• Monte Grande

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

395 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 57.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rotta 326

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento de monoambiente en venta en edificio Strada V - Monte Grande. Ubicado en la calle Rotta 326. Cuenta con: Living - comedor integrado, Cocina (equipada con mesada y bajo mesada) ybalcónEl mismo se encuentra en construcción (fecha estimada de finalización Marzo 2027). Todos los deptos contarán con balcón, pre instalación de aire acondicionado, aberturas de aluminio dvh, loza radiante eléctrica, muebles laminados, cocina y termotanque eléctrico o a gas (según gusto). Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1808) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Destacado

USD 135.000

$ 192.000 Expensas

129 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Espectacular departamento de 2 ambientes con jardín privado en venta en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación sudeste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de alrrededor de 52 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio.

Destacado
Destacado

USD 75.000

$ 49.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

sarmiento 120

Monte Grande, Esteban Echeverría

Ubicado en la calle Sarmiento entre Ocantos e Independencia se ubica el complejo Sarmiento120, único en su estilo. Una calidad muy superior a cualquier otro edificio en todo Monte Grande. Moderno y funcional monoambiente en piso alto, ubicado en un edificio nuevo, de diseño contemporáneo y con excelentes prestaciones. Superficie total: 37 m² • 27 m² cubiertos. • 10 m² semicubiertos. Ambiente único de cómodas dimensiones, muy bien resuelto, ideal para quienes buscan practicidad sin resignar calidad ni estilo. A estrenar, con excelente luminosidad y terminaciones modernas. Detalles destacados: • Cochera integrada con uso flexible (vehículo o patio propio) • Muy buena ventilación y luz natural. • Terminaciones de calidad. Edificio con amenities de categoría: • Piscina. • Salón de usos múltiples (sum) • Grupo electrógeno. • Espacios comunes amplios y de diseño cuidado. Ubicado en una zona en crecimiento, dentro de un edificio impecable por su estética, funcionalidad y calidad constructiva. Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Sarmiento 120 cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. El diseño del complejo se relaciona con dos elementos fundamentales, por un lado el diseño propiamente dicho, para crear una atmosfera placentera en la cual vivir, y por el otro, el confort, con el fin de que cada detalle estético resulte funcional en la vida cotidiana. En relación a esto, fueron pensados los espacios comunes y características generales del proyecto, donde destacamos un programa de amenities adaptado, jardines privados, balcones aterrazados, y terrazas privadas personalizables. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo contará con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar.

Destacado

$ 890.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acosta 66

Monte Grande, Esteban Echeverría

Hermoso departamento en la mejor zona céntrica de monte grande! Mariano Acosta 66, Monte Grande — A metros de Alem. Alquiler: $890. 000. Expensas: $120. 000 (incluyen Edesur y Aysa) Características generales. Departamento de 2 ambientes. 1 dormitorio con placard. Cocina comedor amplia con alacena y bajo mesada. Baño completo con bañera. Patio y terraza. Edificio de 2 pisos, casi a estrenar (3 años) Estado: Muy bueno. Acepta mascotas. - Ubicación privilegiada — ¡Cerca de todo! Este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas y exclusivas de Monte Grande, a solo media cuadra de Alem, el corazón comercial y gastronómico del centro. Desde aquí tenés acceso inmediato a: Paradas de colectivos. Comercios, bancos y supermercados. Cafeterías y restaurantes. Centros de salud. A minutos de la estación de tren. Una ubicación ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y vida urbana. - Requisitos. Mes de adelanto. Depósito en garantía. Honorarios + sellado + informes. Garantías: Propietaria o 3 garantes con recibo de sueldo. - Contactanos. ️ Ver datos. Martillera Pública y Corredora — Matrícula 4415. Collazo Negocios Inmobiliarios. Mart. Pública María Mercedes Collazo – Matr. 4415. Ver datos. - ️ Aviso legal. Las descripciones, medidas, valores y servicios son aproximados. La información fue proporcionada por el propietario y puede no coincidir con la documentación oficial. Se recomienda verificar todo previamente con los profesionales correspondientes. -

Destacado

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

125 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

valentin alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Espectacular departamento de 2 ambientes con jardín privado en venta en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación sudeste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de casi 60 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio.

Destacado

USD 77.000

$ 51.143 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ingeniero Jorge Duclout y Fernando de Toro

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en Avenida Ingeniero Jorge Duclout y Fernando de Toro (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/03/2024 son de aproximadamente $51. 143. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 72.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Las Heras 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Carlos Pangerc. Departamento 2 ambientes en pozo – Monte Grande centro | A 50 m de la estación. Departamento 2 ambientes en pozo, ubicado en el corazón de Monte Grande, a solo 50 metros de la estación, en una de las zonas más buscadas por su excelente conectividad y cercanía a comercios, bancos y servicios. La unidad se desarrollará en un edificio moderno de 3 pisos con ascensor, pensado para brindar comodidad y funcionalidad. Contará con living-comedor con cocina integrada, dormitorio y baño completo, con muy buena distribución y luminosidad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con alta demanda de alquiler por su ubicación estratégica. Entrega estimada: abril 2026. Edificio de 3 pisos con ascensor. Ubicación céntrica, a metros de la estación. Una excelente oportunidad de adquirir una propiedad en pozo, con proyección de valorización en una zona consolidada de Monte Grande. Características generales: - Carpintería línea Módena en aluminio negro con dvh. - Puertas interiores placa con marco de chapa. - Puerta de acceso de chapa inyectada con barral de acero. - Ascensor electromecánico de acero inoxidable. Unidades funcionales: - Kits preinstalados para aires acondicionados. - Termotanque independiente en cada unidad. - Grifería de primera línea fv. - Artefactos sanitarios ferrum. - Cielorraso de Hormigón visto (pulido) en ambientes principales y yeso supendido en baños. - Piso cerámico de primera calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras 163

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento de dos ambientes céntrico a media cuadra de la estación de Monte Grande, cuenta con 1 dormitorio con placard con frente e interior y balcón al contrafrente, baño, y cocina living comedor integrada. El edificio cuenta con sum terraza y solariumNotas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-232) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

$ 480.000

$ 45.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 564

Monte Grande, Esteban Echeverría

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Monte Grande, Esteban Echeverría Monoambiente amplio con baño, cocina living comedorTodo eléctricoNotas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1977) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Ver mapa