226 Departamentos amoblados con cocina en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 75.000
$ 119.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Independencia al 1300
Monserrat, Capital Federal
Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.


USD 42.000
$ 50.000 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 baño
Hipolito Irigoyen 1300
Monserrat, Capital Federal
Venta departamento monoambiente. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente en pleno corazón de Monserrat, sobre Avenida Hipólito Yrigoyen. Propiedad emplazada en el piso 9 de edificio corporativo de 24 pisos, los m2 son completamente útiles y funcionales. Ideal renta e inversión. Js. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.


$ 900.000
$ 180.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.
Av. Belgrano 1400
Monserrat, Capital Federal
Alquiler temporario de 3 ambientes en Monserrat. Cercano a subte C, rodeado de Avenidas de gran conectividad: Av. 9 de Julio y Av. Entre Ríos. A metros de buses que te alcanzan a cualquier punto de la ciudad. El valor del alquiler incluye: abl y Agua. Luz, gas, expensas ($180. 000) e internet ($27. 000) a cargo inquilino. jpm Propiedades. cuciba 8434


USD 1.200
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pte Luis Saenz Peña al 400
Monserrat, Capital Federal
Disponible A partir de 01/7/2026Departamento 4 ambientes impecable!! Cuenta con 3 dormitorios amoblados y equipados por completoLiving comedor amplio con conexión a la cocina y sala de estarAire acond Frio / Calor en todos los ambientes. Unidad en muy buen estado con detalles de categoría2 baños completos Área de lavaderoinmejorable ubicacion. A metros de Av Belgrano y pocas cuadras de Subte Línea C. La zona cuenta con una excelente conectividad gracias a sus medios de trasportevalor publicado todo incluido- Luz con top de $20. 000Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - gastos adm. At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545
















































