123 Departamentos Monoambientes con cocina y 1 ambiente en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 49.000
$ 148.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
Estados Unidos 613
San Telmo, Capital Federal
1 ambiente de estilo en San Telmo. se vende. Departamento de 1 ambiente al frente con baño completo y cocina separada. Luminoso. Piso de parquet. Ideal renta o vivenda. Excelente ubicación, en pleno corazón de San Telmo. Maseda propiedades. C. U. C. I. C. B. A 3858. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales


USD 67.000
$ 3.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Chacabuco 3°
San Telmo, Capital Federal
Ambientes: - 25m2 Aprox. - ambiente integrado. - baño. - cocina kitinet. - posee cama con colchon, armarios, sillon, mesa Y sillas. - heladera, estufa, calefon, etc. -


USD 89.000
$ 160.000 Expensas
56 m² tot.1 amb.1 baño
Av Boulevard Caseros 787
San Telmo, Capital Federal
San Telmo | Monoambiente en Venta con espectacular Terraza. Viví o invertí en una de las zonas con más crecimiento de la ciudad: sobre el Boulevard Caseros y Piedras rodeado de propuestas gastronómicas, arte y cultura. Detalles del departamento: • Moderno 1 ambiente súper funcional. • Laundry en el edificio. • Solárium con parrilla para disfrutar al aire libre. • Cerradura electrónica hipcam para mayor seguridad. • Excelente conectividad: a metros de la autopista y transporte público. Ideal para renta temporaria o primera vivienda. ¡Ubicación, diseño y comodidad en un solo lugar!


USD 45.000
$ 50.000 Expensas
23 m² tot.1 amb.1 baño
Chacabuco 500
San Telmo, Capital Federal
Excelente monoambiente en venta. El departamento se encuentra ubicado al contrafrente. Edificio tranquilo, en pleno san telmo, cercano A la calle chile conocida por ser una de las calles con maravilloso ambiente cultural, rodeado de restaurantes. A pocas cuadras de la av 9 de julio Y de la av belgrano, rodeado de diversas sedes de facultades, lineas de colectivos Y subte. A pocos metros cuenta con un estacionamiento. Ideal para oficina, primera vivienda O inversion. Muy luminoso, Y en gran estado de conservación. Con unidad de aire acondicionado, baño completo, Y un ambiente amplio con cocina integrada al ambiente. El edificio cuenta con un ascensor, llave magnetica para el ingreso al mismo Y encargado. No dudes en comunicarte con nosotros Y pedir mas informacion.


$ 550.000
$ 180.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Cochabamba & Perú
San Telmo, Capital Federal
Amplió y muy luminoso monoambiente. Baño completo y cocina incorporada, placar, balcón al frente, split frío calor. Edificio con Amenities: sum equipado, gimnasio amplio, laundry. Dueño directo

$ 550.000
$ 245.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Bernardo de Irigoyen 1300
San Telmo, Capital Federal
Amplio monoambiente con balcón al frente en piso 12 y cocina integrada. Súper luminoso con vista panorámica. El edificio cuenta con solarium, laundry, parrillas y seguridad 24 horas por Totem. Próximo a la estación Constitución del tren Roca, la línea C de subtes y una amplia variedad de líneas de colectivos.









































