• Neuquén

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Departamentos baratos con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 125.000

122 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Eugenio Perticone 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Kevin Perez. remax vende en exclusiva departamento 3 dormitorios– eugenio perticones 655 – neuquén capital. Ubicado sobre calle Eugenio Perticones 655, en zona residencial consolidada de Neuquén Capital, con excelente conectividad, rápido acceso a principales arterias de la ciudad, comercios, transporte público, centros educativos y servicios. Ideal para vivienda familiar o inversión con potencial de renta. Superficies. Superficie cubierta: 75, 49 m² Superficie semicubierta: 6 m² Superficie descubierta: 40, 29 m² distribución. Primera Planta: 2 dormitorios. Cocina integrada. Living comedor. 1 baño completo. Segunda Planta: Amplia terraza privada con excelente potencial de uso. 1 dormitorio. Lavadero independiente. documentación. Escritura. características destacadas. Departamento en dos plantas. Ingreso por escalera. Muy buena ventilación y luminosidad natural. Espacios funcionales y bien distribuidos. Ideal para familia o renta permanente. No incluye cochera. Posibilidad de alquiler de cartel publicitario para empresas (potencial ingreso adicional) formas de pago. Se escuchan propuestas de contado. departamento en venta Neuquén Capital, 3 dormitorios Neuquén, departamento con terraza Neuquén, inversión inmobiliaria Neuquén, propiedad apta renta, vivienda familiar Neuquén, oportunidad inmobiliaria Neuquén. Todas las medidas publicadas son aproximadas y quedan sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

112 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno 526

Área Centro Sur , Neuquén

Inmobiliaria destino vende departamento en planta baja. Ubicada sobre la calle Perito Moreno Nº525 en el Área Centro Sur de Neuquén, esta propiedad con una antigüedad de 35 años, se destaca por sus amplios y funcionales espacios, ideales para quienes buscan versatilidad. La cocina-comedor, separada de los demás ambientes lo que permite la privacidad de este ambiente y además otra característica es que posee generosas dimensiones, cuenta con mucho espacio de guardado, mesada amplia en dimensiones lo que la convierte en un lugar perfecto para los amantes de la gastronomía. Conecta por una puerta a un patio trasero permitiendo el contacto con la naturaleza; en un elemento clave en este diseño de esta propiedad, combinando vegetación con arquitectura, creando un ambiente más saludable y relajante. Además, el patio cuenta con un pequeño depósito para el guardado de cosas. Tiene dos dormitorios uno con baño en suite. Cuentan con placares. 1 baño principal muy amplio, se puede adaptar fácilmente y añadir barras de apoyo y ducha sin desnivel para mejorar la seguridad y comodidad para personas adultas mayores. Un acogedor hall de recepción y un luminoso living, todos diseñados para brindar comodidad y calidez. Con calefacción tradicional y aire acondicionado, garantizará su confort durante todo el año. Cuenta con una cochera semicubierta apta para vehículos chicos. Tipo de construcción tradicional y muy bien conservado. Nota importante: Se realizó una reforma hace 8 años, se hizo el baño nuevo, se saco una pared para ampliar el living (se puede volver a levantar y queda un dormitorio más según el diseño original) Conexiones de agua y electricidad 10 años de antigüedad (termofusión) La disposición en planta baja destaca por su accesibilidad, haciéndolas ideales para familias con niños pequeños, personas mayores o con movilidad reducida. Entradas sin escalones: facilitan el acceso a todas las personas. Pasillos amplios: diseñados para permitir el uso de sillas de ruedas o carritos de bebé. Con aptitud para uso profesional. Instrumento: Escritura. Aproveche la oportunidad de adquirir un inmueble con características que lo hacen destacar en el mercado. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 130.000

75 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Martin al 2220

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694venta dúplex en neuquén - barrio petroleros privadola zona ofrece una ubicación estratégica que combina tranquilidad con un fácil acceso al centro de la cuidad y otros puntos de interés. El barrio cuenta con recolección de residuos, líneas de colectivos y espacios verdes. A poca distancia tenemos entidades Bancarias, Supermercado Mayorista, a tan solo 600mts se encuentra el Shopping Portal de la Patagonia como así también la estación de servicio. La unidad comprende un dúplex de tres dormitorios con patio e ingreso vehicular para dos unidades. detalles: - Superficie del terreno: 59 M2- Superficie construida: 79 M2-Superficie descubierta: 20 M2distribución: planta baja - Sala de Estar y Comedor. - Cocina- 1 Toilette- Comedor amplio-1 Dormitorio. -Patioplanta alta- 2 Dormitorios - Baño completo con bañera y ante baño. detalles constructivos- Pisos de cerámica- Aberturas de Aluminio- Cocina a gas- Calefacción por tiro balanceado- Tipo de construcción tradicional - Mesada de granito- Baño completoEl inmueble cuenta con dos unidades de ingreso, uno por calle San Martin donde se puede ingresar a pie y con vehículos y otro por calle 12 de Septiembre que es solo de entrada individual a pie. precio de venta: 130. 000 usd. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 145.000

100 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pinamar al 100

Neuquén, Neuquén

Ubicado en la dinámica ciudad de Neuquén, en el área de Confluencia, este moderno ph de 100 m2 es ideal para quienes aprecian la comodidad y el estilo contemporáneo. Con apenas un año de antigüedad, la propiedad se presenta en impecables condiciones, asegurando un hogar moderno y funcional. El ph, orientado al sudeste, se distribuye en dos plantas y ofrece un total de 8 ambientes. Cuenta con 3 dormitorios alfombrados y 3 baños, dos completos en la planta alta y uno de servicio en la planta baja, ideal para una familia o para aquellos que valoran el espacio personal. La cocina, equipada con comedor diario, se complementa con un living comedor y una sala de reuniones, proporcionando áreas óptimas para el entretenimiento y la vida diaria. Entre sus servicios destacan agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y telefonía. La calefacción por gas, ventanas de aluminio y armarios empotrados aseguran confort y eficiencia energética. La propiedad también dispone de un balcón terraza y un jardín, perfectos para disfrutar del aire libre, el mismo ofrece la comodidad de 2 cocheras cubiertas. Apto para mascotas, este ph se ubica en un barrio semi privado y tranquilo, brindando seguridad y paz. Además, cuenta con una parrilla y lavandería, complementando un estilo de vida práctico y confortable. La dirección exacta es Pinamar 150, una ubicación estratégica con acceso a servicios públicos como alumbrado y pavimento. Con una amplia red de servicios y una distribución luminosa, este ph es una opción inigualable para quienes buscan un hogar en Neuquén. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 155.000

73 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan B Justo al 400

Neuquén, Neuquén

Vendodepartamento 3 dormitorios + baulera - centro de neuquenubicacion: Calle Juan B Justo 406, piso 7mo. Al frente Orientacion Este y Sur. Precio: U$S 155. 000Forma de pago: - Contado- Se recibe en parte de pago departamento 1 dormitorio, minimo de 45 m2, nuevo o de muy pocos años, misma zona centrica, o en un radio de 4 cuadras de Av. Argentina. caracteristicas: - Superficie cubierta propia: 73 m2- Superficie baulera: 1. 80 m2- Estado general del departamento: Muy bueno, sin detalles. - Pisos en ceramico en Living comedor y cocina- Living comedor - Cocina cerrada, amplia, y con sector lavadero. Con ventana. - 1 baño completo con placar y bañadera. - 3 dormitorios con placar (1 de ellos con baño propio tipo suite) - Piso en parquet en pasillo y dormitorios- Calefaccion por calefactores- Aberturas con persianas. - Piso 7mo. Orientacion de dormitorios Este, y de living al Sur. - 1 baulera. - Escritura inmediata. Dato importante: la venta esta supeditada, a que los propietarios compren departamanto 1 dormitorio nuevo, en la misma zona, y se puedan mudar. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 155.000

134 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Láinez 700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta bloque 2 dúplex de 2 dormitorios | láinez Y ceferino namuncura, B° villa florencia, neuquén. ・Ubicación: Láinez y Ceferino Namuncura, Neuquén. ¿Cómo llegar?. gl/EwwkqzynrjNcZpWa9. dúplex 1: Ubicado sobre calle Ceferino Namuncura. ・Ambientes dispuestos en planta baja: Cocina/comedor | 1 baño completo | 1 dormitorio | Patio | Cochera. ・Ambientes dispuestos en planta alta: 1 dormitorio. ・Características: 70 m2 cubiertos aprox. Pisos cerámicos | Aberturas de aluminio | Calefacción tradicional. Dúplex 2: Ubicado sobre calle Manuel Láinez. ・Ambientes dispuestos en planta baja: Cocina/comedor | 1 toilette | Patio. ・Ambientes dispuestos en planta alta: 2 dormitorios | 1 baño completo. ・Características: 64 m2 cubiertos aprox. Pisos cerámicos | Aberturas de madera | Calefacción tradicional. Total metros de ambos dúplex: 134, 11 m2 por escritura pública. | Situación jurídica: Escritura traslativa de dominio. ・Valor usd 155. 000 acepta propiedad o vehículo en parte de pago | no apta crédito hipotecario por ser multivivienda. Contactanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 500.000 Expensas

85 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Semipiso DE Tres Dormitorios CON Cochera EN Neuquén Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta semipiso de tres dormitorios con cochera en neuquén capitalsi buscas elegancia y buena ubicación este es el departamento indicado. Departamento Semipiso de tres dormitorios, uno en suite, en zona centro oeste de Neuquén capital. Ubicación: en calle Fotheringham al 248, a tres cuadras de Plaza Argentino Roca y a 6 cuadras de Avenida Argentina, zona de sanatorios y locales comerciales. Descripción Living comedor Pasillo distribuidor Cocina con Lavadero 3 Dormitorios (1 dormitorio en suite) En total dos Baños con bañeraGaraje con techo semicubierto con salida directa a la calle, con portón eléctrico. Precio: usd184. 800 contado efectivo. propiedad apta credito CaracterísticasDisposición ContrafrentePiso 5No posee balcón Construcción tradicional Piso de porcelanato Calefacción tradicional Vigilancia las 24 hsZoom o quincho en planta baja con salón, parrilla y Baño. Ascensor y escalera de emergencia Terraza sin espacio social Instrumento de venta: Escritura para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo valba0003 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Valeria Barroso para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 175.000

$ 430.000 Expensas

85 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 Dormitorios c/ Cochera, Fotheringam al 300 - Area Centro - Neuquen

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento semipiso de 3 dormitorios con cochera en venta – Centro de NeuquénDepartamento semipiso de 3 dormitorios con cochera, ubicado sobre calle Fotheringham 248, en Barrio Centro Oeste de la ciudad de Neuquén. La propiedad se encuentra en el piso 5, departamento B, dentro de un edificio consolidado, con ascensor y quincho equipado con parrilla para uso común. Por su ubicación céntrica, distribución funcional y cochera incluida, es una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad es apta crédito hipotecario. Ubicación* Calle Fotheringham 248* Barrio Centro Oeste* Neuquén Capital* Zona céntrica, con rápido acceso a comercios, servicios, colegios, bancos, transporte público y principales arterias de la ciudad. Superficie* Superficie cubierta: 85, 78 m²* Cochera en planta baja incluida en el valorDistribución* Living comedor* Cocina independiente con amoblamiento completo* Lavadero independiente con amoblamiento* Baño completo* Dormitorio principal en suite con placard* 2 dormitorios secundarios con placard* Cochera en planta bajaCaracterísticas de la propiedad* Departamento semipiso* Piso 5, departamento B* 3 dormitorios* 2 baños completos* Cocina con muebles bajo mesada y alacenas* Lavadero independiente* Placares con interiores* Calefacción tradicional* Aberturas de aluminio* Acceso por ascensor* Antigüedad aproximada: 23 añosCaracterísticas del edificio* Edificio con ascensor* Quincho equipado para eventos* Parrilla de uso común* Buen estado general* Ubicación céntricaInformación adicional* Valor de venta: usd 175. 000* Expensas aproximadas: $430. 000* El valor incluye cochera* Apto crédito hipotecarioObservacionesDepartamento amplio, funcional y bien ubicado, ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica de Neuquén, con la comodidad de contar con cochera propia y espacios comunes para reuniones. Una opción destacada para familias que necesitan 3 dormitorios en el centro de la ciudad, con posibilidad de financiación mediante crédito hipotecario.

USD 179.000

$ 500.000 Expensas

85 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Fotheringham al 200

Neuquén, Neuquén

Coldwell banker sensus - vendesemipiso de 3 Dormitorios con Cochera – Neuquén Capital. Si buscás confort, amplitud y excelente ubicación, este departamento es una oportunidad ideal. Ubicación privilegiadaCalle Fotheringham 248 – zona centro oeste de Neuquén CapitalA 3 cuadras de Plaza RocaA 6 cuadras de Av. ArgentinaCercano a sanatorios, comercios y servicios- Descripción de la propiedadUbicado en piso 5, este semipiso ofrece una distribución funcional y espacios cómodos: Living-comedor amplioPasillo distribuidorCocina independiente con lavadero3 dormitorios1 en suite2 baños completos con bañeraCochera semicubierta con acceso directo y portón eléctricoCaracterísticas del edificioDisposición contrafrenteConstrucción tradicionalPisos de porcelanatoCalefacción tradicionalSeguridad y vigilancia 24 hsAscensor + escalera de emergenciasum / Quincho en planta bajaParrillaBañoTerraza (sin espacio social) Precio: usd 184. 800 (contado efectivo) Apto créditoEscritura inmediataTodas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 195.000

$ 450.000 Expensas

122 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Carlos H Rodríguez 36

Neuquén, Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénDepartamento en Venta 3 Dormitorios centro Neuquen¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad! Ubicado en el centro de Neuquén Capital, sobre calle Carlos H Rodríguez casi esquina Avenida Argentina, este departamento ofrece una excelente ubicación y comodidades para disfrutar de la vida en la ciudad. Hacia el frente tenemos la Escuela Superior de Música, cercano al Monumento a San Martín y la Municipalidad. Zona de bancos, locales gastronómicos, cine, locales comerciales y más. Características del Departamento: - 3 dormitorios con Placards empotrados, uno de ellos con salida al Balcón - Living- Comedor- 2 baños completos - Cocina separada - Lavadero separado- Habitación de servicio con baño incluido- Balcón hacia el frente del edificio Características del Edificio: - Servicio de portería de 06: 00 am a 14: 00 pm y de 22: 00 pm a 06: 00 am- Ascensor- Hall de entrada- Expensas: $450. 000- 12 pisos, 3 unidades funcionales por piso. - Antigüedad del edificio: 45 años aprox Medidas: Superficie cubierta: 115 mtsSuperficie semi cubierta: 122 mts ( 7 mts de balcón) Instrumentación de venta: Escritura Valor: usd 195. 000apto credito hipotecariose evalúa recibir como parte de pago Departamento 1 dormitorio con cochera zona centro Neuquén No te pierdas esta oportunidad! *¡Contactanos para obtener más información y coordinar una visita! Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 200.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Nogoya al 2600

El Progreso , Neuquén

Venta casa, con quincho cochera Y patio en Barrio Progreso Neuquén CapitalCasa funcional con quincho, patio interno garage completamente cubierto para 2 autos, ademas de Cochera semicubierta para camioneta. Ubicado en barrio Progreso, barrio residencial consolidado y de excelente ubicaccion en zona oeste. La propiedad ofrece una distribución inteligente y versátil: dispone de un dormitorio principal con baño en suite y 2 dormitorios y una dependencia mas con opción de ser un segundo dormitorio o sala de estudio Completa la casa con un baño completo y cochera cerrada, un diferencial clave en la zona. Sus espacios están pensados para acompañar distintas etapas de vida, combinando confort, funcionalidad y potencial de valorización. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a servicios, comercios y accesos principales. todo en planta baja • 1 dormitorio principal en suite • 2 Dormitorios mas 1 Estudio contiguo ideal como "play room" o escritorio. • 1Baño completo• Pasillo • 1 Amplia cocina con salida directa al patio interno el cual cuenta con parrilla • 1 Living• 1 Comedor • 1 Quincho • Cochera / Garage cerrada para 2 vehiculos • Jardin frente la vivienda, que ademas cuenta con un estacionamiento semi cubierto para vehiculo de gran tamaño La vivienda esta en una excelente esquina, con rejas y alarma debido A su excelente ubicacion, cuenta con establecimientos educativos de todos los niveles, Policia ( tercera), Centros medicos, Supermercados. El corredor de calle Belgrano que conecta al centro de la ciudad en menos de 10 minutos, Ubicacion proxima a la terminal y aeropuerto de Neuquen Capital Formas de pago: compra de contado usd 200. 000Permuta: Acepta departamento de 1 o 2 dormitorios de menor valor en Neuquen capital en la zona demarcada por las calles: Bouquet Roldan hasta Godoy y Calle San Martin hasta calle Antartida Argentina + la diferencia en dolares-no Crédito Hipotecariopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Shadrach Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 215.000

108 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia al 800

Neuquén, Neuquén

Venta | Amplio departamento reciclado de 108 m² totales, ubicado en segundo piso sobre calle Rivadavia al 800, en una zona estratégica de la ciudad de Neuquén con excelente conexión hacia el centro y principales arterias. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones, buena luminosidad natural y una distribución funcional. Cuenta con living comedor con salida a terraza privada, cocina semi integrada con ventilación natural y tres dormitorios con placares más dos baños completos. La propiedad se encuentra reciclada y lista para habitar, destacándose por sus metros reales y la presencia de terraza propia, una característica poco frecuente en departamentos de la zona. Superficies• Superficie cubierta: 90 m²• Superficie semicubierta (terraza): 18 m²• Superficie total construida: 108 m²Distribución• Living comedor con salida a terraza• Terraza privada• Cocina semi integrada• 3 dormitorios con placares• 2 baños completosCaracterísticas• Departamento reciclado• Buena luminosidad natural• Pisos de porcelanato• Carpinterías de aluminio• Calefacción por radiadoresUbicación• Rivadavia al 800 – Neuquén Capital• Rápida conexión con el centro y principales arteriasTodas las transacciones inmobiliarias son gestionadas y cerradas exclusivamente por corredores matriculados, respetando las leyes vigentes que regulan la actividad, incluyendo la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, además de las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales aplicables. Federico E. Junca mpycpn N° 430 actúa garantizando el cumplimiento de todas estas normativas. Las publicaciones en portales de terceros no siempre reflejan información actualizada. Por esta razón, no nos hacemos responsables por errores o desactualizaciones en dichos sitios. Consultá directamente con nosotros para verificar precios, condiciones y disponibilidad. Las imágenes y medidas publicadas son ilustrativas y de referencia. Antes de avanzar con cualquier operación, te recomendamos solicitar medidas exactas e imágenes actualizadas.

Super destacado

USD 225.000

$ 150.000 Expensas

160 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia al 100

Neuquén, Neuquén

Semipiso en Calle rivadavia115, nqn capitalel inmueble posee amplísimo living comedor con salida a balcón, Cocina individualizada con grandes espacios de guardado. Lavadero con baño de servicio. 4 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor y balcón, todos sus dormitorios con placard4 baños. Calefacción por radiadores. Doble cochera y baulera. Vista única de la ciudad. Metros del inmueble 160 mts2. Valor de alquiler $ 1. 200. 000 / Expensas $150. 000 /Ajuste cuatrimestral según ipc Nac. Condiciones de ingreso: Titular + Dos (2) garantes con recibo de sueldo que supere el alquiler, un año de antigüedad mínima. / Mes de alquiler + mes de deposito + mes de honorarios + pagaré por $2 millones (honorarios y deposito hasta en dos pagos iguales consecutivos) pagos No incluidos en alquiler: expensas / electricidad / gas / internet / cble tv y otros servicios. Valor de venta U$D 250. 000En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 233.000

$ 140.000 Expensas

180 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Brown 64

Neuquén, Neuquén

Vende Departamento 3 Dormitorios Apto a crédito Ubicación: Brown 64, Neuquén Capital descripción: - Superficie cubierta: 165 m2- Superficie semicubierta: 15 m2 - Tipo de construcción: tradicional- Dormitorios: 3 dormitorios mas 1 dormitorio de servicio - Otros ambientes: posee un sector de servicio con entrada independiente - Tipos de aberturas: de aluminio. - Tipo de calefacción: Radiadores - Expensas: Arg 130. 000- Cochera cubierta precio: - En dólares. - Forma de pago: Apto a crédito hipotecario, se puede evaluar la entrega de una propiedad en parte de pago, también se evalúan vehículos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 235.000

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

En Venta, Semipiso 3 Dorm, Av San Juan 950, Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Semipiso de 3 Dormitorios en Venta – Excelente Ubicación sobre Av. San Juan 950, NeuquénOportunidad única de adquirir un amplio semipiso de 3 dormitorios en una de las zonas más buscadas de Neuquén capital. Ubicado sobre Av. San Juan 950, este semipiso combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión. Características principales*Superficie: 113m2*Tipología: Departamento tipo semipiso*Dormitorios: 3 cómodos y luminosos*Estudio, también puede ser usado como un dormitorio extra*Ambientes amplios, con excelente distribución*Estar/comedor con gran ingreso de luz natural*Cocina funcional con buen espacio de guardado*2 Baños completo en excelente estado*Ventilación cruzada y luminosidad en todos los ambientes*Balcón*Cochera descubierta*2 aires acondicionadosUbicación privilegiada*Situado sobre Av. San Juan, una zona con gran conectividad y proximidad a: *Comercios y supermercados*Líneas de transporte público*Instituciones educativas*Centros de salud*Zonas comerciales*Accesos rápidos al microcentro y a avenidas principalesLa ubicación te permite resolver todo caminando, viviendo en un entorno de alto valor inmobiliario y con gran demanda. Servicios y entorno*Edificio consolidado y de buen mantenimiento*Excelente entorno residencial*Cercanía a áreas comerciales y arterias principales*Ideal para familias, profesionales o como inversión de rentaPor qué elegir este departamento*Espacios amplios y funcionales, difíciles de encontrar en el mercado actual*Ubicación estratégica, con todo al alcance*Perfecto equilibrio entre confort, luminosidad y distribución*Gran potencial de revalorizaciónvalor: usd 235. 000Documentación: Escritura para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por José Rojo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado
Ver mapa