• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos Monoambientes con iluminacion y mas de 1 baño y 1 ambiente en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 82.700

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

av roosevelt 5269

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega inmediata. Escritura directa. Departamento a estrenar con excelentes detalles de terminaciones Al frente con balcon. Monioambiente con baño completo baños y revestimientos de porcelanato 60x60 ilva rectificado y detalles en cerámica decorada Alberdi tipo Marrakech Cielorraso armado de yeso con iluminación embutida. Los artefactos sanitarios serán línea roca, Amberes, cocinas totalmente equipadas con mesadas de cuarzo, muebles y alacenas en melamina blanca. Anafe 2 hornallas eléctrico y espacio para heladera. Unidades funcionales de 25 M2 A 40 M2. Estructura de Hormigón Armado. Moderno hall de entrada con tratamiento acorde a la categoría del edificio. Cielorraso armado con luces embutidas. Puerta de acceso cristal templado con manijón de acero inoxidable. Planta baja con espacio guardacoche para 7 autos, laundry y portería. Amenities en piso 15º pileta, sum y parrillas. Escalera con narices metálicas y piso alisado de cemento rodillado. Palieres de piso con piso de porcelanato ilva 60x60cm rectificado. Cielorraso armado con iluminación embutida. Paredes en yeso pintadas. Puertas de entrada a los departamentos en chapa doble con relleno ignífugo, con mirilla y pomo exterior. Ascensores con cabina de acero inoxidable con memoria selectiva y puertas automáticas. Carpintería exterior corrediza en aluminio. las imagenes son ilustrativas de un showroom, el departamente viene vacio

USD 90.000

$ 177.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Pedro Ignacio Rivera 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente monoambiente en el corazón de Villa Urquiza, una de las zonas más buscadas por su conectividad y calidad de vida. La unidad se destaca por su orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Características principales: Balcón con vista abierta, cómodo living comedor, desayunador, cocina con gas, estufa, aire frío/calor, espacio para lavarropas, cómodo placard, baño completo amplio. Ubicación estratégica a metros del Subte B, tren Mitre y múltiples colectivos. Aviso legal: Las expensas pueden ser modificadas y no tienen carácter obligatorio; la información definitiva está en el recibo de expensas. Las fotos tienen carácter no contractual. Las operaciones de compraventa, están sujetas a la obtención del número de coti por parte del vendedor. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. ley 5859 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Titular vassallo laura belen, matricula cucicba 9076. -

$ 820.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 4875

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de categoría ubicado en un segundo piso, sobre la calle Mendoza entre Pacheco y Combatientes de Malvinas, a tan solo una cuadra del distinguido Boulevard Mendoza, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Urquiza. La unidad se destaca por su gran luminosidad y excelente estado de conservación, se encuentra recién pintado, con pisos flotante recién colocados, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y de muy buena calidad constructiva. Cuenta con amplio ambiente principal, cocina americana integrada de moderno diseño, baño completo y excelentes detalles de terminación. Dispone de servicios individuales, calefacción por losa radiante y equipo split frío-calor, garantizando confort durante todo el año. Asimismo, posee instalación para lavarropas dentro de la unidad. El edificio es de categoría y ofrece excelentes amenities: pileta, sector de parrilla, jardín, amplia terraza y laundry industrial, brindando comodidad y espacios de disfrute que complementan perfectamente la calidad del departamento. Ubicado en una zona privilegiada de Villa Urquiza, con excelente conectividad, cercanía a espacios gastronómicos, comercios, medios de transporte y áreas verdes. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. Requisitos para ingresar: Ingresos comprobables. Seguro de caución. 1 mes de adelanto + usd700 de depósito.

$ 570.000

$ 95.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Felix O. Foullier 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Felix Foulier al 5800 | Cerca Av. Constituyentes y Av. Mosconi. • Monoambiente en alquiler. • 35 m² totales. • 3° piso al frente con balcón, orientación ne. • Muy luminoso. Ubicado en el atractivo barrio de Villa Urquiza, este excelente monoambiente combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Con orientación noreste y disposición al frente, el departamento ofrece una vista abierta y agradable con arboledas, además de una excelente entrada de luz natural que aporta calidez y amplitud a cada espacio. Al ingresar, se destaca su distribución práctica y funcional: un amplio ambiente principal, baño completo y cocina independiente equipada con cocina completa (horno y 4 hornallas), muebles de cocina con gran capacidad de guardado y excelente aprovechamiento del espacio. Además, cuenta con baño completo con ducha, espacio para lavarropas con desagüe y un mueble de guardado personal reubicable que aporta mayor practicidad. El departamento también posee balcón propio, ideal para disfrutar del aire libre y la luminosidad durante todo el día. Apto profesional. La propiedad se encuentra desocupada y lista para habitar, recién pintada, con 14 años de antigüedad y en muy buen estado de conservación. Posee aire acondicionado frío/calor individual y termotanque propio, garantizando confort en todas las estaciones del año. El edificio cuenta con ascensor y posibilidad de alquilar cochera, sumando comodidad y practicidad para el día a día. Su excelente ubicación brinda rápidas conexiones de transporte público, además de una amplia oferta de comercios, restaurantes y servicios a pocos metros. Con expensas bajas, esta propiedad representa una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Perfecto para personas solas, estudiantes o parejas jóvenes que buscan practicidad, confort y una excelente ubicación. No deje pasar la oportunidad de conocer este departamento que reúne todo lo necesario para disfrutar de una vida urbana cómoda y funcional. Condiciones: • Ingresos comprobables. • 1 mes adelanto + 1 mes depósito. • Garantía propietaria caba o seguro de caución. Ideal primera vivienda. Coordinar visita. Contacto: elsa beatriz alí propiedades ( cucicba 9879) La Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires si cumple, acceso al ras de la calle El Artículo 5 de la Ley 5859 (caba) prohíbe expresamente cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos personas físicas en alquileres de vivienda. Estos honorarios deben ser abonados por el propietario/locador, fijando un tope máximo de comisión del 4, 15% del valor total del contrato.

Ver mapa