• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Departamentos Monoambientes con pileta y sum en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 84.500

26 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Monoambiente Estudio de 29m2 - Venta Directa desde la Constructora. Entrega inmediata. Piso 12° Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 30.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 3381

Almagro Sur, Almagro

¡La oportunidad que buscabas para invertir o dejar de alquilar! Ubicado en una zona estratégica, este monoambiente refaccionado totalmente a nuevo combina diseño moderno, funcionalidad y la facilidad de pago más agresiva del mercado. Es el momento de transformar tus ahorros en metros cuadrados. Plan de Pago Imbatible: Precio Total: U$$66. 000. Anticipo: $30. 000 (y ya es tuyo). Te damos la llave, Y posesion. Saldo: 36 cuotas fijas de U$$1. 000. ¡Pagás el saldo como si fuera un alquiler, pero para tu propia unidad! Ideal para Inversores: Rentabilidad Inmediata. Alquiler Temporario: Su estética moderna lo hace destacar en plataformas como Airbnb. Alquiler Tradicional: Alta demanda asegurada por su estado impecable. Plusvalía: Comprás hoy a precio de oportunidad y financiás el resto mientras el valor de la propiedad se defiende solo. Características Destacadas: Diseño a estrenar: Pisos, revestimientos y cocina con detalles de categoría. Luz natural: Amplio ventanal que garantiza luminosidad todo el día. Versatilidad: Espacio optimizado para dividir si se desea, ideal para vivienda o estudio profesional. Ubicación Estratégica: Conectividad y Educación. Situado en Av. Independencia 3381, este departamento ofrece una ubicación envidiable para estudiantes y profesionales: Cercanía Universitaria: A minutos de la uade y otras facultades de renombre, lo que garantiza ocupación plena todo el año por el público estudiantil. Nudo de Transporte: A solo 2 cuadras del Subte (Línea E - Estación Boedo) y a pasos de Av. Boedo y Av. San Juan. Conectividad total con el centro y el resto de la ciudad mediante múltiples líneas de colectivos (2, 96, 115, 128, 160, 180). Edificio de Categoría y "Community Living" No es solo un departamento, es un estilo de vida que asegura que tu propiedad sea siempre la más buscada: Doble Piscina: Dos piletas para disfrutar el verano sin salir de casa. Parrillas y sum: Espacios ideales para reuniones sociales que revalorizan la unidad. Servicios Completos: Cuenta con Laundry, Gimnasio equipado, seguridad (tótem 24hs) y solárium. Bajas Expensas: Una estructura de costos eficiente que maximiza tu renta neta.

Destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

19 un.1 a 3 amb.30 a 86 m² tot.

Francisco Acuña de Figueroa 700

Almagro, Capital Federal

PiletaBalcónTerraza

Venta departamentos en emprendimiento en construcción. entrega estimada nov 2026. Mudate al corazón de Almagro. Departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes en suite. Desde 33 a 112mts cuadrados. 9 pisos de hermosas unidades. el edificio. Caracteriasticas generales. * Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. * Iluminación led en espacios comunes. * Sensores de movimiento en palieres. * Agua caliente por sistema central con recirculación. * Pisos de porcelanato en áreas comunes. * Paredes divisorias de unidades en ladrillo común. las unidades. * Frentes e interiores de placard. * Carpinterías de aluminio anodizado. * Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad. * Instalación preparada para Split Frio / Calor. * Pisos flotante de spc. Cocinas y Baños. * Mesadas de Granito color gris Perla. * Cocinas marca Domec. * Piletas de Cocina, marca mi pileta o similar. * Campanas con salida al exterior marca tst. * Muebles de Cocina con estantes y puertas en melamína blanca  Pisos flotante de spc. * Artefactos sanitarios linea Ferrum. * Grifería con cierre cerámico fv. * Porcellanatos en baños. sum Y solarium. coheras disponibles en planta baja. financiación propia. 1) al boleto 40% en dólares. 2) 50% en 6 cuotas mensuales. 10% en Dólares a la posesión. 5% Descuento por pago contado anticipado. Arranque de las cuotas: cuota nº 1 entre el día 1º y el 5 del mes siguiente a la firma del boleto. Se analizan otras propuestas de similares características. El barrio Almagro. Hoy en día conocemos a este barrio como uno de los más tradicionales de la Ciudad y muy relacionado con el tango y los típicos cafés porteños. Por sus calles y bares circularon muchos de los grandes del tango. Almagro es un animado distrito residencial y comercial que alberga restaurantes, tiendas de moda y centros comerciales. La intersección de la Avenida Corrientes y la calle Medrano son una de las esquinas más comerciales de todo el barrio de Almagro, aquí se encuentra la estación de subte de la Línea B e innumerables líneas de colectivos que pasan por ambas avenidas.

Super destacado

USD 86.000

$ 137.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 3400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Belén Albertini. venta monoambiente edificio bah Avenida Corrientes 3401. - la unidad en venta se encuentra en el piso 5, está 100% equipada, pisos de porcelanato, aire acondicionado con aire acondicionado. La cocinas está equipada con muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestone, horno y hornallas eléctrico, extractor de cocina. A su vez tiene un terrmotanque eléctrico individual, escondido en un mueble apenas ingresas a la vivienda. Posee conexión de lavarropas. Aberturas con vidrios dobles, evitando el ingreso del ruido de la Avenida. Es un edificio super stylish, con amenities de primera calidad: sum, gym, terraza, sector de lectura con sillones, pileta, solarium, vestuarios con sauna, microcine, laundry y parrillas, completo por donde lo mires. Una vez que ingresas genera esa sensación de hogar acompañado de múltiples instalaciones pensadas para que disfrutes al máximo tu estadía. La ubicacion, Almagro; a una cuadra del Abasto Shopping, a 10 min de Barrio Norte, del Obelisco o de Palermo. Subte, Metrobús, todos los encontras con una cercanía que termite viajar sin problema. El edificio, 2 subsuelos de cocheras, pb. 3 locales comerciales, ingreso peatonal y de vehículos por Gallo. 15 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único de la Capital Federal. Nota: la venta es con posesión inmediata (A estrenar) Y por cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 107.640

37 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Vello. Lavalle 4078, a metros de Av. Cordoba. - Excelente oportunidad de inversión en pozo en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este moderno departamento de 1 ambiente al frente con balcón se encuentra en un proyecto de alta calidad constructiva, con diseño contemporáneo y excelentes terminaciones. Superficie total: 36, 8 m2. Superficie cubierta: 31, 20 m2. Superficie semicubierta: 5, 60 m2. Distribución funcional: Cocina integrada. Living comedor. Habitación. Baño completo. Balcón al frente. Edificio residencial de 13 pisos. En planta baja se ubican un local comercial y los amenities con salida al jardin del contrafrente. Los amenities en planta baja comprenden sum, yoga stretching, Sauna, espacio verde, solarium y pileta. Desde primer piso hasta el piso 12 hay 47 unidades funcionales de un y dos ambientes. En el piso 13 se encuentra una gran terraza con solarium, parrilla y lugares de esparcimiento. Descripción de las unidades: Puertas de acceso resistentes al fuego F30 con cerradura digital. Muebles de cocina completos con alacena y mesada de mármol con pileta incorporada en una pieza. Pisos símil madera y revestimiento de porcelanato. Sanitarios Ferrum. Griferia Fv. Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. Fecha de entrega fines del 2027. - Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.500

$ 177.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Don Bosco 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Mariano Vouillat Vindigni. Monoambiente ubicado en el primer piso de la calle Don Bosco 3810, en el barrio de Almagro, cuenta con cochera descubierta. El edificio dispone de una pileta, parrilla y salón de usos múltiples. A una cuadra y media de Avenida Rivadavia y Medrano. Amplios accesos de transporte público: subte y colectivo; para las visitas. Cocina eléctrica. Espacio separado para ubicar la heladera. Baño separado. El ascensor tiene un ascensor por torre. Cada torre se comunica con la otra por un pasillo. Ideal para inversión o para estudiante. Las expensas se dividen a abril del 2026: $177. 000 ordinarias del departamento, $30. 000 ordinarias de la cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.250

33 m² tot.1 amb.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. Venta monoambiente - Pozo - Almagro. Emprendimiento Acuña de Figueroa al 700 - 9 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Obra iniciada en Julio 2024. 1er piso al frente (consulte unidades en otros pisos Y tipologías) unidad B. Superfice cubierta: 29. 75 m2. Superficie balcón: 3. 15 m2. Superficie total: 32. 90 m2. Living comedor con salida al balcón al frente. Cocina integrada con doble mesada. Baño completo. * Frentes e interiores de placard. * Carpinterías de aluminio anodizado. * Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad. * Instalación preparada para Split Frio / Calor. * Pisos flotante de spc. Cocinas y Baños. * Mesadas de Granito color gris Perla. * Cocinas marca Domec. * Piletas de Cocina, marca mi pileta o similar. * Campanas con salida al exterior marca tst. * Muebles de Cocina con estantes y puertas en melamína blanca  Pisos flotante de spc. * Artefactos sanitarios linea Ferrum. * Grifería con cierre cerámico fv. * Porcellanatos en baños. Caracteriasticas generales. * Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. * Iluminación led en espacios comunes. * Sensores de movimiento en palieres. * Agua caliente por sistema central con recirculación. * Pisos de porcelanato en áreas comunes. * Paredes divisorias de unidades en ladrillo común. sum Y solarium. coheras disponibles en planta baja. finalización nov 2026. financiación propia. 1) al boleto 40% en dólares. 2) 50% en 6 cuotas mensuales. 10% en Dólares a la posesión. 5% Descuento por pago contado anticipado. Arranque de las cuotas: cuota nº 1 entre el día 1º y el 5 del mes siguiente a la firma del boleto. *Las superficies incluyen muros, superficies de mesadas y placares. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. **La arquitectura está sujeta a cambios de proyecto. Desarrollador con grandes obras en construcción y finalizadas en la zona para visitar. Gran calidad constructiva, excelentes materiales y gran arquitectura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 125.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst 900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Mariana Lastra Duche. venta. departamento monoambiente con terraza Y parrilla propia en almagro, edificio con amenities. Se vende esta moderna propiedad canchera, super funcional, con todo lo necesario para una cómoda vida en Almagro. Consiste en un amplio monoambiente de 33 mts. Cuadrados, luminoso, tipo dúplex. En el primer piso nos encontramos con el ambiente principal, cocina integrada y baño completo. En el segundo piso accedemos a la fabulosa terraza propia con vista a un parque interno al complejo, que cuenta además con parrilla propia y lugar para lavarropas. El complejo posee amenities como pileta, sum con hermosa vista, laundry y vigilancia 24 hs. Además cuenta con encargado y una ubicación súper práctica: a metros de Av. Córdoba y cercano a Av. Corrientes, con acceso a múltiples medios de transporte, próximo a Universidades up y utn, a hospitales, tan próximo a Palermo Freud como a Almagro. Ideal para primera vivienda o inversión para alquiler estudiantil, un lugar para quienes disfrutan de tener una terraza personal con parrilla para disfrutar con amigos o familia. Contáctanos para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 86.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 171

Almagro, Capital Federal

G. S brokes servicios inmobiliarios ofrece gran descuento. ¡Tu nuevo hogar o inversión en Almagro, a un paso de todo! A solo dos cuadras del Hospital Italiano, a dos cuadras de avenida Rivadavia, tres del subte y seis del Parque Centenario. Viví en una zona clave o asegura una renta con alta demanda. Ideal para quienes buscan practicidad y comodidad. Imagina un departamento a estrenar con un living luminoso que se conecta a un amplio balcón. La cocina es separada, el baño tiene bañera y el placar, de piso a techo, te da todo el espacio que necesitas. Además, el edificio tiene piscina, sum y parrilla. Todo, con expensas bajas. Para los que quieren saber más! Este edificio, ubicado en la calle Rawson 171, es una oportunidad única. Sus departamentos de 37 m² están diseñados para maximizar cada rincón, ofreciéndote un ambiente grande y funcional. La cocina a gas con ventana al frente, el baño completo y el gran balcón con espacio para una mesa te dan todas las comodidades de una casa. Pensamos en tu calidad de vida: las amenities te permiten relajarte sin salir de tu edificio. Disfruta de un chapuzón en la gran piscina con privacidad, o planea reuniones con amigos y familia en el sum, que incluye cocina y parrilla. Un espacio donde también te aceptan mascotas! Y si pensás en inversión, esta propiedad es un activo seguro. La cercanía al Hospital Italiano la hace atractiva para profesionales de la salud, y la excelente conexión con el transporte público asegura un flujo constante de inquilinos. Solo nos quedan 3 unidades disponibles, listas para escriturar. No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto. * 4D: 37m², U$S Ver datos (contra frente) * 4B: 37m², U$S 87000 (frente) Cocheras opcionales. Agenda tu visita estamos para acompañarte en tu nuevo hogar!

USD 89.000

$ 99.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Boedo 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Lillo. monoambiente en venta A estrenar! - Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte y comercios. - 35 m² totales, muy bien distribuidos. - Ambiente amplio y luminoso. - Placard incorporado. - Diseño moderno y funcional. Edificio de categoría con amenitis: - Gimnasio equipado para tu comodidad. - Terraza. - Pileta. - Sauna. - sum con cocina equipada, ideal para eventos. apto profesional. ¡Ideal para primera vivienda o inversión con excelente rentabilidad! ¿Coordinamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Río de Janeiro 643, C1405 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Almagro, Capital Federal, Argentina.

Almagro, Capital Federal

Hermosa unidad de mono ambiente ambientes a estrenar – Almagro / Parque Centenario. Proyecto moderno, sustentable y diseñado para maximizar el confort, la funcionalidad y la luz natural en cada ambiente. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Almagro, a pasos de Parque Centenario. Cuenta con cocina, Baño completo, generando una excelente continuidad visual y mayor luminosidad. Características principales. - Cocina integrada o independiente (según tipología). - Balcón corrido con barandas de vidrio. - Ventanales de piso a techo con parasoles que maximizan la luz natural. - Preinstalación para equipos frío/calor tipo Split. - Espacio bicicletero por unidad. El edificio. - Planta baja con accesos, cocheras y dos locales comerciales. - Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. - Terraza con amenities y amplios espacios verdes. - Edificio 100% eléctrico con enfoque sustentable. - Cada unidad cuenta con espacio bicicletero. - Balcones diseñados con espacio para equipos de aire acondicionado y guardado. - Preinstalación para equipos frío/calor tipo Split. La unidad. - Cocinas integradas o independientes. - Balcones amplios y corridos con barandas de vidrio. - Toilette y vestidores según tipología. - Ventanales de piso a techo con parasoles que maximizan la luz natural. Terminaciones interiores. - Cielorrasos en hormigón visto. - Pisos porcelanato símil madera. - Placares en melamina minimalista. - Aberturas de piso a techo con dvh. - Porcelanatos modernos en pisos y revestimientos. - Artefactos y griferías de alta calidad. - Mesadas en granito o similar. - Puertas interiores en melamina de alta resistencia. Espacios exteriores. - Decks wpc símil madera. - Barandas de aluminio Aluar A40 con vidrio laminado 8+8. - Perfilería de aluminio pesado color negro. - Puertas de acceso cortafuego. Amenities. - Piscina. - Solarium. - sum con parrilla y terraza. - Sector fogonero. - Sector de juegos infantiles. - Terraza verde con duchas. - Sector “picnic” con parrilla. - Espacio de coworking. Subsuelo. - Estacionamientos con cielorrasos de hormigón visto. - Iluminación premium. Instalaciones sanitarias. - Agua caliente individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. - Cañerías en termofusión. Hall de ingreso. - Materiales nobles: madera y acero. - Hormigón visto y cielorrasos suspendidos. maria laura wulff - wulff servicios inmobiliarios matriculacucicba9286. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2021

Ver mapa