219 Departamentos con iluminacion a estrenar en Monserrat, CABA
Ordenar

$ 730.000
$ 95.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Santiago del Estero 900
Monserrat, Capital Federal
Alquiler temporario de Departamento monoambiente sin muebles en Monserrat, Capital Federal. Disponible a partir del 1 de julio de 2026. Sin muebles. Este monoambiente de 42 m² se encuentra reciclado a nuevo, con un diseño moderno y funcional: Cuarto piso con amplio balcón súper luminoso. Espacio integrado cómodo y versátil. Dos placares de excelente capacidad de guardado. Baño completo. Edificio con laundry para mayor practicidad. No acepta mascotas. Capacidad para 2 personas. Contrato Anual Renovable. Ubicado en Santiago del Estero, a pasos de la uai, la Av. 9 de Julio y el encanto de San Telmo. El valor, las expensas y los servicios de Luz e Internet son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1828)


USD 780
$ 250.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Virrey Cevallos y Chile
Monserrat, Capital Federal
Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.


USD 150.000
$ 25.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.
Av Belgrano al 1200
Monserrat, Capital Federal
Sobre la Av Belgrano a metros de la Av 9 de Julio, excelente conectividad con el Metrobus y acceso a la au. Zona comercial y Turistica. A cuadras de la uade. Edificio a estrenar de 13 pisos, 6 departamentos por piso. Todo electrico. Ascensores automaticos (uno camillero) y cocheras en pb y Subsuelo. Apto profesional. Seguridad. Calefaccion individual. Detalles de categoria. Departamentos de 1 Ambiente. Ambiente y 1/2 y 2 Ambientes a la venta. Al Frente, todos con amplio Balcon muy luminosos. Unidades equipadas con placares con sus interiores. En cocina muebles bajo y alto mesada. Griferia monocomando. Departamentos ·C" en el 2ª- 3ª y 7ª piso. Dos ambientes de 44 m2. Con Balcon al frente. Primera escritura. .















































