propia de: 110M²El departamento ocupa los niveles 17º, 18º y 19º de la torre Rio, en el piso 17ª se tiene acceso por palier privado, contando con puertas blindadas tanto en acceso principal como de servicio, en ese nivel se encuentra el Living comedor con vista al rio, y doble altura, la escalera de acceso a la segunda planta, escritorio abierto al living, toilette, habitación de servicio con su baño y cocina con isla y mesa de comedor diario, también en forma contigua nos encontramos con el lavadero, todos los ambientes tienen iluminación, una escalera vidriada que da a la doble altura, termina en un entrepiso de vidrio sobre la parte central del living que sirve de lugar de expansión, en la misma planta cuenta con un dormitorio que da la ciudad y al rio con un sanitario compartido con el lavatorio fuera del recinto, a continuación esta la suite de 28 m2 limpios de mobiliario de guardado, vestidor de 14 metros lineales de extensión que desemboca en el sanitario totalmente compartimentado con sector con dos duchas enfrentadas, una de tipo con jets a presión, tipo finlandés, compartimento para inodoro y bidet, y dando a la vista de rio y ciudad un Jacuzzi de 1, 20 de ancho. En el hall de distribución de esta planta hay un acceso al ascensor para evitar si fuera el caso de subir por la escalera y además cuenta con la escalera de acceso a la tercera planta, la misma tiene un Jacuzzi con una ducha aparte y un patter Green que oficia de jardín con los extremos en solado de madera. La superficie total según se detalla en el plano de subdivisión es de 419, 99 m2 (incluye aproximadamente 17 m2 de balcones en esa superficie) además fuera de la superficie cubierta esta la terraza propia de aproximadamente 110 m2, de uso privativo de esta unidad. La propiedad tiene equipo de aire acondicionado frio-calor central que se ubica en la terraza, con termostatos en cada ambiente con una central para determinar horarios automáticamente de prendido y apagado del mismo. También cuenta con losa radiante eléctrica con termostatos en cada sector, Los artefactos de cocina son italianos marca Aristón, horno con grill y tres tipos de cocinado y un anafe vitrificado de 5 hornallasLa unida cuenta con varios mobiliarios adheridos a sus paredes, todos en función de cumplimentar una estética de diseño integral. Opcional segunda cochera. Cuenta con dos baulerasDetalles de categoría y excelente calidad constructiva en torre premium. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 234.500

26 un.2 a 6 amb.66 a 318 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 699

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Consultar por unidades con un descuento del 10% hasta el 31 diciembre 2025Espectacular y único edificio de diseño en el corazón de Olivos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren línea Mitre, a 5 cuadras de Avenida Maipú y de su centro comercial, rodeado de los mejores colegios de Zona Norte: San Andrés, Northlands, Tarbut, San Nicolás, San Lucas, Huerto de Olivos, etc, y a tan sólo 3 cuadras de la Avenida Libertador y del Polo Gastronómico La Palmera. Posee los mejores amenities del mercado, pensados para todos los momentos de la vida: piscina indoor con solarium, sum con vista a un patio inglés único y lleno de verde, gimnasio, spa y áreas de relax, business center, piscina outdoor en la terraza que conjuga el lujo del agua ornamental y el solaium parquizado con especies autóctonas, con una de las mejores vistas de la zona de Olivos. Se ofrece en 2 versiones de terminaciones (los precios de la publicación corresponden A la versión “standard”): Detalles de terminación de las unidades Línea "standard": * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes Currao o similar. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: spc simil madera de alta gama, sistema click con base de goma, y zócalos de mdf recubiertos con foil simil madera o pintados de blanco. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato rectificado de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato rectificado de primera calidad o spc simil madera de alta gama. * Pisos de toilettes: porcelanato rectificado de primera calidad. * Revestimientos de paredes de toilettes: empapelado vinílico hidrófugo tipo Vescom. * Pisos de terrazas y balcones: marmetas de travertino o porcelanato rectificado de primera calidad. * Placards en dormitorios: espacio para colocar placard o vestidor. No se incluyen frentes ni interiores de placard. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone blanco tipo “White Strom” o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable grande. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Samsung o similar. * Campana con extractor de cocina: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv línea Epuyen, Roca Squadra o similar, con dispensador de detergente. * Artefactos sanitarios en baños: incluye inodoro y bidet marca Piazza línea Padova o similar y bacha conformada en mesada de mármol o Silestone (incluida). * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv, Roca o similar, incluida. * Espejos en baños y toilettes: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos con regulación individual por ambiente. * Agua caliente central del edificio por termotanques o calderas a gas. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras desde usd 40. 000 y Bauleras usd 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Detalles de terminación general del edificio: * Ascensores de última generación. * Internet wifi en sectores comunes. * Sistema cctv en accesos y terraza. * Carpinterías exteriores en aluminio o pvc con dvh. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. viví aura. Viví el lujo A través del diseño de los espacios, de la increíble calidad de vida, Y de los mejores materiales del mercado. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 425.000

$ 540.000 Expensas

186 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Vicente Lopez al 200

Martínez, San Isidro

Único semipiso de 3 dormitorios con dependecia de servicio y baño y cocina con comedor diario y lavadero aparte, con doble cochera y 3 bauleras en pleno Martínez. Apto crédito. Amplio departamento de categoría en el piso 6, con doble orientación (Este y Norte) y vistas abiertas y arboladas desde todos los ambientes. Posee 3 dormitorios, 2 cocheras (una doble y una simple) y 3 bauleras, ideal para familias que buscan comodidad, ubicación y potencial de refacción. Ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Martínez, a solo 2 cuadras de la estación de tren Mitre, 1 cuadra de Av. Alvear y 3 de Av. Santa Fe. Superficie cubierta: 167 m². 3 dormitorios con salida a balcón corrido sobre Vicente López2 baños completos + toilette de recepción a refaccionarDependencia de servicio con bañoCocina con comedor diario y lavadero independiente (a refaccionar) Gran living-comedor con salida a dos balcones con vistas verdes y cielo abiertoVentilación y circulación cruzadaPalier privado y doble circulación (entrada principal y de servicio) Pisos de madera en living y comedorCalefacción central por radiadoresEdificio antiguo de categoría, con encargado con vivienda y seguridad 24 hs. Cocheras y bauleras: En 1° subsuelo, con acceso por rampa. 1 cochera doble1 cochera simple (espacio total para 3 autos) 3 bauleras Espacios con luz natural y la posibilidad de refaccionar en una de las mejores zonas de Zona Norte. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 1.334.800

284 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av del Libertador al 1300

Olivos, Vicente López

Un nuevo concepto en vicente LÓpez torres resense.   Una vuelta a la esencia. venta de departamento 5 ambientes con balcÓN en vicente lopez olivos torre premium. Venta 5 Ambientes, piso 15, Balcones  amplio con Vista al Rio y a Libertador al Frente Edificio Full Amenitiesfecha de entrega marzo 2028Libertador y Vergara tu próximo hogar en Vicente López. oportunidad de compra! Emprendimiento de primer nivel sobre la Avenida del Libertador con vista al Rio de la Plata. Dos torres de excelente diseño y calidad constructiva dónde tendrás vistas increíbles y espacios pensados en la funcionalidad de un edificio de primera calidad.  su ubicaciÓN: Las imponentes torres se elevan sobre la Avenida del Libertador al 1300 esquina Vergara, en la zona mas buscada de Vicente López. Una ubicación estratégica con un pulso fresco y único. Un lugar en donde se conjugan a la perfección los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y todas sus posibilidades de transporte: terrestres (cercanía a autopistas), fluviales (puertos) y aéreas (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza) junto a lo más destacado de la gastronomía, las actividades al aire libre, el verde y la cercanía del río. La presencia cada vez mayor de edificios de oficinas, establecimientos educativos, centros de salud, bancos e instituciones financieras; junto a bares, clubes, restaurants e infinitos espacios de recreación, están cambiando para siempre la fisonomía de una zona en pleno auge, convirtiéndola en una de las alternativas más buscadas y valorizadas de los últimos 20 años. proyecto: Un diseño de vanguardia del Estudio aisenson dónde propone un concepto arquitectónico sobre la Av. Del Libertador de primer nivel. Contando amplios espacios comunes y 3 subsuelos para estacionamientoEl Proyecto ofrece una variedad de propuestas pensadas para los múltiples estilos de vida actuales. Pre-Venta: En esta etapa contamos con diferentes opciones para la compra y la posibilidad de adquirir diferentes unidades con vista al Rio o Av. Libertador adquiriendo unidades de 2 a 5 ambientes, oportunidad de adquirir tu departamento para vivienda o  inversión con diferentes valores dependiendo la unidad y con financiación. Escribanos para más información y conocer nuestras Obraslos amenities: Para un estilo de vida diferente de calidad y sofisticación  no sólo está dado por las características y comodidades que se pueden disfrutar. Piscina, Solárium, Sum, Parrilla, Laundry, GimnasioCocheras no incluida en el valor de publicación Escribinos para mas información! consulta por financiaciÓN de esta unidad Y otras tipologÍas. cochera no incluida en el valor de publicaciÓN. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 858.690

183 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av del Libertador al 1300

Olivos, Vicente López

Torres resense un nuevo concepto en vicente LÓpez. Una vuelta a la esencia. venta en vicente lopez departamentos en torre premium. Libertador y Vergara tu próximo hogar en Vicente López. Unidad piso  5  "B", 5 ambientes, Balcón en L, Vista al Rio, Full Amenitiesfecha de entrega marzo 2028oportunidad de compra, escribeme para mas informaciÓN. Emprendimiento de primer nivel sobre la Avenida del Libertador con vista al Rio de la Plata. Dos torres de excelente diseño y calidad constructiva dónde tendrás vistas increíbles y espacios pensados en la funcionalidad de un edificio de primera calidad.  su ubicaciÓN: Las imponentes torres se elevan sobre la Avenida del Libertador al 1300 esquina Vergara, en la zona mas buscada de Vicente López. Una ubicación estratégica con un pulso fresco y único. Un lugar en donde se conjugan a la perfección los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y todas sus posibilidades de transporte: terrestres (cercanía a autopistas), fluviales (puertos) y aéreas (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza) junto a lo más destacado de la gastronomía, las actividades al aire libre, el verde y la cercanía del río. La presencia cada vez mayor de edificios de oficinas, establecimientos educativos, centros de salud, bancos e instituciones financieras; junto a bares, clubes, restaurants e infinitos espacios de recreación, están cambiando para siempre la fisonomía de una zona en pleno auge, convirtiéndola en una de las alternativas más buscadas y valorizadas de los últimos 20 años. proyecto: Un diseño de vanguardia del Estudio aisenson dónde propone un concepto arquitectónico sobre la Av. Del Libertador de primer nivel. Contando amplios espacios comunes y 3 subsuelos para estacionamientoEl Proyecto ofrece una variedad de propuestas pensadas para los múltiples estilos de vida actuales. Pre-Venta: En esta etapa contamos con diferentes opciones para la compra y la posibilidad de adquirir diferentes unidades con vista al Rio o Av. Libertador adquiriendo unidades de 2 a 5 ambientes, oportunidad de adquirir tu departamento para vivienda o  inversión con diferentes valores dependiendo la unidad y con financiación. Escribanos para más información y conocer nuestras Obraslos amenities: Para un estilo de vida diferente de calidad y sofisticación  no sólo está dado por las características y comodidades que se pueden disfrutar. Piscina, Solárium, Sum, Parrilla, Laundry, GimnasioCochera no incluida en el valor de publicación Escribanos para mas info Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado
Super destacado

USD 3.000

264 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Alvear al 400

Martínez, San Isidro

Departamento reciclado en excelente ubicación de Martínez. Ubicado sobre Avenida Alvear y Paunero, a metros de la estación Martínez del Tren Mitre y a pocas cuadras de Avenida del Libertador. Apto Profesional. La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente, sin espacios comunes compartidos. Originalmente eran dos departamentos en espejo que fueron unificados, logrando ambientes amplios y muy funcionales. Se accede por escalera privada. En la primera planta se encuentra un gran ambiente principal con dos cocinas integradas y un patio interno vidriado que aporta muchísima luz natural. En este nivel también hay dos ambientes/dormitorios al frente con balcón sobre Avenida Alvear y dos baños completos. En la segunda planta hay un amplio espacio de estar vidriado, dos dormitorios/ambientes adicionales con baño en suite y dos ambientes mas pensados como lavaderos. Desde allí se accede a una muy linda terraza con parrilla mesada etc. Y vista abierta a la copa de los árboles de Avenida Alvear. A través de una escalera caracol se llega a una segunda terraza, donde actualmente hay un gran espacio multipropósito (antes utilizado para jugar al básquet) y un baño adicional. Excelente vista abierta y gran luminosidad. no tiene expensas., Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 1.011.784

277 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Maipu y San Martin al 1500

Florida, Vicente López

Divino Duplex, Penthouse con Terraza propia, en venta excelente ubicación con vista al Río y amenities! A estrenar. Posesión inmediata. E10 es un edificio en Torre con ubicación estratégica en la esquina de Maipu y San Martin, en Florida Vicente Lopez. Este Duplex de 276m totales tiene unas vistas increíbles al Río y a la cuidad. Esta unidad de gran tamaño, se encuentra en los dos ultimos pisos de la torre y cuenta con 3 dormitorios mas dependencias o escritorio, uno de ellos en suite con vestidor y balcon, amplia cocina con isla. Tiene dos grandes livings, uno en cada piso. Balcones corridos con parrilla rodeando la propiedad y una gran terraza propia para disfrutar los atardeceres mirando al Rio, es realmente imponente. Los materiales y la calidad constructiva es excelente, con dvh doble vidrio en todos los ambientes, pisos de porcelanato italianos simil madera, griferias Ferrum, marmoles de gran calidad, pre-instalacion de aires y acceso con cerradura electrónica con huella digital. Este emprendimiento, rodeado de prestigiosos comercios tiene unidades de 1, 2, 3 4 ambientes y un Duplex o Penthouse. Posee Seguridad las 24hs, cuenta con solarium y una lindísima Piscina, zona de parrillas, S. U. M. Y pueden adquirirse cocheras y bauleras. La posesión es inmediata y esta prácticamente sold out, quedan muy pocas unidades disponibles. Contactanos para visitarlo! Si queres saber el valor de tu propiedad o que nos ocupemos de venderla con una estrategia personalizada. Contactanos a traves de este aviso.

Super destacado

USD 1.550.000

388 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 500

Olivos, Vicente López

Triplex de excepción | vistas infinitas al río | torre viewf. C. Tasacion & VentaContacto: 11 Ver datosUbicado en uno de los puntos más exclusivos de Vicente López, este Penthouse Triplex a estrenar ofrece una experiencia de vida inigualable. Con una superficie total de 388 m², la unidad destaca por su imponente diseño arquitectónico, donde cada nivel cumple una función específica con la máxima sofisticación. distribución en tres nivelesnivel I - El Refugio Íntimo: Dedicado exclusivamente al descanso. Cuenta con una Master Suite de 46 m² que redefine el confort. Se completa con otros 3 dormitorios, todos diseñados en suite, un generoso family room para momentos de relax y un toilette de recepción. nivel ii - Experiencia Social & Exterior: Un espacio de concepto abierto donde el living y el comedor se integran con el horizonte a través de ventanales de piso a techo. Incluye una cocina de diseño con despensa, lavadero independiente y el gran diferencial: una terraza privada de 84 m² con parrilla, ideal para recepciones frente al río. nivel iii - Área Ejecutiva / Studio: Un nivel independiente de 34 m² con baño privado. El espacio perfecto para un despacho profesional, oficina de home office o estudio privado, garantizando silencio y privacidad absoluta. calidad constructiva Y detallessuperficies: 260 m² cubiertos y 128 m² entre semicubiertos y terraza. Climatización: Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico y equipos de aire acondicionado frío-calor instalados en todos los ambientes. Terminaciones: Carpintería de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético), pisos de porcelanato premium y equipamiento de cocina de alta gama (Horno eléctrico glem, grifería fv). Cocheras: Incluye 2 unidades fijas de fácil acceso. vivir en torre viewel edificio ofrece amenities de primer nivel diseñados para un estilo de vida activo y seguro: Seguridad y vigilancia las 24 hs. Piscina con solárium de generosas dimensiones. Gimnasio de última generación, sala de juegos y salón de reuniones. Laundry y sector de parrillas comunes. F. C. Tasacion & VentaContacto: 11 Ver datosAccesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Matrícula cmcpsi N° 6050

Super destacado

USD 420.000

$ 730.000 Expensas

234 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rawson al 2500, Entre Sturiza y Juan B Alberdi

Olivos, Vicente López

Amplio departamento de 204 m² cubiertos más 30 m² de balcón, cochera y baulera en la exclusiva Isla de Olivos. En una de las zonas más residenciales de Olivos, se encuentra este departamento único por su metraje y distribución, todo desarrollado en una sola planta. La unidad cuenta con palier privado que da acceso a un elegante hall de recepción a su living y comedor de generosas dimensiones con hermosos pisos parquet, anexo a este espacio encontramos un ambiente funcional para escritorio o posible dormitorio que se puede integrar o independizar según necesidad, toilette y balcón corrido orientado al contrafrente, donde se disfrutan excelentes vistas abiertas al verde de pulmón de manzana con mucho sol. La cocina es independiente y única por sus medidas, cómoda, con gran espacio de guardado, ambiente aparte de comedor diario, lavadero independiente y excelente ventilación natural. La zona íntima dispone de tres dormitorios muy amplios con placards y dos baños completos. Además, la propiedad cuenta con dos habitaciones de servicio con mucho potencial y un baño de servicio con ducha. Entre sus detalles se destacan los pisos de parquet y la nobleza de los materiales de época, propios de un edificio con más de 50 años de trayectoria, ideal para quien busque modernizar y transformarlo en un producto final único, difícil de encontrar por su superficie. El departamento incluye cochera cubierta y baulera propia. Su ubicación en la Isla de Olivos, un enclave residencial privilegiado, asegura tranquilidad, entorno verde y cercanía a todos los servicios, comercios y medios de transporte. Una verdadera oportunidad para vivir con amplitud y confort en el corazón de Zona Norte. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 1.100.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Arenales al 500

Vicente López, Vicente López

En Torre View Vicente López, Semipiso en Venta de 4 ambientes con dependenciaExcelente unidad desarrollada en una planta, con muy buena distribución. Se accede a palier semi privado, toilette y placard de recepción, gran living comedor con increíble balcón con vista abierta al río y a la Ciudad. Master suite con vestidor con box de ducha y jacuzzi. Otros dos dormitorios con placard, comparten baño completo. Cocina con gran capacidad de guardado, dependencia y baño de servicio. 2 cocheras fijas cubiertas. 180 m2 Sup. Cubierta227 m2 Sup. TotalDetalles: Todos los ambientes son muy luminososBalcón de 47 m2 con vistas hacia el rio y CiudadEquipos de aire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por losaAberturas dvhpisos cerámicos ItalianosSeguridad 24 horas, Piscina en planta baja con solárium, sum, Gimnasio, Sauna, laundry y sala de juegos. view, El emprendimiento más exclusivo de Vicente López, un proyecto único, con diseño, calidad y seguridad, y la mejor vista de Buenos Aires, sobre Av. Del Libertador, entrada principal sobre Arenales, a tan solo 200 mts. Del rio y el paseo vial costero, 20 pisos de altura, con visuales al rio, un proyecto único concebido para aquellos que pueden desearlo todo: diseño, calidad y seguridad. Para vivir en contacto con la naturaleza, entre parques arbolados y actividades náuticas, a solo minutos de la gran ciudad. Coordine su visita! salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 328.000

$ 50.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Alberdi al 700

Olivos, Vicente López

Exclusivo ph con Gran Terraza y Quincho en La Isla de Olivos! Mucha Luz, Orientación Norte. Espacios muy amplios. A pasos del Cine York y de las estaciones Borges y Olivos. Un entorno residencial, arbolado, cercano a los mejores colegios de la zona. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su luminosidad. Primer Piso: (con ascensor) +Gran living comedor con importante ventanal orientado al Norte y salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar del sol y del verde. +Toilette de recepción. +Cocina de excelentes dimensiones, con gran capacidad de guardado y lavadero independiente. +3 dormitorios: +Principal en suite con ventanal al Norte, baño completo y muy buenos placares. +Otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Planta Terraza: +Espectacular Terraza propia con vistas abiertas a pulmón arbolado (Se accede desde el balcón por una cómoda escalera de hierro) +Quincho cubierto +Baño completo +Cuarto de servicio, con posibilidad de uso como escritorio, atelier o cuarto de huéspedes. ________________________________________________________________________________Primer Piso – 130, 80 m² totales+112, 83 m² cubiertos+17, 97 m² de balcónPlanta Terraza – 111, 44 m² totales+23, 07 m² cubiertos+15, 87 m² semicubiertos+72, 50 m² de terraza descubiertaSuperficie Total por Escritura: 242, 24 m²Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 10.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado
Ver mapa