• Neuquén

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Departamentos con gimnasio en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

Consultar precio

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torre Botanica - Neuquen Capital

Área Centro Este , Neuquén

Venta departamento 1 dormitorio - torre botanica – neuquéntorre botánica | preventaubicación: San Juan y AmancayEl edificio está ubicado en un punto estratégico de la ciudad Neuquén, con características que lo llevan a ser un proyecto único. Hay lugares que no solo se habitan… se sienten. Torre Botánica es un desarrollo pensado para quienes buscan una nueva forma de vivir la ciudad, integrando diseño, naturaleza y bienestar en un mismo espacio. Inspirado en conceptos de biofilia y arquitectura contemporánea, el proyecto prioriza la luz natural, la habitabilidad y la conexión con el entorno, generando ambientes más cálidos, armónicos y funcionales. Una propuesta moderna donde cada detalle fue diseñado para mejorar la experiencia cotidiana y elevar la calidad de vida. Características destacadas: - Diseño arquitectónico de vanguardia- Concepto de arquitectura verde- Ambientes luminosos y funcionales- Espacios pensados para el bienestar- Excelente oportunidad de inversión- Ubicación estratégicaNaturaleza + diseño + habitabilidad. Consultanos por unidades disponibles, financiación y formas de pago. plantas: - Subsuelo: Cochera- Planta Baja - Local Comercial / Cochera- piso 1 Cocheras - Oficina Comercial - piso -2 a 14 -Departamentos 1, 2 o 3 Dorm- piso 15 - PenthouseTipología de departamentos: 1 dormitorio: 54. 44m2 Cubierto + 9. 68m2 semicubierto 2 dormitorios: 82. 85m2 Cubierto + 17. 14m2 semicubierto3 dormitorios: 141m2 Cubierto + 25m2 semicubiertoPenthouse (2 Dorm) : 92. 4m2 Cubierto + 74. 44m2 semicubiertoCocheras: Consultar precio y disponibilidadForma de pago: - Contado - Financiación disponible- PermutaPosesión estimada 2030Contactanos para coordinar tu reunión de asesoramiento. Con más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Super destacado

USD 3.500

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

san juan 1200 neuquen

Santa Genoveva , Neuquén

- raices- Alquila hermoso Dpto. De 2 Dormitorios y 2 baños con Cochera, en una de las zonas más lindas de Neuquén Capital, en el corazón de barrio Santa Genoveva. El departamento. Ubicado en el piso 9 del moderno edificio Pioneros San Juan (San Juan 1200), esta propiedad de 83 m² totales (79 m² cubiertos) ofrece una experiencia de vida inigualable con impresionantes vistas abiertas al oeste de la ciudad, ideales para disfrutar de los atardeceres. Se destaca por su excelente luminosidad y se alquila totalmente amoblado y equipado con mobiliario completo y vajilla para 4 personas, aire acondicionado e internet. Distribución de la propiedad: * Recibidor. * Living-Comedor amplio y luminoso con salida al balcón. * Cocina integrada con una cómoda barra desayunadora y lavarropas instalado. * Pasillo de distribución con placard de guardado. * Antebaño y Baño completo con bañera. * 2 Dormitorios confortables con placard. * Toilette de recepción. Cochera: Dispone de cochera cubierta fija en el subsuelo -1, garantizando total seguridad para el vehículo. El edificio Y amenities. Emplazado en un entorno asfaltado y residencial exclusivo, el complejo ofrece comodidades de categoría: * Seguridad presencial 24 hs. * Pileta cubierta climatizada. * Gimnasio equipado. * sum (Salón de Usos Múltiples) con parrilla. * Amplio espacio verde parquizado. La ubicación. Estratégica e inmejorable dentro de Santa Genoveva. Rodeado de una amplia oferta de servicios que facilitan el día a día: supermercados, estaciones de servicio, escuelas primarias y secundarias, universidades y centros terciarios. Condiciones clave (contrato flexible) * Modalidad corporativa: Ideal para empresas. Se puede alquilar por 3, 6 o 12 meses como máximo. * Paquete Todo Incluido: Los servicios, expensas ordinarias y extraordinarias, internet, luz y gas natural están incluidos dentro del valor locativo publicado. Requisitos de alquiler: * Demostración de ingresos en blanco. * dni. * Informe de bcra Sit. 1. * 2 garantías (seguro de caución o título de propiedad) Condiciones de ingreso: * Mes de Alquiler. * Mes de Depósito en Garantía. * Mes de Honorarios Inmobiliarios. * 50% Sellado de Rentas. Solicitá tu visita y vení a conocer este espectacular departamento con cochera.

Super destacado

USD 120.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Islas Malvinas 1212

Neuquén, Neuquén

Excelente departamento en venta mono ambiente, llave en mano y listo totalmente para alquilar, ya que se entrega terminado y equipado 100%, oportunidad de inversión! Ubicado en un edificio no solo de excelente categoría, en el corazón de Santa Genoveva! ¿Porque elegir esta inversión? Te cuento un poco más a continuación: Next Neuquén, un innovador proyecto inmobiliario en Neuquén Capital, ubicado en el barrio Santa Genoveva, sobre la Av. Islas Malvinas 1212. Se centra en el concepto de Rental Design. Un innovador sistema inmobiliario con renta dolarizada que permite generar rentabilidades en un mercado en crecimiento, aprovechando el auge hotelero por los yacimientos de Vaca Muerta y el fuerte crecimiento de la población interna. Un producto llave en mano que cubre desde la construcción hasta la explotación hotelera. Emplazado en un lote pasante de 420m² totales y 14, 5m en cada frente, sobre Av. Islas Malvinas y calle Manuel Alberti, el proyecto ofrecerá un estilo de vida único y rentable. Contara con 14 pisos, donde cada nivel está meticulosamente diseñado para ofrecer un entorno de vida excepcional. La propuesta incluye una innovadora azotea verde al aire libre, con un área de coworking, ideal para quienes necesiten un espacio de trabajo o reunión Con un total de 76 unidades funcionales que van desde 1 hasta 2 ambientes, Next Neuquén no solo busca ofrecer viviendas, sino crear un espacio que refleje el futuro de la vivienda residencial en Neuquén Capital. Detalle: - 14 Pisos- 76 uf (1, 2 y 3 ambientes) - Plazo de entrega - agosto 2028- forma de pago: Contado. Anticipo del 30% y saldo en 30 cuotas fijas• Rooftop business lounge• Jardines naturales en terraza• Mailbox en planta baja• Paneles solares• Servicio de seguridad 24hs• Cerraduras inteligentes• Cochera privada• Lockers y consigna de equipaje• Laundry para servicio de alquiler de Airbnb• Spa & Wellness center• sum con vistas panoramicas• Separadores de residuos en cada palier• Domótica en las unidades• Arte por concurso en fachada, mobiliario y áreas comunesSi quieres que te amplie esta información, no dudes en comunicarte conmigo En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 2.700.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba 534 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Viví la experiencia bliss: departamentos de 2 dormitorios de 93 m², amplios, modernos y totalmente equipados, ubicados en pleno centro de Neuquén. Espacios diseñados para quienes buscan confort, estilo y una vida urbana de primer nivel, en una ubicación privilegiada. Con una distribución equilibrada y funcional, este departamento ofrece ambientes luminosos, terminaciones de calidad y el diferencial exclusivo de parrilla privada en el balcón, ideal para disfrutar momentos especiales sin salir de casa. ¿Qué ofrece este departamento? • Living-comedor amplio, moderno y de excelente circulación. • Cocina completamente equipada con mobiliario y electrodomésticos de alta calidad. • Dormitorio principal en suite, con vestidor y gran luminosidad natural. • Segundo dormitorio amplio, ideal como habitación adicional, escritorio o espacio multifunción. • Dos baños completos, con diseño contemporáneo. • Balcón con parrilla privada y vistas abiertas. • Cochera cubierta• No apto mascotas. Lo que hace único a bliss tower: • Edificio nuevo, moderno y con seguridad integral. • Ubicación privilegiada: cerca de zonas comerciales, administrativas, deportivas y recreativas. • Espacios amplios, diseño contemporáneo y entorno silencioso. • Amenities premium: piscina climatizada, gimnasio, sala de relax, coworkingCondiciones especiales para alquileres corporativos. Consultar. Un departamento exclusivo, sofisticado y listo para disfrutar desde el primer día, en uno de los edificios más destacados y buscados de Neuquén.

Super destacado

USD 320.000

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Ramon 71

Área Centro Este , Neuquén

Venta de Departamento 2 Dormitorios, en Garden central towers, Neuquen. Departamento 2 dormitorios con cochera - Piso 12, Central Residencias. usd 320. 000 · 84, 75 m² (74, 25 cubiertos + 10, 50 semicubiertos) distribución. Living-comedor amplio con salida a balcón y vista panorámica de la ciudad. Cocina con lavadero independiente. Dos dormitorios con placard de piso a techo; el principal con balcón propio. Baño completo con bañera y toilette independiente para las visitas. Cochera cubierta incluida. En subsuelo 3. terminaciones. - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Cielorraso suspendido de placa de yeso; revoques de yeso grueso y fino con guardacantos. - Carpintería exterior de aluminio de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético). - Carpintería interior: puertas con marco de madera y hojas mdf; puerta de acceso enchapada en madera tonalizada; placares con frente integral, hojas corredizas e interior completo. - Cocina amoblada en mdf melamina con alacenas y detalles en aluminio, mesada de cuarzo blanco, pileta de acero inoxidable y grifería fv línea Temple. - Baños con artefactos Ferrum línea Marina y grifería fv línea Dominic. Equipamiento. - Calefacción por piso radiante central. - Agua caliente central. - Anafe de 4 hornallas y horno de embutir, eléctricos, en acero inoxidable. - Extractor de aire en cocina. - Preinstalación de aire acondicionado tipo multi split. - Portero eléctrico digital. Edificio Y amenities. Central Residencias ofrece piscina en terraza con deck y solárium, gimnasio equipado con vista, sum, espacio verde con juegos para chicos, lobby de categoría y seguridad. Complejo de uso mixto, con locales y oficinas en la base, sobre el corredor Dr. Ramón. Ubicación. Av. Dr. Ramón 71, Área Centro Este, Neuquén capital. Una de las zonas de mayor desarrollo de la ciudad, con todo a pocos minutos. Operación. usd 320. 000, al contado. La unidad se transfiere por cesión de derechos, con la documentación completaxintel(ypr-ypr-140)

Super destacado

USD 320.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Doctor Luis Ramón al 70

Área Centro Oeste , Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. vende departamento de 2 dormitorios con cochera central hilton – Ubicación premiumUbicado sobre la reconocida avenida Doctor Ramón, una de las calles principales y más buscadas de la ciudad, categoría y una ubicación estratégica inmejorable, rodeado de Shoppings en cercanía, acceso fácil a la ruta 7, estaciones de servicios, a metros de la avenida principal, en una zona muy concurrente de Neuquén, además de zonas de interés general de la ciudad, como Parque Norte, Miradores, la Plaza de las banderas, es decir, una zona bastante turística. Además, cuenta con servicio de vigilancia 24hs, cámaras de seguridad, y recepción. La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Los dormitorios ofrecen comodidad y privacidad, mientras que el área social invita a disfrutar de un espacio cálido y bien integrado. Características: - 2 Dormitorios uno en suite. - Living- Comedor. -Cocina equipada. - 1 Baño completo. - 1 Toilette. - Balcón: Frente y lateral. - Aberturas de aluminio dhv. - Piso de Porcelanato. - Calefacción central por losa radiante. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, pensados para elevar la experiencia diaria: seguridad, espacios comunes de calidad y servicios que reflejan el estándar Hilton. amenities: - Gimnasio- Parrilla- Piscina descubierta- Solárium- sum- Terrazavalor: 320. 000 usdevalúa ofertas de contado, financiacion y permutas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago DEL Estero 45

Neuquén, Neuquén

Dommo park. Ubicado en el centro neurálgico de la ciudad de Neuquén. Sobre el área administrativa y comercial; Localizado en la calle Santiago del Estero 45 (4jv4nbV9p4nxcls8) entre Juan B. Justo y San Martín. se encuentra Dommo Park Bussines Center. Un edificio diseñado pensando en el presente y futuro, el cual cumple con los. requisitos y exigencias que nos demanda esta nueva era, la tecnología, digital, sustentable, y las. nuevas prácticas de negocios y laborales, las unidades de oficinas van desde los 30, 50 y 55 a. semipisos gerenciales de 110 metros cuadrados, también el edificio contará con algunos pisos de. departamentos para alquileres temporarios que van desde los 31 y 50 metros cuadrados. Caracteristicas constructivas: Aberturas de pvc dvh. Sistema de climatizacion variable vrv central (frío calor): consigue una importante reducción del consumo energético; un nivel de emisión de ruido inferior al de equipos tradicionales y además la temperatura se puede controlar de manera independiente en cada una de las zonas a climatizar. Amenities: Laundry. Terraza jardín. Seguridad las 24 hs en hall de entrada. Sala de reuniones en piso 4 con wifi y camaras para videoconferencias. Sum en piso 16 con vistas panoramicas, sillones, amplia cocina y parrillas. Gimnasio en el nivel 16 con sanitarios y duchas, aparatos, video y musicalización. Cochera sustentable con flota de bicicletas y monopatines eléctricos propios de la torre. Contamos con unidades de 1 dormitorio y con oficinas 100% financiadas. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Mat 681 cmycpn. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. xintel(leo-leo-26)

Super destacado

USD 290.000

$ 240.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta | Departamento 2 Dormitorios con Cochera en Garden Central Tower Residences Hilton, Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Venta | Departamento de 2 dormitorios con cochera en Garden Central Tower Residences Hilton, Neuquén CapitalPresentamos una unidad de categoría en el desarrollo arquitectónico más emblemático de la Patagonia. Ubicada sobre uno de los corredores principales de la ciudad, esta residencia en Garden Tower combina prestigio con un entorno urbano consolidado y de alta conectividad. Con una superficie total de 84, 75m², el departamento destaca por su diseño funcional y terminaciones de primera: Dormitorios: Dos unidades, una de ellas con balcón privado. Baños: Un baño principal completo y un toilette de recepción para visitas. Área Social: Living-comedor integrado, con gran luminosidad y salida a balcón aterrazado. Cocina: Diseño moderno con lavadero sectorizado e integracion fluida. Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante. Cochera: Incluye una unidad de estacionamiento cubierta en el edificio. Entre sus destacadas Amenities de primer nivel, el complejo ofrece: Pileta climatizadaGimnasio totalmente equipadoSum para compartir momentos con familia y amigosEspacios verdes y juegos para niños. Seguridad las 24 horas. Un gran opción para quienes buscan calidad de vida, ubicación privilegiada y categoría, ya sea para vivir o invertir. Valor Contado: 290. 000usdValor Financiado con entrega del 50%: 320. 000usdpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo nvnqn05 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Valenzuela para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

$ 2.100.000

$ 200.000 Expensas

582 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dr. Ramón 73

Área Centro Este , Neuquén

Torre Trade está inmerso en el complejo inmobiliario (Garden Central Towers) más importante de la ciudad de Neuquén: por su ubicación, emplazado en la zona del Alto de la capital, en la vía que ya resulta el corredor comercial más relevante (Dr. Ramón y Av. Argentina) ; por su altura, permite descubrir el horizonte neuquino con sus vistas a los 4 puntos cardinales; por su funcionalidad, ya que ofrece la oportunidad de ser parte de una comunidad de negocios donde confluyen la cadena hotelera internacional Hilton Garden Inn, oficinas, locales y restaurante. Es parte de un contexto atractivo por su movimiento comercial (Alto Comahue Shopping y Coto), administrativo (Legislatura provincial, Ciudad Judicial y Concejo Deliberante), educativo (Universidad Nacional del Comahue) y recreativo (rodeado de una naturaleza valletana como el Parque Norte). Características. Torre mix use. Excelente diseño arquitectónico. Calidad premium. Amplio, cómodo y luminoso. Residencias: del 5° hasta el 20° nivel. Oficinas: hasta el 4° nivel. Locales comerciales: pb y 1° nivel. Cocheras: 5 niveles. Superficie: 22. 000 m2. Amenities. Piscina. Terraza. Solarium. Gym. Sum. Residencia. Multisplit (3 unidades interiores). Cortinas. Luminarias. Espejos. Cochera. El diseño de sus espacios guarda superficies amplias y posibilidades infinitas de interiorismo. Programá una visita al complejo.

Destacado

USD 1.800

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

RICARDO GÜIRALDES 331. Entre Misiones y La Pampa

Neuquén, Neuquén

Venta de Departamento 1 dormitorio en villa maria, Confluencia. grupo dahir comercializa - Complejo Villa María. El complejo Villa María se encuentra ubicado sobre calle Ricardo Güiraldes 331, entre Misiones y La Pampa, en una zona favorecida tanto por su entorno como por su calidad constructiva. Se trata de un complejo habitacional unifamiliar desarrollado en dos plantas, compuesto por nueve unidades funcionales, con cocheras y terraza de uso común con parrillas. Memoria descriptiva: Aberturas de aluminioPuerta principal de chapa inyectadaPuertas interiores tipo placa pintadasMesada de granito con bajo mesada y alacenaCalefacción y agua caliente mediante caldera dual con radiadoresPisos de porcelanatoMuros de ladrillo hueco cerámicoRevestimiento exterior tipo Revear o similarGrifería fvsanitarios de primera calidad. Valor estimado por m²: U$S 1. 800. Fecha de entrega: Enero 2028. Unidades funcionales disponibles: 1º Piso - Unidad Funcional 03. Superficie cubierta: 37, 65 m² Superficie total: 44, 13 m² Ubicación: intermedia. Valor contado: U$S 73. 600. 2º Piso - Unidad Funcional 04. Superficie cubierta: 50, 20 m² Superficie total: 56, 20 m² Ubicación: contrafrente. Valor contado: U$S 95. 760. Cochera + baulera: Planta Baja Nº 2. Superficie total: 15, 12 m² Valor: U$S 22. 000 (contado) Mat. 753 cmycpn 334-rp20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. xintel(dah-dah-1282)

Destacado

USD 560.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Dr. Ramon 200 - Neuquen Capital

Área Centro Este , Neuquén

Venta departamento 2 dormitorios en suite C/ cochera Y balcóntrade tower - neuquén capitaldr. Ramon 100Ubicado en la tercera y última torre del master plan Garden Central Towers, Trade se integra al exclusivo complejo que incluye al Hotel Hilton Garden Inn y un desarrollo mix use de 75. 000 m² que combina locales comerciales, oficinas y residencias de primer nivel. Con 22. 000 m² de construcción, Trade se distingue por su ubicación estratégica, la excelente calidad de sus terminaciones, sus vistas privilegiadas y un diseño moderno pensado para ofrecer confort y funcionalidad. El edificio cuenta con piscina, gimnasio, sum, áreas de juegos para niños y amplias terrazas en el cuarto piso. Además, importantes empresas ya se han instalado en los niveles inferiores, potenciando aún más el valor del complejo. Este departamento, ubicado en uno de los últimos pisos del edificio, ofrece una vista hermosa y totalmente despejada. Posee 131 m² propios más un balcón de 10, 87 m², y cuenta con dos dormitorios en suite, brindando máxima comodidad y privacidad. superficies: - Cubiertos: 131, 46 m2- Semicubiertos: 10, 87 m2- Total: 142, 33 m2distribución- 2 Dormitorios en suite con vestidor- Cocina- Living - comedor integrados con balcón- Toilette- 2 baños- Lavadero- Cocheracalidad constructiva: - PremiumTrade es una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Neuquén: un desarrollo de categoría que combina conectividad, confort y proyección futura en un mismo lugar. contactanos para coordinar tu visitacon más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Destacado

USD 160.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín al 100

Neuquén, Neuquén

Venta – Departamento 1 dormitorio a estrenar | Frente al Parque CentralUbicado sobre San Martín 153, en una de las zonas más buscadas de la ciudad de Neuquén, frente al Parque Central, este departamento ofrece una excelente combinación de ubicación, calidad constructiva y potencial de inversión. La unidad se encuentra en cuarto piso, con muy buena luminosidad y una distribución funcional, pensada para el confort diario. Totalmente a estrenar, ideal tanto para vivienda como para renta. Cuenta con: Living-comedor con muy buena entrada de luz naturalCocina integrada equipada con horno a gasDormitorio con placardBaño completoCalefacción individualEl Edificio La Estación 153 se ubica sobre calle San Martín, frente al Parque Central, en una de las zonas más destacadas de Neuquén. Su entorno combina amplitud visual, espacios verdes y excelente conectividad, aportando luminosidad y ventilación a todas las unidades. Desarrollado con materiales y terminaciones de primera calidad, el edificio integra diseño, confort y sustentabilidad. Cuenta con gimnasio, sum completo con parrilla, heladera, mesa, tv y equipado para el encuentro social, bauleras, espacios para bicicletas y motos, además de seguridad mediante cámaras de monitoreo. Las unidades se desarrollan a partir del tercer piso, con balcones amplios y, en pisos superiores, parrillas, sumando calidad de vida y funcionalidad. Una oportunidad ideal para habitar o invertir para renta fija, en una ubicación estratégica, con alta demanda y excelente proyección de valorización.

Destacado

$ 3.600.000

$ 270.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Semi Piso 3 Dormitorios - Cochera - Torre 1 Kuref - Av. San Juan 1100 - Neuquén Capital

Santa Genoveva , Neuquén

Alquiler – semipiso gerencial de 3 dormitorios – torres kuref – neuquén capitalubicado sobre Avenida San Juan, en el 12° piso de Torres Kuref, este exclusivo semipiso gerencial se destaca por su amplitud, luminosidad y diseño moderno. Con orientación sureste y excelentes vistas abiertas, la propiedad ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales para quienes buscan confort y calidad en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Dispone de amplio living comedor, cocina separada integrada mediante barra desayunadora, tres dormitorios —uno de ellos en suite—, estudio, un baño completo y toilette. Además, cuenta con balcón, cochera, cortinas y preinstalación para aires acondicionados. Características principales: • 3 dormitorios (uno en suite) • Amplio living comedor• Cocina separada con barra desayunadora• Estudio• Un baño completo y toilette• Balcón con vista abierta• Cochera• Cortinas• Preinstalación para aires acondicionados• Excelente iluminación natural• Amenities de primer nivelCondiciones de alquiler: • Contrato por 24 meses• Ajuste trimestral según icl (Índice de Contratos de Locación – bcra) • Uso exclusivamente residencial• Honorarios hasta en 3 cuotasRequisitos: • Inquilino: recibo de sueldo o comprobante de ingresos• Dos garantes con las mismas condiciones que el inquilino Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Destacado

USD 2.000

$ 250.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Manuel Belgrano 531

Área Centro Oeste , Neuquén

Ghiggia beneito asesoría inmobiliaria ofrece. en alquiler: departamento 2 dormitorios con cochera Nqn Capital. ubicación estratégica Calle Belgrano 531, 6to Piso al frente. Neuquén Capital. Orientación Sur. ____________________________. características de la unidad Departamento a estrenar con diseño funcional y ambientes amplios. - Área Social: Living comedor con amplio ventanal y acceso a balcón corrido. - Cocina: Doble frente con barra desayunadora y lavadero independiente. - Dormitorio Principal: En suite, con vestidor, baño completo y salida al balcón. - Dormitorio Secundario: Habitación doble individual con placard y vista al frente. - Baños: Un baño de cortesía (toilete) y dos baños completos con bañera. - Balcón: Corrido en todo el frente con acceso desde el living y ambas habitaciones. Espacio para mobiliario de exterior. Cochera. - Ubicada en el 3er nivel (semicubierta). - Capacidad para vehículos tipo pick-up (Hilux / Amarok). - Acceso y egreso por calle Salta mediante rampas con amplios radios de giro. _____________________________. el edificio: Desarrollado por 360 Construcciones. Diseño sobrio de líneas puras. - Amplio Hall de acceso de doble altura. - Dos ascensores de última generación. - Seguridad: Cámaras de vigilancia, acceso con llave magnética y portero eléctrico. - Servicio de conserjería. - Locales comerciales en Planta Baja. ______________________________. entorno Y conectividad Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios: - Educación: Radio de 100m de instituciones como isi College, Asociación Italiana, Escuela amen y Primaria 201. - Salud y Deporte: A 150m de cemic, Gimnasio vis y Centro Médico Elordi. - Abastecimiento: A 300m de Supermercado La Anónima (calle Brown). - Logística: Salida directa al Norte por calle Salta. Acceso al microcentro (400m) y salida a Av. Mosconi por calle Jujuy. A 7/19 minutos de Alto Comahue Shopping, A 3/14 minutos Hiper La Anónima. ______________________________. condiciones contractuales. - Duración: 2 años. - Actualización: Trimestral por ipc Ciudad de Neuquén. - Gastos a cargo del locatario: Expensas ($250. 000 aprox), Impuesto Retributivo, Agua y servicio de Electricidad (calf). - Facturación: Contrato en pesos con emisión de factura. Requisitos E ingreso. - Titular y 2 Garantes: Con recibo de sueldo o certificación de ingresos que tripliquen el valor del alquiler (otras opciones sujetas a análisis). - Mes de ingreso: Valor de 1 mes o proporcional. - Depósito en garantía: Valor de 1 mes (opción de pago en cuotas o dólares según acuerdo). - Sellado: 50% a cargo de cada parte. - Honorarios profesionales: Valor de 1 mes. No mascotas

Destacado
Ver mapa