• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos Monoambientes con pileta en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada 4891

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente de 32 m2, en Blanco Encalada 4891, 6to. Piso, con vista abierta en importante torre con amenities. El departamento tiene cocina integrada con barra, baño completo, amplio placard, balcón con vista abierta y se alquila con equipamiento de aire acondicionado, heladera, lavarropas y cortinas roller black out en todos los ventanales. Todo eléctrico. El edificio es moderno y cuenta con pileta en terraza verde en el primer piso, sector de solarium, sum con cocina equipada y salida a importante tarraza verde, sector de parrillas, Laundry, Gimnasio, duchas y Sauna. Rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. La ubicación es inmejorable, a metros de la estación de subte Juan Manuel de Rosas Línea B y de la estación de tren General Urquiza, Línea Mitre. A una cuadra de la intersección de Av. Olazábal y Av. Triunvirato y a una cuadra de Av. Monroe. El contrato es a dos años, con incremento trimestral por icl. Valor actual de expensas (Octubre 2026): $ 250. 000. - Valor actual de abl: $ 20. 000. - Requisitos: - Ingresos comprobables. - Garantía con propiedad en caba o seguro de caución. - Un mes de adelanto. - Dos meses de depósito en dólares. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o. servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han. sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por. el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Diego H Gutman | cucicba Matrícula Nº 6889. Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto. máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el. equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del. valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 270.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av Monroe 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Viví Villa Urquiza con el confort de un hotel 5 estrellas. Espectacular 2 ambientes amoblado y equipado, en piso alto, con vista abierta, orientación Norte y amenities de primer nivel. Luminoso, moderno y con todo lo que necesitás para disfrutar de una vida cómoda, en un edificio de gran categoría. Con 39 m² totales, el departamento cuenta con un living comedor con salida al balcón y una cocina integrada, moderna y muy bien equipada. El dormitorio da a un amplio aire y luz, que le aporta luminosidad y tranquilidad, y el baño completo tiene ventana al exterior. Además, dispone de espacio para lavarropas en el balcón. Cuenta con cerramiento con dvh, piso radiante electrico, aire frio calor y ventilador de techo en el dormitorio. Un edificio para disfrutar mucho más que tu departamento. Con solo 10 años de antigüedad, excelente hall de entrada y espacios comunes que invitan a sentirse de vacaciones todo el año: Pileta con solárium. Amplio espacio exterior de esparcimiento. Gimnasio. Sum con hermosa cocina totalmente equipada y baños. Sauna. Quincho con parrilla en la terraza. Laundry. Una ubicación que tiene todo cerca. En una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, a pocas cuadras de Av. Triunvirato y del subte, rodeado de bares, restaurantes y a pasos del polo comercial del barrio. Se alquila amoblado y equipado, incluyendo muebles, heladera y lavarropas. Un departamento para instalarte y empezar a disfrutar desde el primer día, con la comodidad de tener todo resuelto y amenities que hacen la diferencia.

Super destacado

$ 790.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Congreso 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Kunowsky. ¡Alquiler Monoambiente moderno en Villa Urquiza con balcón aterrazado al frente y amenities! Este amplio y luminoso monoambiente de 39 m2 totales está ubicado al frente, con un hermoso balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicación inmejorable: Sobre Avenida Congreso y Triunvirato, pleno corazón de Villa Urquiza. A pasos del subte B, tren Mitre y múltiples líneas de colectivo. Zona de gran conectividad, con una amplia oferta comercial, gastronómica y todos los servicios. Características principales: Ambiente amplio y súper luminoso gracias a sus ventanales al frente. Balcón tipo terraza, ideal para armar un espacio exterior propio. Cocina integrada funcional, con buen espacio de guardado. Aire acondicionado instalado frio/calor. Instalacion para lavarropas en baño. Excelente metraje, cómodo y fácil de sectorizar. Edificio moderno con piscina, sum y espacios comunes de calidad. requisitos. 1 mes adelantado. deposito de garantia. seguro de caucion o garantia propietaria caba. ingresos comprobables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

Ver departamentos monoambientes con pileta en alquiler en barrios cercanos a Villa Urquiza, CABA

49 departamentos monoambientes disponibles con pileta en alquiler

10 departamentos monoambientes disponibles con pileta en alquiler

8 departamentos monoambientes disponibles con pileta en alquiler

4 departamentos monoambientes disponibles con pileta en alquiler

Destacado

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Triunvirato 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Juan Ignacio Bottazzini cmcpsi 6276- Contacto: Patricia Giordano. monoambiente villa urquiza en alquiler de 35 M² apto profesional. alquiler anual O temporal (minimo dos mes) totalmente amueblado. Posibilidad de alquilarlo sin muebles. Departamento monoambiente totalmente amueblado, ubicado sobre Triunvirato en Villa Urquiza, Capital Federal. Situado en el segundo piso de un edificio de 14 niveles, con una superficie total construida de 37 m², distribuidos en 35 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. El inmueble se presenta en excelente estado, con una distribución funcional que integra dormitorio, living y sector de cocina. Cuenta con balcón al frente y orientación oeste, ofreciendo un ambiente luminoso y despejado. Diseñado como apto profesional, el departamento está completamente amoblado con equipamiento de calidad. Entre sus características destacan: cama rebatible con espacio de guardado, sillón, televisor smart, muebles de cocina con amplio almacenamiento, heladera, microondas, mesa con sillas y espacio para escritorio, mesa ratona que se despliega la tapa y se hace mesa. El baño es completo e incluye bañera. Dispone de cortinas black-out y aire acondicionado frío/calor. El edificio, construido en 2022, ofrece amenities de primer nivel: piscina con vestuarios en el último piso, sum, salón de co-working, gimnasio en el entrepiso y Laundry. La seguridad está garantizada mediante un sistema de control de acceso con totem y puerta con cerradura electrónica en el edificio y en el departamento. Ideal para quienes que buscan un espacio funcional y moderno en una ubicación estratégica de Villa Urquiza. A cuadras del doho, y del centro comercial de Villa Urquiza, cerca de la estacion de tren del ffcc Urquiza y el Subte B, Estación Juan Manuel de Rosas. Colectivos: 71, 107, 127, 140, 169, 176. Bajas expensas. * condiciones de alquiler. seguro de caucion. recibo de sueldo. deposito de 1 mes. 1 mes pago adelantado. condiciones de alquiler. deposito en usd 1000. *ingresos comprobables. *seguro de caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. amplio monoambiente con balcón Y parrilla en el corazón de villa urquiza. Excelente monoambiente de 35 m², ubicado en Mendoza al 5000, sobre el boulevard Mendoza y a metros de Av. Triunvirato, en pleno corazón de Villa Urquiza. Se trata de un 4º piso al contrafrente con una amplia vista abierta. La propiedad, en muy buen estado de conservación, ofrece un ambiente amplio y funcional, con pisos flotantes, placard y aire acondicionado. Cuenta con cocina integrada, espacio destinado para heladera e instalación para lavarropas. Está equipada con anafe de 4 hornallas y horno empotrado, ambos eléctricos. Dispone de baño amplio y completo y un destacado balcón con parrilla propia y vista abierta, que aporta amplitud y un excelente espacio exterior. La propiedad es totalmente eléctrica y posee caldera individual, tanto para la calefacción como para la provisión de agua caliente. Se encuentra en un edificio moderno, con piscina, solarium y laundry. una ubicación para disfrutar villa urquiza. Uno de sus principales diferenciales es la ubicación: sobre el Boulevard Mendoza, reconocido como uno de los corredores gastronómicos del barrio, y prácticamente en la intersección con Av. Triunvirato, uno de los principales ejes comerciales y de transporte de Villa Urquiza. A pocos pasos se concentra una amplia propuesta de cafés, bares, restaurantes, supermercados, bancos, comercios y servicios, permitiendo resolver gran parte de la vida cotidiana caminando. Además, ofrece excelente conectividad, con rápido acceso a la Línea B de Subte, a través de las estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas, la Estación Urquiza del Ferrocarril Mitre y numerosas líneas de colectivos. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y vida de barrio, en pleno centro de Villa Urquiza, con una excelente combinación entre oferta comercial, gastronómica y residencial. Requisitos: -Ingresos demostrables -Garantía propietaria de caba o seguro de caución. condiciones: -Mes adelantado -Mes de depósito -Contrato por 24 meses -Alquiler actualizable cuatrimestralmente según ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 720.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Galván 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Flavia Bocedi. monoambiente A estrenar con amenities muy luminoso. Consultar por otras unidades disponibles, de dos y tres ambientes. Hermoso monnoambiente con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena con barra desayunadora, placard, baño completo, lavadero en el balcón, balcón terraza. El edificio cuenta con: - Cochera opcional. - Solarium, - Sum cubierto. - Parrilla al aire libre. - Jacuzzi. - Sauna. - Vestuario. - Sauna. muy buena calidad constructiva. - Carpintería de aluminio. - Cocinas totalmente equipadas con artefactos y piletas de acero inoxidable, grifaría monocomando marca Fv, Roca o similar, mesada de granito. - Piso radiante por caldera central con control individual de temperatura. - Agua caliente central. - Portero visor. - Mesada de mármol en los baños. - Lavadero en el balcón. - Cañerías de aire acondicionado par instalar split. Requisitos: - Un mes por adelantado. - Un mes de depósito de gtia. - Certificado de ingresos. - Contrato por dos años. - Ajuste trimestral según ipc. - Se deberá abonar la gestión de solicitud del medidor eléctrico. “Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a. ar. Exclusivo para clientes remax” Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 249.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Diaz Colodrero 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Susana Gonzalez Oya. Se trata de una torre sobre Díaz Colodrero esquina Av. Congreso, donde emerge este imponente edificio de gran calidad constructiva. Con 17 pisos, dos subsuelos, una planta baja parquizada. El acceso principal se desarrolla en la planta baja, ingresando al Hall en doble altura. En este mismo nivel encontraremos una gran superficie parquizada, áreas de juego, la pileta climatizada y el solarium con parrillas. El piso 17 alberga gimnasio y sum. 2 ascensores, uno de ellos camillero. El valor de publicacion en pesos ajustados trimestralmente por ipc. Los pisos son de Porcellanato, y en los baños también paredes. Las mesadas del baño son de marmol, artefactos linea Ferrum, y griferias Hidromet. Los muebles de cocina son de melamina, la mesada y alzada de Silestone, y las griferias linea Hidromet. Horno y anafe de 60, marca Franke ( Alemanas) aire acondicionado, cortinas Y luminarias instaladas. Cerraduras electrónicas. El edificio posee grupo electrógeno propio para emergencias. Los cerramientos son de pvc doble vidrio dvh. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Amir Dib. Departamento monoambiente A estrenar, con ambiente amplio con balcón y una ubicación privilegiada en el corazón de Villa Urquiza, rodeado de una amplia red de transportes. La unidad se encuentra en un 6. º piso, lo que le brinda excelente luminosidad y una agradable vista abierta desde el balcón. Diferenciales frente A otros monoambientes. -Posibilidad de dividirlo en un 2 ambientes, gracias a su distribución y amplitud. -Se entrega placard y aire acondicionado nuevo. -Espacio para un living real, con lugar suficiente para incorporar un sillón cómodo y armar un sector de estar a gusto. -Barra desayunadora amplia, un recurso ideal para optimizar los espacios y separar visualmente los distintos sectores del ambiente, algo fundamental en un monoambiente. Una propiedad pensada para aprovechar cada metro cuadrado sin resignar comodidad, funcionalidad ni diseño. Excelente conectividad. • A 1 cuadra del Subte Línea B – Estación Juan Manuel de Rosas. • A metros de la Estación Urquiza del Ferrocarril Mitre. • Múltiples líneas de colectivos en la zona. Amenities del edificio. • Pileta. • sum. • Parrilla. • Laundry. requisitos. • Contrato por 24 meses. • Ajuste trimestral por ipc. • Ingresos comprobables. • Seguro de caución. • 1 Mes de adelanto. • 1 Mes de deposito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 610.000

$ 230.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

BLANCO ENCALADA

Villa Urquiza, Capital Federal

Amoblado! Muy luminoso! Vista abierta! Laundry! Pileta! Cocina semi separada! Baño amplio Y con bañera! Oportunidad!

$ 680.000

$ 190.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Pedro Ignacio Rivera 5010

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable moambiente con excelente ubicación, a una cuadra de la Av. Triunvirato y a tres cuadras de la Av. Congreso, con numerosa oferta gastronómica y comercial en la zona, y cercano a gran cantidad de transportes públicos (Subte linea "B" - Ferrocarril línea Mitre - Colectivos). Se encuentra ubicado en el tercer piso, y cuenta con un amplio balcón. Cocina independiente. El edificio cuenta con sum, sector de parrillas, y pileta. Además cuenta con vigilancia 24hs. Por totem. Advertencia importante: Las expensas están sujetas a modificaciones. Verificar el monto actualizado previo al alquiler. Las dimensiones son aproximadas y orientativas. Valor: $ 680. 000 + Expensas Ordinarias + Impuestos + Servicios a cargo del inquilino. Ajuste trimestral por ipc. 1 o 2 Recibo/s de Sueldo/s y/o Comprobante de ingresos acordes al monto del contrato. 1 Garantia. 1 Mes Depósito en U$S. 1 Mes Adelanto Valor Inicial. Gastos administrativos: Informes por garantía de propiedad y certificación de firmas ante escribano público a cargo del Locatario. -. no admite mascotas. - Art. 5°: Incorpórase como inciso 9 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley 5666) el siguiente texto: Exhibir en todos los locales y/o oficinas en los que se preste servicios de corretaje inmobiliario carteles visibles al público con la siguiente leyenda: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de viviendas, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. -

$ 600.000

$ 250.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Marcela Beatriz Velazco. monoambiente en alquiler villa urquiza. Un espacio pensado para vivir con comodidad y estilo en uno de los barrios más tranquilos y bien comunicados de la ciudad. Este monoambiente de 36 m² ubicado en Villa Urquiza, sobre la avenida Nuñez, ofrece todo lo necesario para disfrutar de una experiencia residencial de calidad en un entorno que equilibra la serenidad con la accesibilidad urbana. Distribución Y espacios. El departamento se desarrolla en un único ambiente luminoso que integra living, comedor y cocina, creando un flujo natural entre las zonas de descanso y convivencia. La cocina equipada cuenta con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas en melamina, además de artefactos eléctricos de primera marca que facilitan la vida cotidiana. El espacio se complementa con un placard empotrado de buen tamaño y ventanas con cortinas blackout que permiten controlar la luminosidad según tus necesidades. Balcón Y vistas. La salida directa al balcón semicubierto brinda una vista abierta al complejo, transformando este espacio en una extensión natural del departamento ideal para disfrutar del aire libre, tomar mate o simplemente relajarse. Baño. Baño completo equipado con todas las comodidades necesarias para tu día a día. Estado Y terminaciones. El departamento ha sido recientemente pintado y se encuentra en excelente estado general. Construido en 2014, mantiene una estructura sólida y confiable. Ubicado en el primer piso de un edificio de cuatro pisos, cuenta con ascensor para mayor comodidad en el acceso. Amenities Y servicios del complejo. El condominio exclusivo donde se encuentra el departamento ofrece una propuesta integral de bienestar y entretenimiento: • Piscina de 15 x 15 metros para disfrutar durante todo el año. • Gimnasio completamente equipado. • Salón de usos múltiples para eventos y reuniones. • Área de cine para entretenimiento. • Solarium con deck. • Parrillas para compartir momentos con amigos y familia. • Laundry con servicio de lavandería. • Jardín de invierno y áreas verdes. • Wi-Fi en espacios de esparcimiento. • Aire acondicionado en la unidad. • Cabina de vigilancia las 24 horas. • Ascensor. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. expensas aprox: $250. 000. *requisitos para alquilar* • Un mes de depósito. • Un mes adelantado. • Ingresos comprobables. • Garantía: seguro de caución (excluyente) preaprobado (Garantía Ya, Finaer, Respaldar) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Juan Manuel Galban. Excelente monoambiente al frente, a estrenar, muy luminoso. Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, en plena zona comercial y gastrónomica del barrio. Al ingresar nos encontramos con la cocina semi integrada, living comedor con dormitorio integrado, un baño completo con equipos de muy buena calidad, y balcón. Cuenta con aire acondicionado frío/calor, agua caliente central. Las expensas incluyen Aysa. La propiedad es luminosa, con vista abierta y sin edificaciones de altura en su frente, por encontrarse además sobre el Boulevard Roosevelt. Apto profesional, permite mascotas. En el último piso encontramos la pileta de natación, parrilla y sum. A metros de la estación Juan Manuel de Rosas del Subte B y de la estación Urquiza del tren Mitre, próximo a numerosas líneas de colectivos ( 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176) Requisitos: - Mes adelantado $700. 000. - Deposito de garantía usd 700. - Seguro de caución o Garantía propietaria de caba ( con esta opción, se requiere ingresos comprobables) Los metros son aproximados y a modo orienativos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 116.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Holmberg 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Sebastian Garcia. El equipo de remax presenta este luminoso departamento en condominio ubicado en el 2 piso con excelentes vistas al área de recreación y pileta. Una oportunidad fabulosa de vivir en un entorno con las mejores prestaciones de un moderno departamento pero con la tranquilidad y las amenidades de un edificio residencial estilo condominio. * Sobre el departamento * -Living comedor con cocina eléctrica integrada. -Balco terraza con vista a la piscina. -Calefacción por aire frio calor. -Baño completo con su respectivo ante baño. -Espacio de ingreso de generosa amplitud para un escritorio. -Cocina con excelentes dimensiones de guardado ( horno eléctrico, doble bacha y anafe cuádruple) *Sobre el edificio * -Pileta. -Área de parrilla y recreación. -Bicicletero. -Áreas verdes. * Ubicación * -Cercanía con espacios verdes y plazas. -Zona de confluencia de comercios y negocios de primera necesidad. -Opciones de Gastronomía y cafetería. -Polo gastronómico por excelencia. *Condiciones* -Mes de deposito- Mes en curso - Garantía propietaria caba o Seguro de caución. -Ingresos demostrables. Espero tu consulta para brindarte el mejor asesoramiento y poder concertar una entrevista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Ezequiel Lanusse. excelente monoambiente divisible A estrenar (vivienda, consultar otro uso) con amenities (piscina - sum - solarium) en excelente zona de villa urquiza. El departamento cuenta con 52 m2. -Cocina separada con anafe, horno eléctrico, y conexión para lavarropa. -Amplio living/comedor con circulación al baño completo y posibilidad de dividir para un dormitorio. -Gran balcón al contra frente, con ventanales con dvh, híper luminoso. -Agua caliente central. El edificio cuenta con Piscina, solárium, sum, y cerradura electrónica en acceso. - Se entrega con todas las luminarias Led instaladas y pre instalacion de Aire acondicionado. Condiciones y requisitos: -acepta mascota pequeña. -contrato por 24 meses (actualizacion cada 3 meses segun ipc) -seguro de caucion. -ingresos demostrables. -1 mes de deposito. -1 mes de adelanto. - excelente ubicacion en la mejor zona de villa urquiza- coordina tu visita! - - - - - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 820.000

$ 134.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Olazábal 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Daniel Wilhelm. “Tu primer hogar con balcón y verde en Urquiza” “1, 5 amb con balcón + amenities en Olazábal” apto profesional! Apto mascotas! Hay departamentos que son solo metros… y otros que se sienten como hogar desde que entrás. Este 1, 5 ambientes en sexto piso al contrafrente tiene algo difícil de encontrar: silencio, luz natural y una vista abierta al pulmón verde del edificio. El living se extiende hacia el balcón, generando un espacio aireado y agradable para todos los días. - Cocina integrada, funcional. -Espacio de dormitorio bien definido. - Baño completo. - Pisos de madera que suman calidez. - Aire acondicionado. - Edificio con jardín y pileta. Olazábal 4800 – Villa Urquiza. llamame y coordinamos visita +54 9 Ver datos. expensas septiembre 2026 $ 132. 000, - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 243.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Holmberg 2400

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Julieta Bizama. Departamento Monoambiente en Edificio Premium Moho Viví la Experiencia doho. Descubre este exclusivo monoambiente ubicado en Holmberg al 2400 (esquina Monroe), en uno de los edificios más destacados de la zona. Moho ofrece una experiencia premium respaldada por amenities de alta calidad y una ubicación inmejorable. *disponible desde diciembre 2026* Características del Departamento: • Distribución: • Monoambiente con área de esparcimiento y dormitorio integrados full equipado y amoblado. • Amplio placard con blanquería extra de alta calidad. • Baño: • Gran baño con bañadera de diseño moderno. • Cocina: • Equipada con desayunador y barra. • Cuenta con vinoteca y amplio espacio para heladera. • Zonas Adicionales: • Área para sillón y televisión. • Amplio balcón para disfrutar del aire libre desde la mañana hasta la tarde/noche. Amenities del Edificio: • Sauna. • Microcine. • Gimnasio completo. • Piscina. • sum. • Solarium. • Seguridad 24 horas. • Lobby de recepción. • Mantenimiento permanente. • Laundry. Ubicación y Entorno: El Edificio Moho se encuentra en el corredor doho, entre Dorrego y Holmberg, en el vibrante barrio de Villa Urquiza. La zona se distingue por ser un polo gastronómico reconocido, rodeado de múltiples opciones de esparcimiento y gastronomía. Además, cuenta con fácil acceso a transporte (tren, colectivos y subte) y está rodeado de colegios y la sede del cbc de la Universidad de Buenos Aires, lo que lo convierte en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Es altamente requerido por el mercado de turismo, en caso de buscar una propiedad para invertir y convertirlo en Airbnb. ¡No te lo pierdas! Coordina una cita y viví la experiencia premium que solo Moho puede ofrecerte. Condiciones: 1 mes de deposito. 1. 000. 000 mensuales con aunmento trimestral por ipc (2 años de alquiler- vivienda amoblada) Luz, gas, wifi, Cable y expensas ordinarias a cargo del locatario. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 178.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Paola Ancho. monoambiente en alquiler en villa urquiza, capital federal. Departamento monoambiente de 33 m² ubicado en la avenida Roosevelt, en el corazón de Villa Urquiza. La propiedad se encuentra en el tercer piso de un edificio de 13 plantas con excelente mantenimiento, construido en 2010. El inmueble cuenta con 30 m² cubiertos y 3 m² de balcón, distribuidos en un ambiente único que integra living, comedor y cocina, más baño completo. Su disposición de frente garantiza iluminación natural óptima durante todo el día, aspecto fundamental en una unidad de estas características. El estado general es muy bueno, con acabados modernos y funcionales. El aire acondicionado proporciona confort durante todo el año. El balcón representa un espacio adicional versátil, ideal para ampliar el área de uso o crear un pequeño espacio de descanso. El edificio ofrece amenities de calidad: gimnasio equipado, pileta para uso de residentes y ascensor directo. La ubicación en Villa Urquiza brinda acceso a comercios, servicios y transporte público de primera línea. La propiedad está clasificada como apto profesional, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para profesionales independientes como para inversores que buscan rentabilidad en una zona consolidada y de demanda constante. El tamaño compacto y la funcionalidad del espacio la hacen especialmente rentable para el segmento de alquiler temporal o profesional. No dejes de visitarlo! En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria martillero: María de la Paz Guerrero cpi 5154 // Gonzalo Martín Guerrero cmcpsi 6271 si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales numero uno en el mercado inmobiliario! Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe 4865

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente monoambiente – amenities – villa urquiza - dueño directo. Excelente monoambiente de 34 m² totales, ubicado en Av. Monroe 4865, entre Álvarez Thomas y Pacheco, en un moderno edificio de 7 años de antigüedad, con excelentes amenities y una ubicación privilegiada en el barrio de Villa Urquiza. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad, orientación norte, excelente distribución y terminaciones de calidad. El ambiente principal, de aproximadamente 8, 50 x 4 m, cuenta con pisos porcelanato, y una amplia puerta-ventana que permite el acceso al balcón y brinda excelente iluminación. La cocina integrada posee horno eléctrico con anafe eléctrico de cuatro hornallas y conexión para lavarropas. Dispone de baño completo y un cómodo balcón de aproximadamente 3 x 1 m. Confort y servicios. Agua caliente central. Aire acondicionado frío/calor. Calefacción central con regulación individual. Orientación norte. Excelente luminosidad. Amenities. El edificio cuenta con: Salón de usos múltiples (sum). Pileta. Solárium. Laundry. Edificio de 13 pisos, con 5 departamentos por piso, moderno y muy bien mantenido. Expensas aproximadas: $140. 000. Ubicación. Excelente ubicación en Villa Urquiza, a solo 200 metros de la estación Urquiza del Ferrocarril Mitre y de la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de subterráneos, con una amplia disponibilidad de medios de transporte y excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad.

$ 695.000

7%

$ 270.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada 5344

Villa Urquiza, Capital Federal

Posesión inmediata - Unidad recién pintada - Red de protección instalada en ventana de habitación y balcón. Dueño directo alquila unidad de 2 ambientes (Originalmente de 1 y 1/2 ambiente, configurada funcionalmente como 2 ambientes con sector de dormitorio independiente mediante división) en torre las plazas blanco encalada, servicios premium. Magnifica unidad, superficie vidriada y eficiente diseño del espacio, lo cual permite una perfecta división de ambientes, cada uno con sus aberturas, luz y ventilación natural. Amplia cocina completa: horno y anafe Longive a gas. Baño con revestimientos en, sanitarios Ferrum y grifería fv. Estado óptimo. Aire acondicionado. Amenities Y servicios: seguridad 24hs, 3 ascensores, teléfono internada intraunidades y comunes, agua caliente central, sistema para prevención de incendios, piscina climatizada, solarium con deck de madera, gimnasio, sum con expansión a jardín, sala de microcine, spa y sauna, sector parrilla semi cubierto, jardín parquizado, grupo electrógeno, laundry, control de acceso con tarjeta magnética, seguridad en todo el perímetro, wifi en sectores comunes, estacionamiento de cortesía. Moderna y excelente torre emplazada en un superficie de 1200mts cuadrados en la mejor ubicación de Villa Urquiza, a metros de la estación del ferrocarril Mitre y subte línea B. Requisitos: *Contrato: 24 meses con actualización cuatrimestral mediante ipc y posibilidad de renovación. *Garantia: Seguro de caución o garantía propietaria caba de familiar directo. *Ingresos demostrables. *Deposito: usd 600.

$ 749.000

9%

$ 103.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Congreso 4771

Villa Urquiza, Capital Federal

Dueño directo alquila moderno y luminoso Monoambiente apto profesional con balcón en Villa Urquiza. 35 m² totales, 3 m2 balcon. El departamento se entrega sin amoblar. Av. Congreso 4771 a metros de Galván. Muy buena ubicacion y supermercado carrefour justo al lado. Alquiler mensual: $749. 000, disponible el 15º de noviembre. Dueño directo sin comisión. Estamos coordinando visitas: por favor contactanos por Whatsapp para venir a enamorarte. Importante: se alquila sin muebles ni equipamiento. Las fotografías corresponden al inquilino actual y se publican como inspiración. Expensas aproximadas: $103. 000. abl $16. 400. Requisitos de alquiler. • No se aceptan mascotas. • Garantía de fianza o seguro de caución —Aval Total o Finaer—o garantía propietaria en caba con informes de dominio e inhibición a cargo del inquilino. • 3 últimos recibos de sueldo para acreditar ingresos mensuales iguales o superiores a $1. 200. 000. • Un mes y medio de depósito (se puede pagar en 3 cuotas s/interés) • Contrato 24/36 meses c/ actualización trimestral por icl. Comodidades y equipamiento. • Cocina con alacena, cocina eléctrica y campana Atma de acero inoxidable. • Baño moderno con vanitory, plato de ducha, espejos y accesorios. Opcion de sacar el bidet para conectar lavarropas como se ve en una de las fotos. • Placard de piso a techo con interiores completos. • Agua caliente central. • Equipo de aire acondicionado tadiran split frío/calor. • Instalación para Cablevisión Personal Flow lista para contratar. • Balcón con red. Edificio, seguridad y espacios comunes. • Cámaras de seguridad en accesos, garage y sum. • Portero visor y cerradura automática de ingreso con señal sonora. • Iluminación de emergencia en circulaciones y artefactos de iluminación en espacios comunes, frente y balcones. • sum en el piso 14, ubicado al contrafrente, con mesas, sillas, sillones, parrilla y accesorios, heladera, baño con ducha, Wi-Fi libre (cowok) y aire acondicionado frío/calor. • Gran terraza con amplia vista abierta. Calidad constructiva. Construcción tradicional con materiales sólidos de calidad: carpinterías de pvc, griferías y artefactos sanitarios Ferrum, revestimientos de porcelanato en cocina y baño, pisos flotantes suizos, pileta Johnson de acero inoxidable y mesada de granito brasilero verde ubatuba. Luz, vistas abiertas y una ubicación estratégica. Un ambiente cómodo moderno y muy luminoso con balcón y vistas largas y abiertas. Desde la terraza del sum se pueden disfrutar la puesta de sol y vistas hacia el río: la comodidad de vivir en la ciudad con la tranquilidad del barrio. Ubicado sobre una de las principales avenidas de Villa Urquiza, con servicios, comercios y propuestas gastronómicas cercanas. A pocos minutos de dot Baires Shopping, con rápido acceso a la avenida General Paz y buena conexión con la estación Juan Manuel de Rosas, escuelas, cbc Núñez, cemic Saavedra, Ciudad Universitaria y Parque Sarmiento. Una excelente opción como primera vivienda. Consultá por wapp y coordiná tu visita. Nos encantara mostrarte

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 840.000

$ 98.202 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Crisólogo Larralde 3700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Luis Maria Romo. departamento monoambiente en alquiler saavedra capital federal. Monoambiente de reciente construcción ubicado en Saavedra, sobre la avenida Crisólogo Larralde, en un edificio moderno de diez pisos. La unidad se sitúa en el sexto piso y cuenta con 46 m² de superficie total, de los cuales 42 m² son cubiertos y 4 m² semicubiertos. El departamento presenta una distribución funcional y eficiente, ideal tanto para profesionales como para inversores. Dispone de un baño completo, cocina integrada con comedor, balcón y placard. Su orientación sureste y disposición contrafrente garantizan buena iluminación natural y ventilación cruzada, características valoradas en propiedades de esta envergadura. Construido en 2018, el inmueble se encuentra en estado a estrenar, lo que asegura acabados de calidad y sistemas constructivos modernos. Cuenta con todos los servicios esenciales: electricidad, agua y desagüe cloacal en óptimas condiciones. La ubicación en Saavedra ofrece acceso a transporte público, comercios, servicios y espacios verdes de la zona. La proximidad a avenidas principales facilita la conectividad con otras áreas de la ciudad. Condiciones de alquiler: - Contrato por dos años. - Cláusula de ajuste trimestral por ipc. - Depósito en garantía: 1 mes. - Un mes adelantado en pesos. - Garantía: Seguro de caución (respaldar/finaer) - Acepta hasta una mascota pequeña. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 29, 67, 71, 76, 130. Datos útiles. Barrio: Saavedra. Comuna: Comuna 12. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 12. Comisaría Vecinal: 12A. Distrito Escolar: Distrito Escolar X. Código Postal: 1430. Código Postal Argentino: C1430ai. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Ceretti 2135

Villa Urquiza, Capital Federal

Reservado - reservado - reservado - reservado - reservado. Departamento Monoambiente Alquiler con Balcón único en Villa Urquiza. Excelente ubicación - a 50m de Av. Olazábal. Muy luminoso - 40m2 Totales. información importante: el departamento se encontrará disponible A partir del 1° de octubre. - muy luminoso monoambiente con balcón- Se trata de un cómodo monoambiente equipado con balcón al frente. El departamento cuenta con el siguiente equipamiento incluido: Heladera, Aire Acondicionado, Placard con frente e interior y cama dos plazas con colchón y respaldo. Excelente departamento, muy cómodo, ideal para quién busca un espacio con muy buena ubicación, luminosidad y equipamiento. El departamento cuenta con: ambiente principal con placard con frente e interior, aire acondicionado y cortinas blackout. Cocina con amoblamiento bajo mesada, heladera y anafe y horno eléctricos. Baño completo con bañera y accesorios y un espectacular balcón al frente de generosas dimensiones, que le otorga un excelente ingreso de luz. Información importante: el departamento se encontrará disponible A partir del 1° de octubre. Información de interés: * Duración del contrato: 24 meses. * Ajuste: Trimestral por ipc. * Depósito: Sí * Garantía: Garante propietario - Seguro de caución. * Ingresos comprobables. Colectivos: 90, 107, 108, 111, 114, 123, 176. Subtes (Metro): echeverría (Línea B) La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las visitas deben coordinarse previamente y únicamente con personal de la firma. La propiedad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) C. I. Damián López Manteiga - cucicba 8272

Super destacado
Ver mapa