• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

870 Departamentos con ascensor y 2 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

USD 200.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Azurduy al 1500

Núñez, Capital Federal

Descubra este atractivo departamento en Nuñez, en una zona exclusiva y con un polo gastronómico para todos los gustos, ideal para quienes buscan confort y ubicación. Situado a metros de la estación Mitre de tren, este edificio moderno de 10 años se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Este amplio departamento de 2 ambientes ofrece un living comedor con cocina integrada, equipada con horno a gas, y un lavadero con pileta que asegura practicidad en el día a día. La caldera dual Peisa es un plus, proporcionando calefacción a los radiadores y agua caliente, brindando confort durante todo el año. El dormitorio en suite es un espacio privado y luminoso, con acceso directo al balcón aterrazado donde podrá disfrutar de una parrilla para sus reuniones al aire libre. Además, el departamento cuenta con un toilette para mayor comodidad. La unidad incluye un espacio guardacoche, asegurando que su vehículo esté protegido. Este departamento es una excelente opción para quienes valoran la luminosidad y la buena distribución de los ambientes. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de Capital Federal, con fácil acceso a servicios, transporte y la vibrante oferta gastronómica de Nuñez. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 270.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses al 3100

Núñez, Capital Federal

Entrega julio 2026! La unidad de dos ambientes esta ubicada en la nueva torre de Arribeños 3151, del mismo complejo y cuenta con un baño completos. Muy comodo living comedor y la posibilidad de tener cocina integrada o separada. Balcon con vistas al rio y a la ciudad. Pallier privado. Incluye una cochera fija Y cubierta. Las imagenes pertenecen a la unidad modelo que se encuentra en plena puesta a punto. Las terninaciones son diferentes a las que se entregan de serie. Torres de montañeses es un complejo residencial ubicado en el corazon de Nuñez, conocido por su tranquilidad, hoy convertido en un nuevo polo gastronomico sin perder el aire de barrio. Puertas adentro, el diseño de las areas verdes genera una sensacion de bienestar en medio de la ciudad. Los amenities completan todo lo necesario para sentirse literalmente de vacacionesÑ piscina exterior de 380 M2, piscina climatizada in'out, microcine, kids club, espacio de parrillas, sauna, gym y sum. Torres de Montañeses, ya es el hogar de muchas familias que demustran que es uno de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires. En pocos meses se terminara la tercera y ultima torre del complejo. Te invitamos a conocer la Torre Arribeños. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 198.000

$ 305.622 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Azurduy al 1500

Núñez, Capital Federal

Venta | 2 Ambientes con Balcón Aterrazado, Parrilla y Cochera | NúñezDepartamento de 2 ambientes ubicado en primer piso, sobre Juana Azurduy al 1500, a metros de Av. Del Libertador. SuperficiesCubierta: 55 m²Descubierta: 14, 40 m²Total: 69, 40 m²DistribuciónLiving comedor con salida al balcónBalcón aterrazado con parrilla propiaCocina integradaLavadero independienteToilette de recepciónDormitorio en suite con baño completoPlacardCochera incluidaCaracterísticasOrientación sudesteSol de mañanaAmbientes ampliosExcelente distribuciónMuy buena luminosidadBaño completo + toiletteUbicaciónUbicado en una zona residencial de Núñez, a metros de Av. Del Libertador y con rápido acceso a Av. Cabildo, espacios verdes y principales medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.32 a 299 m² tot.

Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. - Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión eco. Versiones de entrega disponibles: eco y estandar. Consúltanos por precios y detalles de las mismas. Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo ChomerEmpresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|vactualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. Constructora es Grupo Martin / rmm Construcciones, tienen mas de 100. 000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas. Fecha de entrega: primer trimestre de 2029. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.000

2 un.1 a 2 amb.40 a 63 m² tot.

Crisólogo Larralde 2685

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento inmobiliario en Larralde y Moldes, Núñez¡Bienvenido a tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada de Núñez! Este desarrollo inmobiliario de alta calidad se encuentra en la esquina de Avenida Crisólogo Larralde y Moldes, con fácil acceso a transporte público (Metrobús y cercanía a avenidas principales), comercios, plazas y locales gastronómicos. Una opción ideal tanto para quienes buscan vivir como para quienes desean invertir. Detalles del proyecto: Unidades residenciales: Contamos con 88 departamentos distribuidos en diversas tipologías: Monoambientes, 2, 3, 4 y 5 ambientes, con superficies entre 33 y 220 m², adaptados a todas las necesidades. Amplios balcones y terrazas que aportan luz natural y vistas abiertas. Local comercial: En planta baja, con 165 m². Cocheras y bike parking: 45 cocheras y 103 espacios para bicicletas, distribuidos entre planta baja y subsuelos, con acceso vehicular desde Crisólogo Larralde. Amenities de primer nivel: Ubicados en el piso 10, diseñados para ofrecer un estilo de vida moderno y confortable: Piscina con deck solárium. sum/Coworking totalmente equipado. Parrillas interiores para reuniones. Área con baños y duchas. Calidad constructiva: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cocinas modernas con mesadas de cuarzo tipo Silestone, alacenas y campanas de acero inoxidable. Climatización con equipos split frío/calor incluidos en todas las unidades. Ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor confort térmico y acústico. Calefacción central por radiadores en las unidades más grandes. Ubicación estratégica: El proyecto está rodeado de servicios como supermercados, bancos, plazas, colegios y el Boulevard García del Río, que garantiza tranquilidad en un entorno urbano dinámico. ¡Consultanos para conocer más detalles y agendar una visita! Este es el lugar donde tu próximo capítulo comienza. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 169.900

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses al 2700

Núñez, Capital Federal

Reynolds Propiedades presenta un departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el primer piso al frente, en Montañeses 2711, Nuñez. Este moderno departamento ofrece 44 m2 cubiertos más balcón, sumando 49 m2 totales, diseñado para brindar comodidad y estilo. La cocina cuenta con una barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio y disfrutar de momentos gastronómicos. El edificio, caracterizado por un diseño arquitectónico contemporáneo, no dispone de encargado, pero sí de personal de limpieza. Las expensas ascienden a $110. 000. En el noveno piso, se destaca un sum con vistas panorámicas y parrilla, perfecto para reuniones y eventos. Además, ofrece bicicleteros y bauleras para mayor comodidad de los residentes. Las terminaciones del departamento incluyen artefactos de baño y grifería de primera calidad, porcelanato de alta gama, calefacción por piso radiante con calderas centrales, carpintería de aluminio línea Atlántica de Alcemar con doble vidriado hermético (dvh), muebles de cocina completos y un ascensor de acero inoxidable con frecuencia variable. Está preparado para la instalación de split frío/calor y lavarropas, y es apto profesional. El edificio está ubicado en una zona de gran transformación urbana, en la intersección de Montañeses y Ugarte, a menos de cien metros de la emblemática Avenida Libertador y cerca del futuro parque de la innovación. Este entorno combina historia, dinamismo y potencial de crecimiento, ofreciendo a sus residentes una experiencia de vida única en un contexto urbano vibrante. No pierda la oportunidad de formar parte de este exclusivo proyecto que dialoga con el paisaje urbano a través de un lenguaje claro y moderno, con materiales que evocan la pureza y el diseño contemporáneo. Para más información, consulte Maria Alicia de Elizalde, matrícula Cucicba 4331. La oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario según Res. Afip 2371. Las medidas son aproximadas y orientativas; las exactas surgirán del título de propiedad. Para mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado

USD 188.700

$ 1 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. venta departamento 2 ambientes A estrenar con patio en nuñez. Luminoso departamento con patio en planta Baja. Importante living-comedor con salida al patio, permitiendo integrar el espacio descubierto al estar. Cocina semi integrada pero Independiente con mesada Silestone, alacenas y muebles de bajo mesada de alta calidad. Dormitorio principal con enrome placard y salida al patio. Baño completo con equipos de alta calidad. - Equipos de aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores y calderas individuales. - Doble vidrio hermético (dvh), garantizando un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior. - Pisos de porcelanato. - Cocina a gas marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas. - Cámaras de seguridad que ofrecen tranquilidad y protección a sus residentes. - Ascensores inteligentes. - Bike parking. - Cocheras a la venta disponibles en el edificio. Amenities: -Piscina en piso 14 con vista panorámica del entorno. -Solarium con duchas. - Gran Terraza con parrillas. - Salón de Usos Múltiples (sum) con vista privilegiada al Río de la Plata. Importante edificio a estrenar, en ubicación estrategica sobre Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, en pleno Nuñez. Moderno complejo residencial de 14 pisos que promete un estilo de vida urbano y sofisticado, con un piso completo de amenities, muy facil acceso, todos los medios de transporte. Entrega inmediata! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.500

3 un.1 a 2 amb.32 a 57 m² tot.

Besares 2334

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Descubrí Casa Besares: Tu Nuevo Hogar en el Corazón de NúñezEn el barrio de Núñez, una de las zonas más demandadas y de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra Casa Besares ek, un proyecto diseñado para ofrecerte un estilo de vida único, combinando confort, modernidad y la tranquilidad de un entorno residencial. Características del Proyecto: Departamentos versátiles de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñados para adaptarse a tus necesidades. Fachada moderna y minimalista con ventanales que inundan los espacios de luz natural. Amplios balcones que integran naturaleza con arquitectura urbana. Terminaciones de calidad y materiales de excelencia en cada detalle. Amenities de Primera Línea: Piscina con solárium y deck para disfrutar del verano. sum cubierto y áreas al aire libre con sillones de exterior para reuniones y momentos de relax. Gimnasio totalmente equipado, ideal para mantenerte activo sin salir de tu hogar. Espacios para parrillas interiores y exteriores, pensados para cualquier ocasión. Ubicación Privilegiada: Dirección: Besares 2334, Núñez, caba. A pasos de importantes espacios verdes como el Parque de los Niños y cerca de clubes deportivos y centros culturales. Excelente conectividad con accesos rápidos a Av. Del Libertador, Av. Cabildo y Gral. Paz. Detalles Técnicos que Hacen la Diferencia: Carpinterías: Aluminio negro de alta calidad con doble vidriado hermético (dvh). Climatización: Calderas centrales y equipos individuales frío/calor. Cocinas: Mesadas de cuarzo natural, muebles funcionales y artefactos de primera marca. Pisos: Porcelanato en ambientes principales y áreas comunes. Seguridad: Portero visor con cámara de seguridad en planta baja. Viví en Núñez: Historia y Modernidad Núñez combina su esencia histórica con un perfil contemporáneo, ofreciendo un equilibrio perfecto entre calidad de vida, naturaleza y urbanidad. Un barrio diseñado para quienes buscan comodidad, accesibilidad y un entorno apacible. Tu Hogar, Tu Estilo de Vida En Casa Besares ek, cada espacio está pensado para ser tu refugio perfecto en la ciudad. Contactanos ahora para conocer más sobre este proyecto exclusivo y hacé realidad tu sueño de vivir en un lugar único. ¡No dejes pasar esta oportunidad! corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 410.000

127 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arcos al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes Premium en construcción -- Entrega estimada Marzo 2027- Superficie cubierta 48 m2 - Balcon aterrazado de 5 x 2 m - Terraza propia con parrilla de 69 m2Excelente emprendimiento Premium en construcción en una de las zonas mas residenciales y exclusivas de Núñez. Se desarrollará sobre un lote de 20 metros de frente por casi 40 metros de profundidad, con un subsuelo de cocheras, bicicleteros y bauleras, la planta baja y 4 pisos de departamentos. Son 16 unidades funcionales en total destinadas principalmente a familias que quieran vivir con todo el confort de una casa sin perder la seguridad que brinda un edificio. Fideicomiso a precio fijo (no al costo) - Todas las unidades cuentan con cochera, balcones con parrilla y expansiones propias (jardines, patios y terrazas.) - El precio incluye cochera fija y cubiertaAlgunas características del proyecto a modo enunciativo son: - Carpinterías de pvc foliadas en símil madera con dvh (doble vidrio hermético) para un mayor ahorro energético (sustentabilidad) y aislación acústica- Calefacción por piso radiante- Climatización con equipos “bajo silueta” sistema inverter para un mayor ahorro energético. - Tecnología (domótica): Control de acceso a las unidades por huella y código, cámaras de seguridad, sistema de control de encendido de equipos por celular, accesos desde celular, etc. - Lavadero con zona de tendido en todas las unidades. - Sustentabilidad: Iluminación Led en todas las circulaciones y áreas comunes. Recupero de agua de lluvia para sistema de riego y limpieza áreas comunes- Las unidades se entregar con interiores de placard/vestidor, muebles en cocinas y baños. - Griferías/sanitarios y artefactos de primera calidad. - Bicicleteros para todas las unidades- Posibilidad de adquirir una segunda cochera opcional. - Posibilidad de adquirir baulera. Consultar posibilidades de financiación* Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción** Las imágenes son a título orientativo, no se incluirán mobiliarios ni iluminación

Super destacado

USD 135.000

$ 145.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vilela al 2300

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Edificio de 5 pisos, 23 en total, ubicado sobre calle Vilela al 2300 de caba, a media cuadra de Av. Cabildo y a 7 cuadras de Av. Del Libertador, acceso a líneas de colectivos, metrobus y subte D. La propiedad tiene mucha luz con ventanal tanto en el living como en el dormitorio, a la calle. El living comedor es amplio con pisos de parquet y salida al balcón. El dormitorio cuenta con placard de pared a pared muy amplio con espacio de guardado arriba, el piso es de parquet también. Baño completo con bañadera y ventana de ventilación hacia el lavadero. Cocina equipada con mesa rebatible, alacenas y bajo mesada: Es muy luminosa ya que posee ventana, se comunica con el lavadero independiente con lugar para lavarropas, tiene pileta de lavar y se puede colgar la ropa en el tender aéreo que tiene instalado. Cuenta con ventana al pulmón del edificio. El balcón abarca el dormitorio y living comedorTanto el departamento como el edificio se encuentran en Excelente estado de mantenimiento. La zona es comercial, tiene todo negocios de diferentes rubros, lo que la convierte en una zona segura. Líneas de colectivos 60, 68, 133, 152, 168, 19, 28, 44, 80, 161, 19, 28, 44, 80, 19, 151, 184, 29, 59, 114, 93Tren mitre Ramal Tigre a cuatro cuadrasTren Belgrano Norte Saavedra / Coglhanimportante! Propiedad sin reubicación © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.840

6 un.2 amb.47 a 59 m² tot.

Av. Ruiz Huidobro 2371

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolarium

Emprendimiento Altos de Ruiz HuidobroAv Ruiz Huidobro 2300 Entre calles Obligado y Cubaapto blanqueo¡excelente oportunidad de inversión por lanzamiento. Desde 2. 400 usd/m2Las fotos corresponden a otros emprendimientos de similares características y se utilizan solo a efectos de poder mostrar la calidad y estilo que tendrá este desarrollo pudiendo ser diferentes los colores, formas y materiales según las disponibilidades del mercado. Edificio de planta baja y 13 pisos. Departamentos de 1, y 2 ambientes con sus correspondientes expansiones. Un subsuelo que forma parte del local comercial. El piso 13 cuenta con un solarium con parrilla e hidromasaje, lugar ideal para disfrutar con amigos. Nuñez se caracteriza por ser un barrio histórico entre las zonas residenciales más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. A media cuadra se encuentra la Avenida Cabildo y a 10 el Parque Saavedra. Es una zona con alta perspectiva de crecimiento y con acceso muy próximo a Puente Saavedra y al Metrobús de numerosas líneas de colectivos. El provectoel edificio posee: Un (1) subsuelo con Bauleras + Planta baja + Trece (13) pisos en donde se desarrolla: planta baja – Un (1) local comercial de 256 m2 totales12 Monoambientes entre 36 m2 y 62 m2. 11 Dos ambientes entre 48 m2 y 80 m2. 11 Tres ambientes entre 60 y 109 m2. ComercializaciónForma de Pago- Aporte inicial del 50% en dólares. - 24 cuotas ajustadas según variación dólar/ cac. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115)..

Super destacado

USD 190.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes. ubicacion inmejorable en nuñez. amenities Y espacio de co-work. superficie cubierta: 44 M²superficie descubierta: 8 M²superficie total: 52 M²Edificio de viviendas multifamiliar, apto profesional, local comercial y cocheras, ademas de las áreas comunes y de servicios. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de la manzana. En los pisos altos hay 78 viviendas de entre 52 y 123 m2, que están distribuidos en plantas del 1o al 10o piso, un primer retiro en el 11o piso, y un segundo retiro en el 12o piso En la planta baja encontramos un sum/co work, con jardín parquizado y zona de parrillas. Por otro lado, en el último piso tenemos un deck solarium y piscina con duchas, además de vistas panorámicas. Ubicado a 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños.? - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Servicios y amenities - Sum/co work - Parrillas - Jardín parquizado - gym - Deck solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 310.000

$ 319.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Grecia al 3300

Núñez, Capital Federal

Único por su categoría y características. Departamento Duplex 2 y 1/2 Ambientes con Terraza Propia, Parrilla y Cochera en el reconocido complejo “Solares de Grecia”, Núñez. Dirección: Grecia al 3300, entre Juana Azurduy y Manuela Pedraza. A 4 cuadras de Av. Del Libertador y 7 de Av. Cabildo. 1 dormitorio + escritorio | 2 baños | Cochera fija | Orientación EsteDistribución: Planta Baja: Living-comedor en doble altura. Balcòn con vista a la Piscina. Cocina integrada con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con anafe de 4 hornallas y horno. Toilette. Espacio para guardado y estantes bajo la escalera. Piso de parquet. Planta Alta: Dormitorio con amplio Placard con puertas espejadas. Espacio para Escritorio. Espacio que balconea al Living ideal para sala de estar u otro escritorio. Baño completo con bañera y mampara. Equipo Split de Aire acondicionado. Terraza privada con parrilla, muy amplia, luminosa y con excelente vista a la piscina del complejo. Características Generales: Superficie total: 112, 74 m² aproximados. Cubierta: 70, 43 m² aproximados. Balcón más Terraza: 42, 31 m² aproximados. Servicio de Aysa incluído en expensas. Cochera fija y cubierta con acceso por control remoto. Seguridad 24 hs. Amenities del complejo: PiscinaSolariumGimnasioSaunaJuegos para niñosLaundryConfiteríasumaccesos: Colectivos: 15, 28, 29, 60, 130Tren Mitre: Estación NúñezAntigüedad del complejo: Obra finalizada en 1999. se vende con renta. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 167.000

$ 290.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Iberá al 1500

Núñez, Capital Federal

Venta departamento de dos ambientes con balcón, primer piso al contrafrente. Cochera fija descubierta. Edificio con amenities. Living comedor con cocina integrada. Balcón corridoCocina con muebles bajo mesada y alacenas. Cocina eléctrica. Conexión para lavarropaToiletteDormitorio en suite al contrafrente con salida a balcón. Baño completo. Expensas: $290. 000 (incluye Aysa y abl cochera) Agua caliente centralCalefacción: Radiadores individuales. Equipo de aire frio-calor en living y dormitorio. edificiopiletasumlaundryParrilla"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

$ 800.000

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez al 1500

Núñez, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 ambientes en último piso del edificio – Núñez y LibertadorDepartamento de 2 ambientes de 44 m² ubicado en el último piso (planta 7) de un edificio de categoría sobre una de las mejores zonas de Núñez, en la intersección de Av. Del Libertador. Excelente luminosidad durante todo el día gracias a sus vistas abiertas, sin edificios que obstruyan la vista. Cuenta con dormitorio en suite y aires acondicionados en todos sus ambientes, lo que lo hace ideal tanto para vivir como para trabajar desde casa con total confort en cualquier época del año. A solo un piso por escalera tenés acceso a la parrilla y al sum del edificio, con la comodidad de tenerlos prácticamente como un ambiente propio: ideal para recibir o disfrutar sin moverte del lugar. Precio paquete: incluye expensas y agua. Sin sorpresas a fin de mes. Ubicación inmejorable. A pasos de Av. Del Libertador, con acceso rápido a transporte y a los principales puntos de la zona norte de la ciudad. Los puntos de interés cercanos siguen igual de fuertes para el aviso: el Paseo de la Costa y los espacios verdes sobre el río, el Hipódromo de San Isidro, el Tren de la Costa, River Plate (Estadio Monumental), el Campo Argentino de Polo y el Tiro Federal. Sumá la conectividad: estación Núñez (línea Mitre), colectivos sobre Libertador y Cabildo, y acceso directo a Av. Lugones / Panamericana hacia zona norte. Para compras, Unicenter y el comercio sobre Cabildo y Crámer. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 189.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta a Estrenar en Nuñez

Núñez, Capital Federal

A estrenar | 2 ambientes con amenities en NuñezExcelente departamento al contrafrente, muy luminoso y tranquilo, ubicado en un edificio de categoría con full amenities. Proyecto moderno, funcional y con terminaciones de primera calidad. Ubicación: Calle Deheza, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. A solo 3 cuadras de Av. General Paz, con excelentes accesos y cercanía a transporte, comercios y servicios. La unidad: • Cocina integrada con mesadas tipo Silestone• Muebles bajo mesada y alacenas en melamina de alta calidad• Cocina a gas y campana de acero inoxidable• Conexión para lavarropas• Caldera individual (agua caliente y calefacción por radiadores) • Amplio balcón con baranda panorámica de aluminio y vidrioEl edificio: De triple frente, moderno y con espacios comunes de primer nivel. Amenities: • Piscina con deck y solárium• Parrillas y espacios verdes• Gimnasio• sum / Cowork• Cámaras de seguridadDetalles constructivos: Pisos de porcelanato, carpinterías A30 New con dvh, calefacción por radiadores, cocina a gas con mesada de cuarzo, griferías fv, artefactos Roca/Ferrum, ascensores automáticos de alta velocidad y grupo electrógeno para servicios comunes. Una excelente opción en Nuñez, ideal para vivir o invertir. ¿Querés visitarlo? Contactanos para recibir asesoramiento y coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 139.189

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 4800

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al frente con balcon Departamento de 2 ambientes con balcón, en construcción, amplio ambiente pisos porcelanato, cocina integrada con anafe y horno empotrado eléctrico, baño totalmente instalado, cocina con mesada de granito, grifería monocomando, bajo mesada y alacena. Balcón 1, 28 X 3, 18. Frente de placard, Preinstalación para aire acondicionado. Edificio con terraza con deck y sum con parrilla con vista al río. Laundry. Entrega Mediados 2028El precio publicado es de contado. Financiación anticipo 30%, 30 cuotas mensuales y 5 refuerzos semestrales. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 175.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Conesa al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento semipiso de 2 ambientes al frente, con cochera en pb numero 4, en edificio a estrenar ubicado en Conesa 2951, entre Congreso y Quesada, en el barrio de Núñez, lindando con Belgrano y Coghlan. La unidad cuenta con 45 m² cubiertos muy bien distribuidos y un amplio balcón aterrazado de 10 m² al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. Posee dormitorio con baño en suite, toilette de recepción, cocina independiente equipada con anafe y horno a gas, muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas, salida al balcón desde la cocina, lavadero independiente y sector destinado a lavarropas. Departamento muy luminoso, con todos sus ambientes ventilando al exterior, excelentes terminaciones, dormitorio con persiana, interiores de placard completos y una distribución funcional que optimiza cada metro. El edificio se desarrolla en pb + 9 pisos, cuenta con ascensor, agua caliente central y una gran terraza común, donde se proyecta un espacio de uso interno destinado a gimnasio. cochera cubierta en pb nro 4**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Ver mapa