245 Departamentos con terraza y hasta 1 dormitorio en Monserrat, CABA
Ordenar

$ 450.000
$ 130.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 baño
Alsina 1242
Monserrat, Capital Federal
Alquiler monoambiente A estrenar en monserratalquiler: $480. 000. -Requisitos: - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. - Garantía: seguro de caución finaer- Ingresos comprobablesMonoambiente interno en un tercer piso. Ubicado sobre Alsina al 1242. A metros de aveinda 9 de Julio y a pocas cuadras de Universidad uade. Cuenta con una superficie de 24m2 con termotanque eléctrico, sum, servicio de laundry, terraza, seguridad 24hs. El inmueble se entrega con: - Aire acondicionado frio/calor- Muebles bajo mesada y alacena con anafe electrico 2 hornalla- Termo electricoLas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530


$ 700.000
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Combate de los Pozos 700. Entre Av. Independencia y Chile
Monserrat, Capital Federal
Alquiler temporario, 2 ambientes en monserrat, Capital Federal. - Cálido y acogedor 2 ambientes, ubicado en un piso 1. - Habitación con ropero empotrado en la pared. - Comedor y living diario. - Ambientes reciclados, cuenta con split frio/calor. - Baño completo, reciclado A nuevo. - Cocina a gas con bacha y alacenas de guardado. - Agua caliente individual (por calefón). - Espacio cubierto para conexión de lavarropas (lavadero). - Terraza de uso comunitario. - Edificio en buen estado de conservación, hall de entrada, cuenta con 2 ascensores y entrada magnética. - Ubicación céntrica y funcional: sobre la calle Combate de los pozos al 700, en Monserrat, se encuentra en una zona dinámica y bien conectada, con fácil acceso a múltiples líneas de transporte, universidades, centros de salud y una amplia oferta de comercios y servicios. El valor incluye las expensas. Los servicios son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2020)


USD 780
$ 250.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Virrey Cevallos y Chile
Monserrat, Capital Federal
Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.




















































