1 Departamento Monoambiente en venta dueño directo en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 45.000
$ 100.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Tacuarí 1228
San Telmo, Capital Federal
Esta ubicado en una zona muy cómoda de caba, con transporte para todos lasos, subte, metro bus, etc. Con cámaras de seguridad y llave de entrada con sensir. 6 cuadras de la feria, y 15 del obelisco!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 45.000
25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. de Mayo 1260
Monserrat, Capital Federal
Monoambiente interno de aproximadamente 25 m² ubicado en pleno microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con: ️ Ambiente principal cómodo y funcional. ️ Kitchenette integrada. ️ Baño completo. Ideal para vivienda, alquiler temporario, estudiantes o inversión. Excelente ubicación sobre Av. De Mayo: ️ A metros del Teatro Avenida. ️ Cercano a zona uade. ️ Próximo al Obelisco, Plaza Congreso y Av. Corrientes. ️ Gran conectividad mediante líneas de subte y transporte público. Zona rodeada de comercios, oficinas, bares, universidades y puntos turísticos de la ciudad. Una excelente oportunidad de inversión con gran demanda de alquiler en el centro porteño.

USD 47.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
Adolfo Alsina
Monserrat, Capital Federal
Ubicacion estrategica zona plaza de mayo pleno casco historico todos los subtes. Varias lineas de colectivos coordinar visita. apto profesional A una cuadra de estacion bolivar linea E. agua caliente central

USD 28.000
$ 60.000 Expensas
14 m² tot.1 amb.
Santiago del Estero 366
Monserrat, Capital Federal
Módulo habitacional, ubicado en Monserrat, especial para estudiantes, personas solas, baño en pasillo, ducha con sistema de reutilización, luminoso y acogedor.

USD 79.999
$ 90.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Lima 1141
Constitución, Capital Federal
Dueño directo vende. Amplio monoambiente dividido con cochera. Departamento de 37 m2, muy luminoso y a pasos de los puntos más estratégicos de la ciudad (uade, subte linea C/E, San telmo, obelisco) Orientación este con vista a la 9 de julio. Baño completo con bañera. Calefón a gas. Balcón integrado con instalación para lavarropas







