• Montevideo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Departamentos con mas de 5 ambientes en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 1.292.000

$ 46.000 Expensas

369 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rbla. República de México 6000

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Espectacular apartamento en Bilú Riviera, ubicado sobre la Rambla República de México, en una de las zonas más exclusivas de Carrasco, donde antiguamente se encontraba el Hotel Riviera. La unidad cuenta con más de 200 m² interiores y un balcón en esquina al frente con vista a la Rambla. Hall de ingreso con baño social. Amplio living comedor con estar, ambos con salida a la terraza, generando espacios muy luminosos y disfrutables. La cocina semi definida cuenta con doble mesada, muebles aéreos y bajo mesada, anafe, horno, campana y placard tipo alacena. El sector privado ofrece 3 dormitorios amplios en suite, el principal con vestidor y vista al mar, más un cuarto dormitorio en suite, más pequeño, con salida al balcón. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. El edificio ofrece amenities premium: piscina interior climatizada, sauna y sala de masajes, gimnasio, salón de belleza, barbacoa y salón de eventos. Quedan pocas unidades disponibles en el edificio. Consulte por otras tipologías. (Los precios no incluyen 6, 5% de conexiones.) Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.600

$ 75.000 Expensas

366 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Rivera 6400

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Jimena Caballero. alquiler de exclusivo departamento, con jardin Y piscina de uso privado, en carrasco. Espectacular apartamento de 366 m² totales (214 m² cubiertos, 38m² de terrazas y 112m2 de jardín) se ubica en el exclusivo barrio Carrasco, a pocas cuadras de la Rambla y de la Avenida Arocena. Distribuido en dos plantas, ofrece un estilo de vida elegante y sofisticado, en una de las zonas más lindas de la ciudad. Amplios Y luminosos espacios. Planta Principal. • Recepción de diseño que da la bienvenida a un living-comedor con cálida estufa a leña y hermosos ventanales que se abren a una gran terraza. • Toilette de cortesía. • Cocina amplia con gran capacidad de almacenaje y terraza lavadero. Área Privada; • 3 habitaciones en suites de amplias dimensiones y hermosos ventanales. • El área se destaca por su lugar de guardado y por sus excelentes terminaciones. Planta Inferior; • Espacio único e ideal para disfrutar en familia todo el año, con doble acceso, interno y externo. • Exclusiva y completa barbacoa de gran tamaño. • Baño Completo. • Parrillero exterior. • Hermoso y amplio jardín con piscina. • Muebles incluidos en el Valor. Gastos Comunes: $ 75. 000. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria: 3% más Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

$ 26.000 Expensas

183 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rambla Gandhi 600

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ivonne Suarez. departamento en venta primera línea rambla gandhi punta carretas montevideo. Viví la experiencia de despertar cada día frente al mar. Este departamento en primera línea de la Rambla Gandhi ofrece vistas abiertas e inalterables al Río de la Plata desde una ubicación privilegiada en Punta Carretas, una de las zonas más cotizadas de Montevideo. Ubicado en el primer piso alto de un edificio de doce pisos, la propiedad cuenta con 183 m² de superficie total construida, distribuidos en seis ambientes que incluyen cuatro habitaciones, tres baños completos y un toilette. El generoso living-comedor se abre a una gran terraza al frente con vistas al mar, mientras que la habitación principal en suite dispone de vestidor y acceso visual directo al agua. Complementan la distribución un estar diario muy soleado, cocina definida con terraza lavadero, servicio completo y acceso a dos cocheras con amplio box. La propiedad mantiene excelentes condiciones de conservación. El edificio cuenta con vigilancia veinticuatro horas y calefacción por losa radiante central, garantizando confort durante todo el año. La construcción data de 1985 y ha sido bien mantenida a lo largo del tiempo. Esta oportunidad única combina amplitud, excelente distribución y una vista incomparable, ideal para quienes buscan calidad de vida en la rambla de Punta Carretas. Gastos comunes: $ 26. 000 con losa y vigilancia 24hs. -Metraje: 173 m2 edificados más 10 m2 de terrazas, 183 m2 totales. -Contribución Inmobiliaria: 3 cuotas de $ 37. 000. - cada una. -Primaria: 3 cuotas de $ 8. 000. - cada una. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 38.000

$ 5.800 Expensas

74 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

René 1600

Punta Gorda, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Samartín. Apartamento en alquiler en complejo parquizado en Punta Gorda. Ubicado sobre la calle René esquina Av. Rivera, en el barrio Punta Gorda, una zona residencial con entorno verde, próximo a Parque Baroffio, servicios, comercios y buena conectividad. La unidad se ubica en un tercer piso al frente con acceso por escalera. Características de la unidad: - 74 m² edificados. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Living-comedor. - Cocina definida con espacio de desayunador. - Terraza lavadero cerrada. - Vista abierta a espacios verdes. - Acceso por escalera. - Buena luminosidad y ventilación cruzada. Equipamiento y terminaciones: - Aire acondicionado instalado. - Pisos de parquet plastificado y baldosa monolítica. - Instalación eléctrica y sanitaria actualizadas. - Muy buen estado de conservación. Edificio / Complejo: - Complejo parquizado. - Buena calidad constructiva. - Entorno tranquilo. Gastos: - Alquiler: $38. 000. - Gastos comunes: $5. 800. - Cochera opcional en el complejo: desde $800 mensuales. - Tributos domiciliarios: $1. 528. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 455.000

$ 18.000 Expensas

139 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tomas Giribaldi 0

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Andrea Valencia Cerasa. Apartamento de categoría en ubicación privilegiada – Parque Rodó / Punta Carretas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Montevideo, justo en el límite entre Parque Rodó y Punta Carretas, se encuentra este exclusivo apartamento de sólida construcción, con una unidad por piso, que garantiza privacidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por su excelente orientación y una vista completamente despejada hacia un amplio pulmón verde, lo que asegura luz natural durante todo el día y la tranquilidad de no tener futuras construcciones que interfieran. Cuenta con una cómoda y funcional distribución: amplio living comedor definido, estar independiente y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Además, dispone de dormitoriode servicio con baño, actualmente utilizado como oficina, ideal para quienes trabajan desde casa. La cocina, de muy buen tamaño y diseño, presenta pisos de cemento lustrado, combinando estilo y practicidad. El resto de la propiedad mantiene pisos de parquet en excelente estado, aportando calidez y elegancia en todos los ambientes. Incluye una amplia loggia independiente, perfecta para lavadero y tendido, con excelente ventilación. El apartamento cuenta con ventilación cruzada, lo que mejora el confort térmico y la calidad del aire interior durante todo el año. Una propiedad única en el mercado, ideal para quienes buscan categoría, ubicación y calidad de vida. Destacados: - 1 apartamento por piso. - Vista totalmente despejada a pulmón verde. - 3 dormitorios (1 en suite) - Servicio completo (posible escritorio) - Living comedor + estar. - Cocina definida con diseño actual. - Pisos de parquet y cemento lustrado. - Amplia loggia independiente. - Ventilación cruzada. Una opción difícil de encontrar en la zona. Gastos comunes $18. 000. Contribución 3 cuotas de $11. 000. Primaria 3 cuotas $3. 034. Consultanos para coordinar visita. Comisión inmobiliaria 3 % + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.895.000

$ 61.000 Expensas

377 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rbla. República de México 6000

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Espectacular penthouse dúplex en Bilú Riviera, con gran terraza con parrillero y jacuzzi de uso exclusivo. Ubicado sobre la Rambla República de México, en una de las zonas más emblemáticas de Carrasco, donde antiguamente se encontraba el Hotel Riviera. La unidad cuenta con 267 m² construidos y amplias terrazas que expanden los espacios exteriores y permiten disfrutar de las vistas hacia la Rambla. En el nivel principal (piso 7) se encuentra el hall de acceso con toilette, living comedor en esquina con fachada totalmente vidriada, proyectando el espacio hacia el mar. La cocina definida dispone de doble mesada, muebles aéreos y bajo mesada, anafe, horno y campana. Cuenta además con estar diario integrado, con salida a la terraza con parrillero. El área privada ofrece 3 dormitorios en suite, dos de ellos con vestidor y uno con salida a la terraza. En el nivel superior (piso 8) se desarrolla un amplio ambiente que puede utilizarse como estar, playroom, escritorio o cuarto dormitorio. Este espacio cuenta con baño y salida a una gran terraza de uso exclusivo con parrillero y jacuzzi, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. El edificio ofrece amenities premium: piscina interior climatizada, sauna y sala de masajes, gimnasio, salón de belleza, barbacoas y salón de eventos. Quedan pocas unidades disponibles en el edificio. Consulte por otras tipologías. (Los precios no incluyen 6, 5% de conexiones.) Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.900

$ 44.390 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rambla Republica del Peru 1600

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Karina Bonilla. Olimpo – Exclusividad frente al mar en Puerto Buceo. Alquiler, amueblado. En una de las ubicaciones más privilegiadas de Montevideo, sobre primera línea de la rambla de Puerto Buceo, se encuentra este distinguido apartamento de amplias dimensiones, donde el confort, la elegancia y las vistas al mar se combinan de manera excepcional. Su generoso living comedor, bañado por luz natural, ofrece un entorno ideal para disfrutar de la vista y recibir invitados en un ambiente sofisticado y acogedor, con amplio balcon. La propiedad cuenta con tres dormitorios en suite, destacándose la suite principal por su amplio vestidor y su excelente nivel de privacidad. Además, dispone de toilette de recepción. El área social se complementa con un amplio comedor diario, luminoso y confortable, dando paso a una gran cocina diseñada para quienes valoran los espacios funcionales sin renunciar a la calidad. Completa la planta una práctica terraza lavadero y servicio completo, aportando comodidad para la vida cotidiana. Garage para dos autos. Box. Porteria 24 horas. Losa radiante. Gastos comunes $ Ver datos ( en invierno). El edificio cuenta con piscina, gimnasio, sauna, barbacoa, sala de juegos, pool. Una residencia de categoría en el emblemático edificio Olimpo, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación inmejorable frente al mar. Coordine su visita y descubra una forma única de vivir Puerto Buceo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100.000

$ 45.000 Expensas

268 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rambla Gandhi 300

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Nicole Frider. El apartamento está ubicado en primera línea, dentro de una zona residencial privilegiada, a solo una cuadra del Shopping Punta Carretas y rodeado de todos los servicios. Cuenta con 246 m² interiores y 22 m² de terrazas. Se destaca por su excelente calidad constructiva, su diseño de vanguardia y su renovación completa realizada hace 5 años. Doble circulación aportando funcionalidad. La planta ofrece un amplio living-comedor, fácilmente sectorizable en área de living, comedor formal y espacio de tv, además de un baño social. Pisos de lapacho. El apartamento cuenta con aire acondicionado central y agua caliente central por caldera a gas, consumo sin limite. Cuenta con calefacción central. Dispone de 4 dormitorios, con posibilidad de generar un quinto: • Master suite al frente, con vista a la Rambla y vestidor. • Tres dormitorios adicionales, uno de ellos en suite y dos que comparten un baño completo. Área de comedor diario, también lateral y vista a la Rambla. La cocina cuenta con triple mesada placares aeros y bajo mesada, muy cómoda y espaciosa con despensa y mucho espacio de guardado. Esta comunicada con el área de servicio que se hizo barbacoa generando en espacio muy acogedor. El área de servicio fue transformada en una barbacoa cerrada con baño actualizado y espacio de lavadero. La cocina también tiene comunicacion directa al living comedor. Garaje doble. Gastos comunes $45. 000. portería 24 hs. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

$ 9.500 Expensas

93 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Uruguay 900

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Espectacular apartamento totalmente reciclado, ubicado en un tercer piso al frente, muy luminoso y en excelente estado. Cuenta con 89 m², con ambientes amplios y una muy buena distribución. • Amplio living con ventanales hacia la calle. • Comedor definido (con posibilidad de integrarlo al living) • Cocina definida reciclada, con gran capacidad de almacenamiento y diseño moderno. • 3 dormitorios con placares. • Escritorio (posible 4º dormitorio) con acceso a terraza lavadero. • 2 baños completos reciclados. • Hall de distribución con placard. Se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes y por sus terminaciones de calidad: • Aberturas nuevas con doble vidrio (dvh) • Pisos de parqué plastificados en excelente estado. • Aire acondicionado en living y dormitorio principal. Ubicado sobre calle Uruguay, próximo a centros comerciales, universidades y con excelente conexión a transporte público. Garage fijo con entrada independiente. El edificio cuenta con cámaras de seguridad. Precio: usd 189. 000 (incluye garage) Gastos comunes: $9. 500. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Una excelente opción para quienes buscan un apartamento amplio, reciclado y pronto para entrar, en una ubicación céntrica con todos los servicios. Quedo a las órdenes para coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 890

$ 4.500 Expensas

70 m² tot.9 amb.3 dorm.1 baño

gabriel pereira 1111

Pocitos, Montevideo

Pocitos | Apartamento dúplex | 70 m² - 3 dormitorios. - 1 baño. - Living-comedor. - Cocina integrada. - Terraza lavadero. - Terraza con parrillero. - Desarrollado en 2 plantas. - Muy buena iluminación natural. - Unidad contrafrente. - Próximo a servicios, comercios y locomoción. Distribución: Planta baja: - Living-comedor. - Cocina integrada. - Terraza lavadero. Planta alta: - 3 dormitorios. - 1 baño. - Terraza con parrillero. Los gastos comunes son bajos, apróx $4500. Un apartamento con mucha luz, ventilación y privacidad. Tiene ascensor. El apto está dentro de un edificio donde abarca piso 2 y 3 por su disposición de dúplex. Consultanos para más información o coordinar una visita. Los honorarios inmobiliarios son de un mes de alquiler más iva sobre el valor de alquiler. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Florencia Pintos desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 395.000

$ 30.000 Expensas

354 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Juan Benito Blanco 1200

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rogelio Belloso. Venta Apartamento 5 dormitorios / 4 baños / jardín de invierno / estufa a leña / garaje con box. En Benito Blanco y Pagola, frente a la Plaza Gabriela Mistral y a metros de la rambla, se presenta este apartamento de sólida construcción. Ubicado en planta baja, la unidad abre a un gran jardín frontal de uso exclusivo. Desde el interior, un amplio living con estufa a leña conecta con un luminoso jardín de invierno, generando ambientes cálidos y disfrutables. La planta ofrece cinco dormitorios amplios con cómodos placares; el dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor. Además, dispone de estar comedor, una cocina definida de generosas dimensiones y un altillo que puede usarse como escritorio o sala multiuso. Por su habilitación comercial, la propiedad resulta también una excelente alternativa para uso comercial o corporativo, combinando presencia y funcionalidad en una ubicación estratégica. Características destacadas: • 5 dormitorios | 4 baños. • Gran jardín frontal de uso exclusivo + jardín de invierno luminoso. • Estufa a leña funcional en el living. • Cocina definida y estar comedor. • Altillo (escritorio / sala de trabajo). • Habilitación comercial (opción residencial o profesional). • Calefacción central. • Entrada independiente además de la entrada por portería. • Garaje fijo con box de gran tamaño. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

$ 7.500 Expensas

239 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Paraguay 1400

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Venta de amplio apartamento ubicado en el corazón del Centro, con 217 m² interiores y 22 m² de terrazas, distribuidos en dos balcones (5 m² y 3 m²), una terraza cerrada de 11 m² y una terraza interna de 3 m². El edificio cuenta con 7 pisos y un solo apartamento por planta. La unidad se encuentra en el 5. º piso, lo que garantiza privacidad y luminosidad. Dispone de dos puertas de ingreso: la principal conduce a un hall de recepción, y la de servicio conecta con la cocina. El área social ofrece un amplio living comedor con un estar definido (posible quinto dormitorio o escritorio). El living tiene dos grandes ventanales que se abren a balcones amplios y disfrutables, mientras que el estar cuenta con una ventana que aporta excelente luz natural. La cocina se compone de una antecocina y una zona principal de muy buenas dimensiones, con placares aéreos y bajo mesada, además de un espacioso comedor diario con salida a una pequeña terraza con parrillero. En esta área se encuentra también una habitación destinada a lavadero. El área íntima se accede por un pasillo independiente. El dormitorio principal es en suite y tiene salida a la terraza cerrada de 11 m², ideal para disfrutar de una vista despejada. Los otros tres dormitorios tienen ventanas hacia el pozo de aire, que aseguran buena ventilación y entrada de luz natural. Todos cuentan con placares empotrados. Dispone de tres baños completos. El apartamento se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y gran potencial para actualizar cocina y baños a gusto personal. Los dormitorios también requieren de actualización. Los pisos de parquet se encuentran en muy buen estado. Ubicación estratégica, con acceso inmediato a servicios comerciales, propuestas gastronómicas, universidades y transporte público. Precio de venta: usd 198. 000. Gastos comunes: $ 7. 500. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Por más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarme. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.090.000

$ 65.000 Expensas

259 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rbla. Rep. del Perú Esq. Basilio Pereira de la Luz

Pocitos Nuevo, Montevideo

Descubre este excepcional apartamento, completamente renovado y reciclado, situado en la codiciada Rambla de Pocitos. Con una ubicación privilegiada y 22 metros de frente, el inmueble se destaca por sus ventanas de piso a techo que ofrecen una vista inigualable de la bahía. Con 244 m² de espacios interiores bien distribuidos y un encantador balcón de 17 m², la propiedad cuenta con un elegante pallier privado y una amplia recepción en dos ambientes. El fabuloso living y el comedor social se conectan a la terraza delantera, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Incluye un práctico despojador y un baño social, además de un escritorio con vistas al frente. La cocina, modernamente equipada, se comunica con una terraza secundaria y cuenta con un área de servicio completo, que incluye dormitorio y baño. En la zona privada, se encuentran tres cómodos dormitorios, siendo el principal un verdadero oasis con baño en suite y un generoso vestidor que maximiza el espacio de almacenamiento. Un estar diario o cuarto dormitorio adicional, equipado con estufa a leña, proporciona calidez y confort, complementado por un baño completo. Los acabados de alta calidad, como los pisos de roble americano y las aberturas de doble vidrio, aportan un toque de elegancia. La calefacción por losa radiante y el agua caliente central aseguran un ambiente acogedor durante todo el año. La propiedad incluye garaje para dos autos con box individual. El edificio cuenta con portería 24 horas y una gran piscina exterior, ofreciendo un estilo de vida exclusivo y cómodo. Gastos comunes $65. 000¡No pierdas la oportunidad de vivir en este único apartamento que combina lujo, comodidad y una ubicación inmejorable! capVer datos.

USD 195.000

$ 13.250 Expensas

122 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Libertador Brig. General Lavalleja 1400

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Manso. Apartamento ubicado en emblemático edificio, sobre Av. Libertador. Piso 10, con vista hacia la bahía de Montevideo. Living comedor muy amplio, con salida a terraza de mas de 12 m2. Ventanales grandes, lo que le brinda mucha luz. 3 dormitorios muy amplios, con placares, y uno con vestidor. 2 de ellos dan sobre Av. Libertador y 1 sobre Mercedes. 2 baños completos actualizados en 2010. Cocina con comedor diario, grandes mesadas y placares sobre y bajo mesada actualizada. Su orientación sur este, permite sol en la mañana, luminosidad natural y al ser esquina tiene ventilación cruzada. Doble circulación. Los pisos de madera clara, en muy buen estado brindan una calidez inigualable, así como la iluminación y vistas. No tiene garaje, pero alquila desde hace 16 años en un parking atrás del edificio, dejaría ese mismo lugar para quien compre. El apto no acepta banco actualmente. Gastos comunes $ Ver datos. Tributos $ 1600. Contribución Inmobiliaria $ 12695 x 3 cuotas. Primaria $ 3862 x 3 cuotas. Alquiler garaje $ 3250. Honorarios inmobiliaria 3 % + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.990

260 m² tot.8 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Centro, Montevideo

En Venta – Elegante Apartamento con renta de $29. 000 hasta julio 2026, en el Centro Sur. Acepta Banco. Presentamos una oportunidad excepcional en pleno centro: un moderno apartamento ubicado sobre la calle Mercedes, a pasos de la emblemática Av. 18 de Julio. Financiación bancaria disponible. Esta propiedad de 71 m² desarrollado en planta baja, ofrece: 2 dormitorios, ambos equipados con aire acondicionado. El dormitorio principal cuenta con acceso directo a un refrescante patio privado. Un luminoso living-comedor con un gran ventanal que inunda el espacio de luz natural. Un área de estar independiente. Cocina funcional y baño completo. Cuarto de lavadero, diseñado para su comodidad. El edificio dispone de un servicio de portería, y si bien no cuenta con garajes propios, en la manzana se encuentran múltiples opciones de estacionamiento a precios muy competitivos. Esta es una excelente inversión que combina ubicación privilegiada, confort y calidad. Contáctenos para más información o para agendar una visita. Contribución: $ 11. 160 anual. Primaria: $ 3. 021 anual. Gastos comunes: $ 2. 300. Precio: usd 124. 990. La dirección publicada es un aproximado. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. La asesora asociada ines rodríguez trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.

USD 269.500

110 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Blanca del Tabaré 2900

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende excepcional piso en Punta Carretas, en la mejor zona del barrio, sobre la calle Blanca del Tabaré, cerca de todos los servicios y centros educativos de la zona, a metros de la plaza de Villa Biarritz y a metros de rambla. Es un apartamento construido en el año 1938, pero recientemente reciclado, está listo para entrar!! Ideal para una familia, grupo de estudiantes, empresa, oficinas o consultorios. Ubicado en un segundo piso por escalera, cuenta con su puerta de acceso en el primer piso, siendo la escalera de acceso al segundo piso de uso propio, toda en madera. Al subirla nos encontramos con un espacioso living-comedor vinculado mediante arcada con otra habitación que podría fácilmente ser un cuarto dormitorio ya que posee puerta independiente al hall de distribución que tenemos posterior al living, cocina (cañerías recicladas, falta modernizarla), dormitorio pequeño, terraza de uso exclusivo super amplia y con vista a la calle. Baño completo, amplio y completamente reciclado. Dos dormitorios con piso de madera y ventanas al frente. Es un apartamento super luminoso, todas sus habitaciones poseen ventanas amplias, los materiales de construcción son únicos. Cuenta con toda la instalación de agua por termofusión, tanque de agua en la azotea con bomba de agua de uso exclusivo. Cuenta con toda la documentación al día, apto para venta por banco. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. No dude en coordinar su visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa