• Morón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.251 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en Morón, Morón

Ordenar

USD 55.440

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolome Mitre al 1400

Morón, Morón

Venta de Departamentos y Oficinas - Torre PotenzaBartolomé Mitre 1436, MorónUbicación EstratégicaSobre la calle Bartolomé Mitre al 1436, entre Cristóbal Colón y Antonio José de Sucre, en una destacada zona residencial de Morón. A solo minutos del centro comercial, colegios, clínicas, supermercados, universidades y la plaza principal. Excelente conectividad y entorno tranquilo. El EmprendimientoTorre Potenza combina diseño moderno, materiales de primera calidad y detalles de categoría. El proyecto consta de dos torres: Una torre de 4 pisos, con oficinas al frente de 1 ambiente y oficinas al contrafrente de 1 y 2 ambientes. Una torre de 8 pisos, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, todos con balcón. Cocheras disponibles en planta baja (opcionales). OficinasIngreso a través de office con mesada de granito gris Mara (o similar), bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Toilette. Unidades al contrafrente con depósito y oficina privada. Oficina en 4º piso con 160 m² y terraza de uso exclusivo. DepartamentosUn ambiente: Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Mesada de granito gris Mara (o similar), bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Unidades eléctricas, sin instalación de gas. Dos ambientes: Cocina integrada al comedor, con amoblamiento completo. Dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Algunas unidades con lavadero independiente. Salida a balcón. Tres ambientes: Amplio living comedor. Cocina independiente completamente equipada. Lavadero independiente. Dos dormitorios: uno en suite con vestidor y otro con placard. Baño completo o toilette, según unidad. Salida a balcón con espacios verdes integrados. Características Generales y TerminacionesEstructura de hormigón armado. Portero visor. Ascensor con cabina de acero inoxidable. Pisos de porcelanato. Terminaciones en yeso con pintura látex. Cañerías en termofusión para agua fría y caliente. Instalación eléctrica con llaves térmicas, disyuntor y circuitos independientes para aire acondicionado. Carpinterías de aluminio anodizado natural o negro (línea rotonda o similar). Vidrios de seguridad. Revestimientos cerámicos esmaltados. Amoblamientos de cocina completos en melamina. Mesadas de granito gris Mara (o similar), con bacha Johnson y grifería monocomando. Artefactos sanitarios de primeras marcas. Frentes e interiores de placard tipo americano. Espacio e instalaciones para lavarropas. Portón vehicular automatizado de uso general. Preinstalación de aire acondicionado en living y dormitorio. Formas de PagoAnticipo del 30 % al firmar el boleto. Saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Precios publicados para operaciones de contado. Consultar por valores financiados y opciones personalizadas.

Super destacado

USD 69.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ing. Ernesto C. Boatti al 900

Morón, Morón

Torre en Morón – Zona ResidencialEdificio de categoría ubicado en Ing. Ernesto C. Boatti 963, Morón, en un entorno tranquilo y familiar, con excelente conectividad a transporte público. La torre ofrece seguridad las 24 horas, sistema de alarma contra robo e incendio en cada unidad y una amplia gama de amenities: -Parque y piscina-Parrillas y sum-Gimnasio completo-Playón deportivo-Lavadero central-Servicios centrales de internet, telefonía y agua calienteDepartamento de 2 ambientes – 55 m² totales, unidad muy luminosa, en excelente estado de conservación, con orientación contrafrente. -Superficie cubierta: 48 m²-Superficie semicubierta: 7 m²-Superficie descubierta: 0 m²-Antigüedad: 20 años-Estado: Excelente-Departamentos por piso: 7-Total de pisos de la torre: 8Ambientes: -Living comedor amplio con salida a balcón semicubierto-Cocina completa con anafe, horno eléctrico y campana extractora-Dormitorio con placard interior completo-Baño con bañera, artefactos y accesorios instalados-Equipamiento de aire central frío/calor-Pisos de madera en living y dormitorioAdicionales: -Cochera doble en subsuelo usd 20. 000. --Espacios comunes de primer nivel-Excelente luminosidad y comodidad en todos los ambientesUbicación y transporte: La torre se encuentra en pleno Morón, con rápida conexión al centro y accesos a distintas zonas mediante múltiples líneas de colectivo: 136, 153, 163, 166, 302, 390, 441, 461, 462, 464, 500 y 634, además de su cercanía a la estación Morón del ferrocarril Sarmiento. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, seguridad y servicios premium en una torre residencial de calidad.

Super destacado

USD 59.900

$ 105.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General san Martin al 800

Morón, Morón

Venta de Departamento 2 Ambientes con Balcón en MorónUbicado en General San Martín al 800, en una de las zonas más buscadas de Morón (gba Zona Oeste), este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o acceder a su primera vivienda en un entorno seguro y bien conectado. Con una superficie total de 44 m², la propiedad se destaca por su disposición contrafrente y orientación oeste, lo que garantiza luminosidad natural durante la tarde y un ambiente tranquilo y privado. Características principales: Superficie total: 44 m²2 ambientes1 dormitorio con vestidor1 baño completoLiving-comedor amplioCocina funcionalBalcónDisposición contrafrenteOrientación oesteLa distribución es práctica y moderna, ideal para maximizar el confort en cada espacio. Comodidades y equipamiento: Cerramientos de pvcagua caliente individualTerraza de uso comúnEdificio y seguridad: 2 ascensoresVigilancia 24 hsCámaras de seguridadEncargado permanenteServicios: Agua corrienteDesagüe cloacalElectricidadInternet / WiFiCablePavimento y alumbrado públicoCondiciones: Expensas: ar$ 105. 000Ubicación estratégica: Situado en una zona con excelente acceso a transporte público, centros comerciales, instituciones educativas y servicios, este departamento se posiciona como una opción ideal tanto para uso residencial como para renta. Una excelente oportunidad para adquirir un departamento moderno, seguro y con alto potencial de alquiler, en una ubicación clave de Morón. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 71.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay al 700 Unidad H 1° al 8°piso.

Morón, Morón

Proyecto ubicado en Yatay 700, entre Santa Fe y Entre Rios, excelente ubicación. Cercano al centro y líneas de colectivos. En zona residencial. Edificio con 60 unidades funcionales 1, 2 y 3 ambientes. Departamentos con ambientes cómodos y luminosos. Óptimos tanto para inversión como para vivienda propia. ¡pisos disponibles desde U$S 71. 000! unidad de dos ambientes al contrafrente con balcón. Ingresa por living-comedor, con salida a amplio balcón, cocina integrada, con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando muebles bajo mesada, artefacto de cocina, termotanque eléctrico. Dormitorios con frente de placard. Baño completo con bañera, grifería de 1ra calidad. detalles de terminaciones: - Provisión y colocación de bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar, grifería monocomando para mesada. - Canilla de servicio en cocina, para alimentación de lavarropas. - Baño completo con provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari, o Roca línea Mónaco y bañera de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada inyectada de pvc. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías de para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. - Vidrios dvh para ventanas y puertas ventanas. - Portero eléctrico visor color 7 pulgadas, colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De 1 y 2 Ambientes, y de 80lts para los deptos. De 3 Ambientes. cocheras cubiertas descubiertas disponibles. ¡consulte plan de financiación! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 73.000

$ 101.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 17400

Morón, Morón

Departamento de 2 ambientes al contrafrente con balcón – apto créditoubicado sobre la Avenida Rivadavia, este departamento se encuentra en una ubicación estratégica, a pocas cuadras de los centros comerciales de Morón y Haedo, con excelente acceso a múltiples líneas de transporte y una amplia oferta de comercios, servicios y espacios de interés para la vida cotidiana. La unidad está emplazada en un cuarto piso al contrafrente, una disposición que garantiza mayor tranquilidad, privacidad y un entorno más silencioso. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor equipado con aire acondicionado y salida a un cómodo balcón, ideal para disfrutar de un espacio exterior con excelente ventilación natural. La cocina es independiente y se encuentra completamente equipada con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles bajo mesada y alacena de gran capacidad de guardado, además de artefacto de cocina instalado. También dispone de termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. El dormitorio cuenta con placard integrado, estufa de tiro balanceado y preinstalación para aire acondicionado, brindando comodidad y funcionalidad durante todo el año. Completa la propiedad un baño completo con bañera y terminaciones de calidad. Actualmente la unidad se encuentra alquilada, generando renta inmediata. Apto Crédito. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una vivienda confortable y bien ubicada como para inversores que deseen incorporar una propiedad con renta activa en una zona de sostenida demanda inmobiliaria. Consúltenos para coordinar una visita y conocer esta excelente propuesta. Características generales: -Aire acondicionado-Vidrios dvh. / Cortinas de enrollar de pvc. -Conexión para lavarropas. -Termotanque eléctrico 60 Lts. -Instalación de video cable y teléfono. -Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta de calle y la del hall de entrada. -Artefacto de cocina marca Longive. -Calefactor tiro balanceado. -Pre instalación de aire acondicionado. -3 ascensores. -Excelente detalles constructivos. -Unidad con amplio balcon. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 79.093

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 200 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes en Morón. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha de acero inoxidable y grifería. Salida al balcón. Dormitorio con placard. Baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 280, entre Ntra. Sra. Del Buen Viaje y Almte. Guillermo Brown, Morón Sur. A tan solo 100mtrs de la Av. Rivadavia, su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terrazas con parrilla de uso común en el último piso. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melamina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

3 un.2 a 3 amb.45 a 69 m² tot.

Uruguay 612

Morón, Morón

SolariumBalcón

Ubicado en el corazón de Morón, sobre la calle República Oriental del Uruguay 612, este moderno desarrollo residencial combina diseño, confort y una excelente ubicación estratégica. El edificio se encuentra en una zona residencial de gran crecimiento, con cercanía a importantes accesos, centros comerciales, instituciones educativas, espacios gastronómicos y medios de transporte. A pocos minutos del centro de Morón, cuenta con fácil conexión hacia avenidas principales, estaciones de tren y líneas de colectivos, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. El emprendimiento estará compuesto por 5 pisos, con un total de 3 unidades funcionales por planta. Las tipologías incluyen: Departamentos de 3 ambientes, con amplios balcones terraza. Departamentos de 2 ambientes, con balcón privado. Cada unidad fue diseñada priorizando la funcionalidad, la luminosidad y el confort, ofreciendo espacios modernos y de excelente calidad constructiva. -Terminaciones y Características-edificioiluminación led en espacios comunes. Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Agua caliente central. Portero eléctrico. unidadespisos de porcelanato en comedor, cocina, living y dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños. Preinstalación para aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Frente e interior de placard en dormitorios. Cocina a gas en departamentos de 2 y 3 ambientes. Campana con purificador de filtro de carbón activo. Balcones amplios y funcionales. amenitiesparrilla. Sector de lavado. Living exterior. Solárium. Sector de ducha. Toilette. Este proyecto fue pensado para quienes buscan calidad, diseño y una excelente ubicación dentro de una de las zonas más dinámicas del oeste. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 59.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Brown 1250 5ºD

Morón, Morón

Excelente proyecto residencial Y profesional. Excelente zona comercial, en frente al supermercado coto. Líneas de transportes cercanas, comercios y colegios. Edificio de uso residencial y profesional. Contará con 38 unidades funcionales desarrollado en pb y 8 niveles. Unidades de uno, dos, tres y cuatro ambientes. Cocheras en subsuelo y bauleras disponibles. Control de accesos digitalizados. Unidades de un ambiente. Se ingresa por cocina-comedor, con pisos de porcellanato, mueble bajo mesada, alacena, mesada de granito y pileta de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera calidad. Anafe de cuatro hornallas eléctrico. - Instalación para portero eléctrico - Cañerías de agua caliente y fría. - Agua caliente central. - Sistema troncal contra incendio debidamente aprobado. - Pre instalación para aire acondicionado tipo “split” frio/calor. ¡proxima entrega, ideal inversion! Este proyecto es ideal para quienes buscan un departamento funcional en una ubicación estratégica, ya sea para uso residencial o profesional. Contáctenos para más detalles o para obtener información sobre los precios de contado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 85.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 200 7°B

Morón, Morón

Ubicación estratégica y de alta conectividad: En Yatay 200, entre Abel Costa y Almirante Brown, Morón. A solo dos cuadras de Av. Rivadavia, con fácil acceso a la Estación de Ferrocarril Sarmiento, varias líneas de colectivos y un centro comercial de gran variedad de servicios a pocos pasos. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 31 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 43m2 aprox y los de 3 amb desde 85 m2. excelente calidad constructiva en cada detalle, brindando un ambiente funcional y de confort ideal para quienes buscan una inversión segura y una excelente calidad de vida. unidades de dos ambientes: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. cuenta con cocheras disponibles desde U$S 20. 000adelanto Y cuotas - consulte plan de financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

10 un.1 a 3 amb.37 a 81 m² tot.

Mendoza 181

Morón, Morón

BalcónTerraza

¡Nuevo emprendimiento en Morón! El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Mendoza 181, Morón, entre las calles Gral. Machado y Crisólogo Larralde. Está a solo cinco cuadras de la estación Morón a 3 cuadras de la línea Sarmiento y de la Avenida Rivadavia, lo que le otorga una excelente conectividad tanto para quienes viajan en auto como para los usuarios del transporte público. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiantes y profesionales. Esta ubicación estratégica permite un rápido acceso a todos los servicios y a las principales zonas comerciales. Este moderno edificio de 9 pisos ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cada unidad cuenta con ventilación cruzada y canteros con vegetación en los balcones, lo que lo convierte en una opción residencial atractiva por su comodidad y funcionalidad. El subsuelo cuanta 11 cocheras opcionales. El diseño del edificio resalta por su estilo contemporáneo y detalles de alta calidad. Las cocheras en subsuelo están disponibles desde u$s 11. 000, con excelentes acabados de categoría y calidad constructiva. Consúltenos por precios al contado, adelantos y financiación en cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 69.792

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rep.oriental del Uruguay 800 Moron

Morón, Morón

Venta departamentos 2 ambientes en Moron. Descripción unidades de 2 ambiente: Ingresamos a un amplio living comedor con cocina integrada, diseñado para ofrecer un espacio funcional y bien aprovechado. Este ambiente principal cuenta con salida al balcón, lo que aporta excelente luz natural y ventilación. El dormitorio dispone de placard integrado. Baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rep. Oriental del Uruguay 880, Moron Sur, entre Mariano Moreno y Entre Rios. A pocas cuadras del centro comercial, con fácil acceso a transporte, servicios y comercios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terraza de uso común en el último piso, equipada con pérgola, parrilla y áreas verdes. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 81.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Grant al 100 8° A

Morón, Morón

Nuevo emprendimiento en Morón Norte! El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Intendente Grant 125, Morón, entre las calles Gral. Machado y Crisólogo Larralde. Está a solo cinco cuadras de la estación Morón a 3 cuadras de la línea Sarmiento y de la Avenida Rivadavia, lo que le otorga una excelente conectividad tanto para quienes viajan en auto como para los usuarios del transporte público. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiantes y profesionales. Esta ubicación estratégica permite un rápido acceso a todos los servicios y a las principales zonas comerciales. unidad dos ambientes con balcon Y patiose ingresa por cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Living-comedor con salida balcón. Baño completo con bañera. Detalles de terminaciones: -Canteros con vegetación en balcón. -Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorios. -Piso y revestimiento cerámico en baños. -Cocina eléctrica. -Cocheras (opcional) -Sector de lavarropas-Ventanas de aluminio con dvh-Frente e interior de placard en dormitorios-Preinstalación de aire acondicionado en living, comedor, cocina. -Iluminación led en espacios comunes. -Agua caliente central. Cocheras descubiertas disponibles desde U$S 10. 000consulte precios de contado. Adelanto Y financiacion en cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 55.500

38 m² tot.1 amb.1 baño

Republica Oriental del Uruguay 518 / 1° al 8° Piso - Unidad A

Morón, Morón

El proyecto se encuentra en República Oriental del Uruguay 518, esquina Pellegrini, en Morón. Está emplazado en una zona consolidada que se destaca por su excelente conectividad y rápido acceso a las principales arterias y medios de transporte público. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y opciones educativas que facilitan la vida cotidiana, configurando un área dinámica y funcional. En este contexto, la ubicación lo posiciona como una opción ideal tanto para vivir como para invertir. unidades de un ambiente al frente: El ingreso se realiza a través de una cocina integrada al espacio principal, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris Mara (o similar), bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Dispone de anafe vitrocerámico de dos hornallas, con provisión y colocación incluidas. El ambiente principal se vincula con un balcón, aportando luz natural y ventilación. Baño completo con bañera. detalles de terminaciones: -dvh para ventanas y puertas ventanas. -Sanitarios: Baños | Inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari, o Roca línea Mónaco, plato de ducha de chapa enlozada o acrílico colorblanco. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada. Grifería marca fv, Piazza o similar. -Cocinas: Mesada granítica con ba? cha de acero inoxidable, marca Mi Pileta o similar. Grifería monocomando y canilla para alimentación de lavarropas. -Preinstalación de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado tipo split. -Provisión y colocaciónde termotanques eléctricos marca Longvie o similar, de 60 lts. En todoslos dptos. -Portero eléctrico visor, colocadol en el frente del edificio destinado a abrir puertas acceso al edificio. Puertas pb con control de acceso electronico. -Ascensores Dos unidades con 9 paradas c/uLos precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. cuenta con cocheras cubiertas Y descubiertas, consulte plan de financiacion. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.500

16 un.1 a 2 amb.38 a 44 m² tot.

Uruguay 518

Morón, Morón

Balcón

Nuevo desarrollo en Morón – República Oriental del Uruguay 518Ubicado en República Oriental del Uruguay 518, en Morón, este nuevo desarrollo se emplaza en una zona consolidada, de excelente conectividad y fácil acceso a calles principales y transporte público. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas, lo que lo convierte en un sector práctico y dinámico para la vida cotidiana. Su ubicación estratégica lo posiciona como una excelente opción tanto para uso residencial como para inversión. Ambientes únicos y dos ambientesEste proyecto se destaca por la creación de espacios pensados para la vida moderna, donde la luz natural es protagonista y realza cada detalle del diseño. La distribución funcional y la elección de materiales de calidad generan ambientes armónicos, cómodos y versátiles, ideales para quienes buscan confort sin resignar estilo. Características del proyecto: -Preinstalación de aire acondicionado frío-calor tipo split-Portero eléctrico con visor-Cortinas de enrollar de aluminio pintado-Carpinterías de aluminio-Vidrios dvh (doble vidriado hermético) -Excelente luminosidad en todos los ambientesUna propuesta ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes priorizan una inversión sólida con proyección de crecimiento. La entrega está planificada para Julio 2028. Tenemos opciones de financiación. Consultanos!

Super destacado

USD 62.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 100 Morón

Morón, Morón

Venta departamento 1 ambiente en Morón. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha de acero inoxidable y grifería. Salida a balcón. Baño completo. Unidad eléctrica. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Mendoza 181, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo a una cuadra de la Universidad de Morón y dos de la Av. Rivadavia y de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y un local en planta baja. Todas las unidades cuentan con balcón, algunas con terraza y patio. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cocheras opcionales tanto en subsuelo como en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación. - Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio. - Piso y revestimiento cerámico en baños.. - Rampa móvil para subsuelo. - Cocina a gas en 2 y 3 ambientes. - Cocina eléctrica en monoambientes. - Cocheras (opcional). - Sector de lavarropas. - Ventanas de aluminio con dvh. - Frente e interior de placard en dormitorios. - Preinstalación de aire acondicionado. - Iluminación led en espacios comunes. - Bauleras (opcional). - Agua caliente central. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 54.500

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boqueron 833 Unidad A / G - 1° Piso

Morón, Morón

Emprendimiento de departamentos de 2 ambientes, ubicado en la calle Boquerón 833 entre las calles Balcarce y Arenales. excelente unidad de dos ambientes en primer piso. ¡pisos disponibles desde U$S 54. 500! Se ingresa por amplia cocina-comedor; cocina con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo con artefactos sanitarios (inodoro, deposito exterior, bidet y vanitory). O Excelente calidad constructiva. o Estructura de hormigón armadoo Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. o Portero eléctrico. o Portón vehicular de uso general automatizado. o Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. o Vidrios de seguridad. o Amoblamientos bajo mesada y alacena. o Frente de placard integral. o Ventilación cruzada Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 71.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Inte.grant 125 - Unidada A 1° al 7° Piso.

Morón, Morón

Nuevo emprendimiento en Morón Norte! El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Intendente Grant 125, Morón, entre las calles Gral. Machado y Crisólogo Larralde. Está a solo cinco cuadras de la estación Morón a 3 cuadras de la línea Sarmiento y de la Avenida Rivadavia, lo que le otorga una excelente conectividad tanto para quienes viajan en auto como para los usuarios del transporte público. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiantes y profesionales. Esta ubicación estratégica permite un rápido acceso a todos los servicios y a las principales zonas comerciales. unidad dos ambientes con balcon. Se ingresa por cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Living-comedor con salida balcón. Baño completo con bañera. Detalles de terminaciones: -Canteros con vegetación en balcón. -Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorios. -Piso y revestimiento cerámico en baños. -Cocina eléctrica. -Cocheras (opcional) -Sector de lavarropas-Ventanas de aluminio con dvh-Frente e interior de placard en dormitorios-Preinstalación de aire acondicionado en living, comedor, cocina. -Iluminación led en espacios comunes. -Agua caliente central. Cocheras descubiertas disponibles desde U$S 10. 000consulte precios de contado. Adelanto Y financiacion en cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 63.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rep. del Oriental del Uruguay 518 / Unidad C 1° al 8° Piso.

Morón, Morón

El proyecto se encuentra en República Oriental del Uruguay 518, esquina Pellegrini, en Morón. Está emplazado en una zona consolidada que se destaca por su excelente conectividad y rápido acceso a las principales arterias y medios de transporte público. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y opciones educativas que facilitan la vida cotidiana, configurando un área dinámica y funcional. En este contexto, la ubicación lo posiciona como una opción ideal tanto para vivir como para invertir. unidades de de dos ambientes al contrafrente: El ingreso se realiza a través de una cocina integrada al espacio principal, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris Mara (o similar), bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Sala de estar con salida a balcón. Dormitorios con frente de placard. Baño completo con bañera. detalles de terminaciones: -dvh para ventanas y puertas ventanas. -Sanitarios: Baños | Inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari, o Roca línea Mónaco, plato de ducha de chapa enlozada o acrílico colorblanco. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada. Grifería marca fv, Piazza o similar. -Cocinas: Se entrega con artefacto de cocina a gas. Mesada granítica con ba? cha de acero inoxidable, marca Mi Pileta o similar. Grifería monocomando y canilla para alimentación de lavarropas. -Preinstalación de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado tipo split. -Provisión y colocaciónde termotanques eléctricos marca Longvie o similar, de 60 lts. En todoslos dptos. -Portero eléctrico visor, colocadol en el frente del edificio destinado a abrir puertas acceso al edificio. Puertas pb con control de acceso electronico. -Ascensores Dos unidades con 9 paradas c/uLos precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. cuenta con cocheras cubiertas Y descubiertas, consulte plan de financiacion. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 77.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 100 Morón

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes en Morón. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha de acero inoxidable y grifería. Salida al balcón. Dormitorio con placard. Baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Mendoza 181, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo a una cuadra de la Universidad de Morón y dos de la Av. Rivadavia y de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y un local en planta baja. Todas las unidades cuentan con balcón, algunas con terraza y patio. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cocheras opcionales tanto en subsuelo como en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación. - Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio. - Piso y revestimiento cerámico en baños.. - Rampa móvil para subsuelo. - Cocina a gas en 2 y 3 ambientes. - Cocina eléctrica en monoambientes. - Cocheras (opcional). - Sector de lavarropas. - Ventanas de aluminio con dvh. - Frente e interior de placard en dormitorios. - Preinstalación de aire acondicionado. - Iluminación led en espacios comunes. - Bauleras (opcional). - Agua caliente central. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 42.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Manuel Belgrano al 800

Morón, Morón

Un espacio pensado para acompañar tu ritmo de vidaEn el corazón de una zona en constante crecimiento, a pocos minutos del centro de Morón, se encuentra este monoambiente amplio, luminoso y funcional, ideal tanto para uso residencial como profesional. Diseñado para quienes valoran la comodidad, la conectividad y la luz natural, este departamento representa una solución moderna, adaptable a diversos estilos de vida o de trabajo. El ambiente principal se destaca por su generosa superficie y su distribución eficiente. La cocina eléctrica Philco, equipada con mesada de mármol granito y bajo mesada en mdf, se integra armónicamente al ambiente mediante una disposición semi-divisible, que permite sectorizar espacios sin perder amplitud. El baño completo incorpora vanitory y ducha con terminaciones de calidad. Un placard empotrado maximiza el almacenamiento manteniendo una estética limpia. El ventanal con salida al balcón proporciona ventilación cruzada y una excelente entrada de luz natural, potenciando el confort interior. Pisos cerámicos en todo el ambiente garantizan practicidad y fácil mantenimiento. -Detalles que marcan la diferencia-Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético) -Cocina eléctrica Philco-Mesada de granito y mobiliario en mdf-Baño completo con vanitory y ducha-Placard empotrado-Piso cerámico-Edificio moderno y seguro-Este desarrollo de planta baja y cinco pisos, con solo cuatro unidades por planta, ofrece privacidad y funcionalidad. El edificio cuenta con: -1 ascensor de acero inoxidable-Portero eléctrico-Cerco eléctrico perimetral-Revestimiento exterior tipo Tarquini-Apto profesional | Vivienda | Oficinas-Conectividad y ubicación estratégica-La propiedad se encuentra a pocos minutos del centro de Morón, con fácil acceso a la estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de -colectivo, lo que garantiza una excelente conectividad con caba y localidades aledañas. Un espacio moderno, adaptable y bien ubicado. Ideal para quienes buscan invertir, vivir o trabajar con comodidad y estilo.

Super destacado

USD 49.000

$ 157.747 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 800

Morón, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Julieta Vidal. Departamento 3 ambientes, emplazado en el 5to. Piso, sito en Yatay 881 2° “A” entre Mariano Moreno y Entre Ríos, a tan solo once cuadras del Centro de Morón. • 20 unidades funcionales. • Las expensas incluyen Aysa. • El edificio tiene encargada sin vivienda. Distribución interior: • Amplio living comedor, pisos cerámicos y salida al balcón con vista al frente. • Cocina semi integrada, con amoblamiento completo y espacio para lavarropas. • Habitación principal, con pisos cerámicos y placard empotrado de piso a techo. • Baño completo con bañadera. Distribución exterior: • Balcón. • Terraza de uso común con tres parrillas. Accesos Y conectividad: • A 200 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. • A 500 metros de Gral. Juan Álvarez de Arenales. • A 800 metros de Av. Rivadavia. • Líneas de colectivos: 174. Espacios verdes Y de interés: • Plaza San Martín. • Universidad de Morón - sede central. • Hospital Municipal Ostancia B. De Lavignolle. Detalle de superficies: • Cubierta: 33, 63 m². • Semicubierta: 1, 84 m². • Total: 35, 47 m². Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 52.000

$ 77.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mendoza 20

Morón, Morón

Departamento al frente con balcon, cochera Y cocina separada - apto credito -Departamento al frente en un tercer piso, en zona centrica a solo dos cuadras de la Estacion de Moron, comercios de muchos rubros y transporte publico muy dinamico. El departamento es muy luminoso y se distribuye de la sigueinte manera: - Ingreso a living - comedor con vista al frente. - Cocina separada con espacio para lavarropa. - Dormitorio al frente con vista al Este. - Baño completo. - Balcon al frente con baulera para guardado y hermosa vista al Este. - Cochera en Planta Baja descubierta. = departmento en excelente ubicacion = = apto credito =Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 68.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay al 700 - Unidad B 1° al 8° Piso.

Morón, Morón

El edificio en Yatay 754, Morón, destaca por su diseño minimalista y moderno, que incorpora cerraduras electrónicas para mayor seguridad en las puertas de acceso al edificio. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. El edificio ofrece excelente conectividad con el Acceso Oeste y Avenida Gaona, situadas a pocos kilómetros de distancia y a pocas cuadras de la estación del tren Morón del ferrocarril Sarmiento, así como de varias líneas de colectivos que facilitan el transporte y a solo 2 km del Plaza Oeste Shopping, que ofrece tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con supermercados, istituciones educativas y servicios médicos cercanos. ¡pisos disponibles desde U$S 68. 500! unidad de dos ambientes al frente con balcón. Ingresa por living-comedor, con salida a amplio balcón, cocina integrada, con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando muebles bajo mesada, artefacto de cocina, termotanque eléctrico. Dormitorios con frente de placard. Baño completo con bañera, grifería de 1ra calidad. detalles de terminaciones: - Provisión y colocación de bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar, grifería monocomando para mesada. - Canilla de servicio en cocina, para alimentación de lavarropas. - Baño completo con provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari, o Roca línea Mónaco y bañera de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada inyectada de pvc. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías de para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. - Vidrios dvh para ventanas y puertas ventanas. - Portero eléctrico visor color 7 pulgadas, colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De 1 y 2 Ambientes, y de 80lts para los deptos. De 3 Ambientes. cocheras cubiertas descubiertas disponibles. ¡consulte plan de financiación! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 79.760

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Roche al 200

Morón, Morón

Ubicado en La Roche 270, entre Almirante Brown y Buen Viaje, a pocas cuadras del centro comercial de Morón, este nuevo desarrollo combina comodidad, diseño moderno y excelente conectividad. Con fácil acceso a múltiples líneas de transporte, colegios, supermercados y servicios, es una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio contará con 8 pisos, con 6 unidades por planta de uno y dos ambientes, y en el 8° piso unidades exclusivas de tres ambientes, todas con balcón privado que garantiza luz natural y ventilación. unidad dos ambientes con balcon. Se ingresa por cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, artefacto de cocina. Living-comedor con salida balcón. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Características del Edificio: Cocheras disponibles en planta bajaParrillas de uso comúnIluminación led en espacios comunesVentanas dvh (doble vidrio hermético) para mayor confort térmico y acústicoDetalles de las Unidades: Pisos de porcelanato en living-comedor, cocina y dormitoriosBaños con revestimientos cerámicosPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente individualEspacio para lavarropasFrente e interior de placard en dormitoriosPortero visorLas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa