• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Departamentos Monoambientes con balcón en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 84.200

37 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Nicolás Repetto 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Clarisa Sujolusky. Unidades modernas y funcionales de diseño contemporáneo. Excelente oportunidad en etapa pre venta. Ideal inversión o primera vivienda. Amplio monoambiente en el 4º piso al contrafrente con balcón. Excelente distribución. sum. 40% anticipo y 20 cuotas en pesos mas cac. Entrega estimada 20 meses. Ideal inversión o primera vivienda. Consultar por otras unidades disponibles en el edificio: monoambientes, estudios de diferentes superficies y tipologías, 2 ambientes con balcón y duplex. Unidades desde Ver datos. - Excelente conectividad a metros de Av. San Martín. Juan B Justo y Honorio Pueyrredón. Las medidas y superficies expresadas en los planos son de carácter orientativo y no constituyen un documento legal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.900

$ 129.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga 383

Villa Crespo, Capital Federal

Venta monoambiente. gurruchaga al 300 entre camargo Y padilla A una cuadra de avenida corrientes - cercania subte B estacion malabia pugliese. contrafrente piso 9º agua individual por termo electrico. 1 aire split frio calor. 1 horno electrico con anafe. mesada de marmol gris tipo mara. muebles bajo mesada Y alacena de melamina blanca. aberturas corredizas de aluminio anodizado. techos de hormigón vista. pisos flotantes. contrafrente con vista abierta Y 100% luminoso A metros de la esquina. tablero electrico con termicas Y disyuntor. 9 pisos con 4 unidades por planta. 1 ascensor amplio de acero inoxidable. laundry en primer piso maquina de lavado Y maquina de secado. tiene terraza comun con parrilla Y solarium. medidas: cocina integrada con muebles altos Y bajos. baño completo 2, 35X 1, 50 con bañera enlozada - sanitarios roca - griferia fv monocomando Y termotanque ariston. ambiente principal 6, 85 X 3, 81. balcón 3, 20 X 1, 50. superficie total 43, 30M2. ideal para rentistas (se puede comprar con renta de 650 Dólares) posibilidad de cochera no incluida. apto efectivo O financiacion A convenir. el edificio tiene encargado de media jornada hasta las 13hs. Dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. mat. 8157 cucicba. 11 Ver datos Ver datos. Ver datos. leopoldo marechal 1166 C. A. B. A. Aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Murillo 900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Mayra Mendez. Luminoso Monoambiente al Frente con Balcón y Cochera – Villa Crespo. Valor: $750. 000. Expensas: $250. 000. ¡Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Este moderno monoambiente destaca por su luminosidad, funcionalidad y la gran comodidad de contar con cochera propia. Ubicado en un polo gastronómico en constante crecimiento y con excelente conectividad. ¡Ideal para mudarte ya! Características del Departamento: Ambiente Principal: Muy luminoso y con salida directa al balcón al frente. Cocina Integrada: Moderna, equipada y con espacio e instalación lista para lavarropas. Baño: Completo. Balcón: Al frente, garantizando excelente aire y luz natural. Cochera: Fija y de cómodo acceso en el edificio. Condiciones del Contrato: Duración: 2 años. Actualización: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito (en usd). Seguro de caución (Finaer o Garantía Ya). Demostración de ingresos. ¿Querés conocer tu próximo hogar? ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 84.900

$ 122.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Darwin 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Verónica Longo. Hermoso monoambiente a estrenar al contrafrente con balcón! Cocina incorporada con anafe eléctrico. Dormitorio integrado. Espacioso placard. Baño completo. Balcón con excelente luz natural!! Equipo de Aire Acondicionado frio/calor en living/dormitorio. Óptima ubicación!! A metros de la Av. Juan B. Justo y 4 cuadras de la Av. Corrientes. Cercano al metro bus y a la línea de Subte B. Restaurantes y cafés de especialidad por la zona! Apto vivienda y/o apto profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.800

48 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Nicolás Repetto 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Clarisa Sujolusky. Unidades modernas y funcionales de diseño contemporáneo desde Ver datos. - Excelente oportunidad en etapa pre venta. Monoambiente en el 5º piso al frente con gran balcon terraza. sum. 40% anticipo y 20 cuotas en pesos mas cac. Entrega estimada 20 meses. Ideal inversión o primera vivienda. Consultar por otras unidades disponibles en el edificio: monoambientes, estudios de diferentes superficies y tipologías, 2 ambientes con balcón y duplex. Excelente conectividad a metros de Cid Campeador, Av. San Martín. Juan B Justo y Honorio Pueyrredón. Las medidas y superficies expresadas en los planos son de carácter orientativo y no constituyen un documento legal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 71.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Muñecas 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Gabriel Díaz Vélez. Una propuesta de departamentos óptimos para viviendas personales y. familiares, especialmente pensado para generar inversiones rentables y. plataformas de negocios con altos márgenes de rentabilidad para los inversores. y clientes. Muñecas 1060. Edificio de Viviendas en excelente zona del barrio de Villa Crespo. 39 Unidades Funcionales (Deptos de 1, 1 ½ y 3 ambientes) Las características de las unidades serán de excelente nivel, con un diseño. arquitectónico clásico y contemporáneo, apto para satisfacer las necesidades de. los clientes más exigentes. Productos vendibles y de alta calidad. Una excelente oportunidad para invertir en una muy buena zona de la. Ciudad de Buenos Aires. Villa crespo. Uno de los barrios más importantes para la Construcción de Buenos. Aires. Nuevos emprendimientos en la zona. Buscado por el turismo. Nuevas corrientes comerciales potenciadas por la zona outlets. Cercanía con Palermo. Excelente ubicación a 15 min. Del centro. Subte B, Metrobus, extensas líneas de colectivos. Comercios, locales y confort. Nuevas corrientes y propuestas Gastronómicas en la zona. Nuevo microestadio Movistar Arena en la zona. Características de los departamentos: Terminación de los ambientes en enlucido de yeso en paredes, techos y cielorrasos suspendidos. Acabado final en pintura látex para interiores. Revestimientos de cerámicos en baños y sectores de cocina. Pisos porcelanatos de primera calidad. Zócalos de madera en estar comedor y dormitorio. Cerámicos en baños y áreas de cocina. Muebles de cocina bajo mesadas y alacenas en melamina. Frentes de placard en melamina (no incluye interiores). Carpinterías exteriores en aluminio anodizado. Instalaciones sanitarias, bacha de cocina de acero inoxidable (Johnson o similar), artefactos sanitarios (Ferrum o similar), griferías (fv o similar monocomando). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Vera 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Gabriel Díaz Vélez. Proyecto \"viva vera\" Anticipo y cuotas. Mono ambiente en venta en villa crespo en construcción. Entrega junio 2026. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con parrilla propia. Hormigón visto, vidrio, hierro y materiales de gran calidad. Gran ubicación. Todos los medios de transporte en el area. A 1 cuadra de la avenida Corrientes. La publicación incluye fotos con ia para mostrar como puede quedar la propiedad. Terminaciones. Griferías. Monocomando fv o similar. Carpinterías Externas. Aluminio Línea Modena, vidrios laminados de seguridad. Piletas de acero inoxidable. Horno eléctrico. Cocina eléctrica. Vanitorys. roca o similar. Frentes de Placards. Provisión de. agua caliente central. Termotanques de alta recuperacion a gas. Aire acondicionado individual. Sum (Salón de usos múltiples) *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 143.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Correa. venta monoambiente A estrenar, con amenities villa crespo. Divino Monoambiente a estrenar, divisible, muy luminoso con Balcón al frente. Piso alto. Vista abierta. Cocina con alacena y bajo mesada. Horno eléctrico con dos anafes. Baño completo. Aire Acondicionado frio/calor. Superficie total: 45 m2. Superficie cubierta 41 m2. caracteristicas de la unidad: * Equipado con Porcelanato símil madera en todo el departamento de la mejor calidad. * Artefactos sanitarios de 1º calidad Ferrum o similar. * Mesadas de Granito en Baño y Cocina 1º calidad. * Muebles de Cocina en Melamina. * Interiores de Placard. * Porcelanato 1º calidad para Palieres y Balcones. * Agua Caliente por calefón individual. * Portero Eléctrico Visor. * Espacio para la conexión de lavarropas. Amenities: - salon de usos multiples. - terraza. - parrila. expensas: $ 143. 000 (incluye aysa) ubicacion - A 100 metros de la Av. Juan. B Justo - A 200 metros de la Av. Warnes - A 300 metros de la Av. Corrientes. ¡Vení a visitarlo y enamórate! Comunícate para coordinar tu visita. Si necesitas vender para comprar, podemos asesorarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

$ 60.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios Escalada de San Martín 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Laura Pompeo. Monoambiente amplio y luminoso en Remedios de Escalada de San Martín – caba. Excelente monoambiente totalmente reformado a nuevo, con ambientes amplios y muy luminosos. Cuenta con doble balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la ventilación cruzada. El edificio dispone de terraza comunitaria con parrilla, perfecta para encuentros y momentos de relax. Ubicado en una excelente zona, con fácil acceso a transporte, comercios y servicios, ideal tanto para vivir como para inversión. Excelente ubicación – listo para entrar a vivir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.500

$ 90.770 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 5200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Silvia Markowicz. monoambiente en venta emplazado en un segundo piso al frente de un solido edificio ubicado en avenida cordoba al 5200, A pocas cuadras de plaza serrano, un barrio con importante oferta gastronomica, comercial Y nocturna, un lugar de vanguardia Y destino turistico. La propiedad se destaca por su luminosidad, detalles de buen gusto Y buena calidad. La planta esta compuesta por: -living comedor. -cocina con amoblamiento. -baño completo. -balcon corrido. -agua caliente/sistema central. -servicio de limpieza. -amenities. -sum. -parrilla. -jacuzzi. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 104.500

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Leonel Pablo Caiano. Excelente monoambiente a estrenar en el corazón de Villa Crespo, ideal para vivir o invertir. Ubicado en un piso 12, este departamento de 43 M2 totales se destaca por su vista abierta y panorámica, que brinda una gran luminosidad durante todo el día. El ambiente es apaisado, una característica muy buscada ya que permite dividir fácilmente el espacio y generar un sector de dormitorio independiente sin perder amplitud. Además, cuenta con un balcón aterrazado corrido, perfecto para disfrutar del aire libre y de las vistas de la ciudad. El edificio ofrece excelentes amenities: Seguridad 24 hs. Piscina. Gimnasio. sum. Laundry. Cochera de cortesía. Su ubicación es inmejorable, a metros de Av. Corrientes y Av. Juan B. Justo, con gran conectividad, cercanía a transporte público, comercios, restaurantes y todo lo que hace a la vida dinámica de Villa Crespo. Una oportunidad única para estrenar en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte en la operacion en simultaneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Muñecas 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Silvia Farias. venta | monoambiente A estrenar con posesión inmediata – villa crespo. ¡Mudate o invertí hoy mismo! Te presentamos este moderno monoambiente a estrenar con posesión inmediata, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. A solo 50 metros de Av. Juan B. Justo y a 5 minutos de Palermo, ofrece una ubicación estratégica con excelente conectividad, acceso a múltiples líneas de transporte, comercios, universidades, espacios verdes y una variada propuesta gastronómica. La unidad fue diseñada para brindar funcionalidad, comodidad y luminosidad. Cuenta con una distribución moderna que optimiza cada espacio y terminaciones de excelente calidad, ideales para disfrutar desde el primer día. Ideal para: Primera vivienda. Inversión con excelente proyección de valorización. Renta tradicional o temporaria (según reglamento del edificio). Villa Crespo se ha convertido en uno de los barrios más buscados de la ciudad gracias a su constante desarrollo, su identidad, su oferta comercial y gastronómica, y su cercanía con Palermo, Chacarita y Caballito, lo que garantiza una alta demanda tanto para vivir como para invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 600.000

$ 151.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan B. Justo 2900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Sandra Grisiglione. departamento monoambiente en alquiler 1 ambiente villa crespo capital federal. Moderno departamento monoambiente ubicado estratégicamente en Villa Crespo, sobre Avenida Juan B. Justo, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Unidad de 27 m² distribuidos en 24 m² cubiertos y 3 m² de balcón, con orientación solar óptima que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Diseñado con criterios contemporáneos, ofrece un ambiente integrado que maximiza el aprovechamiento del espacio. Equipamiento de alta calidad: cocina totalmente integrada, termotanque eléctrico, baño completo con ducha escocesa de diseño moderno. Pisos de porcelanato símil madera que aportan elegancia y funcionalidad. Balcón con vista abierta que amplía visualmente el espacio interior. El edificio, construido en 2022, cuenta con amenities como lavandería y pileta, añadiendo valor a la propiedad. Ubicación privilegiada cerca del metrobus, ideal para estudiantes y profesionales jóvenes que valoran la practicidad y modernidad de Villa Crespo. Condiciones de alquiler: - Un mes de depósito. - Un mes adelantado. - Seguro de caución. Excelente opcion para quienes buscan vivir en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 105.000

$ 103.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Castillo 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Federico Rojel. Venta departamento monoambiente en Villa Crespo, apto crédito. Al ingresar al departamento, se encuentra un placard de guardado y a continuación un baño completo. Siguiendo por el ambiente principal se dispone la cocina, integrada mediante una barra desayunadora. Frente a ella se ubica un placard empotrado con puertas corredizas y un sector destinado al área de estar y dormitorio. Al final del ambiente se accede a un balcón con vista abierta. La cocina es a gas y cuenta con extractor. El ambiente posee aire acondicionado. La unidad se encuentra en un piso alto y cuenta con cochera. El edificio dispone de pileta y parrillas de uso común. Ubicado en una zona con oferta gastronómica, cafeterías y comercios, se encuentra a seis cuadras de Plaza Centenario y a tres cuadras de la estación de subte de la Línea B estación Ángel Gallardo. A 200m de Av. Corrientes. A 300m de Av. Raúl Scalabrini Ortiz. A 400m de Av. Córdoba. A 700m de Parque Centenario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fragata Pres Sarmiento 1900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Jorge Cabanillas. departamento monoambiente en alquiler en villa crespo, capital federal. Un refugio luminoso en el corazón de Villa Crespo que combina funcionalidad y confort en 35 m² de espacio inteligentemente distribuido. Este monoambiente ubicado en Fragata Pres Sarmiento respira luz natural gracias a su orientación suroeste y su balcón contrafrente que enmarca vistas despejadas del barrio. Espacios Y distribución. El departamento se desarrolla en el tercer piso de un edificio de cinco niveles, ofreciendo privacidad sin renunciar a la accesibilidad. La distribución incluye un living comedor integrado, dormitorio con placard, cocina con desayunador y baño completo. l Terraza, equipada con parrilla para disfrutar de momentos al aire libre. Características Y comodidades. • Construcción del año 2013 en excelente estado general. • Aire acondicionado para clima controlado durante todo el año. • Ascensor en el edificio para acceso sin esfuerzo. • Placard integrado para optimizar el almacenamiento. • Desayunador en cocina, ideal para desayunos informales. • balcón contrafrente con buena vista y buena iluminación. ubicación estratégica. La propiedad se emplaza a metros de la Avenida San Martín y Avenida Juan B. Justo, dos arterias clave de Villa Crespo que garantizan conectividad inmediata con comercios, transporte público y servicios. El barrio ofrece una vida de barrio auténtica con cafeterías, restaurantes y espacios verdes a la vuelta de la esquina. Condiciones de alquiler. • Contrato por dos años. • Aumento trimestral según ipc. • Expensas de 172. 000 pesos con electricidad incluida. • Servicios de agua y gas a cargo del inquilino. • Disponible para ocupar de inmediato.. seguro de caucion excluyente. Un espacio donde la luz, la funcionalidad y la ubicación se encuentran para ofrecer una experiencia de vida urbana sin compromisos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 79.900

$ 212.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Antezana 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Yanina Gonzalez Miguez. Monoambiente ubicado en Villa Crespo con balcón y excelente iluminación natural. Distribución funcional con espacio para living-comedor y dormitorio, cocina integrada y baño completo. Pisos de porcelanato y aberturas de aluminio doble contacto. Edificio de categoría con seguridad las 24 hs y amenities completos: playroom, micro cine, spa, espacio de coworking, sum amoblados, laundry y gimnasio totalmente equipado. Zona estratégica con excelente conectividad de transporte, comercios, bares, supermercados y escuelas en la cuadra. Ideal para profesional o estudiante. Apto mascotas chicas. Para coordinar visitas, consultar disponibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Aráoz 700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Gabriel Deluca. venta monoambiente con balcon en villa crespo aráoz 775. Departamento monoambiente de 34, 06 m² ubicado en zona estratégica de Villa Crespo, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Ideal para inversión o primer inmueble. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Aráoz en Villa Crespo. • Próximo a Parque Centenario. • 5 cuadras de estación Ángel Gallardo (línea B de subterráneo) • Conectividad directa por avenidas Córdoba, Corrientes y Scalabrini Ortiz. características técnicas. • Superficie total: 34, 06 m² (26, 66 m² cubiertos, 7, 40 m² descubiertos) • Piso 8° en edificio de 9 pisos. • Construcción proyectada para 2026. • Estado: a estrenar. equipamiento Y terminaciones. • Ventanas de aluminio pvc. • Vidrios laminados de seguridad. • Placares completos con cajoneras y estantes. • Calefacción por aire acondicionado inverter frío-calor. • Instalación sanitaria en termofusión. • Pisos de porcelanato de alta calidad. • Mesadas de Silestone Technistone. • Muebles de cocina diseñados a medida. • Hornos y anafes eléctricos Longvie. • Griferías y artefactos fv y Roca. • Instalación eléctrica Schneider con disyuntores independientes. • Agua caliente central. amenities. • Ascensor automático con puertas de acero inoxidable. • Laundry. • Salón de usos múltiples. servicios. • Electricidad. • Agua. • Desagüe cloacal. Podemos asesorarte en tu proceso de compra. Nota: Las superficies son aproximadas y serán confirmadas según título de propiedad o plano definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Warnes 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Melody Méndez. departamento monoambiente en venta 38 M² villa crespo capital federal. Departamento de diseño contemporáneo ubicado estratégicamente sobre Avenida Warnes en Villa Crespo, proyectado para profesionales y inversores que valoran la funcionalidad y la ubicación urbana. La unidad de 38 m² se distribuye eficientemente en un ambiente integrado con equipamiento de primera calidad, optimizando cada espacio disponible. Desarrollado en el piso 3 de un edificio de 12 niveles, el inmueble se entregará a estrenar en, garantizando terminaciones de alta precisión y materiales de última generación. La distribución contempla un ambiente principal con dormitorio integrado, baño completo con banera Y balcon y una distribución inteligente que maximiza la superficie útil. Es todo eléctrico, y se entrega con horno y anafe. La propiedad cuenta con características diferenciales como orientación estratégica, luminosidad natural y diseño contemporáneo. Ideal para profesionales independientes, inversores o personas que buscan una primera vivienda en una zona de alta valorización inmobiliaria. Villa Crespo ofrece conectividad inmediata, cercanía a principales arterias de la ciudad, acceso a transporte público y una dinámica urbana de primer nivel. El departamento se posiciona como una inversión sólida en un mercado inmobiliario en constante crecimiento. Características técnicas: 34 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos, categoría apto profesional, entrega programada para mayo 2026, terminaciones de alta gama. Consultanos para mas detalles Y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Warnes 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Melody Méndez. venta departamento mono divisible villa crespo. Este depto se encuentra en el piso 4 contrafrente, pero super luminos! !! Se entrega con horno y anafe todo eleccrico. entre el bano y la cocina hay un espacio de guardado podria ser para poner lava seca ropa. Cerradura electronica. Si queres tener mas datos de la propiedad o coordinar una visita, llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa