• San Nicolás

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Departamentos Monoambientes baratos con living comedor en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 395.000

$ 135.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 1200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Claudio Gómez Fernández. alquiler monoambiente en san nicolás – ideal inversión O primera vivienda. Departamento monoambiente ubicado sobre Sarmiento al 1200, en pleno centro porteño, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, universidades, comercios y oficinas. La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, con buena distribución y espacio para sectorizar living y dormitorio. Cocina tipo kitchenette reciclada, con mobiliario moderno y buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. El departamento se encuentra en estado general bueno, ideal para actualizar algunos detalles estéticos y potenciar su valor. Muy buena opción tanto para renta tradicional como temporaria por su ubicación estratégica. Características: Ambiente amplio y luminoso. Kitchenette reciclada. Baño completo con bañera. Placard de guardado. Aire acondicionado. Excelente ubicación céntrica. Ideal inversión o primera vivienda. Ubicado a metros de Av. Corrientes, Av. 9 de Julio y múltiples líneas de subte y colectivos. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 400.000

$ 189.424 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gustavo Iza. Alquiler departamento monooambiente en San Nicolás, sobre la calle Viamonte, entre Reconquista y 25 de Mayo. Orientación Noroeste - Disposición Lateral. Split Frío/Calor. Agua caliente central. Estufa de tiro balanceado. Hall de ingreso de 3. 35 x 1. 05. Cocina de 1. 15 x 1. 02. Ambiente de 5. 40 x 3. 60. Baño completo con bañera de 2. 20 x 1. 55. Recién pintado. Pisos cerámicos. Cocina a gas de 2 hornallas. Ventana con persiana y cortinas. Contrato a 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de ingreso más un mes de depósito. Requisitos: recibo de sueldo y garantía propietaria de caba o seguro de caución. Expensas: $Ver datos (marzo 2026) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 1700

San Nicolás, Capital Federal

Luminoso monoambiente totalmente amoblado y equipado, ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires, en la esquina de Av. Callao y Av. Corrientes. Cuenta con una cama rebatible (Murphy bed) hecha a medida, que permite aprovechar al máximo el espacio durante el día. Ideal para una persona sola o una pareja que venga a Buenos Aires por trabajo, estudio o turismo. Rodeado de cafés, restaurantes, comercios y algunos de los teatros más emblemáticos de la ciudad. A solo 15 minutos caminando del Obelisco y con excelentes conexiones de transporte. Muy cercano a las principales universidades y centros educativos. A 10 cuadras de Tribunales. Boca de subte a pocos metros de la puerta del edificio. Totalmente amoblado y equipado. Wi-Fi de alta velocidad incluido. Expensas y servicios incluidos. Cama rebatible para mayor amplitud y comodidad. Excelente ubicación y conectividad. requisitos. Documentación personal. • dni vigente de todos los ocupantes. • Comprobante de ingresos (últimos 3 recibos de sueldo o documentación respaldatoria equivalente) • En caso de trabajadores independientes, constancia de inscripción en arca (ex afip) y documentación que acredite ingresos. Garantía. • Seguro de caución o garantía propietaria. • La garantía deberá cumplir con los requisitos de aprobación del propietario. Gastos de ingreso. • 1 mes de alquiler por adelantado. • 1 mes de depósito en garantía. • Gastos de certificación de firmas, en caso de corresponder. Condiciones. • Ingresos demostrables acordes al valor del alquiler. • Firma de contrato de locación. • Ocupación máxima: 2 personas. • Por las características del departamento y las normas del edificio, no se admiten mascotas. Se priorizarán postulantes con ingresos demostrables y garantía aprobada.

$ 570.000

$ 138.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Maipú 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Tamara Hernandez Nuñez. departamento monoambiente en alquiler 31M² san nicolas capital federal. Monoambiente amueblado en San Nicolas, ubicado en Maipu al 700. La unidad cuenta con 31 m², se encuentra al contrafrente. Su ubicación es un verdadero privilegio: a pasos de Galerías Pacífico, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Características destacadas: - Superficie total: 31 m² - Estado general: Muy bueno. - Ambientes: Living/Comedor, Cocina, Baño. - Amueblado. -Aire Acondicionado. Condiciones de alquiler: - Contrato: 1 año. - Depósito: Un mes. - Requiere seguro de caución. - Ingresos demostrables. no apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 590.000

$ 95.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Agustín Arola Nowell. Monoambiente en alquiler | Esmeralda y Viamonte | Microcentro. Departamento monoambiente ubicado en el 5° piso de un edificio en la esquina de Esmeralda y Viamonte en pleno Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento cuenta con 24, 40 m² distribuidos en un ambiente dividido con cocina integrada y baño completo, ambos refaccionados a nuevo. Piso de madera plastificado y aire acondicionado frio/calor instalado. Excelente luminosidad por su ubicacion en esquina y piso alto. Bajas expensas. Condiciones de alquiler. · Contrato: 24 meses. · Adelanto: 1 mes de alquiler. · Deposito: 1 mes de alquiler. · Garantia: Seguro de caucion. · Actualizacion: Trimestral por ipc Nacional (indec) · No apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes 1600

San Nicolás, Capital Federal

Av. Corrientes 1600 – san nicolás. Excelente monoambiente totalmente amoblado y equipado, reciclado íntegramente a nuevo, ubicado sobre Avenida Corrientes, en una de las zonas más conectadas y dinámicas de Buenos Aires. La unidad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para estudiantes, profesionales y ejecutivos que buscan una estadía confortable en el centro de la ciudad. Características principales: * Monoambiente. * Totalmente amoblado y equipado. * Contrafrente silencioso. * Muy luminoso. * Reciclado a nuevo. * Edificio con ascensor y encargado. Equipamiento de la unidad: * Cama matrimonial. * Placard. * Sillón. * Mesa con sillas. * Escritorio. * tv de pantalla plana. * WiFi. * Aire acondicionado. Kitchenette equipada con: * Anafe eléctrico. * Heladera bajo mesada. * Microondas. * Cafetera. * Tostadora. * Vajilla y utensilios de cocina. Baño moderno con ducha. Ubicación privilegiada: * Sobre Av. Corrientes. * A pasos de Paseo La Plaza. * Rodeado de teatros, librerías, cafés y supermercados. * Cercano a universidades y oficinas. * Excelente conexión con subtes y múltiples medios de transporte. Condiciones: * Alquiler temporario. * Estadía mínima: 3 meses. * El valor incluye expensas, abl, agua, WiFi y servicios con tope de consumo. * Requisitos de ingreso: mes de adelanto + mes de depósito en garantía. Una opción práctica, moderna y lista para habitar en el corazón de la ciudad.

USD 41.900

$ 135.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 800

San Nicolás, Capital Federal

Ubicación Estratégica y Cultural. Ubicada en el corazón de la Ciudad, sobre Viamonte al 800 (entre Suipacha y Esmeralda). Una ubicación inmejorable para profesionales. Conectividad Total: A 100m de Av. Córdoba, 200m de Av. 9 de Julio y 300m de Av. Corrientes. Entorno Institucional y Cultural: Frente a las oficinas de arca, a 200m del Teatro Colón, 300m del Teatro Nacional Cervantes y a solo 300m de los Tribunales de la Nación. El Inmueble: Luminosidad y Silencio. La unidad se encuentra en un piso alto con disposición lateral, lo que le brinda una excelente entrada de luz natural sin el ruido directo del tránsito de la calle. Con 30 m² cubiertos, el espacio es sumamente versátil: Distribución: Recepción funcional y un despacho privado. Confort: Calefacción central por radiadores y aire acondicionado instalado. Baño: Posee baño privado con antebaño y ducha (además del acceso a los baños compartidos del piso). Gran Potencial: Espacio con posibilidad de instalar una kitchenette. Un Edificio de Categoría y Arte. El inmueble destaca por su impronta histórica y excelente mantenimiento: Hall Central: Cuenta con un imponente mural de Spilimbergo (no firmado), que le otorga un valor agregado y distinción única en la zona. Servicios: Edificio con portero y acceso por ascensor. Gastos: Expensas aproximadas de $135. 000. Perfil Profesional: Ubicación clave para abogados (Tribunales) o gestorías (arca). Estado: Luminoso y listo para aprovechar. Observaciones: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Proyecto Urbano. Paula Gualtieri. Matrícula cucicba 1395

USD 45.000

$ 50.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 217

San Nicolás, Capital Federal

Presentamos esta unidad estratégica ubicada en la mejor zona de Congreso (Rodríguez Peña al 217), a metros de Av. Rivadavia, Av. Callao y Av. Corrientes. Un inmueble con características únicas en el mercado que combina visibilidad, funcionalidad y bajísimos costos fijos. Lo que hace única a esta propiedad: Doble Función (Vivienda/Comercial): Habilitado por reglamento de copropiedad para la instalación de un Quiosco. Ideal para quien busca un negocio propio con vivienda integrada o una renta comercial superior. Planta baja con ventana directa a la calle. Máximo flujo peatonal y vehicular garantizado. Vivienda apta para utilizar como alquiler temporal por Airbnb, Booking u otros o vivienda propia para estudiante. Espacio Inteligente (26 m² reales): Si bien cuenta con 14 m² por escritura, la propiedad posee un entrepiso de 12 m² adicionales de sólida construcción, donde se ubica el área de dormitorio/descanso (o depósito), liberando toda la planta baja para el área de living comedor / cocina o uso comercial. Todo Eléctrico y Equipado: Cuenta con aire acondicionado instalado y funcionamiento. El departamento se encuentra con servicios 100% eléctrico. Expensas Muy Bajas: Solo $ 55. 000 (ideal para maximizar el margen de ganancia de un negocio o para vivir con bajos gastos). Estado: Impecable y listo para entrar. Se vende con la opción de Amoblado. Posibilidades de uso: * Local Comercial / Quiosco: Aprovechá la ventana a la calle en una zona de oficinas y tránsito constante. * Vivienda / Alquiler Temporario: Ideal para estudiantes o trabajadores que buscan estar en el epicentro de la ciudad con gastos mínimos. ¡inversionistas: alta tasa de retorno Y bajo costo de mantenimiento! Coordiná tu visita y vení a conocer el potencial de este espacio.

USD 46.900

$ 257.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 1400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: María Florencia Linsalata. venta departamento piso alto monoambiente con vista abierta perfecto para vivienda, oficina O inversor airnb. **retasado** apto credito. Departamento apto vivienda / oficina en excelente estado y zona! Características del Departamento y Edificio: Departamento Súper luminoso, tiene garage en el edificio (No tiene cochera), el edificio tiene servicio de vigilancia; está en plena zona de teatros, restaurantes, librerías y a dos cuadras del Palacio de Tribunales. Ubicado en el corazón del Microcentro, este monoambiente de 36, 2 m2 representa una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión rentable y versátil. Su ubicación privilegiada, a pasos de teatros, universidades y múltiples medios de transporte, lo convierte en una opción altamente demandada tanto para alquiler temporario (Airbnb) como para alquiler tradicional o uso profesional. El departamento cuenta con una distribución funcional y luminosa, ideal para adaptarse a distintas modalidades: * Renta turística para visitantes nacionales e internacionales. * Alquiler a estudiantes del exterior. * Oficina o espacio de trabajo (consultorios, logística, etc.) La zona ofrece un flujo constante de personas durante todo el año, lo que garantiza una alta ocupación y excelente proyección de rentabilidad. Ideal para quien busca generar ingresos en dólares o diversificar su cartera con un activo de alta demanda. Kitchenette, con anafe a gas, pileta y mesada. Living Comedor ó 2 Oficinas/ ó 2 Despachos/estudios. Baño completo con duchas. Puerta blindada. Es un Edificio Torre Sólido, cuenta con vigilancia durante el día, 3 Ascensores. A metros del Obelisco, a metros del Teatro San Martín. Se encuentra en zona céntrica con alta conectividad. Próximo a transporte público, comercios, servicios bancarios y gastronómicos, rodeado de cines y una cuadra de Av Corrientes. Ideal para profesionales, inversores o primera vivienda. Alguna fotografía de publicación se creó con inteligencia artificial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.700

23 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Corrientes 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natalia Fedele. Monoambiente amoblado, ubicado en el corazón del centro porteño, sobre la reconocida Av. Corrientes, una de las calles más emblemáticas de Buenos Aires, conocida por su intensa vida cultural y nocturna. A pasos del Obelisco, famosa por sus teatros, librerías, pizzerías y bares, apodada como \"la calle que nunca duerme\"; lo que convierte a esta propiedad en una opción ideal para inversión. Edificio en torre de oficinas y viviendas, conocido como \"Hotel de las Naciones\" actualmente funcionando como apart-hotel combinando entre sus vecinos oficinas y viviendas, muchas de ellas con renta temporal por Airbnb, Booking entre otros portales, dando una excelente renta diaria/mensual con seguridad 24 Hs, lobby, bar en planta baja y muy amplia recepción. Departamento. * Ambiente principal. * kitchenette. * Placard empotrado. * Baño completo. Llegando al piso quince, ingresamos al departamento y nos encontramos con un amplio ambiente, con espacio para sectorizar las camas, un área de estar o pequeño living, un rincón de comedor o escritorio. Posee una kitchenette, un placard empotrado y un baño completo. Por su ubicación en piso alto, tiene buena luminosidad. Cuenta con calefacción, aire acondicionado y agua caliente central (servicios incluidos en las expensas). Se encuentra amoblado y equipado para cuatro personas, vajilla adecuada y completa, microondas, heladera, pava eléctrica, secador entre otros accesorios. Cochera incluida en el precio. Posibilidad de comprar sin cochera, consultar! La propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad, a pasos de las líneas de subte B, C y D, numerosas líneas de colectivo y metrobus sobre Av. 9 de Julio, lo que permite un acceso ágil y directo a distintos puntos de la ciudad. * Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.900

$ 102.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Rodríguez Peña 0

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Celia Tarzibachi. Segunda y tercera fotos con amoblamiento digital. Oportunidad! Inversión O primera vivienda - apto crédito! Venta Monoambiente con vista abierta, Piso 8° (no es el último, edificio de 14 pisos) – Apto profesional. Muy luminoso. Buen edificio con Vigilancia remota 24/7 - Seguridad por Totem. 24hs. Una propiedad ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión, en una ubicación estratégica, con excelente conectividad y gran demanda. Características destacadas: - Piso alto – 8° piso (no último) - Vista abierta, muy valorada en la zona. - Muy buen estado general. - Apto profesional en muy buen edificio con Seguridad 24hs. - Ambiente cómodo y funcional. - Excelente luminosidad. - Agua caliente por Termotanque. - Anafe con 2 hornallas a gas. - Puerta ventana hacia el balcón con persiana. - Bajas expensas. Ubicación privilegiada. Sobre Rodríguez Peña, una calle residencial dentro del Microcentro. Cercano a Av. Corrientes, Av. Callao, Subtes, universidades, teatros y centros de estudio. Zona con alta demanda para alquiler tradicional y profesional. Ideal para: Primera vivienda, Estudio profesional, Inversión para renta, Alquiler tradicional o corporativo. Una propiedad que se destaca por calidad, ubicación y vista, no solo por metros. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa