• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

662 Departamentos con living y living comedor y hasta 2 ambientes en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 59.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saenz Peña e/ Mexico y Chile al 600

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Saenz Peña entre Mexico y Chile, (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 93.000

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Cevallos al 300

Monserrat, Capital Federal

Moderno y elegante departamento de 1½ ambiente en Virrey Cevallos 341, 4° piso. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y funcionalidad en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Con una superficie total de 49, 42 m², esta unidad ofrece espacios amplios, luminosos y muy bien distribuidos. El área de estar-comedor y el ambiente principal se integran de manera fluida, generando una sensación de amplitud y bienestar. La cocina integrada, con muebles de excelente calidad y electrodomésticos modernos, combina practicidad y estética. El baño completo presenta un diseño contemporáneo, con griferías y revestimientos de primera línea. El balcón aporta un espacio adicional al aire libre, ideal para relajarse o disfrutar de vistas despejadas. El edificio ofrece amenities de categoría, entre ellos: Gimnasio totalmente equipadoPiscinaSalón de usos múltiples (sum) Parque interior con áreas verdesDetalles que marcan la diferencia: Pisos de porcelanatoCarpinterías de aluminio de alta prestaciónGriferías y terminaciones de calidad superiorUbicación privilegiada: A pocos metros de medios de transporte, comercios y servicios, con excelente conectividad hacia todos los puntos de la ciudad. Este departamento es una excelente oportunidad para vivir o invertir, combinando diseño moderno, confort y una ubicación estratégica. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 65.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Mario Castro. venta departamento monoambiente con balcon A estrenar. Excelente calidad constructiva en monserrat. Piso 8, Depto 802. De 28, 63 m2 totales. Cuenta con: Living comedor, Cocina integrada. Baño completo. Balcon. Amenities. sum con parrillas en terraza. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Artefactos y griferías de primera marca. Carpinterías de aluminio línea Módena. Preinstalación para A/A (frío/calor) Agua caliente central. Calidad constructiva y excelente diseño interior contemplado para funcionalidad y confort. Ideal para Estudiantes e Inversores. A minutos de importantes universidades, lo que garantiza alta demanda de alquiler. Facultad de Ciencias Sociales (uba) Universidad Favaloro. usal, uces y uade a corta distancia. Ubicación Estratégica & Conectividad. A pocos metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Cercanía a múltiples líneas de Subte (Línea E) y Autopista 25 de Mayo, lo que garantiza movilidad ágil hacia cualquier punto de la ciudad. Zona con amplia oferta de comercios, bancos, servicios y espacios históricos como Cabildo, Casa Rosada, Plaza de Mayo y Congreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 700

Monserrat, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes en san telmo- mexico al 700 -- Zona turística, cercana a medios de transporte, ómnibus, subterráneo e importantes avenidas. - Moderno y amplio, 56 m2 cubiertos, con excelente distribucion. - Living comedor de generosas dimensiones, con ventanal que conectan con el balcón corrido. - Cocina integrada completa, con espacio para heladera grande. Alacenas y muebles bajo mesada. Cocina con cuatro hornallas y horno, y termotanque, ambos electricos. - Dormitorio espacioso, con placard empotrado- Balcon- Toilette de Recepcion- Baño completo- Edificio con cerradura inteligente controlada de manera remota- Parrilla en terraza- Laundry con lavasecarropas en terrazacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 108.900

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta Departamento 2 Amb C/cochera y Baulera - C. Calvo 1600 - Límite Monserrat - Apto CréditoUn departamento pensado para empezar una nueva etapa con todo más simpleEncontrar un primer departamento que realmente cierre por ubicación, comodidad y valor no es tan fácil como parece. Este 2 ambientes con cochera y baulera reúne varias de esas cosas que, cuando las ves juntas, hacen que valga la pena visitarlo. Ubicado sobre Carlos Calvo al 1600, en un sector tranquilo y estratégico entre Monserrat y San Cristóbal, combina excelente conexión con una vida cotidiana mucho más práctica. A pocos minutos del centro y con acceso rápido al subte, colectivos y autopista, permite moverse fácilmente por toda la ciudad mientras seguís teniendo cerca supermercados, farmacias, gimnasios, cafés y comercios de barrio para resolver el día a día caminando. El departamento tiene ambientes cómodos, buena distribución y luz natural, generando una sensación cálida y funcional desde el primer momento. La cochera aporta tranquilidad y comodidad diaria, mientras que la baulera suma ese espacio extra que siempre termina siendo importante. Además, el edificio cuenta con amenities que hacen más disfrutable la rutina: pileta, gimnasio, sum y espacios comunes bien mantenidos. Ideal para quienes buscan: _ independizarse_comprar su primera vivienda_vivir más cómodos_tener buena conexión sin pagar valores imposiblesEdificio con amenities: • sum• Terraza• Hidromasaje• GimnasioSuperficies: • Total: 51, 51 m²• Cubierta: 46, 86 m²• Semicubierta: 1, 35 m²• Descubierta: 3, 30 m²• Cochera: 12, 52 m²• Baulera: 2, 24 m²Una propiedad completa, práctica y lista para disfrutar desde el primer día. Ya estamos coordinando visitas esta semana. Escribime ahora y vení a conocerlo antes de que se reserve. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de gastos, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta solicitada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Ley según 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible”. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede exigir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 85.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Ruben Ariel Argibay. departamento 2 ambientes luminoso en av. Belgrano al 1700, monserrat. Frente A la clinica fundación favaloro. Presentamos este funcional y luminoso departamento de 2 ambientes, situado en una ubicación estratégica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre la Avenida Belgrano al 1700, frente a la prestigiosa Fundación Favaloro. La unidad se encuentra en un séptimo piso con disposición lateral, lo que garantiza una excelente iluminación natural y un entorno silencioso, resguardado del ruido del tránsito de la avenida. Características Principales: -Superficie Total: 43, 04 m2. -Distribución: Diseño optimizado con aprovechamiento integral de los metros cuadrados (sin balcón). -Estado: Excelente estado de conservación, listo para habitar, sin reubicación. -Ambientes: Living-comedor espacioso y con disposición versátil. -Cocina: Integrada al ambiente principal, equipada con mobiliario moderno y funcional. Además cuenta con el espacio para la conexión de lavarropas. -Dormitorio: Independiente, luminoso y con buen espacio de guardado. -Baño: Completo y en perfectas condiciones funcionales. -Instalaciones y Confort: El departamento cuenta con todos los servicios activos y un sistema de climatización mixto que asegura confort durante todo el año. Además todos los ambientes cuentan con ventanas dvh (Doble Vidriado Hermético) lo que optimiza un lugar silencioso y de temperatura ambiente para todo el año. -Climatización: Calefacción central del edificio y equipo de aire acondicionado individual. -Servicios: Conexiones de agua corriente, energía eléctrica y gas natural. -Información del edificio: Se trata de una construcción sólida con 55 años de antigüedad, con una excelente mantención. -Seguridad: Vigilancia mediante tótem de seguridad las 24 horas. -Infraestructura: Cuenta con 3 ascensores automáticos de alta capacidad y encargado permanente. -adicional: No cuenta con amenities ni espacios comunes de recreación, lo cual se traduce en una estructura de expensas más eficiente y un entorno netamente residencial. Ubicación estratégica y conectividad: El departamento se encuentra en un punto neurálgico de la ciudad, ofreciendo una conectividad inmejorable tanto para residentes como para profesionales del sector salud: -Transporte Público (Colectivos): Acceso inmediato a más de 20 líneas de colectivos que circulan por las avenidas Belgrano, Entre Ríos y Rivadavia (Líneas 2, 6, 12, 23, 37, 50, 56, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151 y 168, entre otras). -Subte: A pocas cuadras de las estaciones Congreso (Línea A) y Sáenz Peña (Línea A), y con rápida conexión a la Línea C (estación Moreno/Avenida de Mayo). -Acceso Vehicular: Ubicado a minutos del acceso a la Autopista 25 de Mayo, facilitando la salida hacia el Gran Buenos Aires y el Aeropuerto de Ezeiza. -Entorno: Emplazado justo frente a la Fundación Favaloro, una de las instituciones médicas más importantes del país, lo que otorga a la propiedad un alto potencial para alquiler temporario o consultorio profesional. ¡Agenda tu visita y conoce todos los detalles de la propiedad! Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Daniel acosta cucicba 2406 / csi 5953 “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 64.999

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo 1200

Monserrat, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón y Baulera – Humberto Primo al 1200. Acogedor departamento de 2 ambientes con balcón y baulera, ubicado en Humberto Primo al 1200, en el barrio de Constitución. La unidad se encuentra en un 6° piso con vista abierta, lo que brinda muy buena luminosidad, privacidad y un entorno silencioso. Al ingresar encontramos un amplio living comedor de 5, 22 x 2, 79 con salida al balcón, que permite disfrutar del espacio exterior y del ingreso de luz natural. El dormitorio de 3, 15 x 3, 42 cuenta con placard y también salida al balcón con lavadero una agradable circulación de luz ventilación cruzada. Los ambientes principales poseen pisos de parquet pulidos y plastificados, y persianas en las ventanas. Cuenta además con placard de guardado en el pasillo. La cocina es independiente, equipada con artefacto de cocina a gas y calefón. El baño es completo con bañera. La propiedad incluye baulera ubicada en el subsuelo (unidad complementaria por escritura) Superficies. Superficie cubierta: 47, 10 m² Superficie semicubierta: 3, 90 m² Balcón: 4, 28 m² Superficie total de la unidad: 54, 38 m² Baulera: 2, 36 m² Superficie total con baulera: 56, 74 m² Ubicación y conectividad. Ubicado en una zona con excelente acceso a transporte público. Subte: Independencia – Línea C: aprox. 500 m. Independencia – Línea E: aprox. 600 m. San José – Línea E: 100 m. San Juan – Línea C: 400 m. Tren: Ferrocarril Roca – Estación Constitución. Colectivos: 2, 9, 10, 12, 17, 23, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 79, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 154, 168, 195. Excelente opción tanto para vivienda como inversión, con gran conectividad hacia distintos puntos de la ciudad.

Super destacado

USD 64.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en monserrat con balcón Y amenitiesmonoambiente todo luz en venta en Lima 1125, una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores orientados a renta temporaria o alquiler tradicional. La propiedad cuenta con 35 m² totales y presenta una distribución moderna y eficiente. El ambiente principal es amplio y luminoso, con salida a un balcón de generosas dimensiones que ofrece una vista abierta, aportando aire y luz natural durante todo el día. La cocina es integrada, de diseño funcional, y el baño es completo, con terminaciones actuales que acompañan el estilo del departamento. El edificio se destaca por su concepto full amenities, pensado para brindar confort y calidad de vida. Ofrece dos piscinas, solarium, terraza con parrilla, gimnasio totalmente equipado, sauna seco y húmedo, sala de reuniones y laundry. Además, cuenta con seguridad, cámaras de vigilancia, dos ascensores (incluyendo uno camillero) y una estructura de 14 pisos que combina modernidad y practicidad. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Rodeado de un importante polo educativo, se encuentra a pocos metros de universidades como la uade, uai y la uba Sociales, lo que lo convierte en una opción altamente demandada para estudiantes. A su vez, posee excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía a líneas de subte, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. El entorno combina historia y modernidad, con cercanía al casco histórico porteño, espacios culturales, productoras, comercios y una variada oferta gastronómica que revaloriza aún más la propiedad. Una oportunidad sólida en una ubicación estratégica, con características que garantizan alta demanda y excelente proyección de rentabilidad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 750

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DE MAYO, AVDA. 748. Entre Chacabuco y Piedras

Monserrat, Capital Federal

Alquiler anual, avenida de Mayo al 700. Edificio con más de cien años de historia, de esos que no se apuran y se dejan mirar; una cuadra donde Buenos Aires se pone un poco más teatral, más europea, más de caminar mirando para arriba. En el cuarto piso, arriba de todo el edificio se afloja la corbata y la ciudad sigue allá abajo con su ritmo medio apurado; acá arriba entra en modo más liviano, más respirable y estéticamente impecable. La puerta de pinotea abre y ya te dice algo, sin solemnidad, con ese gesto de las cosas que llevan años y no necesitan presentación. Después, el espacio se arma solo. Cocina blanca, prolija, con ese dibujo en espiga que ordena y da detalle; madera que acompaña, verde que cae justo, luz que no encandila pero tampoco se esconde. Todo en continuidad, sin competir. Funcional y orgánico. Abajo pasa la vida, literal. Cocinás, comés, trabajás, te tirás en el sillón, todo en un mismo plano que no se pisa. Funciona; fibra óptica, Chromecast, dos equipos frío/calor que sostienen el clima donde lo querés, sin vueltas. Subís y cambia el aire. No porque sea otro ambiente, sino porque se siente distinto. La cama, blanca, simple, con esas sábanas que se notan al contacto; elegís almohada como quien elige humor. Blackout cuando querés cortar el día; escritorio cuando decidís retomarlo. Ropero, caja de seguridad y un baño completo que resuelve bien, bañera, ducha, ventilación, todo en su lugar, sin exagerar. Hay un tema con el silencio acá. No es casualidad. Doble vidrio, temperatura pareja, la sensación de que podés bajar un cambio aunque afuera siga todo igual. El edificio acompaña, sin invadir. Encargados, ascensor, cámaras en espacios comunes; en la puerta del depto, sistema propio con sensor y visión nocturna. Seguridad, sí, pero sin paranoia. No se aceptan mascotas, y el departamento no cuenta con conexión Lavarropas. Son 42 metros que rinden más de lo que prometen. Tiene esa cosa difícil de explicar, entre canchero y calmo, entre práctico y con onda. Un lugar que no se esfuerza por gustar, y ahí, justo ahí, es donde termina gustando. Requisitos. - Un mes de adelanto. - Un mes de depósito en garantía. - Ingresos comprobables acordes al valor del alquiler (recibo de sueldo o certificación de ingresos firmada por contador) - Garantía mediante seguro de caución (trabajamos con Garantía Ya) - Un mes de honorarios inmobiliarios. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente mediante herramientas de inteligencia artificial con fines de home staging. La intención es ayudarte a visualizar el potencial del espacio, su distribución y posibles usos. Las fotos originales también están disponibles para que puedas evaluar con criterio realista y completo. -Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. ? xintel(jma-jma-36)

Super destacado

USD 108.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuarí al 200

Monserrat, Capital Federal

Departamento 2 ambientes refaccionado a nuevo - Montserrat, límite con San TelmoExcelente depto en primer piso por escalera, impecable y luminoso. Ideal para vivir o invertir. Se ingresa por hall de distribución con espacio de guardado o escritorio. Living-comedor amplio con cocina semi integrada, totalmente equipada y 100% eléctrica. Desde allí se accede a un patio propio y balcón al frente, lo que garantiza muy buena ventilación cruzada. Cuenta con dormitorio amplio con gran placard empotrado. Baño completo refaccionado. Detalles que suman: - Pisos de pinotea originales en excelente estado- Cocina eléctrica completa- Patio + balcón- Primer piso por escalera- Todo refaccionado a nuevoUbicación privilegiada: Montserrat, límite con San Telmo. Zona turística por excelencia, rodeada de bares notables, anticuarios y ferias. A metros de Av. Belgrano y Av. 9 de Julio, con acceso rápido a subtes A, C y E, y múltiples líneas de colectivo. Cercanía a Plaza de Mayo, Obelisco y Puerto Madero. Un dos ambientes distinto: clásico, cálido y funcional, con el encanto del barrio y todas las comodidades modernas. No accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

USD 69.000

$ 88.000 Expensas

73 m² tot.1 amb.1 baño

Defensa 340

Monserrat, Capital Federal

Retasado!! Oportunidad en el casco historico de la ciudad de buenos aires, Y A pasos de la city porteña! Amplio monoambiente muy silencioso en venta en monserrat. 20 metros cuadrados de patio propio! Gran espacio con placard con puertas corredizas - cocina semi integrada con comoda barra desayunadora - baño completo – espacioso patio con lavadero. La unidad se encuentra en la planta baja Y se ingresa A la misma por el ambiente, el cual cuenta con placard con puertas corredizas, divisiones Y un entrepiso en "L" utilizado como biblioteca O baulera, A la cual se accede mediante una comoda escalera rebatible. A continuacion, contamos con una cocina semi integrada con barra desayunadora Y salida A un gran patio con lavadero. Baño completo con bañera. Instalacion de gas nueva en el edificio. Excelente ubicacion. Zona historica. En plena city porteña! A dos cuadras de av. Paseo colon. A media cuadra de av. Belgrano. A 3 cuadras de la casa rosada, con gran cantidad de comercios, restaurantes, bancos, Y gran variedad de lineas de colectivo. Cerca de las terminales de 3 lineas de subte: 3 cuadras del subte A, estacion plaza de mayo/ 4 cuadras del subte D, estacion catedral / 4 cuadras de subte E, estacion bolivar. Muy proximo A la bohemia de san telmo; A puerto madero Y A puntos de interes como el cafe tortoni, el obelisco, el puente de la mujer, la reserva ecologica Y el puerto de buenos aires. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades fisicas. Las descripciones, medidas, valores de expensas, impuestos Y servicios son aproximados. Es posible que no se encuentren actualizados al momento de la visualización del aviso. Florencia waiman. matricula cucicba Nº 8844. hugo waiman. matricula cmcpsi Nº 5341

Super destacado

USD 45.000

$ 97.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida de Mayo 1260

Monserrat, Capital Federal

Ubicación Premium: Av. De Mayo 1260, Congreso, caba. ¿Buscás una inversión inteligente con rentabilidad asegurada? Te presentamos este espectacular monoambiente divisible, ubicado sobre la emblemática Avenida de Mayo. En un estado impecable y con una distribución súper funcional, este departamento es un cheque en blanco para el mercado de alquiler temporario (Airbnb) o para quienes buscan vivir una zona estratégica de la ciudad. Puntos Fuertes & Potencial de Inversión. Listo para Explotar: Por su disposición, se puede dividir fácilmente para crear un sector de dormitorio independiente, maximizando el confort. Impecable Estado: Propiedad muy bien cuidada, con luz natural y lista para equipar y empezar a facturar. Imán de Turistas y Nómades Digitales: Ubicado en el corazón arquitectónico e histórico de Buenos Aires. Una zona que derrocha identidad porteña y que cotiza alto en las plataformas de alojamiento. Ubicación Estratégica: Todo a un Paso. El departamento se encuentra rodeado de los puntos turísticos y culturales más importantes de la ciudad: A metros del Palacio Barolo, una joya arquitectónica imperdible. A solo 3 cuadras de la Plaza del Congreso y a pasos de la Avenida 9 de Julio. Caminando llegás en minutos al Obelisco, los teatros de la mítica Calle Corrientes, el Café Tortoni y la histórica Plaza de Mayo. Conectividad Total (¡Movilidad sin límites!) Si algo buscan los inquilinos temporarios, es moverse fácil. Este departamento tiene una conexión imbatible: Subtes: A pasos de las estaciones Sáenz Peña / Lima (Línea A) y Avenida de Mayo (Línea C). Conexión inmediata con todas las líneas de la red. Metrobús 9 de Julio: Acceso a decenas de líneas de colectivos que conectan con Retiro, Constitución, Palermo y San Telmo en minutos. Cercanía: Ideal para estudiantes universitarios (uade, uba) y profesionales del microcentro. No dejes pasar esta oportunidad. Los departamentos en esta ubicación vuelan y la demanda de alquiler temporario en dólares no para de crecer. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y empezá a proyectar tu próxima inversión!

Super destacado
Super destacado

USD 72.900

$ 99.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar 456

Monserrat, Capital Federal

Venta de Amplio Departamento – Monserrat. 2 Ambientes 50m2 | Apto Crédito | Excelente Ubicación. Bolívar al 400, entre Av. Belgrano y Venezuela – Monserrat, caba. Departamento de 2 ambientes ubicado en el segundo piso de un edificio clásico de la zona. Ideal para primera vivienda o inversión, con escritura inscripta y apto crédito. -- Características principales -- Superficie cubierta propia: 50 m2. Segundo piso por ascensor (2) Muy luminoso y funcional. Gran cantidad de espacio de guardado. - -- Distribución -- Living comedor (3. 75 x 5. 30) Dormitorio amplio (3. 80 x 3. 10) Cocina independiente (2. 00 x 3. 40) Baño completo (1. 50 x 2. 70) Hall (1. 10 x 1. 00) - -- Extras -- Apto crédito. Ideal para vivienda familiar o inversión. Excelente conectividad: a metros de Av. Belgrano y Av. Independencia, con múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte. Oportunidad única en Monserrat: departamento de 2 ambientes con escritura lista y apto crédito. - Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. - Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. INDEPENDENCIA 1375. Entre San Jose y Santiago Del Estero

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 1 1/2 ambientes en san cristobal. Unidad muy luminosa con detalles de terminación de primera calidad. Cuenta con living comedor, balcón y baño completo. Pisos de porcelanato, Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación, Sistema de calefacción por estufa tiro balanceado. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcón. Edificio cuenta con sum, Solárium, Laundry, Parrillas. Ubicación: A 200 metros de Av. 9 de Julio. Amplia oferta gastronomica y comercial. Cercanía de Facultad uade y Facultad de Cs. Sociales. Accesible a múltiples líneas de transporte publico, Sute linea E y Subte linea C. A 200 metros de Autopista 25 de Mayo. No te lo pierdas!! Lepore propiedades Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo DE Irigoyen al 214

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes cocina, living-comedor, con balcón, dormitorio con placard, baño completo, aire acondicionado y calefacción por losa radiante muy luminoso. Su privilegiada ubicación en el edificio "jacaranda" y con vista a la Avenida 9 de julio, permite un fácil acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad y sus alrededores. Ubicado en un barrio que ofrece una amplia oferta de servicios de nivel internacional, cuenta además con la cercanía a los principales centros de estudio y universidades públicas y privadas de la ciudad de Buenos Aires. A pasos de la Av. 9 de Julio, que conecta con las autopistas 25 de Mayo, 9 de Julio Sur, Buenos Aires-La Plata y Arturo Illia y con rápido y fácil acceso desde una amplia red de transporte público: subterráneos, trenes, colectivos y metrobus, Edificio de categoria, cochera de tres niveles, recepcion y seguridad las 24 hs. Ley 5115. Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria*Daniel Largo Martillero Público Corredor inmobiliario Mat. cucicba 8156aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 900

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia al 2300

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler temporario por mes. El valor por mes es minimo para 2/3 meses de contrato. Si necesita alquiler por dia, semana o un solo mes consultar valores vigentes. Ubicación: Av. Independencia 2300 1°. Balvanera. Excelente ubicación sobre la avenida Independencia. Gran accesibilidad a diversas líneas de colectivos, a 4 cuadras de las estaciones de subte E y H, a 10 cuadras de la Avenida 9 de Julio, proximo a las principales universidades uade, uba, uai y hospitales favaloro, garrahan, hospital italiano, clinicas santa isabel. Hacemos facturas para reintegros en obras sociales. El departamento cuenta con balcon al frente, una habitación con tres camas con sommiers, amplio placard, un baño completo con bañera. Living comedor con mesa, 4 sillas y un sofa- cama para una o dos personas. Cocina equipada con vajilla de primera calidad, heladera bajo mesada, horno eléctrico, microondas, cafetera, tostadora. Internet wifi, tv led por cable, aires acondicionados frio- calor en los dos ambientes. Edificio con ascensor y servicio de mantenimiento propio. Servicios incluidos: Ropa Blanca sabanas y toallas. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Super destacado

USD 55.000

$ 90.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Mayo 748

Monserrat, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso, situado en edificio historico, el cual data de principios del siglo 20. Ubicado en un tercer piso, al frente, la unidad se compone de una superficie cubierta de aprox 28m2, y una superficie total de aprox 29m2, conformados por living de 4, 5x2, 2 con pisos de pinotea y cocina incorporada, baño con ducha, balcón al frente con hermosa vista, y entrepiso de 4, 5x3, 5. La unidad se encuentra en buen estado, y resulta una excelente opción, tanto como para darle destino de vivienda como asi tambien, de inversión. Ubicado sobre la imponente Avenida de Mayo, con gran variedad de comercios, medios de locomoción y sitios históricos en sus alrededores. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 134.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 550 5° 19

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con full amenities en el emblematico desarrollo inmobiliario de paseo de la cisterna - monserrat- Unidad 131 - de 51 m2 cubiertos oportunidad para inversores - ultimas unidades disponibles! - posesión inmediata Todas las unidades son apto profesional - ideal para renta temporal o permanentereseña historica Y patrimonio culturalel Paseo de la Cisterna es un moderno desarrollo de 21. 000 m2 (finalizado en 2023), ubicado frente a la Manzana de las Luces y a dos cuadras de Plaza de Mayo. - En su planta baja se estableció el Museo de la Cisterna como patrimonio cultural ya que su descubrimiento en la ejecución del pozo junto con miles de piezas arqueológicas, permitieron relucir y recrear nuestra historia de Buenos Aires de mediados del siglo xix. - La propiedad perteneció a la familia Ezcurra, de quien su hija Encarnación, casada con Juan Manuel de Rosas, vivieron por años en el lugar. especificaciones constructivas Y ediliciasel área de pb es de libre circulación para el público en general con polo gastronómico de bares y restaurantes, además del Museo de la Cisterna. La unidad monoambiente cuenta con excelente calidad, con pisos de porcelanato. Carpinterías metálicas de aluminio color línea Módena- Doble vidrio dvh. - Mobiliario de cocina en melamina con cantos de pvc y masada de Silestone - Cocina eléctrica Longvie de 2 hornallas y grifería monocomando fv - Espacio para lavarropas. Artefactos de baño línea Roca con Vanitorys. Y bañera. Calefacción individual por Aire acondicionado. Agua caliente central. - 5 Ascensores automáticos inteligentes de alta velocidad. - Cerraduras digitales. Disponibilidad de cocheras en 2do subsuelo a U$S 25. 000. - Guardia 24 hs y edificio con sistema de seguridad e ingreso magnético. - Espacio gratuito para guardado de bicicletas. - Grupo Electrógeno - Circuito de tv con cámaras de seguridad. Amenities Deck/Solarium - Rooftop - Parrillas - Mirador Panorámico - Duchas - Pileta - CoWork - Plaza seca - Bares y Restaurantes y Salon de eventos (jano'S) - Museo de la Cisterna Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solo se muestran a modo orientativo, conforme datos proporcionados por el desarrollador y se considerarán definitivas las que resulten del plano de división en propiedad horizontal -de acuerdo a lo que se estipulará en el boleto de compra venta-, que oportunamente se someterá a la aprobación de las autoridades competentes, lo que el comprador declara conocer y aceptar. isabel irala Y hernandez Real Estate es el corredor inmobiliario y no forma parte del desarrollo y ejecución del master plan. esta unidad funcional es un departamento monoambiente (interno) de 51 M2 cubiertos - ubicada en el 1° piso departamento "31". Orientación norteentrega inmediata - ideal para renta temporaria O permanenteel edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado
Ver mapa