• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.905 Departamentos en Provincia de Neuquén o Villa La Angostura, Neuquén o Villa Correntoso, Villa La Angostura

Ordenar

USD 110.000

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alamos III - Ruta Provincial 17, KM 158.15 Añelo, Neuquén

Añelo, Neuquén

Álamos – Etapa 3 – Añelo, Neuquén. Desarrollo residencial orientado a renta, ubicado en el epicentro de la actividad de Vaca Muerta, sobre Ruta 17 en Añelo. Proyecto pensado para responder a la demanda constante de alojamiento de empresas petroleras y de servicios vinculados, en un mercado con déficit estructural de vivienda operativa. Implantado sobre un predio de 2 hectáreas, con más de 11. 000 m² en construcción, el complejo ya cuenta con etapas I y ii en funcionamiento, lo que respalda el modelo y reduce el riesgo de inversión. La Etapa iii suma 52 unidades (1 y 2 dormitorios) bajo formato ph y condominio. Las viviendas se entregan totalmente equipadas y listas para operar: cocina completa con mobiliario y electrodomésticos, estar comedor amoblado, dormitorios con placares, sommiers y ropa de cama, baños completos, aire acondicionado, iluminación y cortinas. Todas las unidades cuentan con living comedor, baño, cochera y patio con parrillero. Inversión con perfil sólido, flujo mensual previsible y alta demanda locativa corporativa. Administración centralizada del pool de renta, con liquidación mensual que consolida la totalidad de los ingresos por alquileres y los egresos operativos. Infraestructura y servicios: seguridad, encargado de predio, internet, mantenimiento de espacios verdes, limpieza de áreas comunes, recolección de residuos, alumbrado público, estacionamiento y servicio de cambio de ropa blanca. Desarrolla: zlt - Construye: cititek. Entrega estimada: julio 2026. Financiación: anticipo 60 % + cuotas.

Super destacado

$ 950.000

999 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Córdoba 473

Área Centro Este , Neuquén

Monoambiente calle Córdoba N. º 473 con terraza. Scoppa Inmobiliaria alquila: - Departamento Mono ambiente. Mono ambiente, cocina con hormo y hornalla x 4, baño completo, terraza, * Cochera. Alquiler: $950. 000. Gastos: $300. 000 aprox. **Gastos: Retributivo (muni), Epas (agua), Gastos Centrales Expensas Ordinarias (o gasto común a prorratear entre los habitantes) Imp. Déb/Créd., Gastos Adm (3%+iva sobre Alquiler) y Seguro Obligatorio (incendio y resp. Civil). Ver los siguientes ítems y considerarlos también: Calf (electricidad), Camuzzi (Gas), Condiciones Generales para el alquiler*: - Plazo: 2 años. - Ajustes: trimestrales (cada 3 meses) por ipc *( Resultados regionales según principales aperturas (se toma para el cálculo y con los valores ya presetnados y reales con 2 meses hoy de retraso aprox. - Documentación: o Locatario con recibo de sueldo (últimos 3) o demostración de ingresos. O Garantías: Dos (2) Garantes con recibo de sueldo (últimos 3) que en su totalidad sean 5 veces el valor de locación (entre las dos garantías como mínimo). Ver otras opciones de Garantía. - Para el 1° mes de ingreso: o Mes de alquiler por adelantado y gastos. O Mes de Deposito en Garantía. 1) pagaré Ó 2) Ver Dólares Billetes (en todos los casos ver importes tanto de documento como de dólares). O Honorarios a Corredor interviniente 3% + iva sobre total contrato. O 50% Sellado contrato. *nota: Toda la documentación será puesta a consideración y ad referéndum del propietario. Las condiciones generales podrán sufrir modificaciones sin notificación previa, por lo cual realice todas las consultas antes de reservar su inmueble. Fotos: las fotos pueden no ser las actuales por lo que se recomienda siempre ir a visitar el inmueble y sacarse todas las dudas in situ. Para más información solicitarla por WhatsApp al Ver datos (Martillero y Corredor Juan M. Scoppa Mat. N° 520)

Super destacado

USD 120.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Islas Malvinas 1212

Neuquén, Neuquén

Excelente departamento en venta mono ambiente, llave en mano y listo totalmente para alquilar, ya que se entrega terminado y equipado 100%, oportunidad de inversión! Ubicado en un edificio no solo de excelente categoría, en el corazón de Santa Genoveva! ¿Porque elegir esta inversión? Te cuento un poco más a continuación: Next Neuquén, un innovador proyecto inmobiliario en Neuquén Capital, ubicado en el barrio Santa Genoveva, sobre la Av. Islas Malvinas 1212. Se centra en el concepto de Rental Design. Un innovador sistema inmobiliario con renta dolarizada que permite generar rentabilidades en un mercado en crecimiento, aprovechando el auge hotelero por los yacimientos de Vaca Muerta y el fuerte crecimiento de la población interna. Un producto llave en mano que cubre desde la construcción hasta la explotación hotelera. Emplazado en un lote pasante de 420m² totales y 14, 5m en cada frente, sobre Av. Islas Malvinas y calle Manuel Alberti, el proyecto ofrecerá un estilo de vida único y rentable. Contara con 14 pisos, donde cada nivel está meticulosamente diseñado para ofrecer un entorno de vida excepcional. La propuesta incluye una innovadora azotea verde al aire libre, con un área de coworking, ideal para quienes necesiten un espacio de trabajo o reunión Con un total de 76 unidades funcionales que van desde 1 hasta 2 ambientes, Next Neuquén no solo busca ofrecer viviendas, sino crear un espacio que refleje el futuro de la vivienda residencial en Neuquén Capital. Detalle: - 14 Pisos- 76 uf (1, 2 y 3 ambientes) - Plazo de entrega - agosto 2028- forma de pago: Contado. Anticipo del 30% y saldo en 30 cuotas fijas• Rooftop business lounge• Jardines naturales en terraza• Mailbox en planta baja• Paneles solares• Servicio de seguridad 24hs• Cerraduras inteligentes• Cochera privada• Lockers y consigna de equipaje• Laundry para servicio de alquiler de Airbnb• Spa & Wellness center• sum con vistas panoramicas• Separadores de residuos en cada palier• Domótica en las unidades• Arte por concurso en fachada, mobiliario y áreas comunesSi quieres que te amplie esta información, no dudes en comunicarte conmigo En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 180.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bvd. Pascotto 246

Villa La Angostura, Neuquén

Complejo haiku - Venta en Pozo - en construcción. 1) departamento de 52 M2. 2) primer piso por asensor. 3) vista al arroyo las piedritas. El complejo haiku es un proyecto inmobiliario de alta calidad ubicado en el corazón de Villa La Angostura, lindero a un bosque autóctono surcado por un arroyo. A solo metros del centro comercial, ofrece una experiencia única y sostenible en armonía con el entorno. El edificio se desarrolla en tres plantas sobre un lote de 1000 m2 y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, estudios y locales comerciales. La disposición del edificio y la orientación estratégica de sus unidades garantizan ambientes luminosos, confortables y energéticamente eficientes. Características del complejo. - Unidades de 2 y 3 ambientes. - Estudios y locales comerciales. - Acceso cómodo por ascensor. - Estacionamientos y bauleras en planta baja para guardar esquíes, tablas, bicicletas y otros equipos deportivos( costo adicional) Materialidad. - Estructura: La estructura del edificio está construida de hormigón armado con losas de hormigón a la vista y cerramiento de ladrillos huecos de 20 cm con tres celdas de aislación térmica. - Fachadas exteriores: Las fachadas exteriores del edificio están revestidas con tablones de madera termo-tratada (madera quemada) y combinadas con hormigón visto. - Aberturas: Todas las aberturas del edificio son de pvc símil madera color lenga con vidrios dvh. - Puertas interiores: Las puertas interiores están hechas de madera enchapada. - Pisos: Los pisos están revestidos con porcelanato de 1, 20 x 60 cm, marca Ilva. - Revestimientos interiores: Las paredes interiores están revestidas con madera de eucalipto natural y microcemento. - Baños: Los baños tienen revestimiento en su totalidad de porcelanato de 1, 20 x 60 cm marca Ilva o de microcemento a elección del cliente. - Cocinas: Las cocinas están equipadas con muebles de cocina hechos de madera enchapada en lenga, y cuentan con una piedra de cocina de granito negro Brasil. - Iluminación: La iluminación es proporcionada por luces led embutidas y todos los artefactos son marca Cambre. - Última planta: En la última planta, se utiliza un cielorraso aplicado de tablas de eucalipto. - Calefacción: Calefacción por losa radiante en todas las unidades con calderas independientes marca Peisa. Equipamiento de departamentos. - Cocina. - Horno eléctrico marca atma. - Anafe 4 hornallas marca samsung. - Bacha cocina acero inoxidable 56cm x 42 cm marca morshop. - Grifería cocina color negro marca piazza. - Baños. - Inodoro ferrum limay (completo con tapa y mochila) - Bidet ferrum limay. - Bacha deca slim 30cm x 30cm color negra. - Set grifería piazza color negra con accesorios incluidos (bacha, bidet y ducha) Locales comerciales. - Fachada: La fachada de los locales comerciales es de estilo brutalista, con una combinación de hormigón y materiales naturales. La marquesina volada cuenta con ménsulas de hormigón y un techo de madera. - Interiores: Cada local cuenta con un baño independiente. Características adicionales. - Ascensor: El edificio cuenta con un ascensor. - Bauleras: Cada departamento cuenta con una baulera en el sector de estacionamiento. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

Super destacado

USD 347.483

$ 160.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Rio Desaguadero al 500, Neuquen Capital

Neuquén, Neuquén

Tolu propiedades Vende Departamento muy luminoso de 2 dormitorios, 2 baños, Balcón en Living y habitaciones. consulte por cocheras disponibles valor usd 38. 000Posee doble vidrio dvh laminado en todas sus aberturas, pisos de Porcellanatto, carpintería marca reno, cocina eléctrica, sistema de calefacción por radiadores. Calefacción centralizada (el edificio cuenta con 4 calderas, 3 en funcionamiento y un back up que abastecen a todos los departamentos), de este modo no tendrán el costo individual de mantenimiento de caldera en departamento. El complejo posee dos ascensores uno para cada torre, que a su vez conectan entre si. En cada departamento se encuentra un tablero para acceso al edificio, con control de cámaras de seguridad, para poder ver distintos espacios del edificio, que a su vez pueden ser controlados por teléfono. Nota: Consulta valor financiado, el valor expresado es valor de contadoEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Tolu Aime cm y cpn N° 418 - Ver datos

Super destacado

USD 195.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño13 coch.

Aconquija 2564

Confluencia Urbana , Neuquén

- raices- vende Dpto. De 2 Dorm. A estrenar, en Confluencia Urbana, Neuquén Capital. The two - hilltu próxima inversión o nuevo hogar, a pasos del Paseo Costero. Este desarrollo se destaca por su arquitectura contemporánea, su funcionalidad inteligente y su integración con el entorno natural. Ideal tanto para vivir como para invertir en una zona con gran proyección. Características generales del edificio: • Terraza accesible en el séptimo piso con impactantes vistas panorámicas. • Espacios verdes y solárium para disfrutar todo el año. • Cocheras cubiertas disponibles para compra. Seguridad integral: • Circuito cerrado de cámaras (cctv). • Alarma general del edificio. • Tótem de vigilancia en acceso. Detalles de calidad y confort: • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). • Muebles de cocina diseñados a medida. • Terminaciones en cerámicas rectificadas de primera línea. • Pisos de porcelanato. • Grifería marca fv. • Sistema de calefacción mediante radiadores. Fecha de posesión: • Julio 2025. Formas de pago: • Entrega inicial del 50%. • Saldo restante financiado ajustado por el índice cac. • Precios expresados en dólares estadounidenses según cotización Blue. Consultas y opciones especiales: • Posibilidad de evaluar propuestas de pago al contado. • Se aceptan permutas como parte de pago (a evaluar). • Recibe vehiculo en parte de pago (-15% de infoauto). Sujeto a peritaje. Ubicación: Aconquija 2564, Barrio Confluencia – Ciudad de Neuquén. Entorno consolidado, con excelente conectividad y acceso inmediato a áreas verdes y recreativas. — Coordiná una visita personalizada para conocer el proyecto. Te brindamos toda la información que necesites para tomar una decisión segura. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 130.000

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Tucumán al 400

Neuquén, Neuquén

Loft 42 m2. Convertible a 1 dormitorio. Nqncochera opcional. Ubicado en Tucumán 424, piso 10 al frente, este departamento ofrece una excelente combinación de comodidad y calidad constructiva, en una zona cercana a la Comisaría N°1 y la Plaza Jaime de Nevares. Características: Superficie: 42 m²Ambiente amplio y funcional, con excelente iluminación y ventilación naturalLindo balcón con vista al este desde el piso 10Posibilidad de convertirlo en un departamento de 1 dormitorio, gracias a su distribución espaciosaCocina integrada, equipada con griferías de primera cierre cerámicoBaño completo con terminaciones de calidad y detalles modernosCalefacción por losa radiante con termostato individualPlacard de dos hojas con puertas corredizasAberturas de pvc con dvh, que garantizan aislamiento térmico y acústicoPisos de porcelanato, elegantes y fáciles de mantenerValores: valor: u$s 120. 000 (dependiendo piso va subiendo) cochera: U$S 25. 000financiación: 50% de entrega + 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las mejores zonas de Neuquén Capital. Todas las transacciones inmobiliarias son gestionadas y cerradas exclusivamente por corredores matriculados, respetando las leyes vigentes que regulan la actividad, incluyendo la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, además de las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales aplicables. Federico E. Junca mpycpn N° 430 actúa garantizando el cumplimiento de todas estas normativas. Las publicaciones en portales de terceros no siempre reflejan información actualizada. Por esta razón, no nos hacemos responsables por errores o desactualizaciones en dichos sitios. Consultá directamente con nosotros para verificar precios, condiciones y disponibilidad. Las imágenes y medidas publicadas son ilustrativas y de referencia. Antes de avanzar con cualquier operación, te recomendamos solicitar medidas exactas e imágenes actualizadas.

Super destacado

USD 186.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Complejo el Chocon y Sierras del Aucamahuida

Añelo, Neuquén

Invertí en vaca muerta Y asegurate una de las inversiones más rentables de los próximos 30 añosmodelo asociativo en dólares últimas unidadesfecha de entrega septiembre 2026Gracias al éxito que vienen siendo chañar I y chañar ii, llega chañar iii, pensando 100% para inversores en el corazón de Vaca Muerta, uno de los polos energéticos con mayor crecimiento del mundo. Ubicación estratégica en San Patricio del Chañar: Principal polo residencial de la cuenca. Con inversión en infraestructura y crecimiento sostenido¿Cuál es la diferencia de un desarrollo inmobiliario tradicional? No compras una unidad: Te asocias al desarrollo- La desarrolladora: 1) Invierte capital propio fuerte2) Está alineada con el éxito del proyecto3) Participa del riesgo y del resultado¿Porqué hoy? - Es la 2da reserva de gas no convencional del mundo- Es la 4ta reserva de petróelo- Producción proyectada X3 al 2030- Crecimiento sostenido del empleo y demanda habitacionalel Proyecto+ 4 torres con 240 unidades monoambientes y de 3 ambientes, con una inversión de más de usd 20 millones+ Totalmente equipadas: Llave en mano! Y con la administración de la renta tercerizada+ tir estimada: 13, 5% - 17, 9% en Dólares! Contactate con nosotros y sé parte del futuro! Corredor responsable: tania hyland - cmcpsi 7242 / @taniahyland. arLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado

USD 202.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pilmayquén 50

Villa La Angostura, Neuquén

Uf 11B. Venta Departamento 72m2 cubiertos computables en Villa La Angostura con vista al lago. Departamento formato Apart Hotel. Venta en Pozo mediante contrato de adhesion a fideicomiso. Desarrollo "bahia arrayanes patagonia suites" descripción general: "Bahía Arrayanes Patagonia Suites" ha sido pensado como un concepto de Apart implantado frente al Lago Nahuel Huapi y a la Península de Quetrihue, parte del primer Parque Nacional de América Latina, lo que hoy conocemos como Parque Nacional Nahuel Huapi. Este Proyecto nace a partir de entender la importancia del lugar geográfico, el acceso al Bosque de los Arrayanes y los Puertos, casco Histórico de Villa La Angostura. Puerto de Bahía Mansa y Bahía Brava. El Proyecto considera las necesidades de los turistas y contempla algunos locales comerciales a lo largo de su desarrollo, departamentos, un restó y casas de alquiler en un entorno de respeto total al ambiente donde está ubicado. La pendiente natural del terreno potencia su desarrollo y permite que las vistas al lago y al entorno de Bosque se mantengan desde todas sus edificaciones. Apart hotel. El edificio de 12 departamentos trabaja como tira quebrada serpenteante por el terreno, dándole un marco de fondo al proyecto, buscando las mejores vistas posibles como así también la individualidad de los departamentos, cada uno con su propia expansión y parrilla. Edificio que se perfora en su parte media dándole continuidad al sendero histórico sin ninguna interrupción en la continuidad del paseo por el Bosque. Posee la mejor visión del lago, con un ascensor y escalera panorámicas. Superficie Y ubicación: La unidad tiene una superficie cubierta de 66m2 y 12 m2 semicubiertos. Ubicada en Planta Baja: - Living Comedor. - 1 Habitación. - Baño y ante baño. - Deck con parrilla y Vista al Lago. Unidad funcional: 1B. caracteristicas constructivas: - Arquitectura de primer nivel. Fundaciones Antisísmicas. El estudio de suelo realizado por el Ing. Juan Oliver arrojó como resultado utilizar Pilotes hincados de 6 mts. Hasta el rechazo que fueron construidos en el laboratorio de hormigonera del interior, sistema constructivo integrado por pilotines 147 unidades + Cabezales + Viga de fundación + Vigas + Columna. Con este sistema aseguramos una perfecta estabilidad del edificio y terreno reforzando toda la estructura geológica del terreno. No tenemos antecedentes de Edificios con estas características en la Zona. - Paredes de hormigón con columnas y vigas abrazando los ladrillos con Azotado impermeable que asegura la estanquidad del edificio. - Revestimientos exteriores que conforman un edificio rico en movimiento y texturas. Revestimiento Plástico Tipo revear o similar. Piedra natural de la zona o similar. Cedral o similar para los revestimientos de madera. Chapa para el Zócalo de todo el edificio asegurando su impermeabilización. - Aberturas exteriores de Aluminio Aluar tipo Módena ii para recibir vidrio dvh con premarco incorporado. - Caños cloacales de polipropileno copolimero Marca duratop o similar de alta resistencia al agua caliente al impacto, con resistencia al sol y los rayos uv. Todas las uniones con O´ring dando a la instalación insonoridad. - El Complejo posee una planta de tratamiento de líquidos cloacales propia monitoreada y aprobada con devolución de agua para riego. El proyecto desde el inicio posee un compromiso de control ambiental presentando en forma mensual un informe Ambiental al Municipio elaborado por la Lic. Teresita María Gómez. - Los pisos del edificio son de Porcelanato de 40x40 o similar. - Zócalos de madera o similar. - Artefactos de Baño tipo línea Bari de Ferrum o similar. Grifería Fv tipo Línea Livi o similar. - Mesadas de cocina de granito natural. Bacha tipo Mi pileta de doble bacha en cocina y bacha individual en el balcon junto a la mesada de hormigón y micro cemento exterior. - Todos los departamentos poseen parrilla completa con ladrillo refractario. - Ante baño para dos con bachas de losa y grifería fv o similar. - Bajo mesadas y roperos en Melanina hechos a medida. - Calefacción a través de Losa radiante con caldera dual ( agua sanitaria y calefacción) individual para cada departamento. - Iluminación con Led e iluminación de emergencia para cada departamento y espacios comunes. - Ascensor de tipo hidráulico con sólo una cara de empotramiento al edificio. Cara de Hormigón armado visto, el resto metal y vidrio para ascender con vistas del predio y cordillera. - Las Escaleras son metálicas con un desarrollo para que ascender no sólo sea por una necesidad si no como un recorrido de visuales de adentro y afuera acompañadas con iluminación Led tipo teatral. - Las puertas interiores son placas con moldura. Todos los cielorrasos son de durlock con detalles en Led. - Todos los departamentos tienen la posibilidad de ser adquiridos con Cocheras tanto para autos como embarcaciones (Guarda Anual). Las Bauleras en el sótano constituyen lugares de guardado para las distintas estaciones del año (Kayak, Bicicletas, etc) forma de pago: Anticipo: 40% y cuotas a definir. Consultar por alternativas de pago. Distancias: Al Centro Comercial de Villa La Angostura: 3, 7 Km. Al acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: 11, 9 Km. Al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 84, 8 Km. Al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 45 Km. Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Fernando Caballero cmycpn 326. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

Super destacado

USD 140.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

la Meseta Añelo

Añelo, Neuquén

El complejo se construye con el metodo tradicional, con el objetivo de que las viviendas sean confortables Y soporten las inclemencias climaticas de la zona Y tengan un bajo mantenimiento. 2 dormitorios C/placard2 baños*living comedor*patio*cochera descubiertalas unidades se entregan equipadas, con todos los servicios Y listas para ser habitadas. *griferia fv linea arizona*averturas dvh*piso de porcelanato de calidad*pintura latex sobre fino*muebles de cocina Y placares contruidos en placa de melamina de 18mm* totalmente amoblados listos para habitaracerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077

Super destacado

USD 195.000

$ 450.000 Expensas

122 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Carlos H Rodríguez 36

Neuquén, Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénDepartamento en Venta 3 Dormitorios centro Neuquen¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad! Ubicado en el centro de Neuquén Capital, sobre calle Carlos H Rodríguez casi esquina Avenida Argentina, este departamento ofrece una excelente ubicación y comodidades para disfrutar de la vida en la ciudad. Hacia el frente tenemos la Escuela Superior de Música, cercano al Monumento a San Martín y la Municipalidad. Zona de bancos, locales gastronómicos, cine, locales comerciales y más. Características del Departamento: - 3 dormitorios con Placards empotrados, uno de ellos con salida al Balcón - Living- Comedor- 2 baños completos - Cocina separada - Lavadero separado- Habitación de servicio con baño incluido- Balcón hacia el frente del edificio Características del Edificio: - Servicio de portería de 06: 00 am a 14: 00 pm y de 22: 00 pm a 06: 00 am- Ascensor- Hall de entrada- Expensas: $450. 000- 12 pisos, 3 unidades funcionales por piso. - Antigüedad del edificio: 45 años aprox Medidas: Superficie cubierta: 115 mtsSuperficie semi cubierta: 122 mts ( 7 mts de balcón) Instrumentación de venta: Escritura Valor: usd 195. 000apto credito hipotecariose evalúa recibir como parte de pago Departamento 1 dormitorio con cochera zona centro Neuquén No te pierdas esta oportunidad! *¡Contactanos para obtener más información y coordinar una visita! Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 249.999

64 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Cacique Antriao 80

Villa La Angostura, Neuquén

Venta Departamento Premium 64. 7m2 B° Dos Lagos Villa La Angostura con vistas al Lago Correntoso y Cerros Belvedere e Inacayal. Ubicación: Exclusivo Barrio "Dos Lagos villas & marinas"El departamento de 2 ambientes cuenta con 52, 7 m² cubiertos y una terraza de 12 m², sumando un total de 64 m². Ubicado en el prestigioso barrio "Dos Lagos villas & marinas", este departamento no solo ofrece lujo y confort, sino también vistas panorámicas inigualables del hermoso Lago Correntoso, un verdadero tesoro natural de la Patagonia. Disfrutá de una vista privilegiada del Lago Correntoso. Despierta cada día con el resplandor del lago y sus matices cambiantes. Amenities: Gimnasio, salón, piscina, spa y laundry, todos diseñados para tu máximo confort. Diseño de Alta Gama: Arquitectura de primer nivel y amueblado con un estilo contemporáneo y sofisticado. Superficies: Superficie Total: 64, 70 m². Departamento: 47, 60 m². Baulera: 5, 10 m². Terraza: 12, 00 m². Servicios Incluidos: Luz, Gas, Agua corriente, Internet por fibra óptica, tv satelitalDistancias: Al Centro Comercial de Villa La Angostura: 3 kmAl Cerro Bayo (Centro de Ski): 8 kmAl Aeropuerto Internacional de Bariloche: 85 kmAl Paso Internacional a Chile: 40 kmOportunidad Única: Este departamento, prácticamente nuevo es una joya en el corazón de la Patagonia. No pierdas la oportunidad de vivir rodeado de belleza natural y confort de alto nivel. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

Super destacado

USD 290.000

$ 240.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Depto DOS Dormis, Edif. Central Tower

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios. Mat. 522en venta departamento de dos dormitorios -Piso 13. -El departamento se encuentra en el Edificio Central Tower, en el centro de Neuquén, sobre calle Dr. Ramón, corredor muy importante de la Ciudad. A 5 minutos de allí se encuentra la Municipalidad y la zona bancaria y comercial. Superficie: - Cubiertos: 83, 08 m2- Semicubiertos: 10. 5 m2- Total: 93. 58 m2Distribución: - Living - comedor-Balcón- Cocina- Lavadero- 1 Toilette- Dos dormitorios con placares (uno con salida a balcón independiente). --cochera cubierta en 2do subsuelo (por rampa de hormigón). --Características: Calefacción por loza radianteCocina y horno (eléctricos) empotradoAmenities del Edificio: - Gimnasio- Parrilla- Solárium- Sum- Piletavalor: usd 290. 000. -Forma de pago: - Contado-Posibilidad de Anticipo y cuotas, consulte! Instrumentación de venta: Seña - Cesión de Boleto de Compra y venta. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 320.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Doctor Luis Ramón al 70

Área Centro Oeste , Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. vende departamento de 2 dormitorios con cochera central hilton – Ubicación premiumUbicado sobre la reconocida avenida Doctor Ramón, una de las calles principales y más buscadas de la ciudad, categoría y una ubicación estratégica inmejorable, rodeado de Shoppings en cercanía, acceso fácil a la ruta 7, estaciones de servicios, a metros de la avenida principal, en una zona muy concurrente de Neuquén, además de zonas de interés general de la ciudad, como Parque Norte, Miradores, la Plaza de las banderas, es decir, una zona bastante turística. Además, cuenta con servicio de vigilancia 24hs, cámaras de seguridad, y recepción. La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Los dormitorios ofrecen comodidad y privacidad, mientras que el área social invita a disfrutar de un espacio cálido y bien integrado. Características: - 2 Dormitorios uno en suite. - Living- Comedor. -Cocina equipada. - 1 Baño completo. - 1 Toilette. - Balcón: Frente y lateral. - Aberturas de aluminio dhv. - Piso de Porcelanato. - Calefacción central por losa radiante. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, pensados para elevar la experiencia diaria: seguridad, espacios comunes de calidad y servicios que reflejan el estándar Hilton. amenities: - Gimnasio- Parrilla- Piscina descubierta- Solárium- sum- Terrazavalor: 320. 000 usdevalúa ofertas de contado, financiacion y permutas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 135.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta de Departamento en Añelo

Añelo, Neuquén

Departamento a Estrenar en Añelo – Inversión con renta activaExcelente oportunidad de inversión en Añelo, corazón del desarrollo de Vaca Muerta y uno de los mercados inmobiliarios con mayor demanda de alojamiento corporativo del país. Departamento a estrenar, totalmente equipado y amoblado, desarrollado sobre un terreno de 55 m², con 50 m² construidos. Su distribución fue pensada para maximizar la comodidad y la funcionalidad, contando con dos dormitorios, cada uno con baño privado, una característica muy valorada para alquileres corporativos y temporarios. La propiedad dispone además de patio con parrilla y cochera exclusiva, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Se vende completamente equipado, listo para continuar generando ingresos desde el primer día, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Se adjunta inventario completo. Características: • 55 m² de terreno. • 50 m² cubiertos. • 2 dormitorios. • 2 baños completos (uno para cada dormitorio). • Patio con parrilla. • Cochera. • Totalmente amoblado y equipado. Venta con o sin renta. Actualmente cuenta con contrato de alquiler vigente hasta Junio de 2027, generando ingresos mensuales y brindando una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión con flujo de fondos inmediato. Ideal para inversores que buscan una propiedad lista para producir renta en una ubicación estratégica vinculada a la actividad energética de Vaca Muerta. inventario • 3 aires acondicionados Split frío/calor Philco de 2900 F 3400 W. • 1 Heladera sigma 239 litros c/ freezer. • 1 tv 43” rca. • 1 sillón dos cuerpos. • 1 Microondas Samsung de 23lts. • 1 mesa con patas de hierro. • 4 sillas plásticas Garden Life. • 1 termotanque eléctrico Señorial de 95 litros. • 1 juego de ollas y sartenes (5 items). • 1 pava eléctrica. • 1 griferia de cocina Marca “fv”. • 4 sommiers marca cannon modelo Exclusive de 2, 00 x 1, 90 + 4 almohada + 4 cubre colchón. • 6 perchas. • 2 muebles placard con cajonera y perchero. • 2 inodoros. • 2 bidets con grifería Marca “fv”. • 2 muebles de baño con bacha y grifería marca “fv”. • 2 espejos con marco de madera. • 2 cestos de basura. • 2 cortinas de ducha. • Parrilla. • Brasero. • Set de parrilla (palita, atizador y pinchos). • 2 griferías ducha Marca “fv”. mat. 766 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 119.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago del Estero al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

Red inmobiliaria vende Ingrid Rahn – Martillera y Corredora Pública cm y cpn mat 694 – Provincia del NeuquénVenta de monoambiente a estrenar – Centro de NeuquénExcelente oportunidad en el corazón de la ciudad. Monoambiente a estrenar, moderno y luminoso, con 40 m² totales. Ubicado sobre calle Santiago del Estero, a pocos metros de comercios, hospitales, transporte y universidades. Ideal para inversión o vivienda propia. Características generales del inmueble: -Superficie construida: 40 m²-Baño: 1 baño completo-Griferías marca fv-Sanitarios marca ferrum-Pisos porcelanato-Living-comedor: Espacioso y con excelente iluminación natural-Cocina: Funcional-Aberturas: De aluminio con vidrio simple-Pre-instalación de aire acondicionado-Mesada de granito-Mueble bajo mesada y alacenas-Terminación interior en yeso-Portero visor-Sistema de calefacción: Radiadores Otros: -Encargado de edificio-Seguridad 24/7 disponible en 5to piso frentevalor 119. 000 usd baulera: a definir cochera: 20. 000 usd Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 255.000

$ 110.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rio Senguer al 800

Neuquén, Neuquén

- raíces -vende – departamento de 2 dormitorios en B° río grandeunidad: Piso 2 – Departamento 1apto crédito hipotecarioubicado en uno de los barrios abiertos más consolidados y atractivos de la ciudad de Neuquén, a solo 10 minutos del centro y con excelente conectividad a través de las arterias principales: Gatica, Leguizamón y Av. Olascoaga. A pasos del Paseo de la Costa. Distribución: * 2 dormitorios (principal en suite) * 2 baños completos* Balcón con parrilla individual* Cochera opcional (consultar valor) Detalles constructivos y terminaciones: * Pisos de porcelanato* Preinstalación para aire acondicionado* Grifería de primera marca (fv) y sanitarios Ferrum* Calefacción por radiadores* Luminarias led* Aislación acústica* Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Formas de pago: * Se evalúan propuestas de pago contado* Posibilidad de tomar vehículos y/o maquinaria como parte de pago (sujeto a aprobación del propietario) Consultar alternativas de financiaciónDocumentación: * Para escritura directa. * apta crédito hipotecariointerviene Escribanía Emi VillalobosConsultar por otras unidades disponibles dentro del mismo complejo. Aviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Islas Malvinas 920 - Neuquén

Área Centro Este , Neuquén

Departamento 1 dormitorio en alquiler | santa genovevaubicación: A estrenar, moderno y funcional departamento ubicado en el corazón de Santa Genoveva (Islas Malvinas 920), uno de los barrios más buscados de Neuquén por su entorno residencial, tranquilidad y excelente conectividad. Situado en segundo piso al frente dentro de un edificio de diseño contemporáneo, cercano a comercios, colegios, espacios verdes y servicios esenciales. características destacadas: - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) - Pisos cerámicos de primera línea- Terminaciones en yeso y pintura látex- Cocina eléctrica con anafe vitrocerámico de 4 hornallas- Mesada de granito gris Mara- Griferías monocomando- Aire acondicionado frío/calor inverter en los ambientes principales- Carpintería y detalles de excelente calidaddistribución: - Dormitorio con placard empotrado, blackout y aire acondicionado- Living-comedor luminoso con cortinas instaladas y equipo frío/calor- Cocina semi integrada con alacenas, extractor y desayunador- Antebaño y baño completo con ducha- Termotanque eléctrico- Luminarias colocadas en todos los ambientesamenities del edificio: - sum / espacio de reuniones- Terraza de uso comúnValor alquiler: $1. 200. 000 mensualesrequisitos: - Inquilino con ingresos comprobables que dupliquen el valor del alquiler- Dos garantes con recibo de sueldo que dupliquen el valor del alquilergastos: - Luz- Retributivos municipales- ExpensasConsultanos para coordinar una visita. Con más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Super destacado
Ver mapa