• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos con apto crédito y living comedor dueño directo en Núñez, CABA

Ordenar

USD 849.000

502 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Vedia 1745

Lomas de Núñez, Núñez

Para quienes valoran la amplitud de una casa y la seguridad de un edificio, así como también algo menos evidente: esa rara sensación de que, al cruzar una puerta, el mundo queda un poco más lejos. Su esencia reúne lo mejor de dos mundos: la privacidad y la organización de una casa, con la luz, la apertura y la levedad de un penthouse. Desarrollada en 4 niveles, con 277 m² cubiertos y 502 m² totales, esta residencia ofrece una escala poco común en la ciudad: en lo más alto, una terraza propia de uso exclusivo que ocupa la totalidad de la azotea del edificio, con jacuzzi y vistas panorámicas de 360°, convierte al conjunto en un verdadero mirador privado sobre el Río de la Plata. El acceso es por palier privado. El nivel social reúne living, comedor, estar y cocina en una secuencia amplia y luminosa, acompañada por toilette y rodeada de grandes superficies vidriadas que incorporan el cielo, el verde y la profundidad de las vistas. La luz entra, se desliza, permanece. El sector privado se desarrolla con la lógica de una casa bien concebida: dos amplias suites, dos dormitorios adicionales y un baño completo, distribuidos en una planta resguardada, armónica y funcional, donde cada ambiente encuentra su lugar con equilibrio y proporción. La doble circulación vertical interna articula dos niveles superiores, cada uno con identidad propia. En uno de ellos, una planta más íntima y versátil ofrece un gran estar, lavadero, baño y balcón con vista abierta al río: un ámbito de retiro, de pausa, de vida más silenciosa dentro del conjunto. En el otro, el quincho con parrilla, baño y balcón terraza crea el escenario ideal para encuentros, celebraciones y momentos de expansión. Hay propiedades que se revelan. Esta, en cambio, se descubre como se descubren los lugares memorables: no solo por lo que muestran, sino por lo que hacen sentir.

USD 130.000

$ 185.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 3300

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en el corazón de Núñez- Imperdible!! ¡Vive en el corazón de Núñez! Departamento 2 ambientes ¡listo para mudarte! Este departamento de 48 m² + 17 mts de balcon. Te ofrece lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de un semi-piso en un entorno moderno, con la ventaja de estar a pasos del Subte D y de las principales vías de acceso de la ciudad. ¡La combinación perfecta entre confort y ubicación privilegiada! El precio es final - el comprador se hara cargo de los gastos totales de la operacion Y escribania. Expensas: $185. 000. Dueño directo, sin comision! Características destacadas: Habitación: Amplia y cómoda, de 3x3. 50 mts, con excelente iluminación natural. El lugar ideal para descansar y recargar energías. Cocina independiente: Con una ventana que permite la entrada de luz natural, y un tamaño de 3. 50 x 1. 40 mts, esta cocina está equipada con bajo mesada, espacio para lavavajillas o lavarropas,. El ambiente perfecto para los amantes de la cocina, con todo lo necesario para preparar tus platos favoritos. Living: Un espacio luminoso de 7 x 4 x 3 mts, dividido en tres sectores ideales para diferentes actividades. Puedes disfrutar de un comedor, una zona de descanso y hasta un pequeño rincón de trabajo/ office de 1 x 1.. 50 mts, perfecto para tus tareas diarias o como un pequeño estudio. Baño completo: De 2. 30 x 1. 60 mts, este baño es funcional y cómodo, con mampara, extractor de aire y luz natural. Un diseño moderno con detalles de calidad, incluyendo un espejo con marco de madera que le da un toque elegante. Balcón aterrazado: Disfruta de un gran balcón corrido de 8. 5 x 2 mts, ideal para relajarte al aire libre, tomar un café o simplemente disfrutar de las vistas. ¡Un espacio único que pocas propiedades ofrecen! Ubicación inmejorable: A tan solo metros del Subte D, con acceso directo a todo lo que necesitas. A 1 km del Puente Saavedra, lo que te conecta rápidamente con otras zonas de la ciudad. ¡Este departamento tiene todo lo que buscas! Con luminosidad, una ubicación excelente, espacios amplios y detalles de calidad, este lugar es ideal tanto para quienes buscan comodidad como para aquellos que valoran la cercanía a todos los servicios y medios de transporte. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Este departamento te está esperando para que lo hagas tuyo. Contáctanos ahora mismo y agenda tu visita. ¡Ven a descubrir tu futuro hogar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 375.000

$ 525.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Capitán General Ramón Freire 2182

Belgrano R, Belgrano

Dueño directo vende duplex en pb de 4 ambientes tipo ph (2 dormitorios) con Estudio Exterior y Cochera Fija en Belgrano R ubicado dentro de un Complejo de Departamentos con Seguridad 24 hs que integra una Premiada Obra de Restauración de valor arquitectónico en R. Freire Esq Mendoza. Con techos altos y ambientes acompañados de patios solares y terrazas se erige en un formato que, junto con los amenities del complejo, combina categoría, estilo industrial, modernidad y seguridad; convirtiéndose en una original opción dentro del exclusivo barrio de Belgrano R. Planta baja (ambientes con techos altos de material desplegable y vigas de hierro en T): Living Comedor con salida a un primer Patio Solar, Cocina semi abierta, Baño completo y Dormitorio con salida a segundo Patio Solar. Primer piso: Dormitorio con vestidor y baño ventilado en suite, con salida a una Terraza en el mismo piso a través de la cual se accede a un amplio Estudio Exterior -acceso vía terraza- ideal para conciliar vivienda con trabajo; con posibilidad de ser un Tercer dormitorio. Cochera fija en el segundo subsuelo. Medidas: Mt2 Cubiertos: 103, 19. Mt2 Descubiertos: 55, 16. Mt2 Totales: 158, 35. servicios: Agua caliente por caldera central. Calefacción por Placas Ecosol y aa. Encargado con vivienda. Seguridad Ojo de Halcón en ambas entradas (Mendoza y Ramón Freire) + circuito cerrado de cámaras en todo el complejo. amenities: Pileta aire libre. Pileta cerrada climatizada equipada con jets. Laundry. Gimnasio. sum con parrilla y terraza. apto profesional. apto crédito. informes de dominio e inhibiciones actualizados. expensas: $500. 000. primera consulta únicamente por mail O whatsapp.

Super destacado

USD 2.800

$ 999.999 Expensas

235 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Migueletes 530

Belgrano, Capital Federal

Penthouse con Terraza y Pileta propia de uso exclusivo. – Único en Cañitas. valor de alquiler mensual: usd 2. 800. expensas mensuales: arsVer datos (aproximadas) 115 M2 cubiertos + 120 m2 descubiertos. departamento tipo dúplex en piso 8, conectado mediante cómoda escalera interna con el piso 9. En el nivel superior se desarrolla una terraza privada de más de 120 M2, con parrilla, deck, solárium Y piscina exclusiva. Ideal para quienes buscan amplitud, aire libre Y privacidad en plena ciudad. = piso 8 - área principal. = - Doble entrada al edificio: por Migueletes y Ortega y Gasset. - Palier privado con ascensor directo. - Amplio living-comedor de 8 x 5 m. - Aire acondicionado Mitsubishi de 6. 500 frigorías. - Grandes ventanales con doble vidrio hermético (dvh) - Salida directa a balcón corrido con vista abierta al frente. cocina equipada: - Horno empotrado Smeg. - Extractor Spar. - Amplias alacenas y espacio de guardado. - Lavadero con conexión para lavarropas. - Caldera dual Baxi. - Calefacción por losa radiante. - Salida a balcón. dormitorio principal: - Vista al pulmón del edificio. - Aire acondicionado Toshiba frío-calor. - Vestidor en suite. - Baño completo con hidromasaje y mampara de vidrio. segundo dormitorio: - Apto vivienda o estudio. - Aire acondicionado Toshiba frío-calor. - Placard. - Vista interna al pulmón del edificio. - Segundo baño completo con bañera y mampara de vidrio. = piso 9 - espacio exterior. = - Conexión mediante cómoda escalera interna. - Baulera de entrepiso. - Armarios de guardado adicionales. - Baño completo con ducha (ideal para uso de terraza y pileta) = terraza privada – más de 120 M2. = - Piso de porcelanato atérmico. - Parrilla empotrada con mesadas de mármol. - Deck de madera elevado. - Solárium o zona de relax. - Piscina revestida en venecitas con luces y sistema de filtrado automático. - Vistas abiertas al Hipódromo, Campo de Polo y Av. Del Libertador. = edificio altos del polo. = - Gimnasio. - Pileta de uso común. - sum (salón de usos múltiples) - Área de playground para niños. - Seguridad 24 horas. - Cocheras de cortesía. - Grupo electrógeno: abastece al edificio y también a las unidades. = cochera. = - Cochera fija cubierta incluida. - Segunda cochera opcional en alquiler (consultar disponibilidad) = requisitos de ingreso. = - Depósito de garantía: dos meses. - Demostración de ingresos. - Seguro de caución o garantía propietaria

Super destacado

$ 4.500

$ 600 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

11 de Septiembre de 1888 3809

Lomas de Núñez, Núñez

Alquiler Dúplex Premium Amoblado | 4 Ambientes Ambientes + Escritorio. 11 de Septiembre de Núñez. Exclusivo departamento en dúplex totalmente amoblado, ubicado al frente, con excelente luminosidad y diseño moderno. Una propiedad única que combina confort, seguridad y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Núñez. Distribución en dos plantas. Planta baja: Amplio living-comedor con grandes ventanales al frente. Excelente entrada de luz natural. Mobiliario moderno y de categoría. Cocina de diseño totalmente equipada. Heladera side by side. Lavavajillas, microondas y cafetera. Amplio espacio de guardado. Toilette de recepción. Escalera de diseño con detalles en vidrio. Planta alta: Dormitorio principal amplio y luminoso. Placard de piso a techo. Baño completo con bañera. Espacio adicional ideal escritorio / home office o segundo dormitorio. Confort y seguridad: Aire acondicionado en ambientes principales. Cerradura electrónica. Sistema de alarma. Cámaras de seguridad. Excelente iluminación natural. Terminaciones de categoría. Amenities del edificio: Piscina. sum (Salón de Usos Múltiples) Cochera fija. Ubicación privilegiada. En pleno Núñez, zona residencial, tranquila y arbolada, con excelente conectividad. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Cobertura cochera cubierta

Super destacado

USD 148.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la Paz 1544

Belgrano C, Belgrano

Elegante 3 Amb / 2 Dorm en Belgrano C - 60 m² Totales - ¡Apto Profesional o Familia! - Dueño Directo - Todo a Nuevo. descripción: estatus, confort Y precisión en el mejor sector de belgrano. Ubicado en Ciudad de la Paz 1544, entre Virrey del Pino y Virrey Olaguer y Feliú. Presentamos este impecable departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios, reciclado íntegramente a nuevo. Por su ubicación estratégica y reglamento, es la opción ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional (estudio, oficina o consultorio). Venta directa por dueño. Superficies detalladas: Superficie Total: 60 m² Superficie Cubierta: 56, 7 m² Balcón: 3, 3 m² (espacio real y aprovechable). El edificio: categoría Y gestión impecable. Entrada de Gran Categoría: Lobby elegante con mármoles, espejos y terminaciones en madera. Consorcio y Convivencia: Administración y consorcio de extrema seriedad. Edificio en estado de mantenimiento edilicio perfecto, con vecinos cumplidores y responsables. Seguridad y Atención: Seguridad monitoreada las 24 hs con sistema de cámaras (filmadoras) y encargado de confianza con amplia trayectoria. Comodidades: Ascensores modernos, baulera grande propia y disponibilidad de cocheras para alquilar en el mismo edificio. El departamento: tecnología Y materiales nobles. Unidad renovada de punta a punta con infraestructura de vanguardia: Instalaciones 100% Nuevas: Plomería y cloacas nuevas en baño y cocina. Instalación eléctrica realizada desde cero con tablero seccional, disyuntores y térmicas de primera línea. Iluminación moderna por dicroicas. Equipamiento y Clima: Perfectamente climatizado con 2 equipos de Aire Acondicionado nuevos (Living y Dormitorio Principal) y calefón a estrenar. Terminaciones: Pisos de parquet originales en excelente estado, pintura nueva de punta a punta y paredes impecables (sin humedad). Luz y Silencio: Al ser contrafrente con balcón, ofrece tranquilidad absoluta. Living-comedor y cocina independiente con ventanales grandes que garantizan gran luminosidad. Cocina equipada con alacenas y bajo mesadas de algarrobo de excelente calidad. Ubicación privilegiada Y segura: Eje Comercial: A solo 1 cuadra de Av. Cabildo. Rodeado de los bancos, negocios y marcas más importantes, y las mejores cafeterías de la zona. Conectividad: A 100 metros de la estación de Subte Línea D y el Metrobús. Zona residencial segura y estratégica. Datos económicos: Expensas: $123. 930 (actualizadas). Documentación: Título de propiedad y papeles al día, listo para escriturar. Una propiedad de 60 m² lista para habitar o trabajar sin necesidad de invertir un peso más. Coordiná tu visita de manera particular y evitá gastos de comisión.

Super destacado
Ver mapa