• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.789 Departamentos con cocina en Núñez, CABA

Ordenar

USD 3.500

$ 1.200.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Sofia Marcoccia. alquiler penthouse amoblado en nuñez- terraza con parrilla Y jacuzzi propia. Departamento de 200m2 totales con vista al rio y a la ciudad. Tres dormitorios en suite, dos balcones y una terraza con parrilla y jacuzzi propio. Garaje para dos autos. Estadía minima de 3 meses. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, sum y pileta. Distribucion. primer planta: - Cocina completa con acceso al lavadero. - Toillete. - Comedor. - Master suite con vista panorámica (gran vestidor y baño compartimentado) - Balcon. Segunda planta: - Un dormitorios en suite con vestidor. - Segundo dormitorio mas pequeño con baño. - Living y sala de estar. - Balcon corrido con vista a la ciudad. Tercer planta. -Terraza con parrilla y Jacuzzi propio con gran vista panoramica. completamente amoblado con todo lo que necesitas Y mas! Veni A conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 3.700

$ 1.250.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Jaramillo al 1600

Núñez, Capital Federal

Increíble departamento de 4 ambientes en alquiler con cochera en la exclusiva Torre Jaramillo de Núñez. La torre se encuentra a metros de la avenida libertador, en una zona residencial muy tranquila cercano a las principales vías de acceso y a los centros comerciales más importantes de la ciudad, sumando variadas opciones de transporte público como así también de recreación. Se ingresa a un hall de entrada al living comedor con amplios ventanales y hermosa vista a la ciudad. Cuenta con una amplia cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, cocina y horno a gas, zona de lavadero y una dependencia con baño. Toilette de Recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios amplios con placares de piso a techo y dos baños completos. El departamento se entrega semi amoblado con sillón, camas, cortinas y persianas, bibliotecas, cerraduras digitales, aires acondicionados en todos los ambientes, calefacción por loza radiante, Cuenta con una cochera fija y cubierta con posibilidad de alquilar una segunda cochera. La torre cuenta con amenities y servicios de categoría: pileta climatizada para adultos y niños, sala de reuniones, solarium con deck, vestuarios, 500 m2 de jardín, juegos para niños, sala de relax, duchas escocesas, sector con parrilla y horno de barro, sum para adultos y para niños. En la terraza cuenta con un sky club con jacuzzi y solarium con vistas panorámicas. Estacionamiento de cortesía, hall de entrada doble altura, laundry, wifi y seguridad 24 hs. Dirección: Jaramillo 1600 (Entre: Arribeños y 11 de septiembre 1888) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 102.482

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 4800

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al contrafrente con balcon Departamento de 2 ambientes con balcón, en construcción, amplio ambiente pisos porcelanato, cocina integrada con anafe y horno empotrado eléctrico, baño totalmente instalado, cocina con mesada de granito, grifería monocomando, bajo mesada y alacena. Balcón 1, 28 X 3, 18. Frente de placard, Preinstalación para aire acondicionado. Edificio con terraza con deck y sum con parrilla con vista al río. Laundry. Entrega Mediados 2028El precio publicado es de contado. Financiación anticipo 30%, 30 cuotas mensuales y 5 refuerzos semestrales. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 188.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altos de Núñez

Núñez, Capital Federal

Departamento a estrenar 2 ambientes, en el corazón de Núñez, cerca de medios de transporte, comercios, bancos etc.. El departamento consta de, Living comedor con cocina integrada, baño completo con box de ducha. La unidad cuenta con aberturas doble vidrio, aires acondicionados colocados, calefacción por radiadores, en la cocina a mesadas de silestone muebles en melamina, extractor, horno y anafe, espacio para Lavarropas, en el baño toalleros eléctricos, mueble de baño, box de ducha con mampara de vidrio templado, revestimientos en Porcelanato calacata. Griferías fv. El edificio cuenta en el último piso con pileta con solárium, sum, cocina y parrillas totalmente equipadas con elementos tales como reposeras, sillas mesas etc. El edificio cuenta con cocheras subterráneas, fijas no incluidas, en el valor publicado. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaTerrazaBalcónParrilla

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicacion. nuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyecto. El proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv ( Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 1 a 5 ambientes, y 2 subsuelos de cocheras. Con mas de 1500 M2 de amenities: Sum, Gym, Spa, Piscina Indoor, Sala de juegos, Business Center, Microcine, Laundry, Parque, Solárium y Parque interno. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. Vistas abiertas/ sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en construcción y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Matrícula cucicba: 1053.

Super destacado

USD 430.000

$ 400.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Isidro Labrador 4300 a

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento ubicado en edificio Premiun en el Boulevard San Isidro Labrador. El departamento se encuentra ubicado en la zona residencial de Ñúñez, sobre la calle San Isidro Labrador, uno de los pocos boulevares en Bueños Aires, con un amplio espacio verde. Es un departamento es de cuatro ambientes, amplio y luminoso, Con un total de 101 mts2. Con cochera cubierta y fija. Amplio living comedor muy luminoso, con ventanales que permiten la entrada de luz natural y una hermosa vista, La cocina esta integrada y está totalmente equipada con muebles de calidad. Cuenta también con un lavadero integrado por el cual tambien se tiene acceso al balcon en el cual se encuental la parrilla muy amplia. Tres dormitorios, todos con placards empotrados, muy amplios y con cerramientos de alta calidad y ventilación al exterior. El dormitorio principal es muy lumimodo con vista al Boulevar San Isidro Labrador y a todo su espacio verde que ofrece. Tiene baño es en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, el departamento cuenta con un balcón con parrilla. También tiene una cochera cubierta y fija en el edificio, lo cual brinda mayor comodidad y seguridad. Su ubicación es inmejorable, cerca de comercios, colegios, parques y con fácil acceso a medios de transporte público. Caracteristicas;-Aberturas todas de dvh, -Cochera cubierta y fija. -Sistema de llave inteligentes en el edificio. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 103.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Oportunidad en nuñezdepartamentos Monoambiente Disponibles -Entregados! Este disponible es un 9no piso al frente con vista al Río de la Plata! Medidas (aprobación de planos que incluye balcón con barandas y paredes) Frente: • Sup. Cubierta: 29 m²• Sup. Semicubierta: 4 m²• Total: 33 m²Contrafrente• Sup. Cubierta: 29 m²• Sup. Semicubierta: 5 m²• Total: 34 m²Consultá por otras unidades disponibles. Descripción de la Unidad MonoambienteAmplio y luminoso monoambiente con balcón, cocina integrada y baño completo a estrenar. Ubicación: Ruiz Huidobro 2300, Núñez – zona residencial a metros de Av. Cabildo y con rápido acceso a Gral. Paz. Las unidades se entregan completas, con gran calidad de materiales y construcción. • Disponible al frente y contrafrente• Cocina integrada al living• Balcón con macetero de venecitas y árbol incluidoDetalles Destacados• Canteros completos, con árbol “mimosa” en balcones al frente• Riego por goteo central (frente) • Aire acondicionado frío-calor instalado• Piso radiante con regulación individual• Doble Vidriado Hermético (dvh) • Pisos de porcelanato neutro• Agua caliente por termotanque eléctrico• Frente e interiores de placard incluidosCocina: muebles completos, mesada de granito (color a definir), anafe eléctrico y horno eléctrico de acero inoxidableBaños: griferías fv mono-comando cromadas, sanitarios Roca, revestimientos cerámicosAmenities• Piscina y solárium• Parrilla• Laundry• Guarda bicicletas• Local comercial en planta bajaEl EdificioProyecto de 13 pisos con 48 unidades funcionales y diseño sustentable que integra naturaleza en cada rincón. Tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, incluyendo dúplex con terrazas privadas. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

5 un.1 a 3 amb.34 a 105 m² tot.

Av. Cramer 3206 Esquina Tamborini

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! Listo para vivir!! últimas unidades! Apto profesional. Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento cuenta con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry, espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Núñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades son al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad tonalizado- División de balcones con vidrio templado- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh con cámara- Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

USD 170.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Unidad B. Piso 8º

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Nuñez, Este moderno y espacioso monoambiente en venta ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort y estilo. Situado en el 8° piso del edificio en 11 de Septiembre 4747, Unidad "B" vista frente, este departamento se destaca por su amplia distribución y su terraza privada que brinda una vista excepcional. El espacio principal, de grandes dimensiones y con posibilidad cerramiento para dividir los espacio, un balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina integrada está equipada con un anafe y horno eléctricos, complementada por un sistema de agua caliente central con termotanque de alta recuperación. Además, posee un equipo de aire acondicionado frío-calor y pisos flotantes que realzan la calidez del ambiente. El baño completo cuenta con accesorios metálicos y artefactos sanitarios de primera calidad. El edificio está diseñado para ofrecer lo mejor en comodidades modernas, incluyendo una parrilla al aire libre y una piscina, perfectas para el esparcimiento. Escritura inmediata y posesión inmediata, este departamento es una opción excelente para quienes desean mudarse sin demoras. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y tienen un fin informativo. Para más detalles, consulte el título de propiedad. También cuenta con una cochera fija, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. Esta propiedad no solo ofrece una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, sino también un hogar listo para disfrutar.

Super destacado

$ 800.000

5%

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Correa al 2200

Núñez, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler en nuñezno apto mascotadescubre tu nuevo hogar en este encantador departamento ubicado en el Primer piso, con una tranquila disposición contrafrente! Al ingresar, serás recibido por una moderna cocina semi integrada, equipada con prácticos muebles bajo mesada y alacenas, ideal para los amantes de la cocina. Conexion para lavarropas. El amplio living-comedor, de 4. 80 x 3 metros, ofrece un espacio luminoso y acogedor que se conecta a un hermoso balcón aterrazado, de 7 metros, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y relajarte con vistas despejadas. Cuenta con baño completo revestido en porcelanato. Cerradura de ingreso digitalEste espacio es ideal para quienes buscan un lugar acogedor y funcional en una excelente ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de verlo! Ubicación muy buena, a metros de Av cabildo, Lomas de Núñez es conocido por su ambiente residencial, con calles tranquilas y una mezcla de casas y edificios. El barrio también cuenta con varios parques y espacios verdes, lo que lo hace atractivo para las familias. Ofrece una variedad de servicios, comercios y escuelas, lo que lo convierte en una opción popular para quienes buscan un lugar cómodo para vivir, con buena conectividad al resto de la ciudad. Condiciones de IngresoContrato por 12 meses1 mes de adelanto1 y mes y medio de depositoseg de caucion o garantia cabademostracion de ingresosPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicasTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

28 un.2 a 3 amb.44 a 116 m² tot.

Ugarte 1640

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Espectacular edificio sobre lote doble frente a pasos de Av. Del Libertador, próximo al Parque de la Innovación (ex Tiro Federal), Universidades como uba, Di Tella, escuela ort entre otros centros educativos, corredor de oficinas del Eje Libertador. Cuenta con excelente accesibilidad, abundante transporte publico y ágil salida vehicular hacia zona norte y centro de caba. El barrio se encuentra en constante crecimiento con nuevos desarrollos de diseño destinado a familias y publico joven lo cual hace de este proyecto una excelente inversión tanto para capitalización o renta. El emprendimiento constará de 9 pisos con unidades de 1 ambiente y medio, 2 y 3 amb con excelente diseño y terminaciones con hermosas vistas tanto al frente como contrafrente. Amenities: coworkingpiscina Y solariumlaundrytodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 53.000

$ 45.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde 2800

Núñez, Capital Federal

Valor de contado U$D 53. 000Financiación directa sin banco: * U$D 45. 000 A la firma de la escritura + 12 cuotas de U$D 1. 000 mensual, mediante hipoteca sin banco. Excelente rentabilidad, segundo barrio más caro de cabacaracterísticas del Inmueble: * Por escalera. Piso 4to* Unidad refaccionada* Antigüedad 50 años* Excelente rentabilidad* Monoambiente* Muy luminoso* Apto crédito (Con banco o financiación directa). Superficies & medidas: Superficie Total: 21 m²Disposición y Orientación: Orientación: SuresteDisposición: Contrafrente muy luminoso, con excelente entrada de luz natural. Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra y el corredor del Boulevard García del Río aparecen como los puntos más repetidos alrededor de esa cuadra; también se menciona cercanía con Parque Sarmiento y con Dot Baires Shopping. Avenidas cercanas: La referencia más inmediata es Avenida Crámer, que aparece sobre esa misma esquina o a muy pocos metros. También figuran cerca Avenida Cabildo, Avenida Congreso y el Boulevard García del Río. * Trenes cercanos: Para ese tramo de Crisólogo Larralde, las estaciones que aparecen como más próximas son Saavedra, Núñez y Rivadavia, todas de la línea Mitre; la más cercana puede variar según el punto exacto de la cuadra que se tome como referencia. * Colectivos cercanos: líneas 29, 133, 151 y 152. En paradas cercanas también aparecen 59, 60, 68, 161, 168 y 184.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podes financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 256.000

$ 280.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Vuelta de Obligado al 4200

Núñez, Capital Federal

Departamento muy luminoso de 3 ambientes en Lomas de Nuñez con 2 cocheras cubiertas. Amplio Living-Comedor con pisos de parque. Balcón aterrazado al frente con vista abierta hacia y panorámica al río. ( orientación este) Toilette de recepción. Cocina independiente bien amplia con muebles completos bajo mesada y alacenas. Lavadero separado. 2 dormitorios con pisos de parque, placares de piso a techo y amplios ventanales al frente. 2 cocheras cubiertas e individuales. Materiales de primera calidad. Situado a 3 cuadras de las plazoletas de García del Río y a 2 cuadras de la plaza Felix Luna. A una cuadra del metrobus de Av. Cabildo, por donde pasan innumerable líneas de colectivos: 60, 68, 59, 133, 152, 168, 161, 57… A 8 cuadras del puente Saavedra. Se acepta permuta. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 169.900

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses al 2700

Núñez, Capital Federal

Reynolds Propiedades presenta un departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el primer piso al frente, en Montañeses 2711, Nuñez. Este moderno departamento ofrece 44 m2 cubiertos más balcón, sumando 49 m2 totales, diseñado para brindar comodidad y estilo. La cocina cuenta con una barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio y disfrutar de momentos gastronómicos. El edificio, caracterizado por un diseño arquitectónico contemporáneo, no dispone de encargado, pero sí de personal de limpieza. Las expensas ascienden a $110. 000. En el noveno piso, se destaca un sum con vistas panorámicas y parrilla, perfecto para reuniones y eventos. Además, ofrece bicicleteros y bauleras para mayor comodidad de los residentes. Las terminaciones del departamento incluyen artefactos de baño y grifería de primera calidad, porcelanato de alta gama, calefacción por piso radiante con calderas centrales, carpintería de aluminio línea Atlántica de Alcemar con doble vidriado hermético (dvh), muebles de cocina completos y un ascensor de acero inoxidable con frecuencia variable. Está preparado para la instalación de split frío/calor y lavarropas, y es apto profesional. El edificio está ubicado en una zona de gran transformación urbana, en la intersección de Montañeses y Ugarte, a menos de cien metros de la emblemática Avenida Libertador y cerca del futuro parque de la innovación. Este entorno combina historia, dinamismo y potencial de crecimiento, ofreciendo a sus residentes una experiencia de vida única en un contexto urbano vibrante. No pierda la oportunidad de formar parte de este exclusivo proyecto que dialoga con el paisaje urbano a través de un lenguaje claro y moderno, con materiales que evocan la pureza y el diseño contemporáneo. Para más información, consulte Maria Alicia de Elizalde, matrícula Cucicba 4331. La oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario según Res. Afip 2371. Las medidas son aproximadas y orientativas; las exactas surgirán del título de propiedad. Para mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado

USD 139.000

$ 350.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien al 1600

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcón y amenities Excelente departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en Paroissien 1650, en una de las zonas más buscadas de Núñez. Coqueto y moderno. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad, su distribución funcional y su estilo moderno. Cuenta con living-comedor cómodo y luminoso, con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y sumar amplitud visual al ambiente. La cocina está integrada, con mobiliario contemporáneo, muy buen espacio de guardado, horno empotrado, anafe y sector para lavarropas. El dormitorio es confortable, con vestidor, con muy buena entrada de luz natural y salida al exterior. Baño completo, de líneas actuales y en excelente estado general. El departamento presenta pisos símil madera, ambientes bien resueltos y una estética cálida y moderna. Es una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Además, el edificio cuenta con amenities, un diferencial muy valorado hoy en el mercado. En cuanto a conectividad, la zona ofrece muy buen acceso a transporte público, con cercanía a la estación Congreso de Tucumán de la línea D, estaciones del tren Mitre y múltiples líneas de colectivo en el entorno de Paroissien, Cabildo y Libertador, lo que permite una conexión rápida tanto con el centro como con la zona norte. Full AmentiesSeguridad 24hsEstado: excelenteConsulte para visitarlo! Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 6.450

$ 1.900.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Alquiler de departamento 4 ambientes con dependencia Y 2 cocheras en chateau libertador - nuñez Elegancia y el confort en la exclusiva Torre Chateau Libertador, ubicada en el corazón de Núñez. Este impresionante departamento semi amoblado de 4 ambientes y dependencia se extiende sobre 225 m², ofreciendo un espacio amplio y luminosoCada uno de los dormitorios cuenta con baño en suite, proporcionando privacidad y comodidad a sus residentes. El diseño moderno y sofisticado del departamento permite disfrutar de espacios abiertos, perfectos para el entretenimiento y la vida diaria. La propiedad incluye dos cocheras, garantizando comodidad y seguridad para tus vehículos. Exclusivo departamento en Chateau Libertador. Edificio emblemático que combina el elegante estilo francés con líneas contemporáneas, consolidándose como uno de los referentes del barrio. Ubicado sobre la Avenida del Libertador, ofrece vistas panorámicas únicas. Características del edificio: La torre de 40 pisos destaca por su lujo y exclusividad, con un acceso principal imponente, revestido en mármol. Los ascensores, con opción de ingreso mediante clave personalizada, conectan de manera eficiente y segura con cada unidad, asegurando la privacidad de los residentes. La calle interna cubierta, por donde ingresan los vehículos a las cocheras, refuerza la seguridad y privacidad del edificio. Entre sus amenities de alta gama y servicios exclusivos para sus residentes, se destacan: lobby bar, sala de cine, salón de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, vigilancia 24 horas y cochera de cortesía. El edificio también cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, garantizando comodidad para todos. valor de alquiler U$S 6. 450 + gastos Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matricula Cucicba 4293Sumatres Propósito Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa