15 Departamentos Monoambientes baratos con balcón y living comedor en venta en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 69.000
$ 95.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Inclán 3264
Parque Patricios, Capital Federal
Venta de amplio monoambiente de 43 metros con posibilidad de convertirlo en 2 ambientes con patio en planta baja que consta de: Ambiente con cocina integrada. Cocina con mueble bajo mesada, alacenas y anafe eléctrico. Patio. Baño completo con ducha. Cochera fija decubierta opcional. Complejo dividido en 3 bloques, con 68 unidades funcionales distribuidas en planta baja y primer piso. Cuenta con laundry. Posee personal de limpieza. Excelente ubicación, a 1 cuadra de Av. Juan de Garay, a 3 de Av. Boedo, a 2 de Av. Chiclana, a 2 de Av. Pavón y a 5 de Av. San Juan. Acceso a Autopista 25 de Mayo. Se destaca por encontrarse cerca de la zona comercial de Parque Patricios y del acceso al subte H y E. Varias líneas de colectivos circundan la zona, tales como 4, 6, 23, 31, 32, 41, 75, 97, 101, 115, 128, 134, 143, 160, 164, 181.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 29.800
$ 110.000 Expensas
3640 m² tot.1 amb.1 baño
Santiago del Estero 1298
Constitución, Capital Federal
Oportunidad en venta si estas buscando comprar. Amplio, en muy buen estado de conservación, con buena alternativa en transporte. Departamento muy luminoso y ventilado, con baño completo.

Destacado

USD 35.000
$ 100.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.
AV SAENZ 1165
Pompeya, Capital Federal
Valor final U$S Ver datos. Se puede ingresar con U$S 25. 000 Y financiar los U$S 10. 000 restantes. Hermoso monoambiente lateral, se encuentra A reciclar en parte, con amplio balcon, muy luminoso, en regular estado, se puede ingresar A vivir. En la zona mas centrica del barrio, muy comercial, A metros de la iglesia de pompeya. Premetro, todas las lineas de colectivos, estacion de tren. Zona de gran movimiento. las medidas son aproximadas. oscar novello propiedades cucicba 7079


USD 47.000
20 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Patricios 50
Barracas, Capital Federal
Monoambiente apto profesional / oficina excelente estado. Se encuentra en una excelente ubicación, en un septimo piso Sobre la renovada Av. Regimiento Patricios, a tan solo 50 mts de la intersección con la Av. Martín Garcia. Rodeado de medios de transporte hacia todos los puntos de Capital y Provincia. Se trata de un monoambiente lateral con balcón francés. Cuenta con el ambiente principal que cuenta con dos placares y aire acondicionado, la cocina es independiente y un cómodo baño completo. Todo en excelente estado, listo para habitar o desarrollar tu actividad comercial. No dejes de visitarlo!


USD 49.000
$ 116.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Humberto Primo 2900
San Cristobal, Capital Federal
Departamento en piso 5, muy luminoso, al frente con balcon frances, piso flotante, baño completo, cocina A gas. Todo en muy buen estado, listo para ir A vivir. Agua caliente central, seguridad 24 hs, A 200 mts de lineas H Y E. Las medidas son aproximadas. oscar novello propiedades cucicba 7079


USD 51.000
$ 160.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Cochabamba
Boedo, Capital Federal
Hermoso monoambiente con amplio balcón al frente. Posee lavadero. Super luminoso. Orientación: Contrafrente. A estrenar. Apto profesional. Admite mascotas.

Super destacado

USD 60.000
$ 80.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.2 baños
Sánchez de Loria 1387
Boedo, Capital Federal
Excelente monoambiente con cocina separada balcon. aire acondicionado - excelente ubicacion. barrio boedo A metros avenida san juan. bajas expensas - para escriturar ya

Destacado




































