13 Departamentos Monoambientes con balcón y hasta 2 ambientes en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 42.500
$ 80.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Coronel Ramón Lorenzo Falcón 3344
Ciudadela, Tres de Febrero
Monoambiente de 35 mts2 con balcon y cocina integrado al ambiente, baño completo con bañera americana, , excelente ubicacion a 1 cuadra de de Av Rivadavia y 2 de Gral Paz, con Balcon. 3 er piso por escalera. Se encuentran en el mismo edificio 2 departamentos monoambientes en venta, ambos en 3er piso. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 1
42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
José Ingenieros 1765
Ciudadela, Tres de Febrero
Edificio de primera calidad, con detalles constructivos dignos de apreciar. Las unidades se entregan totalmente equipadas con muebles bajo mesada, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, alacena, cocina 4 hornallas con horno, termo tanque, aire acondicionado split frío/calor, Baños completamente instalados, pisos de porcelanato, ventanales con rejas de seguridad. Entrega inmediata, unidades disponibles 1er y 2do piso solamente al frente y contra frente. (3er Piso no disponibles) Cocheras optativas. * * visitar con personal de la firma * * Las medidas expresadas son estimativas.
Super destacado

USD 40.000
$ 40.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Gazeta de Buenos Aires 3735
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de monoambiente a estrenar– Ciudadela. Se encuentra en primer piso, al frente, con gran luminosidad natural. Dispone de: - Ambiente principal, funcional. (31 mts) aprox. - Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. - Baño completo con terminaciones de calidad. - Balcón al frente. (2mts) aprox. El departamento es totalmente eléctrico. con detalles modernos y excelente ubicación, cercano a principales medios de transporte, comercios y avenidas de acceso.

Destacado



















