241 Departamentos Monoambientes con cocina y hasta 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 116.000
$ 186.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Gral. Las Heras 2080
Recoleta, Capital Federal
Av. Las Heras 2080 es un emprendimiento ubicado en una de las mejores zonas de Capital. Amplio monoambiente con vista al contrafrente. Edificio Apto profesional. Seguridad x totem las 24 hs. Excelente Departamento de 1 Ambiente. La Unidad Dispone de cocina integrada, baño completo, balcón corrido al contrafrente. Edificio de 14 pisos con detalles de terminación. Dispone de sum + Laundry. Emprendimiento en unas de las mejores zonas de capital, Recoleta.


USD 45.000
$ 70.000 Expensas
23 m² tot.1 amb.1 baño
French 2678
Recoleta, Capital Federal
Venta de de depto de un amb. En recoleta. ubicado sobre la calle french 2678 entre av. Pueyrredon Y loaprida. Este se encuentra A tan solo 5 cuadras del cementerio dd la recoleta dondde se encuentra uno de los centros comerciales mas importante de caba. Este esta en el ultimo piso Y tiene terraza en comun con el edificio, totalmente lumionoso..!! Paga $ 70. 000 de expensas. para verlo llamar al tel. 11 Ver datos ( nicolas)

USD 75.000
$ 114.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pueyrredón 2393
Recoleta, Capital Federal
Sobre Av Pueyrredon, casi esquina Guido. Excelente ubicación en pleno barrio de Recoleta. A pasos del nuevo shopping oh, a metros del subte de la línea H. Cercano a la facultad de Derecho y de Av del Libertador. Monoambiente en planta baja al contrafrente, reciclado a nuevo con muebles hechos a medida. Cocina integrada con anafe eléctrico y heladera bajo mesada. Cama hecha a medida con escritorio y placard. Baño reciclado a nuevo. Aire acondicionado frío calor. Hermoso patio de 20m2 con espacio para poner plantas y techo semicubierto. Por consultas no dude en contactarse. Hernán Bardelli Real Estate. Matrícula cucicba 7819


USD 78.000
$ 53.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
FRENCH 2354
Recoleta, Capital Federal
Visitas escribir al Whatsaap Ver datos. Excelente Venta de amplio Monoambiente cómodo funcional y divisible. Ubicado en excelente calle en Recoleta por cercanía de escuelas puntos turísticos plazas hospitales y importantes avenidas( Las Heras Pueyrredón y Sta fé) además de centros comerciales y facultades. Piso alto. Muy luminoso, gran ventanal( cada ambiente tiene ventana) Baño completo c ventana luminoso. Cocina separada completa con lavadero incorporado. Expensas bajísimas. Terraza de uso común


USD 75.000
$ 137.500 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Billinghurst 2386
Recoleta, Capital Federal
Unidad en muy buena ubicacion E impecable estado - muy luminoso - hall de entrada cocina separada Y lavadero independiente - pisos de parquet - baño completo - en ambiente palcard Y pequeño rincon para mesa computadora O escritorio - Se aclara que el mobiliario, cajonera blanca en placard, heladera y lavarropas no están incluidos en la operación.














































