• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Departamentos amoblados con ascensor en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 730.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en Monserrat, ideal para uso de vivienda o profesional. Cuenta con 1 ambiente, 1 baño y 1 toilette, con una superficie construida de 32 m² y una superficie total de 34 m². El edificio, con orientación O, posee 13 pisos y 5 departamentos por piso, ofreciendo un ambiente muy luminoso aprovechando la luz natural a través de amplios ventanales y salida al balcón privado. Dispone de 2 ascensores y acceso para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción, termotanque y cámara para mayor seguridad. No se permite mascotas. Entre las amenidades, se incluyen laundry, parrilla, quincho, solarium y sum. El edificio también tiene personal de limpieza y la unidad ofrece servicios como internet/wifi. La propiedad se encuentra totalmente amoblada y cuenta con balcón, cocina equipada, hall, lavadero y amplio ambiente, presentando un diseño funcional. El edificio se ubica en una zona mixta con excelente conectividad, cercana a importantes avenidas y opciones de transporte público. En los alrededores, se encuentran diversos comercios, servicios educativos y de salud, así como espacios de recreación. Condiciones de ingreso: * Demostración de ingresos. * Seguro de caución. * Depósito usd 500. * 1 mes pago por adelantado. * Ajuste cuatrimestral por ipc. * Contrato por 2 años. coordina tu visita - cel. Ver datos. En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Mirian Sotomayor Giménez - cpmcal 624 - C. U. C. I. C. B. A. 9507. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

Destacado

USD 72.000

$ 232.500 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 300

Monserrat, Capital Federal

Moderno ambiente Y medio A cuadras de san telmo, un destino turístico emblemático en la ciudad buenos aires. Situado en la calle balcarce Y av. Belgrano. totalmente equipado Y amoblado para vivir O rentar ya! Su disposición permite encontrarnos con un living comedor con sofá Y mesa de comedor con salida A gran balcón, cocina integrada completa con frigobar, anafe eléctrico, elecrodomésticos Y vajilla. En sector dormitorio, sommier con respaldo Y mesas de luz, tv. Tiene sector de guardado de ropa. Cómodo baño completo con bañadera. Posee aire acondicionado frío calor. Incluye decoración Y hermosos cortinados dobles. Muy luminoso! edificio de vanguaria con ascensores vidriados aportando un diseño único. El mismo posee una hermosa recepción Y espacio de coworking en P. B., ideal para trabajar O estudiantes. En el último piso encontramos una piscina con solarium, además posee laundry. Apto profesional Y alquiler turístico. su ubicación privilegiada, facilita el acceso al centro de la ciudad Y diversos medios de transporte, siendo ideal para turistas, locales Y estudiantes! Oportunidad única de inversión! Corredor Inmobiliario Responsable Celoria Paulo Sebastián Matricula nº 6744 C. U. C. I. C. B. A. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 80.000

$ 124.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. de Mayo 1200

Monserrat, Capital Federal

Departamento en venta en Monserrat, ideal para inversión o vivienda. Cuenta con 36 m² de superficie construida y 45 m² de superficie total. Este funcional departamento posee 1 dormitorio, 1 baño, 2 ambientes y un living comedor. La cocina está equipada y cuenta con lavadero independiente. Balcón aterrazado corrido con excelente vista a la ciudad. El departamento es muy luminoso y tiene disposición al frente con orientación ne. Disfrute de un balcón y una terraza para relajarse. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Además, posee aire acondicionado, está amoblado y tiene vigilancia para su seguridad. Ubicado en una zona estratégica de Monserrat, este departamento ofrece fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. Encontrará una amplia variedad de comercios, restaurantes y servicios en la zona. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado con la ciudad. Corredor Responsable: claudio H. D’angelo - cucicba Mat. 9554. aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por C. H. D negocios inmobiliarios al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado
Destacado

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre al 1200

Monserrat, Capital Federal

Unidad de inversión con renta activa | Dos departamentos independientes | Equipados para AirbnbOportunidad ideal para inversores que buscan una propiedad funcionando y preparada para alquiler temporario. La propiedad se compone de dos departamentos independientes, actualmente operando con excelente ocupación en plataformas de alquiler temporario y con reservas confirmadas por los próximos 6 meses. Ambas unidades se encuentran totalmente equipadas y amobladas, listas para continuar con la operación actual sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Cada espacio fue pensado para brindar comodidad y funcionalidad durante estadías temporarias, contando con: - Cocina completamente equipada- Aire acondicionado- Sector de comedor- Espacios de guardado- Camas y mobiliario completo- Distribución funcional con dormitorio privado- Grandes ventanales con vista a la calleUna de las unidades cuenta además con un espacio adicional tipo guardado / dormitorio auxiliar bajo escalera, permitiendo sumar una cama simple. Ubicados al frente, en un primer piso con acceso por ascensor y escalera, ambos departamentos ofrecen una excelente combinación entre practicidad, ubicación y bajo costo operativo. Superficies aproximadas: * Unidad 1: 22, 5 m²* Unidad 2: 26 m²Ambos departamentos forman parte de una única escritura y se comercializan en conjunto, representando una excelente oportunidad de inversión con doble unidad operativa. Cada uno usd 55. 000 La propiedad funciona con un único medidor de servicios, lo que permite mantener costos operativos bajos. Expensas totales aproximadas: $200. 000. Excelente ubicación céntrica: Av. 9 de Julio, Av. Corrientes. Subte Línea A, Línea dedificio sólido y muy bien conservado. Una alternativa ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con renta inmediata y gran demanda turística. “En cumplimiento a las normas legales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado Camila Dolenz Inmobiliaria Boutique con Mat. Cucicba 9788. ”Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Destacado

$ 650.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 1315

Monserrat, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes, totalmente renovado con excelentes terminaciones. En piso único. Amplios ventanales al frente que le otorgan mucha luminosidad. Pisos de parquet. La propiedad dispone de cocina y living comedor integrados, optimizando el espacio. Baño completo. El entorno ofrece cercanía a diversos servicios y comercios, facilitando el acceso a transporte público (subte A, C y E) y principales avenidas de la zona. Monserrat es un área con una rica historia y arquitectura, combinando edificios antiguos con propuestas modernas. En los alrededores, se encuentran instituciones educativas como uade, centros de salud y espacios culturales. Cercano a San Telmo. La zona es ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado con la ciudad. La seguridad se ve reforzada por la presencia del edificio central de policía. Con posibilidad de alquiler temporario. Si necesita vender para comprar, tasamos su propiedad sin compromiso. Aviso legal. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios, son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Buceta Propiedades. Mat. 7491 cucicba. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable

Destacado

$ 590.000

$ 167.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av Belgrano al 1300

Monserrat, Capital Federal

Amplio monoambiente dividido con balcón en piso 12 de torre. edificio belgrano palace. Amplio y funcional monoambiente dividido con balcón, ubicado en piso 12 de torre, con excelente luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con cocina integrada, equipada con termotanque eléctrico, cocina a gas, bajo mesada y alacenas, El ambiente se encuentra muy bien distribuido mediante mueble divisor con placard y estanterías, permitiendo separar cómodamente el sector de living y dormitorio. El área de dormitorio dispone de respaldar de madera con tomacorrientes incorporados y aire acondicionado frío/calor. Salida a balcón con vista abierta desde piso alto, lo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La unidad cuenta además con cortinas sunscreen y black-out ya instaladas. Baño completo con bañadera y mampara de vidrio. Todos los ambientes poseen artefactos de iluminación instalados. Amoblamiento optativo: heladera con freezer, mesa de vidirio, sillón con almohadones, 2 sommiers individuales con colchón, mesas de luz y lámparas. El edificio posee Laundry. Sum (en reparación, actualmente no se puede utilizar). 3 ascensores. Tótem de seguridad 24 hs. Una propiedad moderna y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, servicios y vista abierta en edificio tipo torre. Ubicado sobre Av. Belgrano al 1300, en el barrio de Monserrat, una zona estratégica de la ciudad que combina excelente conectividad, actividad comercial y cercanía al centro porteño. Emplazado sobre una de las principales avenidas de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte como Lima, Saenz Peña y conexión con diversas líneas de la red de Subte de Buenos Aires. Próximo a importantes arterias como Avenida 9 de Julio, Avenida Entre Ríos y Avenida de Mayo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, universidades, oficinas, supermercados, cafeterías y servicios, convirtiéndola en una ubicación ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Una excelente opción para quienes buscan practicidad, conectividad y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. E furio srl - Div. Servicios InmobiliariosEnrique D. Furio C. U. C. I. C. B. A Mat. Nº 439

Destacado

USD 950

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolívar e/ Adolfo Alsina y Moreno

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Bolívar entre Adolfo Alsina y Moreno (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

$ 290.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

México 1900

Monserrat, Capital Federal

Hay departamentos que parecen más grandes de lo que realmente son. Éste es uno de ellos. La luz natural, una distribución muy bien resuelta y el buen estado general hacen que esta unidad de 33 m² se sienta mucho más cómoda de lo que imaginás. Ubicado sobre México al 1900, en el límite entre Balvanera y Montserrat, este departamento de 2 ambientes combina excelente luminosidad, ambientes funcionales y un estado de conservación que permite mudarse sin necesidad de realizar grandes inversiones. Se encuentra en un edificio de construcción tradicional, bien mantenido y con ascensor de época, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión. Detalles de la unidad. • Recepción: Al ingresar, un pequeño hall recibidor distribuye de manera cómoda el acceso hacia los distintos ambientes de la propiedad. • Cocina independiente: Funcional, con ventana al exterior, doble alacena, estantes, y muy buena capacidad de guardado para una unidad de estas dimensiones. • Living-comedor: Muy luminoso gracias a su ventanal con persiana de madera en excelente estado. Cuenta con aire acondicionado frío/calor y ventilador de techo. • Dormitorio principal: Amplio, con excelente luz natural y salida a un balcón francés que aporta ventilación y una agradable sensación de amplitud. • Baño reciclado: Baño completo, actualizado para optimizar el espacio y brindar mayor comodidad en el uso diario. Detalles técnicos. • Carpinterías, puertas y persianas de madera en excelente estado de conservación. • Ambientes recientemente pintados, con detalles en madera natural que aportan calidez. • Aire acondicionado frío/calor. • Ventiladores de techo en living y dormitorio. • Termotanque eléctrico de 80 litros de gran capacidad, que brinda mayor confort y autonomía en el uso diario. El edificio. Edificio de construcción tradicional, bien mantenido y con muy buen funcionamiento general. • Encargada permanente. • Ascensor de época, acorde a la arquitectura del edificio. • Terraza de uso común en el último piso. Ubicación estratégica. Ubicado sobre México al 1900, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. • A pasos de múltiples líneas de colectivo. • Cercanía con las líneas A y E de Subte. • Próximo a universidades, centros de salud y comercios. • Rápido acceso a Av. Entre Ríos, Av. Rivadavia y Autopista 25 de Mayo. Ideal para. • Primera vivienda. • Estudiantes. • Inversión para renta. • Quienes buscan una propiedad lista para habitar. Una propiedad lista para habitar, con excelente luminosidad, muy buen estado general y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Consultanos y coordinemos una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 199.000

$ 250.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Solis al 200

Monserrat, Capital Federal

Unidad reciclada con diseño y excelente distribución, balcones franceses, vista abierta y equipamiento completo. oportunidad: Posibilidad de financiación directa del 30% sin ajuste. Exclusivo departamento en venta en Monserrat, ubicado sobre Solís 206, en una de las zonas más emblemáticas y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad de 105 m² fue completamente reciclada, logrando una combinación perfecta entre estilo contemporáneo, confort y carácter, con detalles de diseño que realzan cada espacio. Desde el ingreso, se percibe una sensación de amplitud y luminosidad excepcional. El living comedor es amplio, elegante y cálido, con balcones franceses y una vista abierta hacia el Congreso de la Nación, aportando un marco único y distintivo. La unidad cuenta con ventilación cruzada, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una circulación de aire constante, generando ambientes frescos y agradables. Cocina y funcionalidad: La cocina comedor, moderna y totalmente equipada, ofrece excelente espacio de guardado y se complementa con un lavadero independiente, aportando practicidad en el uso diario. Dormitorios: Dispone de tres dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con placards y excelente luz natural. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, brindando privacidad y confort. Baños: Dos baños completos, reciclados con diseño actual y funcionalidad. Se vende amoblado: La propiedad se ofrece completamente equipada, lista para habitar o generar renta inmediata, con mobiliario acorde al estilo del departamento. Confort: Aire acondicionado en todos los ambientes. -Reciclado integral-Vista abierta al Congreso-Súper luminoso-Ventilación cruzada-Amoblado (llave en mano) -Excelente distribución-Ubicación estratégicaubicación – monserratubicado en el corazón histórico de la ciudad, combinando arquitectura clásica, conectividad y vida urbana. Accesos: • A metros de Av. Rivadavia y Av. Entre RíosTransporte: • Subte Línea A – Estación Congreso• Múltiples líneas de colectivo• Cercanía a Estación Once (Ferrocarril Sarmiento) Espacios verdes: • Plaza del Congreso• Parque Rivadavia Cultura y entorno: • Congreso de la Nación• Teatro Colón• Centro Cultural Kirchner• Bares, cafés y vida cultural activaUn departamento único por diseño, luz y ubicación, listo para disfrutar desde el primer día. Ideal para quienes buscan vivir con estilo o invertir en una propiedad con alta demanda. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa