• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamentos Monoambientes con hasta 2 ambientes a estrenar en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 68.700

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta - departamento premium estilo loft con balcón en barrio martin, sobre calle juan manuel de rosas al 1. 100 (esq san juan). Piso 4 al frente. 38 metros. Torre 2. Entrega diciembre 2026. Amenities: Terraza con sum, Parrillero, solárium y ducha. Forma de pago: anticipo del 50% Y saldo hasta en 40 cuotas. - consultar por otras unidades en el edificio de 1, 2 dormitorios Y monoambientes. Características: - Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y anafre a gas. Purificador. - Interiores de placares completos. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Opcion cochera no incluida en el precio. Excelente calidad constructiva. Coordina tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Se alquila Monoambiente a estrenar, con amplio balcon con vista despejada, un baño. Edificio todo electrico. Expensas estimadas $70. 000 mensuales, ya incluye api, tgi, Canon mensual $400. 000 con ajustes cuatrimestrales segun el ipc. Contrato por dos años. Requisitos: una garantia propietarias y dos recibos de sueldos; o 4 recibos de sueldos; o Caucion con Garantor o Locativa. Gastos administrativos: Comision Inmobiliaria, un mes de deposito en garantia, informes de averiguacion de garantias, mes de alquiler anticipado. En caso de que te interese verlo contactanos para visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.500

60 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. departamento monoambiente con patio 1° piso en barrio martin – con posibilidad de cochera. A estrenar. Ubicado en la calle 9 de Julio 358 al contrafrente, este monoambiente en primer piso ofrece un cómodo patio propio y orientación norte que garantiza buena luminosidad y privacidad. Dispone de cocina equipada con horno y anafe, calefacción por radiadores para un ambiente cálido en invierno, y pisos de porcelanato símil madera que suman un toque moderno y fácil mantenimiento. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) mejoran el aislamiento térmico y acústico. Se destaca por sus terminaciones de calidad premium, además de cortinas de enrollar eléctricas y puerta de ingreso con cerradura digital brindando mayor seguridad y comodidad. El proyecto ofrece amenities como sum con parrillero y solárium. Opcional cochera 25. 000 Usd. Disponibilidad de unidades en diferentes pisos - Consúltanos para conocer las opciones. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.700

29 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 600

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. departamento en venta de pozo barrio martin. Desarrollo inmobiliario exclusivo compuesto por dos torres de departamentos diseñados para ofrecer comodidad y estilo de vida urbano. El proyecto cuenta con unidades de 1 dormitorio y monoambientes. También representa una excelente oportunidad para inversión, con potencial de rentabilidad y valorización. Forma de Pago: Entrega inicial del 50% y el resto en cuotas hasta la entraga de la unidad. Consultar por otras unidades dispobibles. entrega noviembre 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 65.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Leandro N. Alem 1400

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luciano Spagnolo. Monoambiente en venta en barrio Martin a estrenar con ventilación a pulmón y luz natural. La unidad se encuentra en el primer piso, con ascensor, y se ingresa a través de un pasillo que permite ubicar un placard de recepción. A continuación, el espacio se abre hacia el ambiente principal, que integra cocina y estar, con ventanal orientado al pulmón del edificio. Antes del baño completo, se encuentra un área destinada a lavadero. Una propuesta funcional, con distribución eficiente y en ubicación estratégica. El edificio está compuesto por 4 unidades por piso. Ideal renta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 440.000

6%

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2.911

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Rosario centro. Zona facultades: Nuestra Señora de Lourdes. Exclusivo departamento premium a estrenar en San Juan 2. 911. Semipiso de categoria con balcón al frente. Confort y Modernidad. Esta unidad, ubicada en el quinto piso, se destaca por su luminosidad natural y una distribución inteligente que optimiza cada metro cuadrado, brindando una sensación de amplitud y calidez inmediata. Características Principales. Ambiente Integrado: Espacio versátil con acabados de calidad y pisos símil madera, que aportan la calidez de lo natural con la durabilidad y fácil mantenimiento de los materiales modernos. Aberturas de Alta Gama: Equipado con carpintería de aluminio y Doble Vidriado Hermético (dvh), garantizando una aislación termoacústica superior, lo que se traduce en mayor confort y ahorro energético. Balcón Privado Amplio: Un espacio de desahogo exterior ideal para disfrutar de la ventilación cruzada y la vista urbana. Orientación Norte, muy luminoso todo el día. Cerramiento con cortinas blackout en exterior del balcón para regular temperaturas y seguir disfrutando aunque llueva. Aire acondicionado tipo split frío - calor. Equipamiento de Cocina: La cocina ha sido diseñada bajo estándares funcionales y estéticos: Mesada de granito. Bacha simple de acero inoxidable con grifería monocomando. Mobiliario completo de guardado: bajo mesada y alacenas en melamina premium. Equipamiento instalado: Artefacto de cocina y termotanque eléctrico de alta recuperación. Conexión para lavarropas. Sanitario El baño es moderno y funcional, revestido íntegramente con materiales de tendencia: Sanitarios completos (bacha, inodoro y bidet). Vanitory con puertas de madera para espacio de guardado. Sector de ducha con receptáculo, optimizando el espacio. Seguridad: Sistema de vigilancia monotorizado con cámaras 24 hs en todo el edificio. Acceso digital en entrada y ascensor. Palliers con luces inteligentes con sensor de movimiento. Este inmueble representa la síntesis perfecta entre ubicación estratégica y calidad constructiva, ideal para quien busca un estilo de vida dinámico y moderno, con la tranquilidad y seguridad perfectas.

Ver mapa