• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos Monoambientes con ascensor y hasta 1 ambiente en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 223.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Pedro Ignacio Rivera 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Marcelo Manes. ¡Viví en uno de los barrios con mayor crecimiento y calidad de vida de la ciudad! Este cómodo y luminoso monoambiente combina funcionalidad, confort y una ubicación privilegiada en Villa Urquiza. Su diseño moderno permite aprovechar cada metro cuadrado, ofreciendo un ambiente versátil ideal para quienes buscan independencia, practicidad y una excelente conexión con el resto de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio espacio principal, cocina integrada, baño completo y excelente ingreso de luz natural, generando una atmósfera cálida y agradable durante todo el día. Ubicado en una zona residencial tranquila, con acceso a múltiples medios de transporte, estaciones de subte y tren, además de una amplia oferta de comercios, supermercados, cafeterías, espacios verdes y opciones gastronómicas. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 620.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcela García Baez. Características generales de la propiedad. Departamento desarrollado en piso 8 al contrafrente. Pulmón abierto. Edificio moderno: 8 años antiguedad. Estado: impecable. Orientación Oeste. Cocina semi integrada, con amplia mesada de silestone y gran. Espacio de guardado bajo mesada y alacenas en melamínico texturado. Cocina a gas. Agua caliente central. Espacio para heladera y lavarropas. Balcón. Baño completo con ventanal. Placard empotrado. Aire Acondicionado. 3 departamentos por piso. Expensas $ 90. 000. Condiciones. 1 mes adelantado. 1 mes de depósito en dólares. Garantia: seguro de caución o propietaria + recibos de sueldo. No apto mascotas. Ajuste trimestral por Ipc. Ubicación a 3 cuadras subte B. Colectivos 114 -107 - 108 - 176 - 111 - 133-80. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Nahuel Huapi 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Juan Francisco De Simone. monoambiente en alquiler en villa urquiza. luminoso departamento al contrafrente con balcón. excelente ubicación - transporte público. - hermoso departamento A metros de avenida constituyentes. gran ambiente integrado. cocina/horno A gas. baño completo. balcón al contrafrente. - posibilidad de cochera. - media cuadra de avenida constituyentes. A dos cuadras de avenida congreso. A cuatro cuadras de avenida monroe. A 6 cuadras de estacion villa pueyrredon (tren mitre) A 8 cuadras estacion villa urquiza (tren mitre) Y subte B (juan manuel de rosas) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Torrent 1300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Melisa Toloza. Monoambiente en Alquiler en Villa Urquiza con cochera privada. Ubicado sobre la calle Torrent, a una cuadra de Avenida Triunvirato y Avenida de los Incas, con excelente conectividad y cercanía a la estación de la Línea B del Subte de Buenos Aires. La unidad se encuentra en un 4° piso y se destaca por su gran ventanal que aporta excelente luz natural durante todo el día. Características del departamento: • Monoambiente amplio. • Cocina con horno. • Placard. • Baño completo con ducha. • Gran ventanal con muy buena luminosidad. • Cochera incluida con portón automático. Amenities del edificio: • Piscina en el último piso con vista abierta. Expensas aproximadas: $100. 000 (departamento + cochera) Ubicado en una zona con gran oferta de comercios, gastronomía y medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 480.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Ginebra 3955

Villa Urquiza, Capital Federal

Dueño directo alquila departamento tipo monoambiente en la zona de Parque Chas, a una cuadra y media de la estación Av. De los Incas del Subte B y muy cerca de toda la vida de comunidad del barrio (plazas, clubes de barrio -El trébol y Club saber-, cafés tradicionales, taller de arte y librerías). El edificio tiene ascensor y consta de diez unidades, estando ésta en el primer piso al contrafrente. El departamento tiene piso flotante salvo en el área de la cocina. Tiene ventanas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh), Aire acondicionado frío/calor. Placard con puertas espejadas, con estantes, cajoneras, barral para colgar la ropa (corta y larga) y baulera. Tiene cocina eléctrica (2 hornallas) con extractor de aire y horno eléctrico marca Domec. Asimismo, tiene alacena con amplio espacio de guardado, mesada de mármol color gris mara, muebles bajo mesada con amplias cajoneras y termotanque eléctrico marca Rheem. Por otra parte, el baño es amplio, tiene bañadera con duchador, inodoro, bidet y lavamanos con estantes abajo. Tiene un espejo y accesorios. Las paredes están revestidas del piso al techo de porcelanato, así como también el piso. El edificio cuenta con parrilla y sum con baño en el último piso (4° piso). También tiene lavasecarropas para utilizar por parte de los habitantes del mismo. Aysa viene incluido en las expensas. El contrato a firmar es de 3 años y ajuste cuatrimestral según el Índice de Contratos de Locación (icl). Se solicita presentar comprobante de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución a aceptar por parte del propietario. Para ingresar se deberá pagar un mes de depósito y un mes adelantado.

$ 590.000

$ 95.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Felix O. Foullier 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Felix Foulier al 5800 | Cerca Av. Constituyentes y Av. Mosconi. • Monoambiente en alquiler. • 35 m² totales. • 3° piso al frente con balcón, orientación ne. • Muy luminoso. Ubicado en el atractivo barrio de Villa Urquiza, este excelente monoambiente combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Con orientación noreste y disposición al frente, el departamento ofrece una vista abierta y agradable con arboledas, además de una excelente entrada de luz natural que aporta calidez y amplitud a cada espacio. Al ingresar, se destaca su distribución práctica y funcional: un amplio ambiente principal, baño completo y cocina independiente equipada con cocina completa (horno y 4 hornallas), muebles de cocina con gran capacidad de guardado y excelente aprovechamiento del espacio. Además, cuenta con baño completo con ducha, espacio para lavarropas con desagüe y un mueble de guardado personal reubicable que aporta mayor practicidad. El departamento también posee balcón propio, ideal para disfrutar del aire libre y la luminosidad durante todo el día. Apto profesional. La propiedad se encuentra desocupada y lista para habitar, recién pintada, con 14 años de antigüedad y en muy buen estado de conservación. Posee aire acondicionado frío/calor individual y termotanque propio, garantizando confort en todas las estaciones del año. El edificio cuenta con ascensor y posibilidad de alquilar cochera, sumando comodidad y practicidad para el día a día. Su excelente ubicación brinda rápidas conexiones de transporte público, además de una amplia oferta de comercios, restaurantes y servicios a pocos metros. Con expensas bajas, esta propiedad representa una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Perfecto para personas solas, estudiantes o parejas jóvenes que buscan practicidad, confort y una excelente ubicación. No deje pasar la oportunidad de conocer este departamento que reúne todo lo necesario para disfrutar de una vida urbana cómoda y funcional. Condiciones: • Ingresos comprobables. • 1 mes adelanto + 1 mes depósito. • Garantía propietaria caba o seguro de caución. Ideal primera vivienda. Coordinar visita. Contacto: elsa beatriz alí propiedades ( cucicba 9879) La Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires si cumple, acceso al ras de la calle El Artículo 5 de la Ley 5859 (caba) prohíbe expresamente cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos personas físicas en alquileres de vivienda. Estos honorarios deben ser abonados por el propietario/locador, fijando un tope máximo de comisión del 4, 15% del valor total del contrato.

Ver mapa