• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Departamentos amoblados con encargado en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 200.000

$ 500.000 Expensas

108 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Callao 400

Monserrat, Capital Federal

Exclusivo semipiso de estilo francés en Callao y Corrientes Ideal para renta temporaria o inversión. Ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, este elegante semipiso de estilo clásico combina el encanto de la arquitectura antigua con una distribución ideal para maximizar la rentabilidad en alquileres temporarios. La propiedad se destaca por sus techos altos, ambientes amplios y una excelente luminosidad. Cuenta con 3 habitaciones de grandes dimensiones, 2 habitaciones medianas con posibilidad de rearmar un living mas amplio, una cómoda cocina independiente, un hermoso living con balcones franceses, un amplio hall de entrada que aporta categoría al ingreso y 1 baño completo más 1 toilette, brindando mayor comodidad para grupos numerosos. Su distribución lo convierte en una oportunidad excepcional para quienes buscan explotar el inmueble mediante alquileres temporarios, con capacidad para recibir familias, grupos de amigos o viajeros corporativos. El edificio ofrece excelentes prestaciones, entre ellas 4 ascensores, encargados permanentes y cerradura electrónica de acceso, garantizando comodidad, seguridad y un funcionamiento eficiente. Su ubicación estratégica, sobre **Callao y Corrientes**, permite acceder caminando a universidades, teatros, restaurantes, cafés, medios de transporte y los principales atractivos del centro porteño, una combinación que asegura una demanda constante durante todo el año. Una propiedad única, con el carácter de la arquitectura tradicional y un enorme potencial de rentabilidad para inversores que buscan una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente muy Amplio, luminoso con balcon de 4 mts, ideal estudiantes o para inversion. -Piso de porcellan-Muebles de cocina bajo mesada y alacena con puertas de Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. -Mesada de Silestone de 2 cm de espesor y zócalos de 6 cm con pileta de 1 sola bacha de acero inoxidable. -Anafe eléctrico marca Samsung de 2 hornallas. -Artefactos de baño línea Ferrum, bañera marca Roca con mampara de vidrio y vanitory con mesada Silestone. -Griferías monocomando marca fv. -Calefacción y refrigeración: provisión e instalación de equipos individuales frío7calor tipo split en todos los ambientes, incluyendo los desagues de condensación. -Grupo electrógeno para áreas comunes de la planta baja y subsuelos, pasillos del edificio, ascensores y equipos de bombeo sanitario y de incendio-Instalación contra incendio. El Paseo de la Cisterna es un moderno edificio ubicado en Moreno 550, en el centro histórico de la Ciudad de Buenos Aires, a solo dos cuadras de la Plaza de Mayo. Durante las excavaciones para su construcción en 2016, se descubrió una estructura circular que resultó ser una de las cisternas más grandes de Latinoamérica. Este hallazgo llevó a la incorporación de un Museo de Sitio en la planta baja del edificio, donde se exhiben piezas arqueológicas encontradas durante la excavación. ? El edificio cuenta con 14 plantas que albergan cocheras, locales comerciales, oficinas y viviendas. Entre las comodidades destacadas se incluyen una piscina climatizada, solárium, espacios para eventos culturales y corporativos, y vistas panorámicas del Río de la Plata y del casco histórico de la ciudad. ? El diseño arquitectónico del Paseo de la Cisterna armoniza con el entorno, siguiendo las líneas constructivas de los edificios vecinos. Además, su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a las líneas de subte A, D y E, así como al Metrobús del bajo, facilitando la movilidad por la ciudad. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 550

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Chile 1200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler temporario – departamento amoblado Y totalmente equipadoamplio departamento de un ambiente al contrafrente con balcon. Moderno y luminoso monoambiente al contrafrente, completamente amoblado y equipado. La unidad se destaca por sus amplios ventanales de piso a techo, que aportan gran luminosidad natural y brindan acceso a un agradable balcón. Cuenta con una práctica cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe eléctrico vitrocerámico y horno con grill marca Samsung. Dispone además de aire acondicionado frío/calor de 4. 500 W instalado. El baño es completo, con ducha y terminaciones de calidad. El edificio ofrece amplios espacios comunes en planta baja, aportando mayor comodidad y valor a la experiencia residencial. Condiciones: • Expensas (incluyen Aysa y agip) y electricidad a cargo del inquilino. • Depósito de garantía equivalente a dos meses de alquiler. • El depósito será reintegrado dentro de los 60 días posteriores a la finalización del contrato, sujeto a la verificación del estado del inmueble y su equipamiento. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 49.000

$ 128.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 1300

Monserrat, Capital Federal

Tu espacio en las alturas de MonserratHay propiedades que, por más pequeñas que sean, logran transmitir una sensación especial desde el primer luminoso monoambiente ubicado en el 8° piso al frente sobre Hipólito Yrigoyen al 1300 es uno de ellos. La luz natural invade cada rincón, creando un ambiente cálido y agradable que invita a disfrutar de los pequeños momentos cotidianos: un café por la mañana junto a la ventana, una jornada de estudio o trabajo con luz natural, o simplemente llegar a casa y sentir la tranquilidad de tener tu propio espacio en la ciudad. Con 20, 38 m² cubiertos, una distribución funcional, kitchenette y baño completo, este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda, un refugio urbano o una inversión con gran potencial en una ubicación estratégica de Monserrat. Rodeado de historia, cultura y una amplia oferta de transporte, vivir aquí significa tener la ciudad al alcance de la mano sin renunciar a la comodidad de un espacio propio. Características principales:? 20, 38 m² totales y cubiertos.? Monoambiente.? 8° piso al frente.? Excelente luminosidad.? Kitchenette.? Baño completo.? Expensas aproximadas: $128. 000. Un lugar donde cada metro está pensado para comenzar una nueva etapa, crear proyectos y disfrutar la vida urbana con luz, comodidad y una ubicación privilegiada. La ZonaMontserrat está ubicado en el casco histórico de la Ciudad. Dentro de sus límites se encuentran la famosa Av. De Mayo, el Cabildo, la Catedral, la Plaza de Mayo, la Plaza del Congreso y la manzana de las luces. Es una zona con mucha historia y a donde llegan muchos turistas, para disfrutar de la arquitectectura de esta parte de Buenos Aires. Hay edificios públicos y oficinas, pero destaca especialmente por sus monumentos y edificios de interés histórico. Entre los lugares más importantes de Monserrat destacan la Plaza de Mayo, con el Cabildo, la Casa Rosada y la Catedral, la Plaza del Congreso, la Manzana de las Luces, el Palacio Barolo y las iglesias de Monserrat, San Ignacio, San Francisco y Nuestra Señora del Rosario. El departamento se encuentra a dos cuadras de plaza Congreso, a 2 cuadras del subte Saenz Peña, y a 1 cuadra del teatro avenida. Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 129, 146, 150, 151, 168Subtes (Metro): av. De mayo (Línea C), lima (Línea A), saenz peña (Línea A). El edificio es apto para personas con movilidad reducida. Ley 5859-art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ym Real Estate cucicba 7636 - cmcpsi 7075Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. seguinos en las redesinstagram: @ym. real. estatefacebook: ym Real Estate

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en Venta – Paseo de la Cisterna, Casco Histórico. Oportunidad única de adquirir un monoambiente luminoso y con excelente ventilación, ubicado en el exclusivo complejo Paseo de la Cisterna, en el corazón del Casco Histórico de Buenos Aires, frente a la Manzana de las Luces y a pasos del subte. Sobre el edificio – Paseo de la Cisterna: Este moderno complejo combina historia y vanguardia en una ubicación privilegiada. Construido sobre restos arqueológicos del siglo xviii, fusiona arquitectura contemporánea con detalles históricos, ofreciendo un entorno único. Cuenta con seguridad 24 hs, espacios comunes de primer nivel y servicios exclusivos para sus residentes. Características del departamento: ️ Ambiente amplio y muy luminoso, con grandes ventanales y excelente circulación de aire. ️ Baño completo con bañera, diseño moderno y funcional. ️ Cocina completa, con muebles de calidad y detalles de categoría. ️ Posibilidad de cochera en el edificio. Amenities y servicios del edificio: Seguridad 24 hs y recepción. Gran terraza con piscina y solarium totalmente equipado. Área de coworking, ideal para trabajar cómodamente. Bar/restaurante en planta baja, perfecto para reuniones o disfrutar de un café Ubicación inmejorable, con acceso a medios de transporte y rodeado de la riqueza cultural y patrimonial del Casco Histórico. ¡Consultanos para más información y coordinemos una visita! Federico Roisman. Negocios Inmobiliarios. cucicba 8674

$ 550.000

$ 164.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venenzuela 1100

Monserrat, Capital Federal

Luminoso monoambiente amoblado, con dos camas de 1 plaza. Tiene baño completo, cocina con heladera y horno con 4 hornallas a gas, aire acondicionado frío/calorEl edificio cuenta con una terraza con piscina y solárium y laundry, parrilla. Caracteristicas: LuminosoCalefacción CentralBaño CompletoCalefacción por radiadoresAgua caliente central del edificioDetalles de Medidas: Living/Cocina: 5, 20 x 3, 00Dormitorio: 2, 20 x 1, 40Baño: 1, 35 x 2, 10Ubicación: El departamento se encuentra en el barrio de Monserrat. Dada su cercanía a la avenida, abundan las paradas de colectivo, entre ellas las líneas 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 102, 103, 129, 168, 195. Cabe recalcar que también comparte cercanía a la Estación de Subte Linea C y de la Linea dcondiciones: -Plazo de locación 2 años-Actualización trimestral con ipc-1 mes de depósito en usd en garantía- no es apto mascotas-se alquila amoblado-capacidad maxima: para 1 ó 2 personasrequisitos: -Ingresos comprobables de aproximadamente 3 veces el monto del alquiler. -Garantía de fianza "Respaldar"-No se aceptan garantías propietarias. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 1.219

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. de Mayo 1316

Monserrat, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Completo y luminoso departamento amoblado para alquiler temporario se ubica en el histórico barrio Congreso, rodeado de sitios de interés cultural, como teatros, museos y edificaciones y a tan solo a unas cuadras del Obelisco de Buenos Aires. Este apartamento, con excelente conectividad, gracias a su cercania con la Avenida 9 de Julio y Avenida Rivadavia, es ideal para alojar hasta cuatro personas ya que posee todo lo necesario para una agradable estadia en la ciudad: un living-comedor amplio con sofá cama doble, mesa y sillas, una cocina separada y equipada con anafe y horno eléctrico, asi como también un lavarropas, un dormitorio con cama doble y gran espacio de guardado y un baño completo con bañera. Además, el edificio posee servicio de seguridad las 24 horas del día y cochera (opcional con cargo). Equipamiento del apartamento. -Tv lcd hd. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -Cochera opcional con cargo. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 3.000

$ 450.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

VENEZUELA 50. Entre Huergo, Ingeniero, Avda. y Azopardo

Monserrat, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes amoblado Quartier del Bajo al Rio Puerto Madero, Capital Federal. xo Residences. Una experiencia de alquiler en altura, frente al río. En el exclusivo complejo Quartier del Bajo al Rio, este sofisticado 2 ambientes con cochera en el piso 31 combina diseño contemporáneo, funcionalidad y vistas abiertas incomparables. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Cada rincón fue pensado con una propuesta de interiorismo cuidada al detalle, materiales de calidad y una estética moderna que transmite confort y elegancia. La altura y la orientación generan una conexión única con la ciudad y el río, aportando luz natural y amplitud durante todo el día. Living comedor integrado y dormitorio, vestidor y baño principal. Toilette. Amenities premium del edificio. Piscina con solárium en piso 36. Quinchos con parrilla y terrazas panorámicas.? Spa con hidromasaje.? Sauna.? Gimnasio totalmente equipado.? Lounge y espacios de relax.? Seguridad y control de acceso 24 hs.? Laundry. Ubicado sobre el nuevo Paseo del Bajo, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad. Ideal para: Ejecutivos.? Expatriados. Alquiler premium nivel internacional. Llave en mano. Simplemente llegar y vivir. Xo Residences. Diseñado para quienes buscan algo más que un alquiler. Ximena Ostolaza cucicba Ver datosxintel(cnc-cnc-338)

$ 700.000

$ 165.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Cevallos al 300

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad! Se vende totalmente amoblado!! Bajas expensas con amenities premium. Zona uadeideal para estudaintes, inversión o renta temporaria. Este moderno monoambiente se encuentra en un edificio de categoría con amenities de lujo, ubicado en una de las zonas con mayor demanda de alquiler: Monserrat, a metros del Congreso de la Nación, universidades, atracciones históricas, centrosculturales, comercios y todos los medios de transporte. - Ubicación estratégica: • A pasos de Av. Rivadavia y Av. Belgrano• Cercano a la uai, uade, uba Sociales y más• Excelente conexión con subtes, colectivos y trenesUbicado a 3 cuadras del Congreso de la Nación, a media cuadra deAv. Belgrano y a 5 Cuadras de Av. 9 de Julio. - El edificio ofrece: • Piscina con solárium• Parrillas• Gimnasio totalmente equipado• sum y espacios de coworking• Sauna y Sala de Masajes• Salón de juegos para niños• Laundry• 4 ascensores- La unidad: Ambiente amplio, luminoso y funcional, con cocina integrada con anáfe eléctrico, barra desayunadora, baño completo y detalles de diseño moderno. Ideal para estudiantes, profesionales o turistas que buscan comodidad y estilo en un entorno vibrante. Piso 3 con balcón corrido con doble vidrio a la calle. Sol por la mañana. Cocina integrada eléctrica - Barra desayunadora, muebles de guardado -Aire Acondicionado frio/calor - Cortinas black out. Todo en piso dePorcelanato. Aberturas de primera calidadOportunidad única de inversión en una zona en constante crecimiento y conalta rentabilidad. Un complejo de categoría emplazado en un triple lote. Un verdadero oasis en el corazón de la ciudad que ofrece todo: diseño- arquitectura moderna - amenities - calidad de vidaalquiler amoblado. Valor Mensual $700. 000 (más Expensas y servicios). Expensas aprox. $ 165. 000-. Contrato 12 meses Condicionesa. - 1 mes de depósito en dólares. (Reembolsable) b. - 1 mes por adelantado. c. - Seguro de caución. (No se alquila sin Seguro de Caución) d. - Demostración de Ingresos. e. - Honorarios.

USD 98.500

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 400

Monserrat, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Venta | Moreno 428, Monserratusd 98. 500 | 35 m² | 2 Ambientes | Apto CréditoViví o invertí en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Este excelente departamento de 2 ambientes, completamente renovado y equipado, combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con excelente potencial de renta. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y su excelente estado de conservación. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina independiente totalmente equipada, dormitorio con pisos de parquet, baño completo y un práctico espacio de trabajo, ideal para quienes realizan home office. Además, se entrega con equipamiento de primera calidad que incluye lavarropas, microondas, cocina equipada, termotanque y dos equipos de aire acondicionado frío/calor, permitiendo mudarse sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Ubicado sobre la calle Moreno 428, en pleno corazón de Monserrat y dentro del tradicional Casco Histórico de Buenos Aires, este departamento permite disfrutar de uno de los sectores más emblemáticos y pintorescos de la ciudad. A pocos pasos se encuentran la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo, la Catedral Metropolitana, iglesias centenarias, edificios de enorme valor arquitectónico y calles adoquinadas que conservan el encanto de la Buenos Aires de otras épocas. Es un entorno único donde la historia, la cultura, la gastronomía y el movimiento turístico conviven todos los días, convirtiéndolo en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Además, ofrece una conectividad excepcional. Se encuentra a solo **300 metros de Puerto Madero**, **500 metros de San Telmo** y muy próximo a universidades como **uca, Ingeniería uba, Ciencias Sociales uba y uade**, lo que garantiza una demanda constante tanto para vivienda como para alquiler. La zona cuenta con múltiples opciones de transporte, con acceso cercano a las líneas de subte **A, C, D y E**, además de una amplia oferta de colectivos que conectan con toda la ciudad. El edificio dispone de ascensor, encargado y servicio de vigilancia, brindando mayor comodidad y seguridad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar, apta crédito y con un enorme potencial de inversión en una ubicación privilegiada de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Te va a sorprender! Braica Bienes Raícesbbr

USD 122.000

$ 350.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Disponible para venta y alquiler temporario, este exclusivo monoambiente con cochera se encuentra en el prestigioso Paseo de la Cisterna, en Monserrat. Con una superficie de 32 m², este departamento está completamente amoblado con mobiliario de primer nivel, ofreciendo comodidad y estilo en cada rincón. El edificio es de gran categoría, destacándose por su piscina en el piso 9 con un solárium que ofrece vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. Además, cuenta con una sala de coworking ideal para profesionales, con vistas al solárium. En planta baja, los residentes pueden disfrutar de bares, cafeterías y restaurantes, aportando un estilo de vida vibrante y social. La propiedad incluye una cochera en el primer subsuelo, asegurando una ubicación privilegiada y acceso conveniente. El edificio también ofrece servicios de lavandería, seguridad 24 horas y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Entre las comodidades adicionales se encuentran aire acondicionado individual, armarios empotrados, y una puerta de garaje automática. El contrato de alquiler mínimo es de 3 meses. Ubicado en Moreno 500, Piso 3º, en el corazón de Monserrat, a 2 cuadras del subte Línea E estación Bolívar y a 3 cuadras del subte Línea A estación Perú. Próximo a Avenida 9 de Julio, Puerto Madero, Plaza de Mayo y Casa Rosada, con excelente conectividad y entorno turístico y corporativo. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar sofisticado y moderno. No dudes en consultar para más información y coordinar una visita a esta hermosa propiedad.

USD 700

$ 350.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Disponible para venta y alquiler temporario, este exclusivo monoambiente con cochera se encuentra en el prestigioso Paseo de la Cisterna, en Monserrat. Con una superficie de 32 m², este departamento está completamente amoblado con mobiliario de primer nivel, ofreciendo comodidad y estilo en cada rincón. El edificio es de gran categoría, destacándose por su piscina en el piso 9 con un solárium que ofrece vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. Además, cuenta con una sala de coworking ideal para profesionales, con vistas al solárium. En planta baja, los residentes pueden disfrutar de bares, cafeterías y restaurantes, aportando un estilo de vida vibrante y social. La propiedad incluye una cochera en el primer subsuelo, asegurando una ubicación privilegiada y acceso conveniente. El edificio también ofrece servicios de lavandería, seguridad 24 horas y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Entre las comodidades adicionales se encuentran aire acondicionado individual, armarios empotrados, y una puerta de garaje automática. El contrato de alquiler mínimo es de 3 meses. Ubicado en Moreno 500, Piso 3º, en el corazón de Monserrat, a 2 cuadras del subte Línea E estación Bolívar y a 3 cuadras del subte Línea A estación Perú. Próximo a Avenida 9 de Julio, Puerto Madero, Plaza de Mayo y Casa Rosada, con excelente conectividad y entorno turístico y corporativo. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar sofisticado y moderno. No dudes en consultar para más información y coordinar una visita a esta hermosa propiedad.

USD 60.000

$ 178.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Cevallos al 700

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento monoambiente divisible en monserratideal para inversion alquiler temporal 400usdDescubra este luminoso y amplio monoambiente, estratégicamente ubicado en el tradicional barrio de Monserrat, a pocos metros de la Av. Independencia. Este departamento es ideal tanto para inversión como para vivienda, especialmente atractivo para estudiantes por su cercanía a la uade y otras universidades. El departamento ofrece un espacio versátil con la posibilidad de dividirlo y crear un dormitorio con placard o una separación en seco. La cocina es independiente y cuenta con un comedor y un lavadero, todo equipado para su comodidad. Además, dispone de cocina a gas y calefacción por piso radiante, asegurando confort durante todo el año. El baño es completo y los pisos de parquet están en excelente estado. Ubicado en el casco histórico de la ciudad, este inmueble ofrece acceso inmediato a múltiples servicios de transporte, incluyendo la línea A del Subte. Disfrute de la cercanía a puntos emblemáticos como la Av. De Mayo, el Cabildo, la Catedral, la Plaza de Mayo, y la Plaza del Congreso. Con una antigüedad de 40 años, el edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, cable y alumbrado público, además de un encargado. El departamento está amoblado, es apto para mascotas y apto profesional, lo que suma valor a esta propuesta. Nota: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de adquirir este departamento en una ubicación privilegiada, con escritura inmediata y apto crédito. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

USD 105.000

$ 165.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Cevallos al 300

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad! Se vende totalmente amoblado!! Bajas expensas con amenities premium. Zona uadeideal para estudaintes, inversión o renta temporaria. Este moderno monoambiente se encuentra en un edificio de categoría con amenities de lujo, ubicado en una de las zonas con mayor demanda de alquiler: Monserrat, a metros del Congreso de la Nación, universidades, atracciones históricas, centrosculturales, comercios y todos los medios de transporte. - Ubicación estratégica: • A pasos de Av. Rivadavia y Av. Belgrano• Cercano a la uai, uade, uba Sociales y más• Excelente conexión con subtes, colectivos y trenesUbicado a 3 cuadras del Congreso de la Nación, a media cuadra deAv. Belgrano y a 5 Cuadras de Av. 9 de Julio. - El edificio ofrece: • Piscina con solárium• Parrillas• Gimnasio totalmente equipado• sum y espacios de coworking• Sauna y Sala de Masajes• Salón de juegos para niños• Laundry• 4 ascensores- La unidad: Ambiente amplio, luminoso y funcional, con cocina integrada con anáfe eléctrico, barra desayunadora, baño completo y detalles de diseño moderno. Ideal para estudiantes, profesionales o turistas que buscan comodidad y estilo en un entorno vibrante. Piso 3 con balcón corrido con doble vidrio a la calle. Sol por la mañana. Cocina integrada eléctrica - Barra desayunadora, muebles de guardado -Aire Acondicionado frio/calor - Cortinas black out. Todo en piso dePorcelanato. Aberturas de primera calidadOportunidad única de inversión en una zona en constante crecimiento y conalta rentabilidad. Un complejo de categoría emplazado en un triple lote. Un verdadero oasis en el corazón de la ciudad que ofrece todo: diseño- arquitectura moderna - amenities - calidad de vidaalquiler amoblado. Valor Mensual $700. 000 (más Expensas y servicios). Expensas aprox. $ 165. 000-. Contrato 12 meses Condicionesa. - 1 mes de depósito en dólares. (Reembolsable) b. - 1 mes por adelantado. c. - Seguro de caución. (No se alquila sin Seguro de Caución) d. - Demostración de Ingresos. e. - Honorarios.

USD 3.300

$ 605.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venezuela 50. Entre Huergo, Ingeniero, Avda. y Azopardo

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Departamento 3 Ambientes Quartier del Bajo al RioPuerto Madero, Capital Federal. Un refugio de lujo frente al río. Exclusivo departamento de 3 ambientes en piso 26 de Quartier del Bajo, con una imponente vista abierta al rio, completamente amoblado y equipado, con una propuesta de diseño contemporáneo, materiales nobles y una selección de mobiliario de excelente gusto, donde cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de vida sofisticada, funcional y confortable. Sus espacios invitan a disfrutar. Un living luminoso con cocina semi integrada, un espectacular balcón aterrazado que extiende la experiencia hacia el exterior. Dormitorio principa baño en suit y vestidor pensados para el descanso. Segundo dormitorio y otro baño completo. Características. 84 m² totales. 62 m² cubiertos. 3 ambientes. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos. Cochera fija. Totalmente amoblado y equipado;vajilla completa. Excelente luminosidad y vista abierta al río. Amenities premium. Piscina y solárium. sum y quincho con parrilla. Gimnasio equipado. Sauna. Spa e hidromasajes. Sala de masajes. Lounge y espacios de relax. Laundry. Seguridad 24 hs. Ubicado sobre el nuevo Paseo del Bajo, con acceso inmediato a Puerto Madero, el polo gastronómico de la ciudad y los principales corredores de Buenos Aires. Ideal para: Ejecutivos. Expatriados. Vivienda ejecutiva. Confort, diseño y ubicación estratégica. Exclusividad. Vista. Diseño. Eso es xo Residences. Ximena Ostolaza cucicba Ver datosxintel(cnc-cnc-359)

Ver mapa